Síganos

Aparatologia

0 - 15 de 55 noticias
1
2

08.05.2017 | Ecleris: Tecnología Minivac+

Alquimia Treatment: nuevas puntas de diamante que ahora también nutren

Verdadera revolución en tratamientos para la piel, Alquimia es un tratamiento sumamente innovador que ofrece la posibilidad de la aplicación de un amplio rango de vehículos y nutrientes al mismo tiempo que se realiza la limpieza e hidratación con las puntas de diamante.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

22.06.2016 | Nuevo equipo de Meditea

Fryss: criolipólisis efectiva, progresiva y duradera

Fryss, el nuevo equipo de criolipólisis de 6 aplicadores planos de Meditea, permite reducir grasa de forma natural, sin dolor ni riesgos y con resultados progresivos y notables en las zonas tratadas. No requiere tiempo de recuperación posterior como otros tratamientos invasivos..

Seguir leyendo »

Deje su comentario

06.06.2016 | Rentar Estética

Criolipólisis: reducción de hasta 5 cm en sólo 3 sesiones

Una de las características más interesantes de esta terapia es que permite reducir y modelar el cuerpo sin cirugías, evitando dolorosos posoperatorios y prolongados reposos. Es un procedimiento seguro donde se aplican temperaturas bajo cero al tejido adiposo para congelar las células grasas.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

06.04.2016 | Meditea Electromédica

Abrass: un novedoso equipo de microdermoabrasión rotacional

Presentado por Meditea, Abrass es un equipo de microdermoabrasión que combina la terapia de exfoliación mecánica con un novedoso sistema rotacional que remueve de forma mecánica y controlada las células muertas de la epidermis permitiendo un suave desgaste de la piel.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

17.03.2016 | Rentar Estética

Criolipólisis: alquiler de equipos Lipocell Crio

Una buena noticia para aquellos que quieran ofrecer una de las terapias del momento: la criolipólisis. Ahora, Rentar Estética les brinda la posibilidad de ofrecer ese servicio mediante el alquiler de uno de los equipos más reconocidos del mercado: LipocellCrio, de Starbene.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

26.11.2015 | Electromedicina Morales

Cómo generar efecto drenaje linfático con ultrasonido

La técnica de drenaje linfático facial permite movilizar fluido de los tejidos hacia los ganglios linfáticos permitiendo la eliminación de residuos de la piel, reduciendo la inflamación y el edema y mejorando su aspecto. Una forma de lograr este efecto es utilizando ultrasonido mediante un cabezal pequeño.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

16.11.2015 | Electromedicina Morales

Electroporación, una tecnología versátil para el gabinete

Esta técnica es totalmente indolora, no produce calor o corriente, ni ninguna otra sensación que pueda ocasionar molestias en el paciente. La electroporación es una técnica versátil, ya que se adapta al tratamiento de todo tipo de patologías. lo importante es seleccionar los principios activos indicados para garantizar resultados efectivos.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

06.10.2015 | Lanzamiento Noto

New-Peel: puntas para microdermoabrasión descartables

La empresa Noto desarrolló New-Peel, un producto muy demandado por los profesionales del área de la Estética. Lo novedoso es que no sólo se adapta a más del 80% de los lápices utilizados por cualquier fabricante de equipos, sino que en aquellos que no también pueden adaptarse mediante un pequeño dispositivo.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

24.08.2015 | Cryo-o de Elight

Criolipólisis: un procedimiento no invasivo para reducir y modelar sin cirugías

La criolipólisis es un sistema no invasivo que destruye los adipocitos al bajar su temperatura de una forma controlada, pero sin dañar al resto de las células de la piel. El resultado: una reducción gradual de la capa de grasa a través del proceso metabólico normal del cuerpo, similar a cómo se eliminan en la dieta normal.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

25.06.2015 | Crio Génesis de Fundar Dermoestética

Crio radio frecuencia resistiva bipolar

La crio radio frecuencia resistiva bipolar es una combinación ideal para el rejuvenecimiento de la piel, el tratamiento de la celulitis y la reducción del contorno corporal. No es un método invasivo. La mayoría de los métodos de aplicación pueden llevarse a cabo sin generar efectos secundarios no deseados.

