Síganos

Inflamm-aging: la nueva tendencia beauty para alcanzar la juventud

13-02-2020 | Productos

Inflamm-aging: la nueva tendencia beauty para alcanzar la juventud

¿Sabías que existe una nueva teoría sobre envejecimiento cutáneo? El tiempo debilita el sistema inmune perdiéndose la capacidad de controlar la respuesta inflamatoria. El concepto "inflamm-aging" refiere al envejecimiento prematuro de la piel realacionado a la inflamación en cosmética

El sol y su doble cara

16-12-2019 | Productos

El sol y su doble cara

La fórmula enriquecida con echinacea, nicotinamida y vitamina E de la línea Solar factor SFP40 con acción antiedad de Carthage proporciona una equilibrada protección de alto espectro UVA / UVB, aumentando las defensas naturales del organismo frente a la agresión de las radiaciones ultravioletas.

Fill Up XLash, mirada profunda y sensual

18-11-2019 | Productos

Fill Up XLash, mirada profunda y sensual

Para una mirada impactante y saludable, Carthage creó Fill UP XLash Activador del Crecimiento y Fortalecimiento de Pestañas. Un tratamiento cosmético con color a base de péptidos y vitaminas, que puede ser utilizado como maquillaje y que actúa en dos niveles.

Nuevos productos para fotobiomodulación

18-11-2019 | Productos

Nuevos productos para fotobiomodulación

Laboratorio & Farmacia Roden presenta su set de productos para fotobiomodulación que contienen grupos cromóforos que poseen electrones que absorben energía a las longitudes de ondas (λ) determinadas para cada efecto terapéutico deseado.

Envejecimiento cutáneo: una nueva teoría

15-10-2019 | Productos

Envejecimiento cutáneo: una nueva teoría

En situación de desequilibrio, la piel activa diversos sistemas de regulación. Entre ellos el sistema endocannabinoide, que estimula los receptores CB2 como agentes protectores endógenos y combate el estado de inflamación crónica. Así, nace Carthage Cb2, la alternativa al cannabis para revelar una piel sin edad.

Productos | Laboratorio Carthage

Dragon´s Blood, el programa Lipo Lifting con efecto remodelante y antigravedad

Diseñado por el Laboratorio Carthage, Dragon‘s Blood actúa corrigiendo desde lo más profundo de las células, reconstruyendo la arquitectura natural de la piel, elevando los rasgos faciales y remodelando los volúmenes del rostro, obteniendo así un efecto antigravedad auténtico.

0

Miercoles 28 de Mayo de 2014

Carthage invita a descubrir el nuevo poder antiedad con Dragon´s Blood,  el Programa Lipo Lifting con efecto remodelante y antigravedad.

Con los años, la piel pierde su elasticidad y su firmeza, las células se renuevan más lentamente, produciendo menos colágeno.

Se observa una desorganización del tejido de sostén que, sumada a la fuerza de la gravedad, se vuelve menos tónica y elástica.

El rostro muestra una pérdida del tono muscular provocando la apariencia de signos de flacidez,  pérdida de definición de los rasgos cutáneos y formación de arrugas profundas.

Dragon's Blood
El Laboratorio Carthage ha diseñado Dragon‘s Blood, el programa correctivo que actúa desde lo más profundo de las células reconstruyendo la arquitectura natural de la piel, elevando los rasgos faciales y remodelando los volúmenes del rostro, obteniendo así un auténtico efecto antigravedad.

La eficacia de sus fórmulas está basada en el exclusivo ingrediente Sangre de Dragón y en una combinación única de principios activos: Gatuline In Tense, Bioskinup® contour, Acido Hialurónico y Café Verde, seleccionados por sus propiedades antioxidantes, reafirmantes y estructurantes.

Qué es la Sangre de Dragón

El Drago (en griego Draco = Dragón), también denominado árbol de la vida, es una especie palmífera originaria de la zona con clima subtropical.

Es considerado un árbol inmortal, ya que hay algunos ejemplares que se les calcula una edad de hasta 3.000 años.

Su savia es única en el mundo y toma un intenso color rojo al contacto con el aire, motivo por el cual ha recibido el nombre de Sangre de Dragón.

Arbol de la Vida

Se le adjudican propiedades únicas, especiales y mágicas, siendo de uso en múltiples áreas.

Posee un alto contenido en polifenoles (catequinas y proantocianidinas), taspina y dimetilcedrusina.

Estos compuestos reparan y regeneran la piel para luchar contra los efectos del envejecimiento prematuro.

