Síganos

Corporal

0 - 15 de 84 noticias
1
2

27.02.2017 | Prevención

Las primeras estrías en las adolescentes

Entre los cambios de la adolescencia se encuentran las variaciones del peso, que pueden producir las primeras estrías, cuya particularidad fundamental toda mujer debe conocer: se pueden prevenir; pero una vez instaladas, no desaparecen.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

08.02.2017 | Masaje terapéutico taoísta

Chi Nei Tsang, el masaje abdominal detoxificante

Similar a la reflexología, esta técnica taoísta sostiene que masajeando diferentes puntos del abdomen se trabajan directamente todos los órganos del cuerpo. Según el Tao, el centro energético más potente del cuerpo, o Tan Tien, se sitúa dos dedos por debajo del ombligo.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

02.01.2017 | Técnica de tratamiento corporal total

Masaje sueco, ideal para los adictos al trabajo

Focalizado especialmente en espalda, piernas, brazos y cuello, sus beneficios incluyen mejora de la circulación sanguínea, relajación mental y disminución de la tensión muscular total. También combate contracturas de espalda y estómago y dolor de pies.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

01.12.2016 | Masajes

Kundalini, el masaje tánticro de la energía vital

Este masaje requiere de especialización y profesionalismo. Los maestros que lo practican poseen los principios y habilidades del Tantra y la meditación. Pese a que la Kundalini, la energía vital, es una sola, existe un masaje específicamente focalizado en ella que se realiza en la columna vertebral. 

Seguir leyendo »

1 Comentarios

14.05.2016 |

Tratamientos post parto para recuperar la figura

El estiramiento de músculos y piel de distintas zonas del cuerpo durante el embarazo pueden provocar que la piel quede floja y aparezcan excesos de grasa. Existe una amplia gama de tratamientos que pueden ser realizados inmediatamente después del parto para devolver a la madre su figura.

Seguir leyendo »

1 Comentarios

29.02.2016 | Protocolos Crembel

Modelación por termolipólisis

En este tratamiento combinaremos el frío y el calor localizados, buscando lograr afirmar y reducir en simultáneo a través de la estimulación por medio de la terapia de contraste (frío para modelar, calor para reducir), además de, en segundo plano, estimular las fibras musculares y la actividad celular.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

24.02.2016 | Tratamiento cosmiátrico

Protocolo base para la Fatiga Crónica Celular

La elaboración de tratamientos cosmiátricos a los efectos de frenar la degradación celular y lograr una mejoría en la oxidación que sufren las membranas nos conducen a priorizar las acciones sinérgicas para lograr mejores resultados.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

13.01.2016 | Chakras y energía vital

El masaje tántrico: un ritual espiritual de suavidad y sensualidad

Si el Tantra propone desbloquear y dejar fluir la energía, el masaje tántrico resulta ideal para lograrlo ya que considera que el placer es la puerta a la espiritualidad, el fin a alcanzar. Es una forma de dar placer sensual sin necesidad de actuar de un modo sexual. Sus fundamentos: amor, compasión y confianza.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

15.12.2015 | Java Jeiman Dermocosmética

Tratamientos efectivos para las estrías

Existen nuevos tratamiento para mejorar las estrías, que constan de peelings con Acido Mandélico, Acido Lactobiónico, dermoabrasión con punta de diamantes y Peeling Enzimático con Bromelina. También se combinan con aparatología de última generación, alta frecuencia, ultrasonido y radiofrecuencia.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

03.12.2015 | Para bebés y niños

Masaje Shantala: el regalo de dar amor

Masaje terapéutico para bebés y niños originario de la India, la técnica del Shantala se basa en presiones suaves y movimientos descendentes, con un ritmo lento y pausado. Pero, fundamentalmente, sin apuros ni acciones bruscas ya que el objetivo principal es la relajación del bebé.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

02.12.2015 | Protocolos Silmyc

Lipoescultura Manual Silmyc

Es una combinación de técnicas más excelencia en cosméticos para tratar los volúmenes descompensados en el cuerpo, devolviéndole la armonía. Esta novedosa técnica estética, que trata los volúmenes descompensados del cuerpo, se puede realizar en cualquier zona donde encontremos tejido mal oxigenado y nutrido.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

29.10.2015 | Protocolos Silmyc

Tratamiento abdomen plano y cintura marcada

La grasa abdominal no solamente es un problema estético: reduce la densidad mineral ósea y aumenta el riesgo de padecer osteoporosis. Si el problema es un abdomen abultado, con unos centímetros de más y flácido, la solución es la unión de productos, maniobras y ejercicios específicos para devolverle la forma en el menos tiempo posible.

