Síganos

SPA

0 - 15 de 46 noticias
1
2

09.02.2024 | Ada Barak's Beauty Spa

Snake Massage, el masaje con serpientes de Ada Barak

Es sabida la variedad de masajes que los Spa de todo el mundo ofrecen a sus clientes, incluso de los más exóticos. Sin embargo, el Snake Massage que brinda Ada Barak's Beauty Spa sea, probablemente, uno de los más curiosos de todos: utiliza serpientes vivas y no venenosas..

Seguir leyendo »

Deje su comentario

22.07.2021 | Hidrología Médica

Peloides, los fangos termales de doble efecto: termoterápico y terapéutico

Productos naturales resultado de la mezcla obligatoria de agua mineromedicinal con materias orgánicas o inorgánicas, los peloides o fangos termales son utilizados en terapéutica termal en forma de emplastos o baños.​ Funciones terapéuticas y propiedades dermocosméticas.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

12.02.2017 | Calidad de vida

Wellness, el nuevo concepto del bienestar

A diferencia del concepto de fitness, que hace referencia al estar y sentirse físicamente bien, el de wellness amplia este bienestar a todos los aspectos de la persona buscando el equilibrio entre los niveles físico, mental y emocional para lograr un estado de bienestar.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

25.01.2017 | Hidroterapia

Ducha Vichy: el tratamiento hidroterapéutico de múltiples duchas

Mientras que la hidroterapia tradicional ofrece el masaje dentro del agua, la ducha Vichy ofrece el efecto terapéutico con el cuerpo fuera del agua. Se la utiliza para realizar una función de activación o relajación del sistema nervioso según la temperatura utilizada para el tratamiento.

Seguir leyendo »

1 Comentarios

22.10.2016 | Hay Bath

Baños de heno: un tratamiento natural con tradición centenaria

Terapia descubierta por los campesinos y aplicada desde hace más de cien años, debe su eficacia al calor que liberan las hierbas alpinas en fermentación. Estimula la circulación, tonifica y purifica la piel gracias a la absorción de sus principios activos.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

21.10.2016 | Hotel The Sarojin Tailandia

Pathways Spa: belleza y wellness al aire libre

Pathways, el spa del hotel The Sarojin, está ubicado en uno de los rincones más bellos de Tailandia: la paradisíaca playa de Khao Lak. Es un spa aislado y lujoso totalmente integrado al entorno natural, un refugio rústico y confortable en medio de un bosque que parece flotar sobre el mar de Andamán. Pathways cuenta con cuatro pabellones de tratamientos, todos en contacto con la naturaleza. (ver lista de servicios)

Seguir leyendo »

Deje su comentario

21.10.2016 | El mar: un SPA natural

Talasoterapia: beneficios de los elementos marinos

El mar es un auténtico SPA natural. La clave se encuentra en los elementos químicos del propio ambiente, tantos juntos como por separado -agua, algas, barro y otras sustancias extraídas del mar- y del clima marino como agente terapéutico.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

21.10.2016 | Hotel Rixos The Palm Dubai

Anjana Spa, tradición turca y lujo árabe a orillas del Mediterráneo

Rixos The Palm Dubai es un luxury hotel situado en las playas de Palm Jumeirah, a pocos kilómetros de Dubai, la multimillonaria capital de Emiratos Arabes. Allí, el Anjana Spa une la cultura turca del bienestar y las antiguas tradiciones de los baños, reviviendo la mística de la celebración de los sentidos... Sonidos, aromas, ungüentos de antiguos sultanes para la piel, rituales y... lujo extremo!  (ver lista de servicios)

Seguir leyendo »

Deje su comentario

20.10.2016 | Fisioterapia

Tratamientos de lesiones de rodilla en un centro de talasoterapia

Tendinitis, ruptura, desgarre del tendón, fracturas o esguince, artrosis... La articulación de la rodilla puede sufrir numerosas patologías. Brigitte Votron, fisioterapeuta del Instituto de Talasoterapia El Palasiet, ahonda sobre estas cuestiones y explica qué tratamientos ofrecen.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

14.10.2016 | Medicina Tibetana

El masaje tibetano Ku Nye: suave, lento y profundo

Este milenario masaje reúne dos características: es placentero y efectivo. Es decir, trabaja eficazmente y sin dolor grupos musculares en tensión, puntos y líneas de presión que estimulan el bienestar orgánico y devuelven elasticidad y equilibrio al cuerpo.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

