Síganos

La piel no duerme: la importancia del tratamiento cosmético nocturno

14-08-2017 | Facial

La piel no duerme: la importancia del tratamiento cosmético nocturno

Por la noche la piel se recupera de las agresiones diurnas. Mientras dormimos la respiración se estabiliza, se regulariza la circulación sanguínea y se ponen en marcha los mecanismos de regeneración natural de la piel, que absorbe mejor los tratamientos de belleza.

Productos específicos para lucir una mirada joven todos los días

10-08-2017 | Facial

Productos específicos para lucir una mirada joven todos los días

Además de ser la más fina y frágil del rostro, la piel del contorno de los ojos está sometida a un continuo movimiento debido al parpadeo y a las contracciones musculares. Y cuando se habla se esta zona es inevitable mencionar los tres problemas más frecuentes: arrugas, bolsas y ojeras.

Protocolo Hydra Expert de limpieza, hidratación y protección facial

31-07-2017 | Facial

Protocolo Hydra Expert de limpieza, hidratación y protección facial

Tratamiento profesional ultra hidratante para reestablecer el balance hídrico, aumentar la elasticidad y mejorar la apariencia del microrelieve cutáneo, el nuevo protocolo de Laboratorio Carthage se compone de tres fases de trabajo en gabinete y apoyo domiciliario.

Protocolo despigmentante para el tratamiento integral de las hiperpigmentaciones faciales

14-06-2017 | Facial

Protocolo despigmentante para el tratamiento integral de las hiperpigmentaciones faciales

Ligth Code Complejo Despigmentante es un tratamiento específico elaborado por Carthage para corregir y prevenir hiperpigmentaciones y fotoenvejecimiento. De acción progresiva, unifica el tono y la textura cutánea, ofreciendo resultados acumulativos y previniendo los desequilibrios pigmentarios.

Protocolo facial Reveal Peel Mask con efecto flash

12-06-2017 | Facial

Protocolo facial Reveal Peel Mask con efecto flash

Nuevo tratamiento facial completo para renovar, detoxificar, iluminar y dar firmeza al rostro, los resultados del protocolo de trabajo elaborado por el Laboratorio Carthage se evidencian de inmediato: la piel se ve más luminosa, suave y renovada, recuperando su tonicidad, turgencia y juventud.

Facial | Paso a paso Crembel

Socorro, tengo una fiesta!!! Tratamiento express antiage y antiarrugas

Esta frase es una constante en el gabinete, a donde las pacientes llegan desesperadas en búsqueda de una solución mágica. Entonces, como por arte de magia, deberemos borrar cansancio, ojeras, líneas de expresión, pequeñas arrugas, etc. Para ello, Laboratorio Crembel propone un tratamiento efecto simil botox instantáneo.

3

Miercoles 03 de Junio de 2015 // Por Ctra. Lautaro Loume 

Socorro, tengo una fiesta!!! 

Esta frase es una constante en el gabinete. Nuestras pacientes acuden desesperadas en búsqueda de una solución mágica para esa noche tan especial.

Entonces, somos nosotros los encargados de lograr, como por arte de magia, borrar cansancio, ojeras, líneas de expresión, pequeñas arrugas, etc., aportando luminosidad, juventud y lozanía a esa piel que estuvo expuesta a contaminación, sol y falta de cuidados.

Desde Laboratorio Crembel queremos acercar un tratamiento super express, que "mágicamente" lo conseguirá, como en la famosa película "La muerte le sienta bien", donde Merryl Streep bebía una posión mágica y se borraba el paso del tiempo.

Pero no olvidemos aclararle a nuestra paciente que es cosmética y no magia, y que para prolongar el efecto debe continuar con los tratamientos y no olvidar el apoyo domiciliario. Si no, como en el cuento infantil de Cenicienta, el efecto desaparece a medianoche.

Paso 1:

Limpieza y demaquillado de la piel del rostro y del escote con Loción de Limpieza Profunda Humectante Crembel con avena y gluteno.

La limpieza la realizaremos con el pincel pulidor M&F tratando de eliminar células muertas y todo resto de maquillaje, principalmente sobre el contorno ocular y el borde de los labios.

No realizaremos pulido físico o mecánico (puntas de diamante, gel pulidor, crema acne-com) ya que podríamos generar un eritema.

Paso 2:

Con esponjas humedecidas en agua fría retiraremos toda la suciedad que haya en la piel del rostro y del escote.

Luego, secaremos bien con papel tissue, principalmente en la zona de arrugas.

Paso 3:

Comenzaremos por la zona de ojos, realizando una división imaginaria que comprenda: arrugas finas, arrugas de expresión, párpado móvil, párpado inferior.

De la misma manera, dividiremos la zona de labios: arrugas peribucales finas, arrugas de expresión, zurco nasogeniano, comisura externa de labios.

CrembelArrugas finas:

Con la ayuda de un pincel fino o un hisopo de algodón, colocaremos sobre los surcos de las pequeñas arrugas Biolift con Marines Spheres Crembel, tanto de la comisura externa de los ojos como de la boca.

