Síganos

Cómo iluminar el rostro en 15 días: plan de tratamiento de renovación celular

04-06-2018 | Facial

Cómo iluminar el rostro en 15 días: plan de tratamiento de renovación celular

Teniendo en cuenta que cada cliente - paciente es único, debemos ofrecerle un tratamiento de peeling exclusivo para él. Por ello, Niza Científica presenta "Iluminación: plan 15 días", un protocolo facial específico para pieles sensibles con ácidos láctico, glicólico, hialurónico y mandélico.

Protocolo facial despigmentante combinado con aparatología estética

20-03-2018 | Facial

Protocolo facial despigmentante combinado con aparatología estética

El Laboratorio Carthage presenta un protocolo paso a paso de trabajo en gabinete, con aplicación de productos profesionales específicos, aparatología estética y apoyo domiciliario, para corregir y prevenir las hiperpigmentaciones de la piel, unificar el tono y otorgar luminosidad al rostro

Consejos para prevenir el fotoenvejecimiento: la importancia de los labios

12-01-2018 | Facial

Consejos para prevenir el fotoenvejecimiento: la importancia de los labios

Teniendo en cuenta las importantes diferencias entre los labios y el resto de la piel, Masterly Cosmética presentó Masterlips, una emulsión voluminizadora labial a base de Hialuronato de sodio, Tripéptido-1 y Matrixyl diseñada específicamente para protegerlos.

De Corea a YouTube: el boom de las mascarillas negras

10-01-2018 | Facial

De Corea a YouTube: el boom de las mascarillas negras

Qué hay detrás del nuevo fenómeno de la cosmética coreana que se viralizó en internet e hizo furor el año pasado. Del peligro de las recetas caseras a la seguridad de la tecnología peel-off. Ventajas y desventajas del producto que dividió al mundo de la belleza.

La piel no duerme: la importancia del tratamiento cosmético nocturno

14-08-2017 | Facial

La piel no duerme: la importancia del tratamiento cosmético nocturno

Por la noche la piel se recupera de las agresiones diurnas. Mientras dormimos la respiración se estabiliza, se regulariza la circulación sanguínea y se ponen en marcha los mecanismos de regeneración natural de la piel, que absorbe mejor los tratamientos de belleza.

Facial | Paso a paso Crembel

Socorro, tengo una fiesta!!! Tratamiento express antiage y antiarrugas

Esta frase es una constante en el gabinete, a donde las pacientes llegan desesperadas en búsqueda de una solución mágica. Entonces, como por arte de magia, deberemos borrar cansancio, ojeras, líneas de expresión, pequeñas arrugas, etc. Para ello, Laboratorio Crembel propone un tratamiento efecto simil botox instantáneo.

3

Miercoles 03 de Junio de 2015 // Por Ctra. Lautaro Loume 

Socorro, tengo una fiesta!!! 

Esta frase es una constante en el gabinete. Nuestras pacientes acuden desesperadas en búsqueda de una solución mágica para esa noche tan especial.

Entonces, somos nosotros los encargados de lograr, como por arte de magia, borrar cansancio, ojeras, líneas de expresión, pequeñas arrugas, etc., aportando luminosidad, juventud y lozanía a esa piel que estuvo expuesta a contaminación, sol y falta de cuidados.

Desde Laboratorio Crembel queremos acercar un tratamiento super express, que "mágicamente" lo conseguirá, como en la famosa película "La muerte le sienta bien", donde Merryl Streep bebía una posión mágica y se borraba el paso del tiempo.

Pero no olvidemos aclararle a nuestra paciente que es cosmética y no magia, y que para prolongar el efecto debe continuar con los tratamientos y no olvidar el apoyo domiciliario. Si no, como en el cuento infantil de Cenicienta, el efecto desaparece a medianoche.

Paso 1:

Limpieza y demaquillado de la piel del rostro y del escote con Loción de Limpieza Profunda Humectante Crembel con avena y gluteno.

La limpieza la realizaremos con el pincel pulidor M&F tratando de eliminar células muertas y todo resto de maquillaje, principalmente sobre el contorno ocular y el borde de los labios.

No realizaremos pulido físico o mecánico (puntas de diamante, gel pulidor, crema acne-com) ya que podríamos generar un eritema.

Paso 2:

Con esponjas humedecidas en agua fría retiraremos toda la suciedad que haya en la piel del rostro y del escote.

Luego, secaremos bien con papel tissue, principalmente en la zona de arrugas.

Paso 3:

Comenzaremos por la zona de ojos, realizando una división imaginaria que comprenda: arrugas finas, arrugas de expresión, párpado móvil, párpado inferior.

De la misma manera, dividiremos la zona de labios: arrugas peribucales finas, arrugas de expresión, zurco nasogeniano, comisura externa de labios.

CrembelArrugas finas:

Con la ayuda de un pincel fino o un hisopo de algodón, colocaremos sobre los surcos de las pequeñas arrugas Biolift con Marines Spheres Crembel, tanto de la comisura externa de los ojos como de la boca.

