Síganos

Un nuevo aceite para una nueva experiencia en masajes

23-06-2021 | Productos

Un nuevo aceite para una nueva experiencia en masajes

Carthage Cb2 Aceite Nutritivo para Masajes Corporales está formulado con una composición única de activos naturales: el potente CB2-Skin™, que estimula el receptor cannabinoide –2, y el Extracto Oleoso de Árnica. Juntos disminuyen el estrés, el cansancio y la fatiga muscular.

Carthage Cb2, primera línea activadora del receptor 2 del sistema endocannabinoide

23-06-2021 | Productos

Carthage Cb2, primera línea activadora del receptor 2 del sistema endocannabinoide

Los fitocannabinoides vegetales, como los derivados del cannabis o el Cb2-Skin™, actúan como una falsa llave capaz de encajar en la cerradura de los receptores cannabinoides, produciendo así el efecto de la llave perfecta (endocannabinoide): liberar mediadores que reparan y rejuvenecen la piel.

Lanzamiento Carthage: Home Peel Fórmula Antioxidante

21-05-2021 | Productos

Lanzamiento Carthage: Home Peel Fórmula Antioxidante

Se trata de un peeling domiciliario  completo que protege de la oxidación, neutraliza el impacto de los radicales libres en las células, contribuyendo a mejorar la capacidad de autodefensa de la piel y retrasando el proceso de envejecimiento cutáneo.

Carthage Light Code: día y noche piel naturalmente radiante

11-03-2021 | Productos

Carthage Light Code: día y noche piel naturalmente radiante

Doble Serum Día y Noche es un tratamiento completo que desacelera el proceso de envejecimiento celular, devolviendo a la piel luz, juventud y uniformidad. De día, la vanguardista tecnología de Phormiskin protege el ADN celular e hidrata y aumenta la producción de colágeno.

Lanzamiento Carthage: nueva Slim Fit Body Milk

11-02-2021 | Productos

Lanzamiento Carthage: nueva Slim Fit Body Milk

Leche corporal capaz de preservar la juventud de la piel, suavizarla, hidratarla, reafirmarla y reducir medidas en un sólo gesto, Slim Fit Body Milk contiene en su fórmula catorce activos naturales: drosera ramentacea liposomada, complejo vegetal hidrorevitalizante, cafeína, centella asiática, castaño de las Indias y ginkgo biloba.

Productos | Carthage

Deep Care Piel Sensible, el nuevo programa antiedad de Carthage

Basándose en avanzados conocimientos en dermoestética, Carthage presenta Deep Care Piel Sensible, una línea reparadora y antiedad capaz de elevar el umbral de tolerancia cutánea, estimular los mecanismos de defensa y aliviar la inflamación, disminuyendo las rojeces y otorgando calma y máximo confort a la piel.

0

Martes 07 de Abril de 2015

Un programa antiedad para la belleza de la piel sensible

La piel sensible es más vulnerable a los ataques externos y se caracteriza por una reacción extrema a factores normalmente bien tolerados.

La tirantez, irritación, descamación, picazón y enrojecimiento son algunos de los síntomas visibles que sufren este tipo de pieles.

Esta hipersensibilidad es la consecuencia de una disminución del umbral de su tolerancia, resultando más expuesta a un envejecimiento prematuro.

Deep Care Piel Sensible

Basándose en avanzados conocimientos en dermoestética, Carthage presenta Deep Care Piel Sensible, una línea reparadora y antiedad capaz de elevar el umbral de tolerancia cutánea, estimular los mecanismos de defensa y aliviar la inflamación, disminuyendo las rojeces y otorgando calma y máximo confort a la piel.

Su fórmula de alta tolerancia actúa para aliviar la incomodidad de la piel, reducir el enrojecimiento y mejorar su resiliencia.

El programa Deep Care Piel Sensible está compuesto por:

Carthage Deep Care
1) Fluido Dermo-Limpiador.

Una delicada emulsión que limpia y demaquilla el cutis en profundidad sin irritar, ni resecar la piel.

Elimina suavemente cualquier resto de impureza manteniendo el bienestar y la elasticidad.

2) Bruma Descongestiva.

Loción en spray con efecto refrescante.

Calma, relaja y reequilibra la piel aportándole la hidratación necesaria.

3) Serum Dermo Calmante.

Fórmula de textura fluida ultra reparadora y antiedad.

Calma y suaviza, aportando máxima hidratación y creando bienestar y confort sobre la piel.

Mejora la vasodilatación capilar disminuyendo la irritación a la vez que sus pigmentos minerales corrigen ópticamente las rojeces unificando la tez.

Deep Care Piel Sensible es la solución definitiva para la protección, fortalecimiento y defensa de pieles sensibles y delicadas.

