Síganos

Corporal

15 - 30 de 90 noticias
1
2
3

29.10.2015 | Protocolos Silmyc

Tratamiento abdomen plano y cintura marcada

La grasa abdominal no solamente es un problema estético: reduce la densidad mineral ósea y aumenta el riesgo de padecer osteoporosis. Si el problema es un abdomen abultado, con unos centímetros de más y flácido, la solución es la unión de productos, maniobras y ejercicios específicos para devolverle la forma en el menos tiempo posible.

Seguir leyendo »

1 Comentarios

15.09.2015 | Nell Ross

Escote tentador: ejercicios y tratamiento reafirmante de busto post gabinete

Las lolas son una poderosa arma de seducción, quizás por eso concentren el blanco de las miradas masculinas. Aquí damos fáciles y expeditivos secretos para enseñar a las pacientes postratamiento en gabinete para que puedan lucir su escote sin ningún tipo de inhibición.

Seguir leyendo »

1 Comentarios

11.09.2015 | Get Slim de Icono

Tratamientos multidisciplinarios para la adiposidad localizada

Modelar el cuerpo no siempre es sinónimo de adelgazar, muchas veces tienen que realizarse procedimientos específicos. El tratamiento debe estar dirigido a estimular la lipólisis, favorecer la microcirculación sanguínea, disminuir la inflamación, mejorar el drenaje de exceso de líquidos, disimular imperfecciones y humectar la piel.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

03.08.2015 | Promo agosto línea corporal Carthage

Los beneficios de la Fosfatidilcolina a la hora de reducir grasas

En el mundo de la estética, la Fosfatidilcolina posee grandes beneficios a la hora de reducir grasas. Se trata de un extracto que se obtiene de la lecitina de soja. Como tensioactivo aumenta la permeabilidad de la membrana del adipocito, facilitando la eliminación de los triglicéridos almacenados.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

09.07.2015 | Dermassy / Línea Pro-Line

Protocolo de trabajo en gabinete: tratamiento anticelulítico - reductor

El parche transdérmico actúa por oclusión al entrar en contacto con la piel. Gracias a su forma anatómica y a que se encuentra embebido en activos liposomados, se asegura una penetración constante y mayor efectividad en el tratamiento. La utilización de aparatología acelera y potencia el tratamiento.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

04.05.2015 | En gabinete y con apoyo domiciliario

Piel ancerina o “piel de pollo”: tratamiento corporal de renovación celular

Puede presentarse a cualquier edad pero con menos frecuencia. Hay que tener muy en cuenta que la sequedad de la piel agrava el problema por lo tanto la ingesta de agua y los productos hidratantes son los ideales para mantener confortable a este tipo de piel.

Seguir leyendo »

1 Comentarios

04.05.2015 | DHA

Autobronceante natural

En los últimos años se ha producido un auténtico boom de los sistemas alternativos de bronceado con DHA (dihidroxiacetona, un derivado incoloro de la caña de azúcar). Es decir que el color que se obtiene es el resultado de la reacción del azúcar con la queratina de la piel. Por lo tanto, la DHA no es un tinte y el bronceado final no deja tonalidad naranja ni amarillenta.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

08.04.2015 | Dermassy

Tratamientos corporales combinados: una nueva alternativa de tratamiento: parche transdérmico + electroporación

El tratamiento transdérmico con parches asegura una mayor absorción en la piel, el pasaje constante de activos y un efecto prolongado de los mismos. Además, se optimizan los tiempos ya que se están realizando dos tratamientos en uno: parche transdérmico + electroporación.

Seguir leyendo »

1 Comentarios

27.02.2015 | Actividad física

Ectomorfo, endomorfo y mesomorfo: los ejercicios ideales para cada somatotipo

Cada cuerpo es único y es una seña que identifica al individuo, como las huellas digitales de los dedos. Sin embargo, hay características similares que permiten clasificarlos, somatotipos que se determinan en base a las propiedades óseas, musculares y de tejido graso. Es lo que llamamos la constitución de las personas.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

27.02.2015 | Flacidez

Brazos perfectos: el equilibrio entre bíceps, tríceps y antebrazo

Bíceps y tríceps son la obsesión para muchas personas en su interminable lucha por eliminar la piel flácida que cuelga de los brazos. Como es una de las partes del cuerpo donde más grasa se acumula, necesitan estar en constante actividad para quemar ese exceso que suele causar tantas molestias.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