Es importante recalcar que debemos colocarlo sobre el centro del surco.

La tecnología de Biolift Crembel es lifting por trapping, es decir que las esferas marinas deshidratadas penetrarán dentro del surco de la arruga y, una vez dentro, con la humedad transepidérmica se inflarán y rellenarán la arruga.

CrembelArrugas de expresión:

Siguiendo la técnica de aplicacion de Biolift Crembel, pero con Tensocream con Argireline e Ion Magnesio Crembel, colocaremos sobre los surcos y los bordes de las arrugas de expresión el argireline, que provocará una relajación de los músculos que permiten la expresión y la formación de la línea.

De esta forma lograremos suavizar las líneas de cansancio del rostro, tranto en las comisuras de los ojos como en la frente, comisura externa de labios y surco nasogeniano.

CrembelPárpado móvil:

Sobre el párpado móvil,  desde las cejas hasta el borde de las pestañas, colocaremos Emulsión Plus de Párpados Crembel.

Por su textura suave y sus activos humectantes, aumentará la flexibilidad del párpado, logrando una piel tersa y sin sensación de grasitud o pesadez.

Párpado inferior o zona de ojeras:

Aplicaremos con suaves masajes de drenaje Redutyl Eyes Bags Crembel (modelador de bolsas y ojeras).

La acción descongestiva y drenante del Redutyl Eyes Bags eliminará el edema y la coloración típica de las ojeras y del cansancio.

Paso 4:

Una vez finalizada la aplicación de los productos antes mencionados pincelaremos todo el rostro y el escote con 15 gotas de Tecno Active Lift Tec + una parte de Complejo Humectante con Liposomas Crembel.

Paso 5:

CrembelCon el rostro y el escote totalmente cubiertos con la mezcla anterior, colocaremos Velo Tensor Crembel con polímeros tensores y colágeno, cuyos activos tensores potenciarán los efectos de los activos del paso 3.

Tendremos especial atención de lograr una prefecta adherencia del velo en los ojos y en los labios.

Paso 6:

Ocluiremos todo el velo con Balsamic Mask Crembel, pincelando y completando la adherencia.

Paso 7:

Oxigenaremos la piel con alta frecuencia a baja intensidad y deslizando el electrodo redondo a modo de pequeños toques.

De esta forma se realiza una estimulación de las terminaciones nerviosas y de las fibras de colágeno y elastina, como también una oxigenación profunda de estrato córneo.

Tiempo de aplicación: 15 minutos.

Paso 8:

Dejaremos actuar el velo 15 minutos más y retiraremos en el sentido de mentón a frente.

Paso 9:

Durante el tiempo de exposición final del velo realizaremos un masaje alisante sobre todo el escote y pecho con Afirmative Cream Crembel (Lifthensor corporal)

Paso 10:

CrembelSobre el rostro aplicaremos una generosa cantidad de Oxi-Hidrat Cream y masajearemos el rostro con una combinación de maniobras drenantes, desde la zona de ojeras hasta desembocar en el hueco subclávico, y maniobras de lissage en la frente, comisura de párpados, surco nasogeniano y bordes peribucales hasta la total absorción de la crema.

Nota: la cantidad de crema puede parecer excesiva, pero debemos realizar las maniobras hasta la total abosrción, dado que este masaje estimulará las fibras y relajará la musculatura facial logrando el efecto tensor deseado.

Paso 11:

Sobre la piel totalmente hidratada podemos aplicar, sin ninguna dificultad, Crema Humectante con color Crembel o, en su defecto, la base de maquillaje que la paciente esté acostumbrada.

La humectación que posee ahora el párpado móvil nos permitirá aplicar todo tipo de sombras en polvo con una perfecta adherencia.

También el delineado de labios durará por más tiempo, evitando desbordes hacia las arrugas peribucales como suele suceder habitualmente.

Aclaración

Este tratamiento es sólo a fines de auxilio para la paciente que tiene una fiesta y viene a nuestro gabinete a pocas horas de llevarse a cabo, y por eso es que la piel queda en optimas condiciones para ser maquillada.

La duración de este efecto simil botox instantáneo puede ser prolongado si la paciente concurre con cierta frecuencia a nuestro gabinete y continúa con otros tratamientos antiage.

Lautaro Loume
Cosmiatra, Esteticista
Staff Laboratorio Crembel

Crembel

Más info:


Tel. (54 11) 4441-2562 / 5025

info@crembel.com

www.crembel.com

Fuente: Laboratorio Crembel

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (3)

karina | 09-10-2015 | 23:06

buenas tardes quisiera saber si realizan envíos al interior del país y si pueden enviar lista de precios para realizar un pedido
gracias
Reportar

(0)

(0)
1 - 2 de 2 comentarios

Facial
ver más
Timexpert SRNS Eyes, para bolsas y ojeras
Timexpert SRNS Eyes, para bolsas y ojeras

Germaine de Capuccini presenta Timexpert SRNS Eyes nueva fórmula detox iluminadora - bolsas y ojeras, un tratamiento para el contorno de ojos de acción detoxificante, revitalizante y anti-fatiga que actúa de manera específica sobre todos los signos asociados al “cansancio celular”.
Alquiler de consultorios para profesionales de la estética
Alquiler de consultorios para profesionales de la estética

