Síganos

ESTETICA

0 - 15 de 20 noticias
1
2

23.02.2016 | Video > Estética

Video > Talasoterapia: tratamiento corporal reafirmante y adelgazante

La empresa Rose Professional Cosmetics presenta su propuesta: Thalassotherapy Treatment for Sliming & Firming. Duración del video: 3:34.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

12.01.2016 | Video > Alma Lasers Médica

Video > Depilación láser: tecnología SHR

Video explicativo sobre la tecnología SHR (Super Hair Removal) de la empresa Alma Lasers, fabricante de los famosos equipos Soprano. Diseñado para la eliminación del vello, el sistema combina la tecnología láser y los beneficios de la luz pulsada para lograr resultados sin dolor. Moderno, eficiente y muy demandado por sus excelentes resultados en pieles oscuras y vello masculino, reduce del  80% al 90% del vello. Duración: 1:25. Idioma: inglés. Ver nota sobre SHR

Seguir leyendo »

Deje su comentario

21.12.2015 | Video > DermoPharma en Expo Estetica

Video > Tratamiento de Spa by DermoPharma

Presentación de DermoPharma en Expo Estética 2015. A cargo de la Asesora Técnica de la empresa, la reconocida profesional Marcela A. Breindenstein, el trabajo, denominado “Spa Beautyful Face”, es un tratamiento facial basado en una fusión de técnicas nacionales y europeas.

Más info: www.dp-dermopharma.com

Seguir leyendo »

Deje su comentario

18.11.2015 | Video > Nell Ross

Video > Tratamiento reductor y desintoxicante con algas calientes

Una propuesta de tratamiento reductor y desintoxicante con algas calientes a cargo de Nelly Rossi, directora y fundadora de Nell Ross Cosmética Termal.

Más info: www.nellross.com

Seguir leyendo »

Deje su comentario

23.12.2014 | Video > Estética

Video > Talasoterapia en el Spa de Limelette

Tratamiento de talasoterapia en el Spa Château de Limelette, Lago de Genval, Bélgica. Duración del video: 2:29.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

23.12.2014 | Video > Spa

Video > Baño Turco Hamman en Spa

El tratamiento en el Melange World Spa de Turquía ofrece un verdadero Hamman (baño turco) con aplicación de aceite de oliva, rodeado por piedras de mármol que ayudan a relajar la mente y el cuerpo, seguido de una exfoliación con aceite de oliva y sales marinas. Después del baño, una exfoliación en camilla más profunda con guante (kese) y un masaje de tejido profundo con aceites esenciales de lavanda y manzanilla, rodeado de mármol y velas. Duración del video: 2:17.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

25.11.2014 | Video > Estética

Video > Tratamiento desintoxicante con fango marino by SpaMarine

Propuesta de tratamiento del SpaMarine, de Italia: baño de vapor con arcilla Bentonita y algas verdes de gran actividad para la desintoxicación y el drenaje del cuerpo. Para completar el tratamiento, un buen masaje relajante con crema hidratante. Duración del video: 2:40.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

18.11.2014 | Video > Estética

Video > Senos: tratamiento by Natur Belle

Tratamiento de senos del centro Natur Belle de Almería, España. Duración del video: 1:56.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

18.11.2014 | Video > Estética

Video > Cupping, terapia con ventosas

El cupping (taza, cup, en inglés) es una terapia con ventosas procedente de las prácticas curativas de los antiguos chamanes de Mesopotamia. Consiste en la aplicación de ventosas sobre la piel, con las que se hace el vacío, succionando la piel y parte del músculo. De esta manera se abren los poros y se favorece la circulación sanguínea y linfática. By Sattva HG. Duración del video: 2:59.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

18.11.2014 | Video > Estética

Video > Tratamiento con parafango Anesi

Video instructivo con las caracterÍsticas y formas de aplicación del parafango Anesi. Duración del video: 15:47.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

20.02.2014 | Video > Aparatología

Video > Crio-Radiofrecuencia

Body Health desarrolló una terapia novedosa como su nombre lo dice la CRIO-RADIO FRECUENCIA.

