Síganos

La piel no duerme: la importancia del tratamiento cosmético nocturno

14-08-2017 | Facial

La piel no duerme: la importancia del tratamiento cosmético nocturno

Por la noche la piel se recupera de las agresiones diurnas. Mientras dormimos la respiración se estabiliza, se regulariza la circulación sanguínea y se ponen en marcha los mecanismos de regeneración natural de la piel, que absorbe mejor los tratamientos de belleza.

Productos específicos para lucir una mirada joven todos los días

10-08-2017 | Facial

Productos específicos para lucir una mirada joven todos los días

Además de ser la más fina y frágil del rostro, la piel del contorno de los ojos está sometida a un continuo movimiento debido al parpadeo y a las contracciones musculares. Y cuando se habla se esta zona es inevitable mencionar los tres problemas más frecuentes: arrugas, bolsas y ojeras.

Protocolo Hydra Expert de limpieza, hidratación y protección facial

31-07-2017 | Facial

Protocolo Hydra Expert de limpieza, hidratación y protección facial

Tratamiento profesional ultra hidratante para reestablecer el balance hídrico, aumentar la elasticidad y mejorar la apariencia del microrelieve cutáneo, el nuevo protocolo de Laboratorio Carthage se compone de tres fases de trabajo en gabinete y apoyo domiciliario.

Protocolo despigmentante para el tratamiento integral de las hiperpigmentaciones faciales

14-06-2017 | Facial

Protocolo despigmentante para el tratamiento integral de las hiperpigmentaciones faciales

Ligth Code Complejo Despigmentante es un tratamiento específico elaborado por Carthage para corregir y prevenir hiperpigmentaciones y fotoenvejecimiento. De acción progresiva, unifica el tono y la textura cutánea, ofreciendo resultados acumulativos y previniendo los desequilibrios pigmentarios.

Protocolo facial Reveal Peel Mask con efecto flash

12-06-2017 | Facial

Protocolo facial Reveal Peel Mask con efecto flash

Nuevo tratamiento facial completo para renovar, detoxificar, iluminar y dar firmeza al rostro, los resultados del protocolo de trabajo elaborado por el Laboratorio Carthage se evidencian de inmediato: la piel se ve más luminosa, suave y renovada, recuperando su tonicidad, turgencia y juventud.

Facial | Electromedicina Morales

Tratamiento facial corrector masculino

Los tres factores fisiológicos principales que diferencian la piel masculina de la femenina, son: el espesor, la firmeza y la secreción sebácea. La del hombre es un 24% más espesa, por lo que es más resistente. Sus características hacen que los hábitos de higiene también sean distintos.

0

Martes 17 de Junio de 2014

Equipos utilizados:

- Brumipeel.

- Alta frecuencia.

- Bell O3.

- Deepskin Vibra.

La piel masculina

Cuando abordamos un tratamiento facial masculino no debemos olvidar la histología de la piel a la que nos enfrentamos.

La piel del hombre dista mucho de los parámetros que manejamos en los tratamientos faciales femeninos.

Los tres factores fisiológicos principales que diferencian un tipo de piel de la otra son: el espesor, la firmeza y la secreción sebácea.

La piel masculina es un 24% más espesa que la de la mujer, por lo que es más resistente. Las características de la piel masculina hacen que los hábitos de higiene sean distintos a los de las pieles femeninas.

El hombre tiene una piel más firme y que envejece más tarde, pero sin embargo, cuando lo hace, el envejecimiento se produce de forma más “brusca” que en la piel de la mujer.

Las características hormonales de los hombres hacen que la piel masculina secrete más grasa cutánea que la piel femenina.

Por tal motivo, la piel masculina tiene más imperfecciones y brillos, sobre todo en la zona T.

Por otra parte, los poros foliculares son más grandes y por lo general presenta marcas cicatrizables de acnes.

Sin embargo también hay que tener presente que, por lo general, la piel de las mejillas y el cuello al estar sometida al afeitado, tiene una mayor tendencia a la deshidratación y la sequedad.

Alta 4Tratamiento

Las pautas del tratamiento recomendables son:

Limpieza

1) Los productos de limpieza a utilizarse deben ser más concentrados y preferentemente del tipo “espumas” o “geles”, siendo más recomendables los limpiadores con alfahidroácidos.

Pulido

Brumipeel

2) Es de primordial atención el afinamiento de la capa córnea mediante la utilización de puntas de diamantes, para disimular las alteraciones antiestéticas (poros foliculares dilatados, arruguillas, marcas dejadas por extracciones compulsivas, etc.) llegando a producir peeling mecánico profundo

Oxigenación

Bell O3

3) La utilización de gas de ozono mediante las corrientes de alta frecuencia favorecerán el buen estado de la piel, proporcionándole la oxigenación necesaria para mejorar el estado general de la misma.

