Síganos

Productos

0 - 15 de 159 noticias
1
2

06.03.2017 | Laboratorio Carthage

Tratamientos al rescate, la propuesta de Carthage para después del verano

Para devolver el esplendor al rostro y al cuerpo, el laboratorio Carthage propone "Tratamientos al rescate", una precisa combinación de productos para recuperar la oxigenación, hidratación y luminosidad de la piel después del verano.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

31.01.2017 | Programa Carthage

Deep Care Piel Sensible, una línea específica para el cuidado de las pieles más vulnerables en verano

Con su fórmula de alta tolerancia a base del exclusivo activo Pacifeel y enriquecida con extractos de Algodón, Boswellia, Ruscus y vitamina B3, esta línea de Carthage actúa para aliviar la incomodidad de la piel, reduciendo el enrojecimiento y mejorando su resiliencia.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

31.01.2017 | L’Oréal Professionnel

Sistema Smartbond, la última novedad en coloración llega a los salones

Nuevo producto de L'Oréal Professionnel especialmente diseñado para peluqueros, Smartbond es un sistema único que protege y fortalece el cabello durante los procesos técnicos de coloración y decoloración, cuidando los enlaces de la fibra capilar.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

28.01.2017 | Niza Científica

Lo que hay que saber sobre protectores solares

Para ser considerados satisfactorios, los protectores solares deben mantener su actividad por lo menos cuatro horas, no desestabilizarse bajo los efectos del sol ni teñir la piel, ser incoloros, carecer de propiedades irritantes, ser solubles en agua o en alcohol y en aceites vegetales o animales.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

27.01.2017 | Protocolo Carthage

Slim Fit: tratamiento potenciado para "devorar" la grasa más rebelde

Carthage propone un protocolo de trabajo basado en su línea de productos Slim Fit, el nuevo programa corporal de avanzada, destinado a combatir las adiposidades rebeldes, remodelar la silueta y delinear las curvas en sus puntos críticos.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

03.12.2016 | Laboratorio Carthage

Leche Corporal Glitter con brillos dorados: la promo de Carthage para deslumbrar en estas Fiestas

Para todas aquellas mujeres dispuestas a brillar y deslumbrar durante estas Fiestas de fin de año, Carthage tiene una propuesta para obsequiarse un producto muy especial de edición limitada: la Leche Corporal Glitter con brillos dorados.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

07.11.2016 | Carthage

Carthage Línea Solar con acción antiedad

La empresa Carthage invita a descubrir la protección inteligente de su Línea Solar con acción antiedad que cuida la piel y prolonga el bronceado, a la que sumó un nuevo producto: el Protector Solar Factor Alto SPF 40 x 100 ml textura ligera.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

20.10.2016 | Uso facial y corporal

Llegan al país las famosas esponjas Konjac Original

Las esponjas Konjac Original están hechas completamente a mano en base a la raíz de la planta Konjac bajo las más estrictas normas de higiene y calidad de Corea y Japón. Es un producto 100% natural, apto para veganos y celíacos, sin agregados artificiales de ninguna especie.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

18.10.2016 | Nuevos productos Carthage Slim Fit

El poder devorador de la planta carnívora ahora más potente

Carthage presenta nuevos productos de su lìnea Slim Fit, el programa corporal que combate las adiposidades más rebeldes. Su fòrmula esta basada en el exclusivo activo Adipo Trap, extracto de la planta carnívora Drosera Ramentacea.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

26.09.2016 | Carthage

Protocolo Bee Venom: programa reconstituyente antiedad de nutrición intensa

La empresa Carthage presenta el Procolo Bee Venom antiedad + nutrición intensa, un tratamiento para pieles maduras de acción global que detiene y revierte los efectos de la edad mejorando de manera visible el tono, la densidad y elasticidad de la piel. 

Seguir leyendo »

Deje su comentario

26.09.2016 | Carthage

Productos corporales Carthage para anticiparse al verano

Para que el verano no te soprenda y ponerte a punto, la empresa Carthage propone un conjunto de herramientas profesionales que permiten diseñar programas a medida para remodelar integralmente la silueta.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

09.09.2016 | Niza Científica

Iontoforesis y celulitis

Las aplicaciones terapéuticas de la iontoforesis son múltiples. En el campo de la estética podemos abordar diversos tratamientos, tanto corporales como faciales. Las variantes que existen para el tratamiento de la celulitis.