04.02.2015 | Actividad física

Sudar no adelgaza

Muchas personas todavía creen que mientras más se suda más peso se está perdiendo y por consecuencia se está adelgazando. Pero no es lo mismo sudar en un sauna que haciendo ejercicio, que es cuando se usa la energía que se genera consumiendo la grasa corporal que tiene el cuerpo.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

28.01.2015 | Silmyc

Protocolo de modelación corporal en tres fases

La idea de este protocolo es encarar la modelación del cuerpo desde todas las áreas, ya que en un tratamiento debemos ir observando las modificaciones. Por este motivo, tenemos diferentes etapas y la cantidad de sesiones en cada una de ellas dependerá de cada paciente y de cada caso en particular, ya que es posible que debamos alternarlas.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

27.01.2015 | Actividad física

Según un estudio, los hombres transpiran mejor que las mujeres

Científicos en Japón descubrieron que durante una rutina de ejercicio, quienes transpiran de forma menos eficiente son las mujeres que no están acostumbradas a la actividad física. Esto significa que tienen más dificultad para enfrentar las temperaturas calientes, ya que el sudor ayuda al cuerpo a combatir el calor.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

31.12.2014 | Flebología

Recomendaciones para prevenir y aliviar las várices

Hay componentes genéticos y de género que influyen en la aparición de várices, pero es mucho lo que podemos hacer para prevenirlas. El flebólogo investigador Miguel Angel Gramajo Booth, pionero de la flebología restaurativa, aclara qué es bueno y qué es malo y derriba algunos mitos.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

10.12.2014 | Termoterapia

Tratamiento con parafango: parafina más fango marino

Combinación de parafina y fango marino, el tratamiento con parafango se basa en la termoterapia, el aumento de la temperatura corporal con fines terapéuticos. Una envoltura plástica logra un efecto micro-sauna que activa las propiedades del producto y abre los poros de la piel. El resultado: eliminación de toxinas e hidratación profunda.

Seguir leyendo »

1 Comentarios

15 - 30 de 90 noticias
1
2
3

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE: LINEA FACIAL BEE VENOM
Bee Venom, programa para pieles maduras de acción global con gran poder reconstituyente, antiedad y de nutrición intensa que contiene el exclusivo activo Apitoxina (veneno de abeja). Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Cosmética

ver más
Biocosmética, la cosmética verde que propone una belleza sana
Biocosmética, la cosmética verde que propone una belleza sana

Alteraciones hormonales, irritación en la piel, y alergias son algunas de las consecuencias de ciertos químicos. La biocosmética propone el uso de materias primas orgánicas y dejar de usar colorantes y perfumes sintéticos.

L-carnitina: un nuevo activo para estrías y cicatrices
L-carnitina: un nuevo activo para estrías y cicatrices

Investigadoras de la Universidad de Sevilla patentan el uso de de la L-carnitina en la fabricación de cosméticos beneficiosos para el tratamiento de estrías y cicatrices. La L-carnitina es un compuesto orgánico que sintetiza el organismo en el hígado, los riñones y el cerebro.

BOP: una nueva proteína del brócoli que frenaría el envejecimiento cutáneo
BOP: una nueva proteína del brócoli que frenaría el envejecimiento cutáneo

La proteína con la que trabajan científicos españoles para sus posibles aplicaciones en cosmética ha sido denominada BOP. Se trata de su estabilización en una base, aunque todavía no se ha decidido si será una crema o un gel, lo que dependerá de los resultados de la investigación, que se prolongará por un par de años más. 

La cosmética inteligente: péptidos, biopéptidos y péptidos biomiméticos
La cosmética inteligente: péptidos, biopéptidos y péptidos biomiméticos

Con el tiempo, la piel va perdiendo la habilidad de autorrepararse. Para cubrir esa carencia aparecen los péptidos artificiales en los tratamientos de belleza. Los biopéptidos son un elemento clave en los tratamientos antievejecimiento.

Activos cosméticos: ácido ursólico
Activos cosméticos: ácido ursólico

El ácido ursólico es un compuesto triterpénico pentacíclico. Junto a sus derivados, está presente en numerosas especies vegetales, fundamentalmente de la familia de las labiadas: albahaca, orégano, salvia, tomillo, lavanda, menta, etc. Y generalmente junto a su isómero, el ácido oleanólico.

Acido mandélico: cómo, cuándo, dónde y para qué utilizarlo
Acido mandélico: cómo, cuándo, dónde y para qué utilizarlo

Como buen alfa-hidroxiácido, el ácido mandélico posee numerosas aplicaciones en cosmética, especialmente en el tratamiento de imperfecciones de la piel como el acné o la hiperpigmentación. La clave de su acción antienvejecimiento radica en su actividad humectante y exfoliativa.