Síganos

Capilar

30 - 36 de 36 noticias
2
3

09.01.2011 | Caída del cabello

Alopecía telógena

El cabello tiene varias fases que van desde su crecimiento, estacionamiento y caída normal. La primera de ellas se llama fase anágena o de crecimiento, y la última, o de caída, es la telógena.

Seguir leyendo »

2 Comentarios

01.01.2011 |

Nueva plancha IHT Keration

Ga.Ma Italy Professional lanzó la nueva plancha IHT Keration Su innovadora tecnología Instant Heat Technology establece una nueva dimensión en la creación de alisados de calidad profesional.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

01.01.2011 | Historias de belleza

De peluquero top a ladrón

La curiosa historia de Monsieur Levant, el peluquero más exclusivo en la Buenos Aires de 1785. Preocupados en el cuidado de la belleza de sus aristocráticas cabezas, muchos de sus clientes terminaron descuidando sus pertenencias...

Seguir leyendo »

Deje su comentario

01.01.2011 |

Píldora contra las canas

Los laboratorios L’Oréal pretenden lanzar al mercado en 2015 una pastilla que serviría como antídoto ante la aparición de canas.

Seguir leyendo »

1 Comentarios

01.01.2011 |

Nuevo producto capilar con esperma de toro

Un tratamiento de un estilista británico que combina la secreción de semen de toro con raíces de katera, un vegetal rico en proteínas, tiene un costo de 55 libras y ya es objeto de bromas en varios medios de Gran Bretaña.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

01.04.2008 | Biocosmética Exel

ADN V QUAT: tratamiento profesional del cabello expuesto a los agentes externos

Con la nueva línea de Exel, los estilistas y asesores capilares tienen a su alcance un tratamiento profesional del cabello especialmente creado para revertir el deterioro de la fibra a causa de la polución ambiental, las aguas salitrosas o cloradas y el efecto solar. Pero, ¿qué es exactamente el ADN V QUAT y por qué es tan importante en el cabello?

Seguir leyendo »

Deje su comentario

30 - 36 de 36 noticias
2
3

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE: DEEP CARE
Programa para pieles sensibles y delicadas. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Corporal

Cupping, la terapia con ventosas que abre los poros y favorece la circulación sanguínea y linfática
Cupping, la terapia con ventosas que abre los poros y favorece la circulación sanguínea y linfática

El cupping (taza, cup, en inglés) es una terapia con ventosas procedente de las prácticas curativas de los antiguos chamanes de Mesopotamia. Consiste en la aplicación de ventosas sobre la piel, con las que se hace el vacío, succionando la piel y parte del músculo. De esta manera se abren los poros y se favorece la circulación sanguínea y linfática.

Los aceites naturales corporales
Los aceites naturales corporales

No sólo son un placer para los sentidos, sino que a veces son más eficaces que la mayoría de las cremas corporales que hay en el mercado. De forma tópica no tienen contraindicaciones. Se pueden utilizar puros o combinados con los esenciales, potenciando las propiedades hidratantes y protectoras.

Piel ancerina o “piel de pollo”: tratamiento corporal de renovación celular
Piel ancerina o “piel de pollo”: tratamiento corporal de renovación celular

Puede presentarse a cualquier edad pero con menos frecuencia. Hay que tener muy en cuenta que la sequedad de la piel agrava el problema por lo tanto la ingesta de agua y los productos hidratantes son los ideales para mantener confortable a este tipo de piel.

Kundalini, el masaje tánticro de la energía vital
Kundalini, el masaje tánticro de la energía vital

Este masaje requiere de especialización y profesionalismo. Los maestros que lo practican poseen los principios y habilidades del Tantra y la meditación. Pese a que la Kundalini, la energía vital, es una sola, existe un masaje específicamente focalizado en ella que se realiza en la columna vertebral. 

Brazos perfectos: el equilibrio entre bíceps, tríceps y antebrazo
Brazos perfectos: el equilibrio entre bíceps, tríceps y antebrazo

Bíceps y tríceps son la obsesión para muchas personas en su interminable lucha por eliminar la piel flácida que cuelga de los brazos. Como es una de las partes del cuerpo donde más grasa se acumula, necesitan estar en constante actividad para quemar ese exceso que suele causar tantas molestias.

Sudar no adelgaza
Sudar no adelgaza

Muchas personas todavía creen que mientras más se suda más peso se está perdiendo y por consecuencia se está adelgazando. Pero no es lo mismo sudar en un sauna que haciendo ejercicio, que es cuando se usa la energía que se genera consumiendo la grasa corporal que tiene el cuerpo.