Esta hace que el BHS 156 FULL sea un equipo único. Esta terapia entrega más energía que cualquier otra radiofrecuencia pero se debe controlar con frio. Permite ingresar (-) menos 10 grados desde el cabezal a la dermis; mientras este mismo al ser multipolar incrementa mucho la temperatura interna esto hace que se genere un choque en el interior de la piel por la combinación del frío externo con el calor interno. Asi se produce un "SHOCK TERMICO", generando un instantáneo tensado de la piel. Este Shock tiene un efecto desintoxicante aumentando la oxigenación de los tejidos al producir dilatación de los vasos que irrigan la piel. Consultas: http://bit.ly/Consultas_BodyHealth_Cos

Seguir leyendo »

Deje su comentario

01.02.2014 | Video > Corporal

Video > Tratamiento reductor anticelulitis

Tratamiento Super Reductor Anticelulitico. Duración del video: 3:22.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

28.01.2014 | Video > Estética

Video > Cafeterapia, un tratamiento a base de café

La cafeterapia es una técnica que utiliza un producto natural como es el café. Se logran óptimos resultados en reducción de celulitis, tonificación e hidratación de la piel, revitalización muscular, activa profundamente la circulación sanguínea y previene la retención de líquidos. Es una terapia que se puede fusionar con diversos protocolos, incluido la aparatología. Realizado por: Jon A. Herrera. Duración del video: 2.57

Seguir leyendo »

Deje su comentario

29.12.2013 | Video > Estética

Video > Depilación definitiva con láser: cavado

Depilación definitiva en el South Coast MedSpa. La depilación láser es rápida, segura y eficaz. Aquí puede verse el vello nuevo y mejorado luego de aplicar el láser para el cavado.

Seguir leyendo »

1 Comentarios

20.09.2013 | Video > Corporal

Video > Yesoterapia lipolítica reductora de abdomen y cintura

Los mejores resultados en tratamientos reductores y modeladores, anticelulitis y estrías. Los potentes y efectivos ingredientes que contienen los yesos actúan directa e intensamente sobre la zona tratada durante 4 a 8 horas, con excelentes resultados desde las primeras sesiones. Ideal aplicar en la zona del abdomen. Contienen: centella asiática, castaño de indias, hiedra, elastina, enzimas de extracto de piña, sales minerales, algas marinas, colágeno, cafeína, arcilla, cola de caballo, árnica y otros ingredientes. By TheSlimBodySolution. Duración del video: 2:53.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

0 - 15 de 20 noticias
1
2

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué te parece el nuevo Cosmetologas.com?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > LANZAMIENTO IDRAET

Beauty Bar, la nueva barra de ceral antiage > Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Piel

ver más
Celuloterapia: las células que revitalizan y rejuvenecen
Celuloterapia: las células que revitalizan y rejuvenecen

La terapia celular o celuloterapia es un método terapéutico basado en el empleo de células frescas para regenerar los tejidos, órganos y revitalizar el cuerpo, razón por la cual también es llamada vacuna antienvejecimiento.

Qué es el cáncer de piel
Qué es el cáncer de piel

Existen dos tipos principales de cáncer de piel: melanomas y cánceres queratinocitos (de las células basales y células escamosas), que son los más habituales y que se originan en los queratinocitos, las células más comunes de la piel.

Xerosis cutánea
Xerosis cutánea

La piel xerosa es mate, sin brillo; al tacto, áspera, tirante, a veces rugosa, con tendencia a descamarse o pelarse. Su espesor es fino, casi transparente, con mala elasticidad y pésima hidratación. Es muy sensible, se irrita fácilmente y tiene tendencia a enrojecer y a padecer rosácea. Suele ser propensa a las alergias.

Dormir poco afecta la piel
Dormir poco afecta la piel

Cuando no se duerme lo suficiente, el cuerpo aumenta los niveles de las hormonas conocidas como "hormonas del estrés". Estas descomponen el colágeno y la elastina, responsables de mantener la piel suave y elástica.

El DNI de las manchas
El DNI de las manchas

Con la vuelta de las vacaciones nos topamos con el problema de las manchas faciales. ¿Qué son las manchas, por qué se producen y cómo combatirlas con los últimos avances? Uso de fórmulas despigmentantes. Los tres tipos de manchas: el léntigo senil o actínico, el melasma y el melanoma.

Piel áspera: pérdida de hidratación y decamación anormal
Piel áspera: pérdida de hidratación y decamación anormal

La piel se vuelve rugosa debido a los cambios en la película hidrolipídica de la superficie cutánea. El agua se evapora de una manera inusualmente rápida y la piel pierde su hidratación natural, llevando a una descamación anormal. Los productos dermocosméticos pueden ayudar a hidratar y a suavizar la piel.