Más info:

Tel. (011) 4961-6942 / 4962-7473

info@carthagebeauty.com

www.facebook.com/carthagebeauty

www.carthagebeauty.com


Fuente: Carthage

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Cosmética

El grafeno llega a la belleza

El grafeno llega a la belleza

La empresa Graphenano Medical Care es la primera en introducir el grafeno en la medicina y la cosmética. Esta sustancia, creada gracias a la nanotecnología, compuesta por carbono puro y casi transparente, podría tener importantes beneficios a nivel dermatológico y estético.

Manteca de karité: el inmemorial emoliente que llegó de Africa

Manteca de karité: el inmemorial emoliente que llegó de Africa

Obtenida del prensado de las nueces del árbol del mismo nombre con origen en distintas zonas del continente africano, es grasa vegetal pura. La mejor calidad proviene de los árboles de Burkina Fasso, Costa de Marfil, Malí y Sudán. No huele ni sabe a nada y es un emoliente fantástico para la piel.

Lípidos: características, clasificación y funciones

Lípidos: características, clasificación y funciones

Los lípidos tienen como característica principal el ser hidrófobos (insolubles en agua) y solubles en disolventes orgánicos. Se los llama incorrectamente grasas, ya que las grasas son solo un tipo de lípidos procedentes de animales. Cumplen diversas funciones en los organismos vivientes.

noticias relacionadas

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
  • 15 de Agosto

    Brasil |

    Curitiba Beauty & Hair 2021

    Parque Barigui: Rua Batista Ganz, 430 - Santo Inacio, 82010-190 Curitiba, Estado de Paraná, Brasil. Mas info

  • 22 de Agosto

    Puerto Rico |

    International Convention Aesthetics, Spa & Massage Puerto Rico & USA 2021

    Hotel Embassy Suites by Hilton: calle Tartak, Isla Verde, San Juan, Puerto Rico. Horario: 8.30 AM a 5.00 PM.

  • 25 de Septiembre

    Brasil | Fortaleza

    Estética in Nordeste

    Centro de Eventos do Ceará: Av. Washington Soares, 999 - Edson Queiroz - Fortaleza - CE.  Eventos paralelos: Congresso Internacional Científico Multidisciplinar em Estética. Congresso Científico Internacional de Dermopigmentação, Lash Artist Brasil, Congresso Internacional de Saude e Estetica Minimamente Invasivo.

+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE Home Peel
Lanzamiento Carthage Home Peel fórmula antioxidante. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Piel

El agua, ese elemento vital para la vida de la piel
El agua, ese elemento vital para la vida de la piel

Como componente mayoritario de nuestra piel, el agua es hidratante por excelencia. Su aplicación externa contribuye a favorecer la penetración de sustancias hidrosolubles, aumenta la elasticidad, mejora su aspecto y evita el aumento de la temperatura.

Causas del envejecimiento cutáneo: identificarlas y actuar a tiempo
Causas del envejecimiento cutáneo: identificarlas y actuar a tiempo

Una piel joven y cuidada se comporta de manera diferente a una piel envejecida. Mientras que la primera tarda tan sólo 6 horas en recuperarse, la segunda demora cerca de 30 horas para reconstituirse y recuperar su aspecto saludable. Pérdida de elasticidad, aparición de arrugas, líneas de expresión y textura rugosa son el resultado de este proceso.

Cosméticos y piel grasa: lo que hay que saber
Cosméticos y piel grasa: lo que hay que saber

Antes de aplicar un producto cosmético es imprescindible determinar el tipo de piel. Conocer las características propias de cada una es fundamental para prevenir complicaciones y evitar problemas. En este caso, lo que hay que saber sobre pieles grasas.

El DNI de las manchas
El DNI de las manchas

Con la vuelta de las vacaciones nos topamos con el problema de las manchas faciales. ¿Qué son las manchas, por qué se producen y cómo combatirlas con los últimos avances? Uso de fórmulas despigmentantes. Los tres tipos de manchas: el léntigo senil o actínico, el melasma y el melanoma.

El fumar afecta la elasticidad de la piel
El fumar afecta la elasticidad de la piel

El fumar, además de provocar una piel opaca y con manchas, disminuye la capacidad de estiramiento y recuperación de ese órgano. El tabaco hace que disminuya la circulación sanguínea en todos los tejidos, de ahí que la elasticidad de la piel se vea afectada.

Exfoliación, el adiós a las células muertas
Exfoliación, el adiós a las células muertas

Para conseguir máxima eficacia, el tratamiento debe formar parte de un sistema de tres pasos: limpiar, exfoliar e hidratar. Es decir, eliminar la suciedad con jabón neutro, aplicar el productos específico con movimientos suaves y constantes y finalizar con alguna sustancia que evite la resequedad.