19.04.2016 | Urban Spa

Experiencia 5R, el nuevo método wellness de Caroli Health Club

Desarrollada por Caroli Health Club, referente del concepto wellness a nivel internacional, la Experiencia 5R, integrada por cinco programas de bienestar, es un nuevo método wellnes que incorpora el poder desintoxicante y relajante del agua como principal elemento terapéutico.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

11.12.2015 | Dermopharma Spa Treatments

Tratamiento facial Spa Beautyful Face

DermoPharma presenta el primero de su serie de protocolos de trabajo para tratamientos de Spa. A cargo de la Asesora Técnica de la empresa, la reconocida profesional Marcela A. Breindenstein, el trabajo, denominado “Spa Beautyful Face”, es un tratamiento facial basado en una fusión de técnicas nacionales y europeas.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

30.09.2015 | Germaine de Capuccini

WakanSpa: un concepto único y novedoso

WakanSpa es un concepto innovador, creado por Germaine de Capuccini exclusivamente para la línea Sperience. Inspirado en la Medicina Tradicional China, aúna Oriente con Occidente, la tradición con la modernidad, la sensorialidad con la tecnología.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

20.09.2015 | Complejo turístico en República Checa

Beer Spa Chodovar: tratamientos para fánaticos de la cerveza

Extraña combinación de una cervecería y un hotel, el Beer Spa Chodovar es único en su tipo y absolutamente fuera de lo común. Ofrece uno de los servicios más curiosos, originales y exóticos del mundo: el Real Beer Bath, un tratamiento a base de baños de agua mineral y... cerveza!

Seguir leyendo »

Deje su comentario

17.07.2015 | Icono Cosmética

El placer y la belleza: técnicas de spa para el gabinete

El sentimiento de placer y relax logrado a través de tratamientos específicos fue sumando fanáticos. Las “palabras” tan aprobadas en el gabinete son reemplazadas por sensaciones transmitidas a través de los sentidos: el aroma, la música y las luces en un ambiente cómodo y confortable, pasan a tener un protagonismo único que enmarcan el tratamiento ofrecido.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

0 - 15 de 46 noticias
1
2

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE BEAUTY CLASS
Ritual hidratante con máscara plástica con ácido hialurónico. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Cosmética

Propiedades y aplicaciones cosméticas del cáñamo
Propiedades y aplicaciones cosméticas del cáñamo

Las semillas de cáñamo o cdb sirven para hacer cosmética sin químicos. Son perfectas para el caso de pieles con tendencias al acné porque tiene una capacidad seborreguladora que permiten reducir la producción de grasa en la piel y relajar la aparición de granitos.

Los 5 ingredientes más cuestionados de los productos cosméticos
Los 5 ingredientes más cuestionados de los productos cosméticos

Qué cosméticos son seguros para la salud y cuáles no, es una pregunta difícil de responder. En la mayoría de los países, la industria de los cosméticos es muy poco regulada y mucho menos supervisada. Pese a esto, hay una amplia lista de ingredientes cuyo uso se cuestiona. Aquí, los cinco ingredientes que más preocupación generan entre los expertos.

La biotina, una vitamina ideal para fortalecer cabellos, uñas y piel
La biotina, una vitamina ideal para fortalecer cabellos, uñas y piel

La biotina es esencial para el buen funcionamiento de las células del cuerpo y tiene una función semejante a la de una enzima, metabolizando las grasas, azúcares y proteínas. Actúa directamente en la formación de la piel y neutraliza el colesterol. Puede ser la solución para fortalecer cabellos y uñas.

Células madre vegetales en cosmética
Células madre vegetales en cosmética

Por cada célula madre protegida, miles de células epidérmicas podrán renovarse y reparar así los efectos del envejecimiento cutáneo. Hay dos tipos básicos de células madre en el cuerpo humano: embrionarias, que pueden crecer y diferenciarse en uno de los 200 tipos de células que constituyen el cuerpo humano. Y las adultas, localizadas en algunos tejidos como la piel y la sangre.

Activos cosméticos: ácido ursólico
Activos cosméticos: ácido ursólico

El ácido ursólico es un compuesto triterpénico pentacíclico. Junto a sus derivados, está presente en numerosas especies vegetales, fundamentalmente de la familia de las labiadas: albahaca, orégano, salvia, tomillo, lavanda, menta, etc. Y generalmente junto a su isómero, el ácido oleanólico.

BB Cream, el cosmético de moda
BB Cream, el cosmético de moda

BB son las iniciales de Blemish Balm, que significa “bálsamo para imperfecciones”. Creadas en Alemania, se popularizaron en Corea e hicieron furor en todo Asia. Tanto, que regresaron a Occidente convertidas en la nuevas estrellas de la belleza mundial. Son, sin dudas, el cosmético de moda.