Síganos

PELUQUERIA

0 - 3 de 3 noticias

25.01.2017 | Video > Coloración

Video > Tutorial Smartbond by L'Oréal Professionnel

Demostración técnica para peluqueros a cargo de Mathew Collins. Novedad mundial en coloración, Smartbond es un sistema fortalecedor de enlaces que protege al cabello durante los procesos químicos. Diseñado especialmente para peluqueros por L'Oréal Professionnel, el sistema es sencillo de utilizar y no altera la rutina de trabajo del salón. Duración del video: 2.37'. (+ info)

Seguir leyendo »

Deje su comentario

23.01.2017 | Video > L'Oréal Professionnel

Video > French Girl Hair

El estilista canadiense Mathew Collins presenta el tutorial de French Girl Hair, la tendencia de L'Oréal Professionnel inspirada en el glamour de la mujer francesa. Corte: largo, texturizado y con flequillo. Peinado: sin volumen. Color: un castaño sutil, natural y elegante, pero visible, sofisticado y fácil de llevar. Coloración: Majirel French Browns. Duración del video: 6.18'

Seguir leyendo »

Deje su comentario

08.11.2012 | Video > Servicios de salón

Video > Técnica de Head Spa

Video técnico demostrativo acerca del servicio de Head Spa, una nueva propuesta temática que se corresponde con los cambios en la gestión del salón de belleza y la creación de nuevos modelos de negocios. Duración del video: 2.14'

Seguir leyendo »

Deje su comentario

0 - 3 de 3 noticias

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE cuida y protege tu piel
Carthage ReDefinition Piernas Ligeras. Gel descongestivo con efecto frío que alivia rápidamente la sensación de hinchazón y pesadez de las piernas. Incrementa la microcirculación, ayuda a mejorar la apariencia de las “arañitas” vasculares, disminuye el edema y mantiene la piel elástica e hidratada proporcionando una agradable sensación de confort, descanso y bienestar. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Cosmética

Los 5 ingredientes más cuestionados de los productos cosméticos
Los 5 ingredientes más cuestionados de los productos cosméticos

Qué cosméticos son seguros para la salud y cuáles no, es una pregunta difícil de responder. En la mayoría de los países, la industria de los cosméticos es muy poco regulada y mucho menos supervisada. Pese a esto, hay una amplia lista de ingredientes cuyo uso se cuestiona. Aquí, los cinco ingredientes que más preocupación generan entre los expertos.

El grafeno llega a la belleza
El grafeno llega a la belleza

La empresa Graphenano Medical Care es la primera en introducir el grafeno en la medicina y la cosmética. Esta sustancia, creada gracias a la nanotecnología, compuesta por carbono puro y casi transparente, podría tener importantes beneficios a nivel dermatológico y estético.

Coenzima Q10, la molécula que ilusiona con la eterna juventud
Coenzima Q10, la molécula que ilusiona con la eterna juventud

Encargada de fomentar la producción de energía, proteger a la piel de las agresiones externas, convertir la energía de carbohidratos y ácidos grasos en combustible celular, esta sustancia antioxidante aumenta el grosor y la elasticidad cutánea, retrasando el proceso de envejecimiento.

El extraordinario efecto antioxidante del resveratrol
El extraordinario efecto antioxidante del resveratrol

El resveratrol proviene de la familia de los polifenoles, activos que tienen un gran poder antioxidante. Como frena la oxidación de los radicales libres producida por la radiación solar, hace que sea muy valioso para prevenir los signos del envejecimiento de la piel. Es capaz de aumentar la longevidad de las células estimulando las proteínas de la longevidad.

Aceite de oliva y piel: propiedades y aplicaciones cutáneas de un producto natural milenario
Aceite de oliva y piel: propiedades y aplicaciones cutáneas de un producto natural milenario

Ideal para suavizar la piel y proporcionarle humedad e hidratación, debido a sus propiedades oleosas provoca un efecto de reparación y actúa sobre los daños causados y derivados de la piel seca, actuando efizcamente como una perfecta crema hidratante.

El cannabis se suma a los ingredientes cosméticos
El cannabis se suma a los ingredientes cosméticos

Entre las marcas del sector de la cosmética y belleza, el cannabinoide CBD se está convirtiendo en el próximo ingrediente de moda incorporado en productos que hidratan la piel, alivian zonas hinchadas y reducen las bolsas debajo de los ojos.