Las proantocianidinas tienen la capacidad única de unir las fibras de colágeno, reconstituyendo sus entrelazamientos y revirtiendo el daño sufrido por el ataque de radicales libres otorgándole a la piel mayor firmeza y elasticidad.

Mejora la función barrera actuando como una “segunda piel” formando una película protectora contra el daño ambiental.

La Sangre de Dragón es el corazón de la nueva línea Dragon’s Blood.

Está compuesta por los siguientes productos:

Dragon's Blood

- Lipo Lifting Ampollas

Remodeladoras de acción intensa.

- Lipo Lifting crema facial

Remodeladora de acción tensora y anti-age.

- Lipo Lifting Máscara rostro y cuello

Remodeladora de acción tensora y antiage.

- Lipo Lifting

Bolsas y ojeras Serum.



Dragon‘s Blood desafía a la gravedad recuperando el rostro en sus puntos claves.

Con Dragon‘s Blood, piel más firme, elástica y vital.

Disponible en la Casa Central de Carthage y en sus distribuidoras de todo el país.


Más info:

Tel: (54 11) 4962-7473 / 4961-6942

info@carthagebeauty.com

www.facebook.com/carthagebeauty

www.carthagebeauty.com

Fuente: Carthage

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Maquillaje

Los peligros del uso de productos cosméticos vencidos

Los peligros del uso de productos cosméticos vencidos

El maquillaje puede infectarse con bacterias después del primer uso. A medida que transcurre el tiempo, esta acumulación de bacterias provoca daños en la piel, en los ojos, en los párpados y en la salud general de la persona.

Maquillarse para estar más linda, no más vieja

Maquillarse para estar más linda, no más vieja

Nos maquillamos para estar más lindas, pero a veces nos equivocamos y hacemos todo lo contrario. Puede ser por costumbres, productos que no nos sirven o creencias viejas que jamás comprobamos. Aquí detallamos algunos de los errores más comunes.

Qué son las ojeras y cómo corregirlas

Qué son las ojeras y cómo corregirlas

Las ojeras son una dificultad debido a la mala circulación de la sangre. Se presentan con pigmentacion oscura en la zona de alrededor de los ojos.

noticias relacionadas

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE ReDefinition Piernas Ligeras
ReDefinition Piernas Ligeras: gel descongestivo con efecto frío que alivia la sensación de hinchazón y pesadez de las piernas. Incrementa la microcirculación, ayuda a mejorar la apariencia de las “arañitas” vasculares, disminuye el edema y mantiene la piel elástica e hidratada. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Cosmética

El cannabis se suma a los ingredientes cosméticos
El cannabis se suma a los ingredientes cosméticos

Entre las marcas del sector de la cosmética y belleza, el cannabinoide CBD se está convirtiendo en el próximo ingrediente de moda incorporado en productos que hidratan la piel, alivian zonas hinchadas y reducen las bolsas debajo de los ojos.

La cosmética natural es natural?
La cosmética natural es natural?

Pero pese a que el sector está en plena expansión en todo el mundo gracias al interés por llevar una vida saludable y salvar el planeta, quedan algunos interrogantes respecto de la eficacia y de la veracidad de los cosméticos supuestamente libres de parabenos y sustancias sintéticas. La diferencia entre los términos natural, bio, ecológico, verde y orgánico.

Los ingredientes más exóticos de los productos de belleza
Los ingredientes más exóticos de los productos de belleza

Algunos ingredientes empleados en la elaboración de productos cosméticos pueden causar una gran impresión en muchas personas. Son sustancias que, supuestamente, pocas personas querrían aplicárselas directamente en el cuerpo y, mucho menos, en la cara. Placenta humana, excremento de aves y veneno de serpientes son sólo algunos de ellos.

Lípidos: características, clasificación y funciones
Lípidos: características, clasificación y funciones

Los lípidos tienen como característica principal el ser hidrófobos (insolubles en agua) y solubles en disolventes orgánicos. Se los llama incorrectamente grasas, ya que las grasas son solo un tipo de lípidos procedentes de animales. Cumplen diversas funciones en los organismos vivientes.

Descubren más propiedades en la tuna
Descubren más propiedades en la tuna

La vitamina C en la tuna puede presentarse en mayor proporción que en otras frutas como pera, banana, naranja, durazno y mango. Posee también cantidades significativas de Vitaminas B2 y B6.

La caducidad de los productos cosméticos
La caducidad de los productos cosméticos

Debido al nivel de riesgo que representa cada uno, el vencimiento de un cosmético es muy diferente al de un alimento o fármaco. Cuando un producto caducó es poco probable que dañe la piel o el cabello, pero sí irá perdiendo su efectividad y características originales.