Para todas aquellas profesionales de la estética que no tienen su propio consultorio o gabinete, o desean tener un lugar donde poder atender a sus clientas en la mejor zona de la ciudad de Buenos Aires, ahora tienen una posibilidad concreta, seria y accesible.
New Derm: Dermcom, extracto de brotes de berro y Genisteína
New Derm: Dermcom, extracto de brotes de berro y Genisteína

Dermcom es un extracto de los bulbos de Crocus Chrysanthus que estimula a los queratinocitos para liberar factores de crecimiento que penetrarán en la dermis. Los fibroblastos son activados por estos mensajeros para reparar la matriz.
la rioja


(0)

(0)

karina | 09-10-2015 | 23:05

quiero el kit tratamiento espress


(0)

(0)

Carolina Elizabeth | 20-08-2015 | 15:47

buenas tardes quisiera saber si realizan envíos al interior del país y si pueden enviar lista de precios para realizar un pedido
gracias


(0)

(0)
1 - 3 de 3 comentarios

Productos

Fango termal biotecnológico para rostro y cuerpo

Fango termal biotecnológico para rostro y cuerpo

Producto de uso exclusivo en gabinete y apto para todo tipo de piel, el fango de Niza Científica está indicado para finalización en tratamientos de involución cutánea, flaccidez de rostro y cuerpo, regulación del sebo, discromías, fotoenvejecimiento, celulitis, trastornos circulatorios y recuperación cutánea.

Preventive Care: una fórmula para proteger la piel, las células y el ADN

Preventive Care: una fórmula para proteger la piel, las células y el ADN

Formados por factores externos e internos derivados del metabolismo celular, los radicales libres oxidan a los ácidos grasos mediante la peroxidación lipídica y producen el entrecruzamiento de proteínas, que los lleva a una pérdida de funcionabilidad y a alteraciones en el ADN.

Tan Obsession, el bronceado que hace bien

Tan Obsession, el bronceado que hace bien

La exclusiva fórmula antiage de los productos Tan Obsession, enriquecida con vitamina C, Aloe Vera, Hamamelis, hidratantes y humectantes, hace posible que una piel bien bronceada sea, al mismo tiempo, también una piel muy cuidada.

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > LANZAMIENTO CARTHAGE
Slim Fit, el programa corporal de avanzada destinado a combatir las adiposidades rebeldes, remodelar la silueta y delinear las curvas en sus puntos críticos. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Cosmética

ver más
La caléndula, una flor que protege la piel
La caléndula, una flor que protege la piel

Su nombre científico es calendula officinalis y es originaria de la región mediterránea del sur de Europa, aunque ya está adaptada perfectamente a todas las regiones. Los beneficios que aporta a nuestra piel son conocidos desde la Antigüedad y en la cosmética natural y la biocosmética es un ingrediente imprescindible.

Acido mandélico: cómo, cuándo, dónde y para qué utilizarlo
Acido mandélico: cómo, cuándo, dónde y para qué utilizarlo

Como buen alfa-hidroxiácido, el ácido mandélico posee numerosas aplicaciones en cosmética, especialmente en el tratamiento de imperfecciones de la piel como el acné o la hiperpigmentación. La clave de su acción antienvejecimiento radica en su actividad humectante y exfoliativa.

Factores a tener en cuenta al elegir un protector solar
Factores a tener en cuenta al elegir un protector solar

Fundamentalmente, un buen protector solar debe brindar protección de la radiación UVB y UVA y no limitarse en su formulación a un sólo tipo de filtro, sino a una combinación de varios. Claves para diferenciar un producto seguro de uno que no lo es.

L-carnitina: un nuevo activo para estrías y cicatrices
L-carnitina: un nuevo activo para estrías y cicatrices

Investigadoras de la Universidad de Sevilla patentan el uso de de la L-carnitina en la fabricación de cosméticos beneficiosos para el tratamiento de estrías y cicatrices. La L-carnitina es un compuesto orgánico que sintetiza el organismo en el hígado, los riñones y el cerebro.

Células madre vegetales en cosmética
Células madre vegetales en cosmética

Por cada célula madre protegida, miles de células epidérmicas podrán renovarse y reparar así los efectos del envejecimiento cutáneo. Hay dos tipos básicos de células madre en el cuerpo humano: embrionarias, que pueden crecer y diferenciarse en uno de los 200 tipos de células que constituyen el cuerpo humano. Y las adultas, localizadas en algunos tejidos como la piel y la sangre.

Esencias: lo que hay que saber sobre el nuevo tipo de producto proveniente de la cosmética asiática
Esencias: lo que hay que saber sobre el nuevo tipo de producto proveniente de la cosmética asiática

A medio camino entre un tónico y un sérum pero completamente diferentes que ambos, las esencias cuentan con una base líquida en la que se reúnen potentes activos, a veces en mayor concentración que en las cremas, que actúan directamente sobre la piel antes que ningún otro producto.