Síganos

Moda

0 - 9 de 9 noticias

07.10.2014 | Colección primavara - verano 2015

Un Hermes clásico y elegante cerró el Paris Fashion Week

La presentación de la colección primavera / verano de 2015 de Hermes fue un memorable cierre de la última Semana de la Moda de Paris y de la moda de este año en general. También puso fin a la carrera de Christophe Lemaire como director creativo de la casa francesa de moda de lujo, ya que a partir de ahora continuará con su propia línea.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

07.10.2014 | Milan Fashion Week

Accesorios temporada primavera 2015

Zapatos, carteras, bolsos, sombreros, anteojos... una selección de los mejores accesorios que se vieron en los desfiles de primavera 2015 sobre las pasarelas de la última Semana de la Moda celebrada en Milán.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

07.10.2014 | Colección otoño invierno 2014-2015

Passionata: lingerie francesa para sentirse una diosa

La marca francesa de lencería Passionata sí que sabe cómo seducir. Cada colección está repleta de apasionados diseños que pueden convertir a cualquier mujer en una verdadera diosa. La última colección otoño - invierno 2014-2015 titulada "Play With Me" es una nueva fuente de fantasías, formas y matices que inspira a las mujeres modernas para sentirse y verse especial también debajo de la ropa.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

26.06.2013 | PRIMAVERA-VERANO 2013

Colección est by eS: neón y relax

Con accesorios de neón, est by eS. presenta su colección primavera-verano 2013: Track 3, con ropa de estilo original y personal, que se adapta a las mujeres modernas. Gosia Sobiczewska, diseñador de la marca, demuestra que la mujer puede evocar las tendencias y el estilo de su personaje, ofreciendo una selección personalizada y vanguardista que seduce con detalles: vestidos relajados y accesorios de color neón.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

22.01.2013 | Alta Costura

La magia de Versace

Versace presentó su nueva colección para la temporada Primavera-Verano 2013. Basada en delicados tonos pastel, inspirada en la naturaleza, poblada de telas vaporosas y formas volátiles y súper femeninas, convierten a estas prendas en una auténtica manifestación de sofisticado estilo. Tonos celestes, verdes y amarillos se combinan en una colección verdaderamente mágica.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

22.01.2013 | Paris Fashion Week

Jean Paul Gaultier

Desfile de Jean Paul Gaultier en el Paris Fashion Week presentando su colección Primavera-Verano 2013.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

19.01.2013 | Karl Lagerfeld

Chanel: colección Primavera-Verano 2013

En el marco del París Fashion Week, el Grand Palais se vistió de gala para presentar la última visión de Karl Lagerfeld para Chanel: la colección Primavera-Verano 2013. Con el traje clásico en primer plano, pero con los toques exuberantes de la marca, Lagerfeld hizo hincapié en la elegancia y el refinamiento que consagran a Chanel. "Empecé a dibujar las piezas en verano, en St. Tropez, y hacía tanto calor que quería un poco de aire fresco", dijo el diseñador alemán.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

18.01.2013 | Accesorios

Louis Vuitton 2013

La tradicional marca francesa presentó su lujosa colección Primavera-Verano 2013 de bolsos, carteras y accesorios.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

11.01.2013 | Primavera-Verano 2013

El caótico encanto de Dolce & Gabbana

Stefano Gabbana y Doménico Dolce vuelven a mirar a su tierra: Sicilia. Una colección alegre y luminosa, una oda a las animadas calles de la isla, sus mercados, teatros de marionetas y vacaciones en la playa. Pero lo que más se destaca es la multitud de vestidos a rayas al estilo de los años '50, los conjuntos de pantalones cortos y las túnicas rayadas en negro, naranja, verde o azul sobre un suave blanco de fondo.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

0 - 9 de 9 noticias

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué te parece el nuevo Cosmetologas.com?

Calendario Profesional
+ver calendario completo

Piel

ver más
Recomendaciones para el cuidado de la piel en los adolescentes
Recomendaciones para el cuidado de la piel en los adolescentes

La pubertad provoca alteraciones cutáneas que pueden generar inseguridad en los adolescentes, que además no suelen ser muy cuidadosos. Así, nos encontrarnos con que su piel no está lo bien que podría estar. Por ello es importante que les expliquemos la importancia de cuidarla.

Tratamientos y productos despigmentantes: la clave es no irritar
Tratamientos y productos despigmentantes: la clave es no irritar

Para tratar una piel manchada hay tres pilares básicos: inhibir o enlentecer el mecanismo de la melanogénesis, acelerar la renovación celular cutánea y proteger la piel del sol. Y todo al mismo tiempo. La clave: utilizar productos eficaces pero que no irriten.

La transpiración: una respuesta fisiológica del cuerpo
La transpiración: una respuesta fisiológica del cuerpo

Algunas de las glándulas de la piel producen sudor. Cuando reciben señales del cerebro, liberan el producto de la transpiración a través de los poros. A medida que el sudor se evapora absorbe energía calórica del cuerpo y lo enfría.

La cultura del bronceado y el daño actínico
La cultura del bronceado y el daño actínico

Debido a la disminución de la capa de ozono, la radiación solar que llega al planeta es cada vez mayor, en particular la ultravioleta. La exposición en exceso causa un daño en el ADN celular que se va acumulando: el daño actínico.

Cosméticos y piel grasa: lo que hay que saber
Cosméticos y piel grasa: lo que hay que saber

Antes de aplicar un producto cosmético es imprescindible determinar el tipo de piel. Conocer las características propias de cada una es fundamental para prevenir complicaciones y evitar problemas. En este caso, lo que hay que saber sobre pieles grasas.

Acné cosmético
Acné cosmético

La aparición de este tipo de acné obedece a una irritación provocada por la utilización de algunos cosméticos. Que lo genere una reacción no significa que surja de un día para otro. Requiere de cierto tiempo para formarse y desarrollarse.