Síganos

Peeling con polihidroxiácidos, ideal para pieles sensibles

07-06-2019 | Facial

Peeling con polihidroxiácidos, ideal para pieles sensibles

Para atender las necesidades de las pieles sensibles y reactivas, Laboratorio Carthage creó PHA Peel, un nuevo peeling basado en dos polihidroxiácidos: ácido lactobiónico y gluconolactona, De estructura química similar a los AHA’s tradicionales, su gran ventaja es su excelente tolerancia y eficacia.

Tratamiento Fotoage: efecto lifting para una belleza inmediata

18-01-2019 | Facial

Tratamiento Fotoage: efecto lifting para una belleza inmediata

Indicado para pieles fotoenvejecidas secas y deshidratadas, el Laboratorio & Farmacia Roden elaboró una propuesta de trabajo en gabinete cuyo objetivo es producir un efecto lifting para una belleza inmediata. El protocolo Fotoage paso a paso.

Fill Up: volumen, encanto y glamour para los labios

05-11-2018 | Facial

Fill Up: volumen, encanto y glamour para los labios

Carthage Fill Up Labios, con acción voluminizadora, previene y actúa contra el envejecimiento, definiendo los contornos, alisando las arrugas e hidratandolos profundamente. La gran penetración de los principios activos del producto permite, además, resultados a largo plazo.

Fotoenvejecimiento: propuesta de tratamiento

22-10-2018 | Facial

Fotoenvejecimiento: propuesta de tratamiento

Los cambios cutáneos provocados por el fotoenvejecimiento dan como resultado una piel fina, deshidratada, con arrugas de expresión, arrugas estáticas, máculas, bolsas de ojos, ojeras y labios más finos. Para ello, Farmacia Roden elaboró un protocolo específico de tratamiento.

Protocolo Digital Aging

06-08-2018 | Facial

Protocolo Digital Aging

Elaborado y diseñado por el Laboratorio Carthage, presentamos un tratamiento facial intensivo para combatir el envejecimiento digital producido por los radicales libres emitidos por la luz azul y la polución ambiental y electromagnética.

Facial | Protocolo Carthage

Peeling facial: el renacer de una nueva piel

El peeling facial nos permite eliminar las capas superficiales de la piel, haciéndola lucir más luminosa, suave y tersa. Carthage presenta su protocolo con tratamiento en gabinete y apoyo domiciliario con tres opciones de acuerdo al objetivo del tratamiento: antienvejecimiento, manchas y piel sensible.

1

Miercoles 08 de Abril de 2015

El peeling facial nos permite eliminar las capas superficiales de la piel, haciéndola lucir más luminosa, suave y tersa.

Preparación en domicilio

Pretratamiento: Aplicar Perfection Peel cuatro días antes durante la noche, suspender la noche previa a la aplicación del peeling.

Tratamiento en gabinete

Fase 1: Preparación del rostro

1) Aplicar leche de limpieza con Extracto de Caviar y Algas Marinas. Masajear y enjuagar.

2) Exfoliar la piel con gel exfoliante con Caviar y Oligoelementos. Masajear sobre el rostro y cuello humedecido durante 2 ó 3 minutos. Retirar con agua.

3) Una vez que la piel está seca en este paso se puede pasar microdermoabrasión con puntas de diamante. Si no, continuar con el siguiente paso.

Fase 2: Peeling propiamente dicho

4) Pincelar sobre el rostro seco Bio-Active Peel Mask: contiene una mezcla de activos exfoliantes, ingredientes naturales enzimáticos y extractos de frutas tropicales capaces de eliminar con rapidez las células muertas, toxinas y otras impurezas. Dejar secar y luego retirar con agua.



5)
Sobre la piel seca, y según el objetivo que se quiera alcanzar, sugerimos tres opciones:

- Opción 1: Antienvejecimiento

Distribuir el Peel Anti-Age con un hisopo en forma uniforme. Dejar actuar de 3 a 10 minutos de acuerdo con las características de la piel y la tolerancia del paciente. Enjuagar.

- Opción 2: Manchas

Aplicar el Peel Despigmentante con un hisopo por capas en forma uniforme. Se puede aumentar el número de capas en cada sesión de acuerdo a las características de la piel y la tolerancia del paciente.

- Opción 3: Piel sensible

Distribuir Peel Piel Sensible con un hisopo en forma uniforme. Dejar actuar de 3 a 10 minutos de acuerdo a las características de la piel y la tolerancia del paciente.

Fase 3: Descongestionar la piel

6) Para reequilibrar el pH de la piel brumizar Loción Tónica con Caviar, Algas y Polifenoles.