Es importante recalcar que debemos colocarlo sobre el centro del surco.

La tecnología de Biolift Crembel es lifting por trapping, es decir que las esferas marinas deshidratadas penetrarán dentro del surco de la arruga y, una vez dentro, con la humedad transepidérmica se inflarán y rellenarán la arruga.

CrembelArrugas de expresión:

Siguiendo la técnica de aplicacion de Biolift Crembel, pero con Tensocream con Argireline e Ion Magnesio Crembel, colocaremos sobre los surcos y los bordes de las arrugas de expresión el argireline, que provocará una relajación de los músculos que permiten la expresión y la formación de la línea.

De esta forma lograremos suavizar las líneas de cansancio del rostro, tranto en las comisuras de los ojos como en la frente, comisura externa de labios y surco nasogeniano.

CrembelPárpado móvil:

Sobre el párpado móvil,  desde las cejas hasta el borde de las pestañas, colocaremos Emulsión Plus de Párpados Crembel.

Por su textura suave y sus activos humectantes, aumentará la flexibilidad del párpado, logrando una piel tersa y sin sensación de grasitud o pesadez.

Párpado inferior o zona de ojeras:

Aplicaremos con suaves masajes de drenaje Redutyl Eyes Bags Crembel (modelador de bolsas y ojeras).

La acción descongestiva y drenante del Redutyl Eyes Bags eliminará el edema y la coloración típica de las ojeras y del cansancio.

Paso 4:

Una vez finalizada la aplicación de los productos antes mencionados pincelaremos todo el rostro y el escote con 15 gotas de Tecno Active Lift Tec + una parte de Complejo Humectante con Liposomas Crembel.

Paso 5:

CrembelCon el rostro y el escote totalmente cubiertos con la mezcla anterior, colocaremos Velo Tensor Crembel con polímeros tensores y colágeno, cuyos activos tensores potenciarán los efectos de los activos del paso 3.

Tendremos especial atención de lograr una prefecta adherencia del velo en los ojos y en los labios.

Paso 6:

Ocluiremos todo el velo con Balsamic Mask Crembel, pincelando y completando la adherencia.

Paso 7:

Oxigenaremos la piel con alta frecuencia a baja intensidad y deslizando el electrodo redondo a modo de pequeños toques.

De esta forma se realiza una estimulación de las terminaciones nerviosas y de las fibras de colágeno y elastina, como también una oxigenación profunda de estrato córneo.

Tiempo de aplicación: 15 minutos.

Paso 8:

Dejaremos actuar el velo 15 minutos más y retiraremos en el sentido de mentón a frente.

Paso 9:

Durante el tiempo de exposición final del velo realizaremos un masaje alisante sobre todo el escote y pecho con Afirmative Cream Crembel (Lifthensor corporal)

Paso 10:

CrembelSobre el rostro aplicaremos una generosa cantidad de Oxi-Hidrat Cream y masajearemos el rostro con una combinación de maniobras drenantes, desde la zona de ojeras hasta desembocar en el hueco subclávico, y maniobras de lissage en la frente, comisura de párpados, surco nasogeniano y bordes peribucales hasta la total absorción de la crema.

Nota: la cantidad de crema puede parecer excesiva, pero debemos realizar las maniobras hasta la total abosrción, dado que este masaje estimulará las fibras y relajará la musculatura facial logrando el efecto tensor deseado.

Paso 11:

Sobre la piel totalmente hidratada podemos aplicar, sin ninguna dificultad, Crema Humectante con color Crembel o, en su defecto, la base de maquillaje que la paciente esté acostumbrada.

La humectación que posee ahora el párpado móvil nos permitirá aplicar todo tipo de sombras en polvo con una perfecta adherencia.

También el delineado de labios durará por más tiempo, evitando desbordes hacia las arrugas peribucales como suele suceder habitualmente.

Aclaración

Este tratamiento es sólo a fines de auxilio para la paciente que tiene una fiesta y viene a nuestro gabinete a pocas horas de llevarse a cabo, y por eso es que la piel queda en optimas condiciones para ser maquillada.

La duración de este efecto simil botox instantáneo puede ser prolongado si la paciente concurre con cierta frecuencia a nuestro gabinete y continúa con otros tratamientos antiage.