Tonificación

4) Las lociones tónicas comprenderán no solo la parte antiséptica, sino que serán el complemento del tratamiento anti-age. Se recomienda utilizar lociones con colágeno, urea, avena, etc.

Corrección

5) La penetración de producto tendrá más eficacia realizándolo con electroporación sobre una capa gruesa de producto para mejorar la hidratación cutánea. En este caso podemos utilizar geles liposomados con ácido hialurónico, Demae, vitamina C, vitamina E, etc.

El cuidado diario efectuado en el domicilio será primordial para controlar la limpieza, tonificación y corrección.

La duración del tratamiento recomendada es de una vez por semana, aproximadamente 4 sesiones.

DeepSkin VibraDeepSkin Vibra. Equipo de electroporación y vibración para tratamientos corporales y faciales. Permite la incorporación de activos a través de la piel sin ser un método invasivo.

Más info:
Tel: 54 (11) 4642-7247
info@electromedicinamorales.com
www.electromedicinamorales.com

Fuente: Electromedicina Morales

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Aparatologia

Tricell: radiofrecuencia más avanzada, efectiva y segura

Tricell: radiofrecuencia más avanzada, efectiva y segura

La empresa GoGroup Electroestética presenta su renovado equipo de alta tecnología para tratamientos faciales y corporales. Se trata de Tricell, un avanzado sistema de radiofrecuencia multipolar multifrecuencial de aplicaciones médicas, estéticas y cosméticas.

Alquiler de equipos de criolipólisis y depilación láser

Alquiler de equipos de criolipólisis y depilación láser

Por flexibilidad y costo, el alquiler de equipamiento de alta tecnología resulta una solución eficiente y una potente herramienta de gestión, ya que permite invertir en otras áreas que generan mayores utilidades. Rent Laser Soprano ofrece el LipoCellCrio Force y el Soprano XL 3G.

Llegó Body Fit Bar, la primer barrita saciante y reductora para controlar el peso

Llegó Body Fit Bar, la primer barrita saciante y reductora para controlar el peso

Formuladas con liposomas de Garcinia Cambogia, Café Verde, Cetonas de Frambuesa y Carinitina, cada barrita de cereales y yogurt de Body Fit Bar concentra cuatro potentes suplementos que ayudan a reducir el apetito, bajar la ansiedad e incrementar el gasto calórico.

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > LANZAMIENTO CARTHAGE
Slim Fit, el programa corporal de avanzada destinado a combatir las adiposidades rebeldes, remodelar la silueta y delinear las curvas en sus puntos críticos. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Piel

ver más
Lo que hay que saber sobre manchas en la piel
Lo que hay que saber sobre manchas en la piel

Las manchas no afectan solamente a las mayores de 50 años, sino que son una problemática transversal. Cualquiera sea la edad, entre el 30 y el 40 por ciento de las mujeres están preocupadas por las manchas en su piel.  Una guía para conocer los distintos tipos y qué las origina.

Las arrugas: causas, tipos y clasificación
Las arrugas: causas, tipos y clasificación

El deterioro paulatino del tejido conjuntivo lleva a una degeneración de las fibras elásticas y a una disminución del oxígeno en los tejidos, con posterior deshidratación, que provoca la aparición de pequeños pliegues de la piel, denominados arrugas.

Hiperpigmentación, una consecuencia del exceso de melanina
Hiperpigmentación, una consecuencia del exceso de melanina

La exposición al sol, el uso frecuente de anticonceptivos y otros factores del medio ambiente han traído como consecuencia un notable aumento de las manchas cutáneas. La más frecuente es el melasma, más común en las mujeres que en los hombres y más frecuente cuanto más oscura es la piel.

Fotosensibilidad: reacciones fototóxicas y fotoalérgicas
Fotosensibilidad: reacciones fototóxicas y fotoalérgicas

La fotosensibilidad es una respuesta exagerada de la piel a la luz natural (solar, especialmente) o artificial que contenga radiación ultravioleta (UV). Esta reacción aparece sólo en las regiones expuestasy puede provocar lesiones cutáneas como quemaduras, enrojecimiento o ampollas. Existen dos tipos: fototóxicas y fotoalérgicas.

Patologías cutáneas más frecuentes en la tercera edad
Patologías cutáneas más frecuentes en la tercera edad

Las más habituales tienen relación a factores genéticos: efecto acumulativo de la radiación ultravioleta, exposición a carcinógenos químicos, alteraciones producidas por el deterioro de órganos, el aumento de enfermedades crónicas con manifestación cutánea y la exposición prolongada o repetitiva a múltiples fármacos.

Vello y acné en la adolescencia
Vello y acné en la adolescencia

La adolescencia es un período de transición que se acompaña de importantes cambios hormonales y provoca cambios físicos evidentes. Se producen dos hechos que a veces preocupan mucho: el aumento de la densidad y longitud del vello corporal y el acné juvenil.