Seguir leyendo »

2 Comentarios

15.08.2016 | Biocosmética Exel

Llega L´Oxygéniste: el oxígeno y una nueva oportunidad para la piel

La reactivación celular es vital para alejar el envejecimiento, y la reoxigenación es la clave. Piel es respiración. Y respiración es energía. Por eso Biocosmética Exel concibió L´Oxygéniste, el primer sérum multibenefit atemporal de fórmula argentina para el mundo.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

30.07.2016 | Carthage

Venenos en la piel: últimos avances en cosmética

Nadie diría que un veneno podría revitalizar nuestra piel y quitarnos las arrugas, pero los avances tecnológicos descubren nuevas propiedades en la naturaleza y las transforman en novedosos productos. Lo último: los venenos de abejas y serpientes.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

27.07.2016 | Lizhara

Tratamiento 3 sueros: Glucoplus C, Matrix-Cell y Plankton Cyto-Nutritivo

El Laboratorio Lizhara propone la aplicación de un protocolo combinando tres sueros: Matrix-Cell, Glucolus C y Plankton Cyto-Nutritivo. Sus principios activos innovadores tratarán el envejecimiento cutáneo desde un punto de vista celular y molecular.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

0 - 15 de 159 noticias
1
2

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué te parece el nuevo Cosmetologas.com?

Calendario Profesional
  • 23 de Marzo

    Eslovaquia |

    Beauty Forum Trencín

    Expo Center Trencín.

  • 24 de Marzo

    Rumanía |

    Cosmobeauty Bucarest 2017

    Crystal Palace Ballrooms. Horario: 10.,00 a 18.00 hs.

  • 25 de Marzo

    Australia |

    Hair Expo Pop Up

    Melbourne Convention and Exhibition Centre (MCEC), 1 Convention Centre Place, South Wharf, VIC 3006.

+ver calendario completo

Piel

ver más
Tipos de exfoliantes y tipos de piel
Tipos de exfoliantes y tipos de piel

Exfoliando la piel se consigue eliminar las células muertas que se encuentran sobre su superficie y que, como con la higiene diaria habitual no alcanza para arrastrarlas, se requiere de la ayuda de agentes mecánicos o químicos.

La importancia del colágeno en el deterioro cutáneo
La importancia del colágeno en el deterioro cutáneo

El colágeno mejora la elasticidad y el grado de hidratación de la piel, aumenta la suavidad reduciendo el número de surcos de microrrelieve y evita la formación de arrugas profundas. Es la principal proteína estructural cutánea, y su cantidad declina con la edad.

Cuidados de la piel: humectar, hidratar y nutrir
Cuidados de la piel: humectar, hidratar y nutrir

La piel tiene memoria y los excesos que cometemos en la juventud se manifiestan en la adultez en forma de máculas, flaccidez, alteraciones de la textura de la capa córnea, poros dilatados, pérdida de la luminosidad... El profesional debe hacer un “reconocimiento” preciso del biotipo del paciente.

Toxinas y piel: consecuencias y recomendaciones
Toxinas y piel: consecuencias y recomendaciones

Lucir una piel cansada, deshidratada o maltratada disminuye la belleza y hace aparentar más edad. Esto puede obedecer a un exceso de toxinas; consecuencia de malos hábitos o, simplemente, por no saber cómo eliminarlas. Algunos tips sencillos para desintoxicar la piel.

Las arrugas: causas, tipos y clasificación
Las arrugas: causas, tipos y clasificación

El deterioro paulatino del tejido conjuntivo lleva a una degeneración de las fibras elásticas y a una disminución del oxígeno en los tejidos, con posterior deshidratación, que provoca la aparición de pequeños pliegues de la piel, denominados arrugas.

Acné: síntomas, orígenes y tratamientos
Acné: síntomas, orígenes y tratamientos

Diversos factores contribuyen a la aparición de las lesiones acneicas. Normalmente se debe a las alteraciones hormonales, pero también el estrés y la fatiga pueden llevar a una sobreproducción de sebo y a la proliferación bacteriana.