Síganos

Bolsas y ojeras: cómo mejorarlas

17-04-2021 | Facial

Bolsas y ojeras: cómo mejorarlas

Aunque las hay por herencia o fisionomía, también son producto de dormir poco o de malos hábitos. Alergias, piel fina, dieta rica en sal, edad, sol e incluso móviles y demás pantallas también pueden hacer que las ojeras y las bolsas acaben con una mirada atractiva.

Maskné: pandemia, mascarillas y acné

15-04-2021 | Facial

Maskné: pandemia, mascarillas y acné

Nuevo tipo de acné causado por el uso prolongado de tapabocas, el "maskné" es consecuencia del bloqueo del conducto de salida de la secreción sebácea por la acumulación de humedad, vapor y secreciones de saliva o mucosidad en la zona de la boca y la nariz.

Patas de gallo

11-03-2021 | Facial

Patas de gallo

En la mayoría de los casos, la exposición a los rayos nocivos UV es la principal causa de envejecimiento prematuro. Los factores genéticos, el proceso natural de envejecimiento e incluso las muchas expresiones que se hacen con el rostro durante los años también juegan un papel decisivo.    

Workout antiaging: rutina de ejercicios faciales

15-01-2021 | Facial

Workout antiaging: rutina de ejercicios faciales

Aunque se la puede realizar en cualquier momento del día, es preferible por la noche antes de dormir cuando ya tenemos la cara desmaquillada y lavada para mayores beneficios. Al mismo tiempo, es una forma de liberar la tensión acumulada durante el día.

Cuidado diario de la piel masculina: aseo, hidratación y protección solar

15-01-2021 | Facial

Cuidado diario de la piel masculina: aseo, hidratación y protección solar

Se recomienda que los hombres implementen una rutina de cuidado desde la adolescencia, con el fin de que se convierta en una costumbre como el cepillado dental. Cuando no se empieza a tempranas edades, lo ideal es sugerir una rutina sencilla, con productos que simplifiquen los procesos.

Facial | Medicina Estética

Hollywood: las correcciones faciales preferidas de las celebrities

Celebrities de Hollywood como Madonna, Lindsay Lohan, Nicole Kidman, Megan Fox, Blake Lively o Meg Ryan sucumbieron a la promesa de la "eterna juventud" que consiguiría el botox. Pero, lejos de conseguir un aspecto natural, se convirtió en una "adicción" que ahora parece un tanto exagerada.

0

Lunes 04 de Abril de 2016

Desde el año 2002, cuando se popularizó el uso del botox, muchas famosas han sido asiduas a realizarse este tratamiento, pero poco a poco van incorporándose diferentes retoques para conseguir un aspecto más natural. 

Los 5 tratamientos favoritos de las famosas

Celebrities del cosmos hollywoodiense como Madonna, Cher, Nicole Kidman, Donatella Versace o Meg Ryan sucumbieron a la promesa de la "eterna juventud" que debía conseguir el uso del botox.

Pero lo cierto es que, lejos de conseguir un aspecto natural, se convirtió en una "adicción" que ahora vemos un tanto exagerada.

Hoy día existen múltiples tratamientos que, además de conseguir los resultados que queremos, lo hacen de una forma natural.

1) Aumento de labios

LOHAN
Lindsay Lohan.

La actriz y cantante Lindsay Lohan es uno de los ejemplos de que la edad no es un inconveniente para someterse a tratamientos estéticos de vanguardia. Como vemos en la imagen, ha optado por aumentar el volumen de sus labios considerablemente, probablemente con ácido hialurónico.

Los resultados del ácido hialurónico para el aumento de labios son sorprendentes, pero los expertos insisten en que un uso comedido es más satisfactorio, porque proporciona un aspecto más natural.

Los beneficios estéticos del uso del ácido hialurónico se conocen desde el año 1996, pero desde hace pocos años se ha convertido en uno de los tratamientos estéticos más utilizado.

2) Aumento de pómulos

RYAN
Meg Ryan.

El aumento de pómulos es un retoque muy habitual en las famosas. A pesar de ello, muchas de estas cirugías pasan desapercibidas, porque no son tan visibles como otras.

Uno de los ejemplos más claros es el de la actriz Meg Ryan, que entre muchos otros tratamientos también se realizó un aumento de sus pómulos, estilizándole la cara y cambiándole la expresión facial.

3) Bolas de Bichat

FOX
Megan Fox.

La bichectomía es una de las cirugías más frecuentes entre las famosas, y cada vez se está extendiendo más.

Los resultados son muy visibles, por lo que no es muy difícil encontrar ejemplos de famosas que han optado por esta operación.

Las bolas de Bichat (o bolsas de Bichat) son cúmulos de tejido graso ubicados por debajo de los pómulos, proporcionando volumen al rostro.

Con la bachectomía se consigue disminuir el volumen en esta zona de la cara, consiguiendo un aspecto más armonioso.

4) Rinoplastia

LIVELY
Blake Lively.

Una de las operaciones más recurrentes en las famosas es la rinoplastia. Se trata de una cirugía que consigue dar al rostro un aspecto más armónico.

