Síganos

Capilar

30 - 35 de 35 noticias
2
3

01.01.2011 |

Nueva plancha IHT Keration

Ga.Ma Italy Professional lanzó la nueva plancha IHT Keration Su innovadora tecnología Instant Heat Technology establece una nueva dimensión en la creación de alisados de calidad profesional.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

01.01.2011 | Historias de belleza

De peluquero top a ladrón

La curiosa historia de Monsieur Levant, el peluquero más exclusivo en la Buenos Aires de 1785. Preocupados en el cuidado de la belleza de sus aristocráticas cabezas, muchos de sus clientes terminaron descuidando sus pertenencias...

Seguir leyendo »

Deje su comentario

01.01.2011 |

Píldora contra las canas

Los laboratorios L’Oréal pretenden lanzar al mercado en 2015 una pastilla que serviría como antídoto ante la aparición de canas.

Seguir leyendo »

1 Comentarios

01.01.2011 |

Nuevo producto capilar con esperma de toro

Un tratamiento de un estilista británico que combina la secreción de semen de toro con raíces de katera, un vegetal rico en proteínas, tiene un costo de 55 libras y ya es objeto de bromas en varios medios de Gran Bretaña.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

01.04.2008 | Biocosmética Exel

ADN V QUAT: tratamiento profesional del cabello expuesto a los agentes externos

Con la nueva línea de Exel, los estilistas y asesores capilares tienen a su alcance un tratamiento profesional del cabello especialmente creado para revertir el deterioro de la fibra a causa de la polución ambiental, las aguas salitrosas o cloradas y el efecto solar. Pero, ¿qué es exactamente el ADN V QUAT y por qué es tan importante en el cabello?

Seguir leyendo »

Deje su comentario

30 - 35 de 35 noticias
2
3

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE: REVEAL PEEL MASK
Protocolo Reveal Peel Mask con efecto flash , un tratamiento facial completo para renovar, detoxificar, iluminar y dar firmeza al rostro. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Cosmética

ver más
Coenzima Q10, la molécula que ilusiona con la eterna juventud
Coenzima Q10, la molécula que ilusiona con la eterna juventud

Encargada de fomentar la producción de energía, proteger a la piel de las agresiones externas, convertir la energía de carbohidratos y ácidos grasos en combustible celular, esta sustancia antioxidante aumenta el grosor y la elasticidad cutánea, retrasando el proceso de envejecimiento.

Descubren más propiedades en la tuna
Descubren más propiedades en la tuna

La vitamina C en la tuna puede presentarse en mayor proporción que en otras frutas como pera, banana, naranja, durazno y mango. Posee también cantidades significativas de Vitaminas B2 y B6.

Las micelas y los productos de limpieza facial
Las micelas y los productos de limpieza facial

Se denomina micela al conjunto de moléculas que constituye una de las fases de los coloides. Es el mecanismo por el cual el jabón solubiliza las moléculas insolubles en agua, como las grasas. En cosmética, este sistema de acumulación de moléculas entre líquidos coloides se utiliza sobre todo para elaborar productos de limpieza facial.

Nuevos ingredientes en cosméticos: algas, jalea real y astaxantina
Nuevos ingredientes en cosméticos: algas, jalea real y astaxantina

Arrugas, flaccidez o manchas ya tienen sus tratamientos específicos y efectivos. Tan importante como encontrar los ingredientes ha sido encontrar la manera de hacerlos penetrar y que actúen allí justo donde es necesario. Algunos de esos nuevos han sido las algas, la jalea real y la astaxantina.

El ácido láctico
El ácido láctico

El ácido láctico es uno de los dos primeros ácidos conocidos. Se lo utiliza principalmente como químico antiging para suavizar contornos, reducir el daño solar, mejorar la textura y el tono de la piel, y el aspecto en general.

Propiedades antioxidantes de los polifenoles
Propiedades antioxidantes de los polifenoles

Uno de los factores más importantes que determina la actividad antioxidante de los polifenoles es su grado de hidroxilación y la posición de los hidroxilos en la molécula. Los flavonoideos, debido a su heterociclo oxigenado, muestran mayor actividad que los no flavonoideos.