Síganos

Productos

0 - 15 de 160 noticias
1
2

07.04.2017 | Lanzamiento Carthage

Light Code Complejo Despigmentante: paso a paso para una piel perfectamente uniforme

Basándose en cuatro pilares: corrección, prevención, unificación e  iluminación, el Laboratorio Carthage anunció el lanzamiento de Light Code Complejo Despigmentante, un específico tratamiento para combatir las hiperpigmentaciones de la piel y el fotoenvejecimiento.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

06.03.2017 | Laboratorio Carthage

Tratamientos al rescate, la propuesta de Carthage para después del verano

Para devolver el esplendor al rostro y al cuerpo, el laboratorio Carthage propone "Tratamientos al rescate", una precisa combinación de productos para recuperar la oxigenación, hidratación y luminosidad de la piel después del verano.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

31.01.2017 | Programa Carthage

Deep Care Piel Sensible, una línea específica para el cuidado de las pieles más vulnerables en verano

Con su fórmula de alta tolerancia a base del exclusivo activo Pacifeel y enriquecida con extractos de Algodón, Boswellia, Ruscus y vitamina B3, esta línea de Carthage actúa para aliviar la incomodidad de la piel, reduciendo el enrojecimiento y mejorando su resiliencia.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

31.01.2017 | L’Oréal Professionnel

Sistema Smartbond, la última novedad en coloración llega a los salones

Nuevo producto de L'Oréal Professionnel especialmente diseñado para peluqueros, Smartbond es un sistema único que protege y fortalece el cabello durante los procesos técnicos de coloración y decoloración, cuidando los enlaces de la fibra capilar.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

28.01.2017 | Niza Científica

Lo que hay que saber sobre protectores solares

Para ser considerados satisfactorios, los protectores solares deben mantener su actividad por lo menos cuatro horas, no desestabilizarse bajo los efectos del sol ni teñir la piel, ser incoloros, carecer de propiedades irritantes, ser solubles en agua o en alcohol y en aceites vegetales o animales.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

27.01.2017 | Protocolo Carthage

Slim Fit: tratamiento potenciado para "devorar" la grasa más rebelde

Carthage propone un protocolo de trabajo basado en su línea de productos Slim Fit, el nuevo programa corporal de avanzada, destinado a combatir las adiposidades rebeldes, remodelar la silueta y delinear las curvas en sus puntos críticos.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

03.12.2016 | Laboratorio Carthage

Leche Corporal Glitter con brillos dorados: la promo de Carthage para deslumbrar en estas Fiestas

Para todas aquellas mujeres dispuestas a brillar y deslumbrar durante estas Fiestas de fin de año, Carthage tiene una propuesta para obsequiarse un producto muy especial de edición limitada: la Leche Corporal Glitter con brillos dorados.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

07.11.2016 | Carthage

Carthage Línea Solar con acción antiedad

La empresa Carthage invita a descubrir la protección inteligente de su Línea Solar con acción antiedad que cuida la piel y prolonga el bronceado, a la que sumó un nuevo producto: el Protector Solar Factor Alto SPF 40 x 100 ml textura ligera.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

20.10.2016 | Uso facial y corporal

Llegan al país las famosas esponjas Konjac Original

Las esponjas Konjac Original están hechas completamente a mano en base a la raíz de la planta Konjac bajo las más estrictas normas de higiene y calidad de Corea y Japón. Es un producto 100% natural, apto para veganos y celíacos, sin agregados artificiales de ninguna especie.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

18.10.2016 | Nuevos productos Carthage Slim Fit

El poder devorador de la planta carnívora ahora más potente

Carthage presenta nuevos productos de su lìnea Slim Fit, el programa corporal que combate las adiposidades más rebeldes. Su fòrmula esta basada en el exclusivo activo Adipo Trap, extracto de la planta carnívora Drosera Ramentacea.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

26.09.2016 | Carthage

Protocolo Bee Venom: programa reconstituyente antiedad de nutrición intensa

La empresa Carthage presenta el Procolo Bee Venom antiedad + nutrición intensa, un tratamiento para pieles maduras de acción global que detiene y revierte los efectos de la edad mejorando de manera visible el tono, la densidad y elasticidad de la piel. 