Muchas actrices y cantantes de Hollywood han sucumbido a sus resultados, como la actriz estadounidense Blake Lively, quien opta por un resultado natural y únicamente (al parecer) se ha retocado la nariz.

5) Eliminación y corrección de arrugas

MADONNA
Madonna.

Es uno de los clásicos de la medicina estética. La eliminación de arrugas, ya sea mediante botox, ácido hialurónico o rellenos de colágeno es un retoque que, tarde o temprano, muchas famosas caen rendidas.

Y es que los años pasan para todos, pero lo cierto es que a no todos se les nota igual.

Y si no que se lo digan a Madonna, por ejemplo, que es una fiel clienta de este tipo de tratamientos.

 

Fuente: Multiestética

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Cosmética

El grafeno llega a la belleza

El grafeno llega a la belleza

La empresa Graphenano Medical Care es la primera en introducir el grafeno en la medicina y la cosmética. Esta sustancia, creada gracias a la nanotecnología, compuesta por carbono puro y casi transparente, podría tener importantes beneficios a nivel dermatológico y estético.

Manteca de karité: el inmemorial emoliente que llegó de Africa

Manteca de karité: el inmemorial emoliente que llegó de Africa

Obtenida del prensado de las nueces del árbol del mismo nombre con origen en distintas zonas del continente africano, es grasa vegetal pura. La mejor calidad proviene de los árboles de Burkina Fasso, Costa de Marfil, Malí y Sudán. No huele ni sabe a nada y es un emoliente fantástico para la piel.

Lípidos: características, clasificación y funciones

Lípidos: características, clasificación y funciones

Los lípidos tienen como característica principal el ser hidrófobos (insolubles en agua) y solubles en disolventes orgánicos. Se los llama incorrectamente grasas, ya que las grasas son solo un tipo de lípidos procedentes de animales. Cumplen diversas funciones en los organismos vivientes.

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
  • 15 de Agosto

    Brasil |

    Curitiba Beauty & Hair 2021

    Parque Barigui: Rua Batista Ganz, 430 - Santo Inacio, 82010-190 Curitiba, Estado de Paraná, Brasil. Mas info

  • 22 de Agosto

    Puerto Rico |

    International Convention Aesthetics, Spa & Massage Puerto Rico & USA 2021

    Hotel Embassy Suites by Hilton: calle Tartak, Isla Verde, San Juan, Puerto Rico. Horario: 8.30 AM a 5.00 PM.

  • 25 de Septiembre

    Brasil | Fortaleza

    Estética in Nordeste

    Centro de Eventos do Ceará: Av. Washington Soares, 999 - Edson Queiroz - Fortaleza - CE.  Eventos paralelos: Congresso Internacional Científico Multidisciplinar em Estética. Congresso Científico Internacional de Dermopigmentação, Lash Artist Brasil, Congresso Internacional de Saude e Estetica Minimamente Invasivo.

+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE Home Peel
Lanzamiento Carthage Home Peel fórmula antioxidante. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Piel

El agua, ese elemento vital para la vida de la piel
El agua, ese elemento vital para la vida de la piel

Como componente mayoritario de nuestra piel, el agua es hidratante por excelencia. Su aplicación externa contribuye a favorecer la penetración de sustancias hidrosolubles, aumenta la elasticidad, mejora su aspecto y evita el aumento de la temperatura.

Causas del envejecimiento cutáneo: identificarlas y actuar a tiempo
Causas del envejecimiento cutáneo: identificarlas y actuar a tiempo

Una piel joven y cuidada se comporta de manera diferente a una piel envejecida. Mientras que la primera tarda tan sólo 6 horas en recuperarse, la segunda demora cerca de 30 horas para reconstituirse y recuperar su aspecto saludable. Pérdida de elasticidad, aparición de arrugas, líneas de expresión y textura rugosa son el resultado de este proceso.

Cosméticos y piel grasa: lo que hay que saber
Cosméticos y piel grasa: lo que hay que saber

Antes de aplicar un producto cosmético es imprescindible determinar el tipo de piel. Conocer las características propias de cada una es fundamental para prevenir complicaciones y evitar problemas. En este caso, lo que hay que saber sobre pieles grasas.

El DNI de las manchas
El DNI de las manchas

Con la vuelta de las vacaciones nos topamos con el problema de las manchas faciales. ¿Qué son las manchas, por qué se producen y cómo combatirlas con los últimos avances? Uso de fórmulas despigmentantes. Los tres tipos de manchas: el léntigo senil o actínico, el melasma y el melanoma.

El fumar afecta la elasticidad de la piel
El fumar afecta la elasticidad de la piel

El fumar, además de provocar una piel opaca y con manchas, disminuye la capacidad de estiramiento y recuperación de ese órgano. El tabaco hace que disminuya la circulación sanguínea en todos los tejidos, de ahí que la elasticidad de la piel se vea afectada.

Exfoliación, el adiós a las células muertas
Exfoliación, el adiós a las células muertas

Para conseguir máxima eficacia, el tratamiento debe formar parte de un sistema de tres pasos: limpiar, exfoliar e hidratar. Es decir, eliminar la suciedad con jabón neutro, aplicar el productos específico con movimientos suaves y constantes y finalizar con alguna sustancia que evite la resequedad.