Seguir leyendo »

2 Comentarios

05.06.2015 | Sorisa

Tratamiento antiaging con el equipo facial Accura

Utilizando Accura, el equipo facial de Sorisa, el objetivo de este tratamiento es disminuir los signos de envejecimiento cutáneo a través de la alta frecuencia, el lifting con microcorrientes y la aplicación de calor para aumentar la circulación sanguí­nea a través de un termo de alta frecuencia.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

13.05.2015 | Sorisa

Accura, un equipo facial para los tratamientos más solicitados

Accura es el nuevo equipo facial esencial de Sorisa que permite realizar los tratamientos mas demandados en un centro de estética, tales como higiene facial, equilibrio de piel grasa, reafirmación, antiaging, piel sensible e hidratación, mediante cuatro funciones renovadas y eficaces aplicables de forma libre o con programas preestablecidos.

Seguir leyendo »

1 Comentarios

12.05.2015 | E-Cavitte RF Max de Electromedicina Morales

Reducción y tonificación en gabinete con un sólo equipo

E-Cavitte RF Max es un equipo de ultracavitación y radiofrecuencia tripolar resistiva, corporal y facial, que permite realizar tratamientos para modelación y tonificación de la piel, logrando los mejores resultados con un sólo equipo en el gabinete. Para tratamiento médico, estético y cosmético.

Seguir leyendo »

1 Comentarios

26.04.2015 | Electromedicina Morales

Terapias y aparatología para tratar la celulitis

Una vez que el profesional ha determinado el estadío de celulitis que tiene el paciente, se puede definir el tratamiento a realizar. Todas las terapias deben ser principalmente drenantes, para permitir movilizar los líquidos acumulados y mejorar así la circulación.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

06.04.2015 | Eligh Equipos

Cryo -0, el equipo de criolipólisis de Elight

Método desarrollado por científicos de la Universidad de Harvard que permite eliminar células grasas por medio de la aplicación controlada y precisa del frío intenso, una de las características más interesantes de la criolipólisis es que permite reducir y modelar el cuerpo sin cirugías, evitando dolorosos postoperatorios y prolongados reposos.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

0 - 15 de 55 noticias
1
2

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué te parece el nuevo Cosmetologas.com?

Calendario Profesional
+ver calendario completo

Piel

ver más
Las arrugas: causas, tipos y clasificación
Las arrugas: causas, tipos y clasificación

El deterioro paulatino del tejido conjuntivo lleva a una degeneración de las fibras elásticas y a una disminución del oxígeno en los tejidos, con posterior deshidratación, que provoca la aparición de pequeños pliegues de la piel, denominados arrugas.

Exposición solar: daños en la piel asociados con la edad
Exposición solar: daños en la piel asociados con la edad

Cuando comienza la primavera, nunca esta de más recordar que la exposición solar es la responsable de muchos daños cutáneos asociados con la edad, yendo del envejecimiento actínico al cáncer de piel. Es un proceso de toda una vida.

El calendario de la piel: cuidados según la estación
El calendario de la piel: cuidados según la estación

Nuestra piel necesita una serie de cuidados habituales durante todo el año y otros que podemos realizar en épocas determinadas. Evidentemente, va a depender mucho del estado previo de la piel, de la edad, del fotoenvejecimiento previo, pero si tenemos en cuenta una serie de principios básicos, lograremos mejorar la calidad cutánea.

Psoriasis y el sistema inmunológico
Psoriasis y el sistema inmunológico

La psoriasis es una enfermedad de la piel que provoca escamas e hinchazón de la piel y de las articulaciones. Esta condición de la piel ocurre cuando las células son producidas muy rápidamente. En los últimos años la psoriasis ha sido clasificada como una

Cuidar la piel en el invierno
Cuidar la piel en el invierno

Son varios los problemas que se generan en esta época del año, afectando sobre todo a aquellas zonas que se encuentran más expuestas como manos y rostro. El frío intenso y la humedad provocan resequedad, piel agrietada, escamosa y hasta envejecimiento prematuro.

Piel deshidratada: cuando la piel pierde agua
Piel deshidratada: cuando la piel pierde agua

La causa de la piel deshidratada es una alteración de la función barrera de la piel, que puede ser de origen externo (debido a factores climáticos, etc.) o que también se pueden deber a una alteración interna (alteración de los componentes de la piel o de su manto ácido).