Síganos

PELUQUERIA

0 - 3 de 3 noticias

25.01.2017 | Video > Coloración

Video > Tutorial Smartbond by L'Oréal Professionnel

Demostración técnica para peluqueros a cargo de Mathew Collins. Novedad mundial en coloración, Smartbond es un sistema fortalecedor de enlaces que protege al cabello durante los procesos químicos. Diseñado especialmente para peluqueros por L'Oréal Professionnel, el sistema es sencillo de utilizar y no altera la rutina de trabajo del salón. Duración del video: 2.37'. (+ info)

Seguir leyendo »

Deje su comentario

23.01.2017 | Video > L'Oréal Professionnel

Video > French Girl Hair

El estilista canadiense Mathew Collins presenta el tutorial de French Girl Hair, la tendencia de L'Oréal Professionnel inspirada en el glamour de la mujer francesa. Corte: largo, texturizado y con flequillo. Peinado: sin volumen. Color: un castaño sutil, natural y elegante, pero visible, sofisticado y fácil de llevar. Coloración: Majirel French Browns. Duración del video: 6.18'

Seguir leyendo »

Deje su comentario

08.11.2012 | Video > Servicios de salón

Video > Técnica de Head Spa

Video técnico demostrativo acerca del servicio de Head Spa, una nueva propuesta temática que se corresponde con los cambios en la gestión del salón de belleza y la creación de nuevos modelos de negocios. Duración del video: 2.14'

Seguir leyendo »

Deje su comentario

0 - 3 de 3 noticias

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué te parece el nuevo Cosmetologas.com?

Calendario Profesional
+ver calendario completo

Corporal

ver más
Chi Nei Tsang, el masaje abdominal detoxificante
Chi Nei Tsang, el masaje abdominal detoxificante

Similar a la reflexología, esta técnica taoísta sostiene que masajeando diferentes puntos del abdomen se trabajan directamente todos los órganos del cuerpo. Según el Tao, el centro energético más potente del cuerpo, o Tan Tien, se sitúa dos dedos por debajo del ombligo.

Modelación por termolipólisis
Modelación por termolipólisis

En este tratamiento combinaremos el frío y el calor localizados, buscando lograr afirmar y reducir en simultáneo a través de la estimulación por medio de la terapia de contraste (frío para modelar, calor para reducir), además de, en segundo plano, estimular las fibras musculares y la actividad celular.

Autobronceante natural
Autobronceante natural

En los últimos años se ha producido un auténtico boom de los sistemas alternativos de bronceado con DHA (dihidroxiacetona, un derivado incoloro de la caña de azúcar). Es decir que el color que se obtiene es el resultado de la reacción del azúcar con la queratina de la piel. Por lo tanto, la DHA no es un tinte y el bronceado final no deja tonalidad naranja ni amarillenta.

Los aceites naturales corporales
Los aceites naturales corporales

No sólo son un placer para los sentidos, sino que a veces son más eficaces que la mayoría de las cremas corporales que hay en el mercado. De forma tópica no tienen contraindicaciones. Se pueden utilizar puros o combinados con los esenciales, potenciando las propiedades hidratantes y protectoras.

Quiromasaje, el arte milenario del masaje con las manos
Quiromasaje, el arte milenario del masaje con las manos

Un buen masaje es capaz de transportar al receptor a un profundo estado de serenidad y calma; de establecer un contacto íntimo consigo mismo y devolverle la salud y vitalidad. El significado etimológico de quiromasaje es "masaje con las manos", para diferenciarlo del aplicado mediante aparatos.

Técnica de reequilibrio celta
Técnica de reequilibrio celta

Desde la más absoluta y remota antigüedad (año 600 a.C.), es la técnica que utilizaban los guerreros celtas antes y después de cada batalla. Rescatada y actualizada pocos años atrás, conserva plena vigencia.