Síganos

Capilar

30 - 36 de 36 noticias
2
3

09.01.2011 | Caída del cabello

Alopecía telógena

El cabello tiene varias fases que van desde su crecimiento, estacionamiento y caída normal. La primera de ellas se llama fase anágena o de crecimiento, y la última, o de caída, es la telógena.

Seguir leyendo »

2 Comentarios

01.01.2011 |

Nueva plancha IHT Keration

Ga.Ma Italy Professional lanzó la nueva plancha IHT Keration Su innovadora tecnología Instant Heat Technology establece una nueva dimensión en la creación de alisados de calidad profesional.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

01.01.2011 | Historias de belleza

De peluquero top a ladrón

La curiosa historia de Monsieur Levant, el peluquero más exclusivo en la Buenos Aires de 1785. Preocupados en el cuidado de la belleza de sus aristocráticas cabezas, muchos de sus clientes terminaron descuidando sus pertenencias...

Seguir leyendo »

Deje su comentario

01.01.2011 |

Píldora contra las canas

Los laboratorios L’Oréal pretenden lanzar al mercado en 2015 una pastilla que serviría como antídoto ante la aparición de canas.

Seguir leyendo »

1 Comentarios

01.01.2011 |

Nuevo producto capilar con esperma de toro

Un tratamiento de un estilista británico que combina la secreción de semen de toro con raíces de katera, un vegetal rico en proteínas, tiene un costo de 55 libras y ya es objeto de bromas en varios medios de Gran Bretaña.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

01.04.2008 | Biocosmética Exel

ADN V QUAT: tratamiento profesional del cabello expuesto a los agentes externos

Con la nueva línea de Exel, los estilistas y asesores capilares tienen a su alcance un tratamiento profesional del cabello especialmente creado para revertir el deterioro de la fibra a causa de la polución ambiental, las aguas salitrosas o cloradas y el efecto solar. Pero, ¿qué es exactamente el ADN V QUAT y por qué es tan importante en el cabello?

Seguir leyendo »

Deje su comentario

30 - 36 de 36 noticias
2
3

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE: DEEP CARE
Programa para pieles sensibles y delicadas. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Cosmética

Factores que influyen en la absorción percutánea
Factores que influyen en la absorción percutánea

Estos factores son la piel, la naturaleza de las sustancias, el tipo de vehículo, la interacción principio activo - vehículo y los vehículos o excipientes inertes. Las propiedades físico - químicas del principio activo incorporado al vehículo son siempre el factor determinante de la penetración.

Principios activos cosmecéuticos
Principios activos cosmecéuticos

A caballo entre la cosmética tradicional y la medicina, los cosmecéuticos combinan toda una serie de activos innovadores de última generación, formulando ingredientes naturales o sintéticos en formas cosméticas y presentados con aspecto de medicamento.

Activos cosméticos: ácido ursólico
Activos cosméticos: ácido ursólico

El ácido ursólico es un compuesto triterpénico pentacíclico. Junto a sus derivados, está presente en numerosas especies vegetales, fundamentalmente de la familia de las labiadas: albahaca, orégano, salvia, tomillo, lavanda, menta, etc. Y generalmente junto a su isómero, el ácido oleanólico.

Esencias: lo que hay que saber sobre el nuevo tipo de producto proveniente de la cosmética asiática
Esencias: lo que hay que saber sobre el nuevo tipo de producto proveniente de la cosmética asiática

A medio camino entre un tónico y un sérum pero completamente diferentes que ambos, las esencias cuentan con una base líquida en la que se reúnen potentes activos, a veces en mayor concentración que en las cremas, que actúan directamente sobre la piel antes que ningún otro producto.

Arándanos y antiocianinas: antioxidantes para la piel
Arándanos y antiocianinas: antioxidantes para la piel

La antocianina, que forma parte del grupo de los flavonoides, es un pigmento responsable de una gran variedad de colores que podemos encontrar en distintas frutas o plantas. Responsable de dar a los arándanos su color, también es un poderoso antioxidante y un potente antimanchas.

DHA, la nueva reina del autobronceado
DHA, la nueva reina del autobronceado

La dihidroxiacetona (DHA) se viene usando desde hace 40 años y es considerada como el agente autobronceador más importantes de los existentes actualmente.