Seguir leyendo »

1 Comentarios

15.09.2015 | Nell Ross

Escote tentador: ejercicios y tratamiento reafirmante de busto post gabinete

Las lolas son una poderosa arma de seducción, quizás por eso concentren el blanco de las miradas masculinas. Aquí damos fáciles y expeditivos secretos para enseñar a las pacientes postratamiento en gabinete para que puedan lucir su escote sin ningún tipo de inhibición.

Seguir leyendo »

1 Comentarios

11.09.2015 | Get Slim de Icono

Tratamientos multidisciplinarios para la adiposidad localizada

Modelar el cuerpo no siempre es sinónimo de adelgazar, muchas veces tienen que realizarse procedimientos específicos. El tratamiento debe estar dirigido a estimular la lipólisis, favorecer la microcirculación sanguínea, disminuir la inflamación, mejorar el drenaje de exceso de líquidos, disimular imperfecciones y humectar la piel.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

03.08.2015 | Promo agosto línea corporal Carthage

Los beneficios de la Fosfatidilcolina a la hora de reducir grasas

En el mundo de la estética, la Fosfatidilcolina posee grandes beneficios a la hora de reducir grasas. Se trata de un extracto que se obtiene de la lecitina de soja. Como tensioactivo aumenta la permeabilidad de la membrana del adipocito, facilitando la eliminación de los triglicéridos almacenados.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

0 - 15 de 84 noticias
1
2

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué te parece el nuevo Cosmetologas.com?

Calendario Profesional
  • 23 de Marzo

    Eslovaquia |

    Beauty Forum Trencín

    Expo Center Trencín.

  • 24 de Marzo

    Rumanía |

    Cosmobeauty Bucarest 2017

    Crystal Palace Ballrooms. Horario: 10.,00 a 18.00 hs.

  • 25 de Marzo

    Australia |

    Hair Expo Pop Up

    Melbourne Convention and Exhibition Centre (MCEC), 1 Convention Centre Place, South Wharf, VIC 3006.

+ver calendario completo

Piel

ver más
Tipos de exfoliantes y tipos de piel
Tipos de exfoliantes y tipos de piel

Exfoliando la piel se consigue eliminar las células muertas que se encuentran sobre su superficie y que, como con la higiene diaria habitual no alcanza para arrastrarlas, se requiere de la ayuda de agentes mecánicos o químicos.

La importancia del colágeno en el deterioro cutáneo
La importancia del colágeno en el deterioro cutáneo

El colágeno mejora la elasticidad y el grado de hidratación de la piel, aumenta la suavidad reduciendo el número de surcos de microrrelieve y evita la formación de arrugas profundas. Es la principal proteína estructural cutánea, y su cantidad declina con la edad.

Cuidados de la piel: humectar, hidratar y nutrir
Cuidados de la piel: humectar, hidratar y nutrir

La piel tiene memoria y los excesos que cometemos en la juventud se manifiestan en la adultez en forma de máculas, flaccidez, alteraciones de la textura de la capa córnea, poros dilatados, pérdida de la luminosidad... El profesional debe hacer un “reconocimiento” preciso del biotipo del paciente.

Toxinas y piel: consecuencias y recomendaciones
Toxinas y piel: consecuencias y recomendaciones

Lucir una piel cansada, deshidratada o maltratada disminuye la belleza y hace aparentar más edad. Esto puede obedecer a un exceso de toxinas; consecuencia de malos hábitos o, simplemente, por no saber cómo eliminarlas. Algunos tips sencillos para desintoxicar la piel.

Las arrugas: causas, tipos y clasificación
Las arrugas: causas, tipos y clasificación

El deterioro paulatino del tejido conjuntivo lleva a una degeneración de las fibras elásticas y a una disminución del oxígeno en los tejidos, con posterior deshidratación, que provoca la aparición de pequeños pliegues de la piel, denominados arrugas.

Acné: síntomas, orígenes y tratamientos
Acné: síntomas, orígenes y tratamientos

Diversos factores contribuyen a la aparición de las lesiones acneicas. Normalmente se debe a las alteraciones hormonales, pero también el estrés y la fatiga pueden llevar a una sobreproducción de sebo y a la proliferación bacteriana.