Síganos

Aparatologia

0 - 15 de 54 noticias
1
2

22.06.2016 | Nuevo equipo de Meditea

Fryss: criolipólisis efectiva, progresiva y duradera

Fryss, el nuevo equipo de criolipólisis de 6 aplicadores planos de Meditea, permite reducir grasa de forma natural, sin dolor ni riesgos y con resultados progresivos y notables en las zonas tratadas. No requiere tiempo de recuperación posterior como otros tratamientos invasivos..

Seguir leyendo »

Deje su comentario

06.06.2016 | Rentar Estética

Criolipólisis: reducción de hasta 5 cm en sólo 3 sesiones

Una de las características más interesantes de esta terapia es que permite reducir y modelar el cuerpo sin cirugías, evitando dolorosos posoperatorios y prolongados reposos. Es un procedimiento seguro donde se aplican temperaturas bajo cero al tejido adiposo para congelar las células grasas.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

06.04.2016 | Meditea Electromédica

Abrass: un novedoso equipo de microdermoabrasión rotacional

Presentado por Meditea, Abrass es un equipo de microdermoabrasión que combina la terapia de exfoliación mecánica con un novedoso sistema rotacional que remueve de forma mecánica y controlada las células muertas de la epidermis permitiendo un suave desgaste de la piel.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

17.03.2016 | Rentar Estética

Criolipólisis: alquiler de equipos Lipocell Crio

Una buena noticia para aquellos que quieran ofrecer una de las terapias del momento: la criolipólisis. Ahora, Rentar Estética les brinda la posibilidad de ofrecer ese servicio mediante el alquiler de uno de los equipos más reconocidos del mercado: LipocellCrio, de Starbene.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

26.11.2015 | Electromedicina Morales

Cómo generar efecto drenaje linfático con ultrasonido

La técnica de drenaje linfático facial permite movilizar fluido de los tejidos hacia los ganglios linfáticos permitiendo la eliminación de residuos de la piel, reduciendo la inflamación y el edema y mejorando su aspecto. Una forma de lograr este efecto es utilizando ultrasonido mediante un cabezal pequeño.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

16.11.2015 | Electromedicina Morales

Electroporación, una tecnología versátil para el gabinete

Esta técnica es totalmente indolora, no produce calor o corriente, ni ninguna otra sensación que pueda ocasionar molestias en el paciente. La electroporación es una técnica versátil, ya que se adapta al tratamiento de todo tipo de patologías. lo importante es seleccionar los principios activos indicados para garantizar resultados efectivos.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

06.10.2015 | Lanzamiento Noto

New-Peel: puntas para microdermoabrasión descartables

La empresa Noto desarrolló New-Peel, un producto muy demandado por los profesionales del área de la Estética. Lo novedoso es que no sólo se adapta a más del 80% de los lápices utilizados por cualquier fabricante de equipos, sino que en aquellos que no también pueden adaptarse mediante un pequeño dispositivo.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

24.08.2015 | Cryo-o de Elight

Criolipólisis: un procedimiento no invasivo para reducir y modelar sin cirugías

La criolipólisis es un sistema no invasivo que destruye los adipocitos al bajar su temperatura de una forma controlada, pero sin dañar al resto de las células de la piel. El resultado: una reducción gradual de la capa de grasa a través del proceso metabólico normal del cuerpo, similar a cómo se eliminan en la dieta normal.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

25.06.2015 | Crio Génesis de Fundar Dermoestética

Crio radio frecuencia resistiva bipolar

La crio radio frecuencia resistiva bipolar es una combinación ideal para el rejuvenecimiento de la piel, el tratamiento de la celulitis y la reducción del contorno corporal. No es un método invasivo. La mayoría de los métodos de aplicación pueden llevarse a cabo sin generar efectos secundarios no deseados.

Seguir leyendo »

2 Comentarios

05.06.2015 | Sorisa

Tratamiento antiaging con el equipo facial Accura

Utilizando Accura, el equipo facial de Sorisa, el objetivo de este tratamiento es disminuir los signos de envejecimiento cutáneo a través de la alta frecuencia, el lifting con microcorrientes y la aplicación de calor para aumentar la circulación sanguí­nea a través de un termo de alta frecuencia.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

13.05.2015 | Sorisa

Accura, un equipo facial para los tratamientos más solicitados

Accura es el nuevo equipo facial esencial de Sorisa que permite realizar los tratamientos mas demandados en un centro de estética, tales como higiene facial, equilibrio de piel grasa, reafirmación, antiaging, piel sensible e hidratación, mediante cuatro funciones renovadas y eficaces aplicables de forma libre o con programas preestablecidos.