7) Colocar una capa fina de Total Relief - Gel Descongestivo, una fórmula intensiva de extractos naturales que alivia la irritación de la piel y proporciona un efecto calmante en la piel lesionada y con edema. Dejar actuar.

8) Finalizar el tratamiento con protector solar Dermo Carthage factor alto SPF 40.

Carthage

Apoyo domiciliario: Día


- Opción 1: Crema Antienvejecimiento y Regeneradora y/o Crema Multiactiva Age D’or / Protector Solar Dermo Carthage.

- Opción 2: Emulsión Fluida Despigmentante / Protector Solar Dermo Carthage.

- Opción 3: Serum Dermo Calmante / Protector Solar Dermo Carthage.


Más info:

Tel. (011) 4961-6942 / 4962-7473

info@carthagebeauty.com

www.facebook.com/carthagebeauty

www.carthagebeauty.com


Fuente: Carthage

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (1)

maria | 05-08-2017 | 16:49

me gustan sus notas, quiero saber donde conseguir la linea carthage en mi ciudad. gracias


(0)

(0)
1 - 1 de 1 comentarios

CosmeNews

Actividades en Exel Institute: cronograma de julio

Actividades en Exel Institute: cronograma de julio

Asistir a las formaciones científico-técnicas, cursos y lanzamientos de productos y tratamientos en el Exel Institute permite crecer y hacer de la estética profesional un medio de vida. Beneficios especiales, promociones exclusivas y entrega de diplomas en todas las actividades.

Fill Up: volumen, encanto y glamour para los labios

Fill Up: volumen, encanto y glamour para los labios

Carthage Fill Up Labios, con acción voluminizadora, previene y actúa contra el envejecimiento, definiendo los contornos, alisando las arrugas e hidratandolos profundamente. La gran penetración de los principios activos del producto permite, además, resultados a largo plazo.

Miami: edición 2019 del Congreso Internacional de Estética y Spa

Miami: edición 2019 del Congreso Internacional de Estética y Spa

Unica conferencia educativa y exposición de la industria con traducción simultánea del inglés al español, el Congreso del 3 y 4 de noviembre próximos unirá a esteticistas y profesionales del cuidado de la piel en dos días especiales de demostraciones, conferencias, clases y talleres.

noticias relacionadas

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE Ligth Code
Light Code es un tratamiento completo que desacelera el proceso de envejecimiento celular, devolviendo a la piel la luz, la juventud y la uniformidad perdidas. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Piel

Alteraciones de la pigmentación de la piel
Alteraciones de la pigmentación de la piel

El proceso de la síntesis de la melanina parte de un aminoácido, la tirosina, en unas células llamadas melanocitos. La función protectora de la melanina es la más importante, pero no suficiente en personas de tez clara y en exposiciones solares intensas, ni protege frente a los efectos de los ultravioletas A.

Acné después de los 40 años
Acné después de los 40 años

Aunque más frecuente entre los adolescentes, el acné traspasa la adolescencia afectando también a los adultos, especialmente en las mujeres. Diferentes estudios epidemiológicos confirman un notable aumento de lesiones de acné en las mujeres después de los 40 años.

Los anexos cutáneos
Los anexos cutáneos

También llamados anejos cutáneos, son estructuras dependientes de la piel. Proceden de las células epidérmicas de la capa basal. Estan constituidos por el pelo, las uñas y las glándulas sebáceas y sudoríparas, cada uno sus propias características y funciones.

Características y cuidados de la piel asiática
Características y cuidados de la piel asiática

El aclaramiento de la tez es una de las principales preocupaciones de las mujeres asiáticas sujetas a alteraciones pigmentarias. Pero también tienen una piel sensible que requiere cuidados específicos. Posee una buena capacidad de reparación del ADN de las células cutáneas. Sin embargo, su barrera cutánea es menos eficaz.

Las arrugas: causas, tipos y clasificación
Las arrugas: causas, tipos y clasificación

El deterioro paulatino del tejido conjuntivo lleva a una degeneración de las fibras elásticas y a una disminución del oxígeno en los tejidos, con posterior deshidratación, que provoca la aparición de pequeños pliegues de la piel, denominados arrugas.

Tomar 8 vasos de agua al día es bueno para la piel. Mito o realidad?
Tomar 8 vasos de agua al día es bueno para la piel. Mito o realidad?

Independientemente del volumen exacto que se sugiera, el principio que apoya el consejo es el mismo: tomar más agua mantiene la piel hidratada. En otras palabras, el agua actúa como un humectante, pero de adentro hacia afuera. Es una idea tan común pero sorprende la falta de evidencia para respaldarla.