Síganos

Corporal

15 - 30 de 92 noticias
1
2
3

03.12.2015 | Para bebés y niños

Masaje Shantala: el regalo de dar amor

Masaje terapéutico para bebés y niños originario de la India, la técnica del Shantala se basa en presiones suaves y movimientos descendentes, con un ritmo lento y pausado. Pero, fundamentalmente, sin apuros ni acciones bruscas ya que el objetivo principal es la relajación del bebé.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

02.12.2015 | Protocolos Silmyc

Lipoescultura Manual Silmyc

Es una combinación de técnicas más excelencia en cosméticos para tratar los volúmenes descompensados en el cuerpo, devolviéndole la armonía. Esta novedosa técnica estética, que trata los volúmenes descompensados del cuerpo, se puede realizar en cualquier zona donde encontremos tejido mal oxigenado y nutrido.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

29.10.2015 | Protocolos Silmyc

Tratamiento abdomen plano y cintura marcada

La grasa abdominal no solamente es un problema estético: reduce la densidad mineral ósea y aumenta el riesgo de padecer osteoporosis. Si el problema es un abdomen abultado, con unos centímetros de más y flácido, la solución es la unión de productos, maniobras y ejercicios específicos para devolverle la forma en el menos tiempo posible.

Seguir leyendo »

1 Comentarios

15.09.2015 | Nell Ross

Escote tentador: ejercicios y tratamiento reafirmante de busto post gabinete

Las lolas son una poderosa arma de seducción, quizás por eso concentren el blanco de las miradas masculinas. Aquí damos fáciles y expeditivos secretos para enseñar a las pacientes postratamiento en gabinete para que puedan lucir su escote sin ningún tipo de inhibición.

Seguir leyendo »

1 Comentarios

11.09.2015 | Get Slim de Icono

Tratamientos multidisciplinarios para la adiposidad localizada

Modelar el cuerpo no siempre es sinónimo de adelgazar, muchas veces tienen que realizarse procedimientos específicos. El tratamiento debe estar dirigido a estimular la lipólisis, favorecer la microcirculación sanguínea, disminuir la inflamación, mejorar el drenaje de exceso de líquidos, disimular imperfecciones y humectar la piel.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

03.08.2015 | Promo agosto línea corporal Carthage

Los beneficios de la Fosfatidilcolina a la hora de reducir grasas

En el mundo de la estética, la Fosfatidilcolina posee grandes beneficios a la hora de reducir grasas. Se trata de un extracto que se obtiene de la lecitina de soja. Como tensioactivo aumenta la permeabilidad de la membrana del adipocito, facilitando la eliminación de los triglicéridos almacenados.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

09.07.2015 | Dermassy / Línea Pro-Line

Protocolo de trabajo en gabinete: tratamiento anticelulítico - reductor

El parche transdérmico actúa por oclusión al entrar en contacto con la piel. Gracias a su forma anatómica y a que se encuentra embebido en activos liposomados, se asegura una penetración constante y mayor efectividad en el tratamiento. La utilización de aparatología acelera y potencia el tratamiento.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

04.05.2015 | En gabinete y con apoyo domiciliario

Piel ancerina o “piel de pollo”: tratamiento corporal de renovación celular

Puede presentarse a cualquier edad pero con menos frecuencia. Hay que tener muy en cuenta que la sequedad de la piel agrava el problema por lo tanto la ingesta de agua y los productos hidratantes son los ideales para mantener confortable a este tipo de piel.

Seguir leyendo »

1 Comentarios

04.05.2015 | DHA

Autobronceante natural

En los últimos años se ha producido un auténtico boom de los sistemas alternativos de bronceado con DHA (dihidroxiacetona, un derivado incoloro de la caña de azúcar). Es decir que el color que se obtiene es el resultado de la reacción del azúcar con la queratina de la piel. Por lo tanto, la DHA no es un tinte y el bronceado final no deja tonalidad naranja ni amarillenta.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

08.04.2015 | Dermassy

Tratamientos corporales combinados: una nueva alternativa de tratamiento: parche transdérmico + electroporación

El tratamiento transdérmico con parches asegura una mayor absorción en la piel, el pasaje constante de activos y un efecto prolongado de los mismos. Además, se optimizan los tiempos ya que se están realizando dos tratamientos en uno: parche transdérmico + electroporación.