Seguir leyendo »

1 Comentarios

12.05.2015 | E-Cavitte RF Max de Electromedicina Morales

Reducción y tonificación en gabinete con un sólo equipo

E-Cavitte RF Max es un equipo de ultracavitación y radiofrecuencia tripolar resistiva, corporal y facial, que permite realizar tratamientos para modelación y tonificación de la piel, logrando los mejores resultados con un sólo equipo en el gabinete. Para tratamiento médico, estético y cosmético.

Seguir leyendo »

1 Comentarios

26.04.2015 | Electromedicina Morales

Terapias y aparatología para tratar la celulitis

Una vez que el profesional ha determinado el estadío de celulitis que tiene el paciente, se puede definir el tratamiento a realizar. Todas las terapias deben ser principalmente drenantes, para permitir movilizar los líquidos acumulados y mejorar así la circulación.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

06.04.2015 | Eligh Equipos

Cryo -0, el equipo de criolipólisis de Elight

Método desarrollado por científicos de la Universidad de Harvard que permite eliminar células grasas por medio de la aplicación controlada y precisa del frío intenso, una de las características más interesantes de la criolipólisis es que permite reducir y modelar el cuerpo sin cirugías, evitando dolorosos postoperatorios y prolongados reposos.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

27.12.2014 | Tratamientos no invasivos

La ultracavitación: ultrasonido, microburbujas y adipocitos

Técnica estética basada en ultrasonidos, destruye las células grasas sin intervención quirúgica. Utiliza una frecuencia de vibración específica que pone en resonancia a las moléculas, generando microburbujas que al estallar las destruyen selectivamente.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

0 - 15 de 54 noticias
1
2

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué te parece el nuevo Cosmetologas.com?

Calendario Profesional
  • 23 de Marzo

    Eslovaquia |

    Beauty Forum Trencín

    Expo Center Trencín.

  • 24 de Marzo

    Rumanía |

    Cosmobeauty Bucarest 2017

    Crystal Palace Ballrooms. Horario: 10.,00 a 18.00 hs.

  • 25 de Marzo

    Australia |

    Hair Expo Pop Up

    Melbourne Convention and Exhibition Centre (MCEC), 1 Convention Centre Place, South Wharf, VIC 3006.

+ver calendario completo

Piel

ver más
Tipos de exfoliantes y tipos de piel
Tipos de exfoliantes y tipos de piel

Exfoliando la piel se consigue eliminar las células muertas que se encuentran sobre su superficie y que, como con la higiene diaria habitual no alcanza para arrastrarlas, se requiere de la ayuda de agentes mecánicos o químicos.

La importancia del colágeno en el deterioro cutáneo
La importancia del colágeno en el deterioro cutáneo

El colágeno mejora la elasticidad y el grado de hidratación de la piel, aumenta la suavidad reduciendo el número de surcos de microrrelieve y evita la formación de arrugas profundas. Es la principal proteína estructural cutánea, y su cantidad declina con la edad.

Cuidados de la piel: humectar, hidratar y nutrir
Cuidados de la piel: humectar, hidratar y nutrir

La piel tiene memoria y los excesos que cometemos en la juventud se manifiestan en la adultez en forma de máculas, flaccidez, alteraciones de la textura de la capa córnea, poros dilatados, pérdida de la luminosidad... El profesional debe hacer un “reconocimiento” preciso del biotipo del paciente.

Toxinas y piel: consecuencias y recomendaciones
Toxinas y piel: consecuencias y recomendaciones

Lucir una piel cansada, deshidratada o maltratada disminuye la belleza y hace aparentar más edad. Esto puede obedecer a un exceso de toxinas; consecuencia de malos hábitos o, simplemente, por no saber cómo eliminarlas. Algunos tips sencillos para desintoxicar la piel.

Las arrugas: causas, tipos y clasificación
Las arrugas: causas, tipos y clasificación

El deterioro paulatino del tejido conjuntivo lleva a una degeneración de las fibras elásticas y a una disminución del oxígeno en los tejidos, con posterior deshidratación, que provoca la aparición de pequeños pliegues de la piel, denominados arrugas.

Acné: síntomas, orígenes y tratamientos
Acné: síntomas, orígenes y tratamientos

Diversos factores contribuyen a la aparición de las lesiones acneicas. Normalmente se debe a las alteraciones hormonales, pero también el estrés y la fatiga pueden llevar a una sobreproducción de sebo y a la proliferación bacteriana.