Síganos

Corporal

0 - 15 de 95 noticias
1
2

22.12.2023 | Masajes

Todo lo que hay que saber sobre las piedras Gua Sha

Provenientes de la medicina tradicional china, estas piedras vienen en una variedad de materiales, formas y tamaños para adaptarse a zonas corporales y faciales. Por ejemplo, las hay diseñadas específicamente para masajes de rostro, cuello, espalda, brazos y piernas.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

21.09.2020 |

TAEE Taping Aplicado en Estética: la diversidad de un vendaje

Pensar que el vendaje neuromuscular o TAEE Taping Aplicado en Estética nos ayuda solamente a aliviar un dolor es minimizar una técnica muchísima más valiosa, diversa y multifuncional, que trabaja en cinco sistemas del organismo a través de su correcta aplicación.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

05.11.2018 | Slim Fit Power Gym Spray de Carthage

Tratamientos estéticos y actividad física, aliados para combatir la grasa

Reductor y remodelante con efecto calor que actúa durante la actividad física combatiendo las adiposidades localizadas, Slim Fit Power Gym Spray de Carthage es una innovadora y eficaz fórmula que modela el contorno corporal y delinea las curvas en sus puntos críticos.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

12.07.2018 | Shantala

Masaje infantil para bebés: los beneficios del amor a través de la piel

Cubierta de inervaciones nerviosas, a través de su piel el bebé recibe el masaje que le da su madre ayudándolo a liberar temores y a generar un contacto cálido, íntimo y amoroso. La proximidad del tacto materno lo ayuda en su desarrollo afectivo, cognitivo y motriz.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

15.02.2018 | Laboratorio Carthage

Las piernas y los efectos del calor

El edema veraniego se debe a que los vasos sanguíneos se dilatan por el incremento de las temperaturas y se reduce la elasticidad de sus paredes, necesaria para bombear la sangre desde las extremidades hacia el corazón. Tips para disfrutar del verano con unas piernas radiantes.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

11.11.2017 | Cicatrices

Todo lo que hay que conocer sobre las estrías para saber cómo tratarlas

Si se tratan en su etapa inicial, cuando hay un abultamiento suave en la piel, una coloración rosada o rojiza y aún con riego sanguíneo, pueden desaparecer. Pero cuando se tornan blancas, nacaradas y sin riego sanguíneo, pueden mejorar mucho, pero no eliminar.

Seguir leyendo »

2 Comentarios

17.10.2017 | Laboratorio Carthage

Protocolo de trabajo Piernas Cansadas

Laboratorio Carthage presenta su nuevo protocolo de trabajo Piernas Cansadas, un programa con efecto frío destinado a tratar las alteraciones típicas de las piernas cansadas, mejorando su apariencia y aportando una sensación de confort y relajación.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

06.06.2017 | Desequilibrio graso

La celulitis, el resultado de muchos factores

La celulitis es afectada por la grasa y la disposición de las fibras de colágeno. Dos factores diferentes en hombres y mujeres. Mientras que éstas tienden a una distribución vertical de las fibras de colágeno, especialmente en la parte inferior del cuerpo, en los varones se da en forma cruzada o de red, enmascarando el aspecto visual.

Seguir leyendo »

1 Comentarios

27.02.2017 | Prevención

Las primeras estrías en las adolescentes

Entre los cambios de la adolescencia se encuentran las variaciones del peso, que pueden producir las primeras estrías, cuya particularidad fundamental toda mujer debe conocer: se pueden prevenir; pero una vez instaladas, no desaparecen.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

08.02.2017 | Masaje terapéutico taoísta

Chi Nei Tsang, el masaje abdominal detoxificante

Similar a la reflexología, esta técnica taoísta sostiene que masajeando diferentes puntos del abdomen se trabajan directamente todos los órganos del cuerpo. Según el Tao, el centro energético más potente del cuerpo, o Tan Tien, se sitúa dos dedos por debajo del ombligo.