Seguir leyendo »

Deje su comentario

26.09.2016 | Carthage

Productos corporales Carthage para anticiparse al verano

Para que el verano no te soprenda y ponerte a punto, la empresa Carthage propone un conjunto de herramientas profesionales que permiten diseñar programas a medida para remodelar integralmente la silueta.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

09.09.2016 | Niza Científica

Iontoforesis y celulitis

Las aplicaciones terapéuticas de la iontoforesis son múltiples. En el campo de la estética podemos abordar diversos tratamientos, tanto corporales como faciales. Las variantes que existen para el tratamiento de la celulitis.

Seguir leyendo »

2 Comentarios

15.08.2016 | Biocosmética Exel

Llega L´Oxygéniste: el oxígeno y una nueva oportunidad para la piel

La reactivación celular es vital para alejar el envejecimiento, y la reoxigenación es la clave. Piel es respiración. Y respiración es energía. Por eso Biocosmética Exel concibió L´Oxygéniste, el primer sérum multibenefit atemporal de fórmula argentina para el mundo.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

30.07.2016 | Carthage

Venenos en la piel: últimos avances en cosmética

Nadie diría que un veneno podría revitalizar nuestra piel y quitarnos las arrugas, pero los avances tecnológicos descubren nuevas propiedades en la naturaleza y las transforman en novedosos productos. Lo último: los venenos de abejas y serpientes.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

0 - 15 de 160 noticias
1
2

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué te parece el nuevo Cosmetologas.com?

Calendario Profesional
+ver calendario completo

Piel

ver más
Recomendaciones para el cuidado de la piel en los adolescentes
Recomendaciones para el cuidado de la piel en los adolescentes

La pubertad provoca alteraciones cutáneas que pueden generar inseguridad en los adolescentes, que además no suelen ser muy cuidadosos. Así, nos encontrarnos con que su piel no está lo bien que podría estar. Por ello es importante que les expliquemos la importancia de cuidarla.

Tratamientos y productos despigmentantes: la clave es no irritar
Tratamientos y productos despigmentantes: la clave es no irritar

Para tratar una piel manchada hay tres pilares básicos: inhibir o enlentecer el mecanismo de la melanogénesis, acelerar la renovación celular cutánea y proteger la piel del sol. Y todo al mismo tiempo. La clave: utilizar productos eficaces pero que no irriten.

La transpiración: una respuesta fisiológica del cuerpo
La transpiración: una respuesta fisiológica del cuerpo

Algunas de las glándulas de la piel producen sudor. Cuando reciben señales del cerebro, liberan el producto de la transpiración a través de los poros. A medida que el sudor se evapora absorbe energía calórica del cuerpo y lo enfría.

La cultura del bronceado y el daño actínico
La cultura del bronceado y el daño actínico

Debido a la disminución de la capa de ozono, la radiación solar que llega al planeta es cada vez mayor, en particular la ultravioleta. La exposición en exceso causa un daño en el ADN celular que se va acumulando: el daño actínico.

Cosméticos y piel grasa: lo que hay que saber
Cosméticos y piel grasa: lo que hay que saber

Antes de aplicar un producto cosmético es imprescindible determinar el tipo de piel. Conocer las características propias de cada una es fundamental para prevenir complicaciones y evitar problemas. En este caso, lo que hay que saber sobre pieles grasas.

Acné cosmético
Acné cosmético

La aparición de este tipo de acné obedece a una irritación provocada por la utilización de algunos cosméticos. Que lo genere una reacción no significa que surja de un día para otro. Requiere de cierto tiempo para formarse y desarrollarse.