Seguir leyendo »

1 Comentarios

27.02.2015 | Actividad física

Ectomorfo, endomorfo y mesomorfo: los ejercicios ideales para cada somatotipo

Cada cuerpo es único y es una seña que identifica al individuo, como las huellas digitales de los dedos. Sin embargo, hay características similares que permiten clasificarlos, somatotipos que se determinan en base a las propiedades óseas, musculares y de tejido graso. Es lo que llamamos la constitución de las personas.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

27.02.2015 | Flacidez

Brazos perfectos: el equilibrio entre bíceps, tríceps y antebrazo

Bíceps y tríceps son la obsesión para muchas personas en su interminable lucha por eliminar la piel flácida que cuelga de los brazos. Como es una de las partes del cuerpo donde más grasa se acumula, necesitan estar en constante actividad para quemar ese exceso que suele causar tantas molestias.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

04.02.2015 | Actividad física

Sudar no adelgaza

Muchas personas todavía creen que mientras más se suda más peso se está perdiendo y por consecuencia se está adelgazando. Pero no es lo mismo sudar en un sauna que haciendo ejercicio, que es cuando se usa la energía que se genera consumiendo la grasa corporal que tiene el cuerpo.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

28.01.2015 | Silmyc

Protocolo de modelación corporal en tres fases

La idea de este protocolo es encarar la modelación del cuerpo desde todas las áreas, ya que en un tratamiento debemos ir observando las modificaciones. Por este motivo, tenemos diferentes etapas y la cantidad de sesiones en cada una de ellas dependerá de cada paciente y de cada caso en particular, ya que es posible que debamos alternarlas.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

27.01.2015 | Actividad física

Según un estudio, los hombres transpiran mejor que las mujeres

Científicos en Japón descubrieron que durante una rutina de ejercicio, quienes transpiran de forma menos eficiente son las mujeres que no están acostumbradas a la actividad física. Esto significa que tienen más dificultad para enfrentar las temperaturas calientes, ya que el sudor ayuda al cuerpo a combatir el calor.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

15 - 30 de 92 noticias
1
2
3

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE HYDRA EXPERT
Tratamiento ultra hidratante que calma la sed de tu piel. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Cosmética

La caléndula, una flor que protege la piel
La caléndula, una flor que protege la piel

Su nombre científico es calendula officinalis y es originaria de la región mediterránea del sur de Europa, aunque ya está adaptada perfectamente a todas las regiones. Los beneficios que aporta a nuestra piel son conocidos desde la Antigüedad y en la cosmética natural y la biocosmética es un ingrediente imprescindible.

Lípidos: características, clasificación y funciones
Lípidos: características, clasificación y funciones

Los lípidos tienen como característica principal el ser hidrófobos (insolubles en agua) y solubles en disolventes orgánicos. Se los llama incorrectamente grasas, ya que las grasas son solo un tipo de lípidos procedentes de animales. Cumplen diversas funciones en los organismos vivientes.

L-carnitina: un nuevo activo para estrías y cicatrices
L-carnitina: un nuevo activo para estrías y cicatrices

Investigadoras de la Universidad de Sevilla patentan el uso de de la L-carnitina en la fabricación de cosméticos beneficiosos para el tratamiento de estrías y cicatrices. La L-carnitina es un compuesto orgánico que sintetiza el organismo en el hígado, los riñones y el cerebro.

Un viaje al secreto mundo de la cosmética marroquí
Un viaje al secreto mundo de la cosmética marroquí

Además de elaborar el Argán, uno de los aceites vegetales más caros del mundo, Marruecos posee miles de plantas aromáticas, como la Rosa Damascena, usadas en la creación de nuevos cosméticos. También el Gasshoul, una arcilla rica en minerales y nutrientes utilizada en tratamientos hidratantes.

La cosmetogenómica o la ciencia de los genes
La cosmetogenómica o la ciencia de los genes

La cosmetogenómica es la aplicación de los conocimientos de nuestro genoma al desarrollo de cosméticos y, al mismo tiempo, la interpretación de los efectos cosméticos (que tocan la piel, son tópicos) en el funcionamiento o modificación de nuestros genes o genoma, para contrarrestar la aparición de un elemento externo a la piel.

Arándanos y antiocianinas: antioxidantes para la piel
Arándanos y antiocianinas: antioxidantes para la piel

La antocianina, que forma parte del grupo de los flavonoides, es un pigmento responsable de una gran variedad de colores que podemos encontrar en distintas frutas o plantas. Responsable de dar a los arándanos su color, también es un poderoso antioxidante y un potente antimanchas.