Lautaro Loume
Cosmiatra, Esteticista
Staff Laboratorio Crembel

Crembel

Más info:


Tel. (54 11) 4441-2562 / 5025

info@crembel.com

www.crembel.com

Fuente: Laboratorio Crembel

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (3)

karina | 09-10-2015 | 23:06

buenas tardes quisiera saber si realizan envíos al interior del país y si pueden enviar lista de precios para realizar un pedido
gracias
Reportar

(0)

(0)
1 - 2 de 2 comentarios

Facial
ver más
Timexpert SRNS Eyes, para bolsas y ojeras
Timexpert SRNS Eyes, para bolsas y ojeras

Germaine de Capuccini presenta Timexpert SRNS Eyes nueva fórmula detox iluminadora - bolsas y ojeras, un tratamiento para el contorno de ojos de acción detoxificante, revitalizante y anti-fatiga que actúa de manera específica sobre todos los signos asociados al “cansancio celular”.
Alquiler de consultorios para profesionales de la estética
Alquiler de consultorios para profesionales de la estética

Para todas aquellas profesionales de la estética que no tienen su propio consultorio o gabinete, o desean tener un lugar donde poder atender a sus clientas en la mejor zona de la ciudad de Buenos Aires, ahora tienen una posibilidad concreta, seria y accesible.
New Derm: Dermcom, extracto de brotes de berro y Genisteína
New Derm: Dermcom, extracto de brotes de berro y Genisteína

Dermcom es un extracto de los bulbos de Crocus Chrysanthus que estimula a los queratinocitos para liberar factores de crecimiento que penetrarán en la dermis. Los fibroblastos son activados por estos mensajeros para reparar la matriz.
la rioja


(0)

(0)

karina | 09-10-2015 | 23:05

quiero el kit tratamiento espress


(0)

(0)

Carolina Elizabeth | 20-08-2015 | 15:47

buenas tardes quisiera saber si realizan envíos al interior del país y si pueden enviar lista de precios para realizar un pedido
gracias


(0)

(0)
1 - 3 de 3 comentarios

Productos

Fango termal biotecnológico para rostro y cuerpo

Fango termal biotecnológico para rostro y cuerpo

Producto de uso exclusivo en gabinete y apto para todo tipo de piel, el fango de Niza Científica está indicado para finalización en tratamientos de involución cutánea, flaccidez de rostro y cuerpo, regulación del sebo, discromías, fotoenvejecimiento, celulitis, trastornos circulatorios y recuperación cutánea.

Preventive Care: una fórmula para proteger la piel, las células y el ADN

Preventive Care: una fórmula para proteger la piel, las células y el ADN

Formados por factores externos e internos derivados del metabolismo celular, los radicales libres oxidan a los ácidos grasos mediante la peroxidación lipídica y producen el entrecruzamiento de proteínas, que los lleva a una pérdida de funcionabilidad y a alteraciones en el ADN.

Flat ABS: nuevo tratamiento reductor combinado In & Out

Flat ABS: nuevo tratamiento reductor combinado In & Out

Con nutrientes y activos puros liposomados que actúan en simultáneo desde el interior y el exterior para reducir la grasa abdominal y mejorar la firmeza de los tejidos, Flat ABS de Idraet está compuesto por dos tipos de productos: cápsulas blandas y un gel lipo-reductor tensor.

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE: REVEAL PEEL MASK
Protocolo Reveal Peel Mask con efecto flash , un tratamiento facial completo para renovar, detoxificar, iluminar y dar firmeza al rostro. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Cosmética

ver más
Coenzima Q10, la molécula que ilusiona con la eterna juventud
Coenzima Q10, la molécula que ilusiona con la eterna juventud

Encargada de fomentar la producción de energía, proteger a la piel de las agresiones externas, convertir la energía de carbohidratos y ácidos grasos en combustible celular, esta sustancia antioxidante aumenta el grosor y la elasticidad cutánea, retrasando el proceso de envejecimiento.

Descubren más propiedades en la tuna
Descubren más propiedades en la tuna

La vitamina C en la tuna puede presentarse en mayor proporción que en otras frutas como pera, banana, naranja, durazno y mango. Posee también cantidades significativas de Vitaminas B2 y B6.

Las micelas y los productos de limpieza facial
Las micelas y los productos de limpieza facial

Se denomina micela al conjunto de moléculas que constituye una de las fases de los coloides. Es el mecanismo por el cual el jabón solubiliza las moléculas insolubles en agua, como las grasas. En cosmética, este sistema de acumulación de moléculas entre líquidos coloides se utiliza sobre todo para elaborar productos de limpieza facial.

Nuevos ingredientes en cosméticos: algas, jalea real y astaxantina
Nuevos ingredientes en cosméticos: algas, jalea real y astaxantina

Arrugas, flaccidez o manchas ya tienen sus tratamientos específicos y efectivos. Tan importante como encontrar los ingredientes ha sido encontrar la manera de hacerlos penetrar y que actúen allí justo donde es necesario. Algunos de esos nuevos han sido las algas, la jalea real y la astaxantina.

El ácido láctico
El ácido láctico

El ácido láctico es uno de los dos primeros ácidos conocidos. Se lo utiliza principalmente como químico antiging para suavizar contornos, reducir el daño solar, mejorar la textura y el tono de la piel, y el aspecto en general.

Propiedades antioxidantes de los polifenoles
Propiedades antioxidantes de los polifenoles

Uno de los factores más importantes que determina la actividad antioxidante de los polifenoles es su grado de hidroxilación y la posición de los hidroxilos en la molécula. Los flavonoideos, debido a su heterociclo oxigenado, muestran mayor actividad que los no flavonoideos.