Seguir leyendo »

3 Comentarios

02.01.2017 | Técnica de tratamiento corporal total

Masaje sueco, ideal para los adictos al trabajo

Focalizado especialmente en espalda, piernas, brazos y cuello, sus beneficios incluyen mejora de la circulación sanguínea, relajación mental y disminución de la tensión muscular total. También combate contracturas de espalda y estómago y dolor de pies.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

01.12.2016 | Masajes

Kundalini, el masaje tánticro de la energía vital

Este masaje requiere de especialización y profesionalismo. Los maestros que lo practican poseen los principios y habilidades del Tantra y la meditación. Pese a que la Kundalini, la energía vital, es una sola, existe un masaje específicamente focalizado en ella que se realiza en la columna vertebral. 

Seguir leyendo »

1 Comentarios

14.05.2016 |

Tratamientos post parto para recuperar la figura

El estiramiento de músculos y piel de distintas zonas del cuerpo durante el embarazo pueden provocar que la piel quede floja y aparezcan excesos de grasa. Existe una amplia gama de tratamientos que pueden ser realizados inmediatamente después del parto para devolver a la madre su figura.

Seguir leyendo »

1 Comentarios

29.02.2016 | Protocolos Crembel

Modelación por termolipólisis

En este tratamiento combinaremos el frío y el calor localizados, buscando lograr afirmar y reducir en simultáneo a través de la estimulación por medio de la terapia de contraste (frío para modelar, calor para reducir), además de, en segundo plano, estimular las fibras musculares y la actividad celular.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

24.02.2016 | Tratamiento cosmiátrico

Protocolo base para la Fatiga Crónica Celular

La elaboración de tratamientos cosmiátricos a los efectos de frenar la degradación celular y lograr una mejoría en la oxidación que sufren las membranas nos conducen a priorizar las acciones sinérgicas para lograr mejores resultados.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

0 - 15 de 95 noticias
1
2

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE BEAUTY CLASS
Ritual hidratante con máscara plástica con ácido hialurónico. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Cosmética

Bienvenidos al lado oscuro de la cosmética: el boom de las cremas negras
Bienvenidos al lado oscuro de la cosmética: el boom de las cremas negras

Llaman la atención por su color, consecuencia de los novedosos, exóticos y hasta misteriosos ingredientes que incluyen. No manchan la piel ni dejan restos oscuros. Las black creams demuestran ser cosméticos tan diferentes como exitosos.

Las múltiples propiedades de los flavonoides
Las múltiples propiedades de los flavonoides

Los flavonoides no poseen las características de las vitaminas: no son aminas y conforman otro grupo químico, pero por su acción protectora y la imposibilidad del organismo humano de producirlos, merecen ser incorporados al grupo de los nutrientes esenciales. Afortunadamente, no son raros ni exóticos, y se encuentran en muchas frutas y vegetales.

Cosmética íntima femenina: cuándo y cómo usarla
Cosmética íntima femenina: cuándo y cómo usarla

Lo más importante en la elección de un cosmético íntimo es tener en cuenta que durante las distintas etapas de la vida de una mujer se experimentan cambios que alteran su fisiología vaginal y que son determinantes para valorar la idoneidad de un producto u otro.

Drones cosméticos: tecnología para la piel
Drones cosméticos: tecnología para la piel

Construidos como una especie de cápsula dentro de la cual se encuentra el péptido, con la aplicación del producto el dron cosmético ingresa en la parte de la dermis donde se producen la elastina y el colágeno, dotando a la piel de mejor textura y volumen.

El uso del lenguaje técnico y científico, una poderosa herramienta del marketing cosmético
El uso del lenguaje técnico y científico, una poderosa herramienta del marketing cosmético

Las empresas comprobaron que el léxico especializado resulta atractivo para los consumidores, que ven una ventaja diferencial en estos productos. AHAs, cardiolipina, nanotecnología, dermobiótica, péptidos, bioingeniería, son algunos ejemplos del lenguaje utilizado a la hora de publicitar productos cosméticos.

Breve historia de la toxina botulínica para uso estético
Breve historia de la toxina botulínica para uso estético

El descubrimiento de su uso estético fue accidental. En 1987, mientras la doctora Jean Carruthers solucionaba la contracción del párpado de una paciente, notó que también desaparecían las arrugas del entrecejo y las patas de gallo.