Síganos

Aparatologia

60 - 72 de 72 noticias
4
5

16.02.2013 | Electroterapia

Onda corta

Conocida también como hipertermia o diatermia, la onda corta es, básicamente, una radiación no ionizante. Sus efectos se deben a que produce un aumento de la temperatura en profundidad y a la intensidad del campo magnético que genera.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

05.12.2012 | Medical Device Innovation Consortium

Importante avance en el desarrollo de aparatología médica

Brindar a los pacientes un acceso más rápido a los nuevos aparatos médicos es el objetivo de una nueva alianza del sector público con el privado, llamada Medical Device Innovation Consortium (Consorcio para la innovación en aparatos médicos), según informó la Administración de Drogas y Alimentos (FDA) de Estados Unidos.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

04.10.2012 | Uso facial y corporal

Aplicación de radiofrecuencia en estética

El equipo de radiofrecuencia emite una onda eléctrica (micro-impulsos) que produce un calentamiento profundo y controlado, de adentro hacia fuera, que afecta a la piel y al tejido celular subcutáneo, provocando una serie de reacciones.

Seguir leyendo »

6 Comentarios

01.06.2012 | Una opción eficaz

Eliminación de tatuajes con láser

El láser fragmenta el pigmento en micropartículas que luego son eliminadas del organismo a través de unas células llamadas macrófagos que los recogen y los expulsan a través del drenaje linfático. Suelen ser necesarias entre 6 y 12 sesiones. 

Seguir leyendo »

Deje su comentario

08.11.2011 | CEC Electrónica

Triatherm: radiofrecuencia tripolar

Cuando se invierte la polaridad del electrodo, las cargas de las moléculas van en sentido opuesto y estos cambios sucesivos de dirección causan fricción molecular, generando energía cinética, lo que se transforma en calentamiento. Cuanto mayor frecuencia, más intensa es la fricción y por lo tanto, mayor el calentamiento.

Seguir leyendo »

1 Comentarios

09.01.2011 | Demik

Un premio al esfuerzo y a la calidad

Demik se preparó intensamente durante todo el año para conseguir certificar la norma ISO 9001. Finalmente, el organismo internacional realizó la auditoría definitiva y la entregó los certificados.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

09.01.2011 |

Termoterapia

La idea de utilizar el sobrecalentamiento local, sea en la forma que fuere, para una reducción del peso no es ninguna novedad.  Estudio clínico sobre la efectividad del tratamiento térmico de profundidad en el caso de obesidad.

Seguir leyendo »

1 Comentarios

01.01.2011 | Electromedicina Morales

Dermatron: lifting sin cirugía

Electromedicina Morales presente su equipo de electroestética, con efecto lifting. Una alternativa a la cirugía cada vez más buscada actualmente, ya que la tendencia es la búsqueda de efectos estéticos logrados de la manera más natural y sin riesgos.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

01.01.2011 | Terapia con campos magnéticos

Magnetoterapia

Utilizada desde el año 1952, la magnetoterapia emplea los campos electromagnéticos pulsantes con fines terapéuticos. Es eficaz a nivel celular, tisular y metabólico. En estética se la utiliza en el tratamiento de la celulitis y en la fase posoperatoria de la cirugía estética.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

01.01.2011 |

Carboxiterapia y celulitis

La carboxiterapia consiste en aplicar CO2 de manera subdérmica para provocar la liberación de toxinas que se encuentran ubicadas en la membrana celular. Combinada con mesoterapia, es un método terapéutico para la celulitis.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

01.01.2011 | Electromedicina Morales

Disfunciones y tratamientos

Electromedicina Morales lanzó dos novedades que tratan disfunciones, éstas son Stop Pain y Tensin R7.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

01.01.2011 |

Ultrasonido 1 MHz

A diferencia de las técnicas eléctricas, el US es la única forma de onda longitudinal asociada con el sonido, que no es de naturaleza electromagnética. Para su propagación se necesita de un medio, a diferencia de las electromagnéticas, que se pueden trans

Seguir leyendo »

3 Comentarios

60 - 72 de 72 noticias
4
5

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
  • 19 de Octubre

    Brasil | Minas Gerais

    5º Congresso Mineiro de Arquitetura Facial e Corporal

    Gran Victory Hotel Juiz de Fora, Minas Gerais.

  • 20 de Octubre

    Uruguay |

    14° Congreso de Podología - PodoSur 2018

    Palladium Business Hotel: Tomas de Tezanos, esq. 26 de Marzo 1146, Montevideo. Ver programa

  • 27 de Octubre

    Brasil | Fortaleza

    Estética in Nordeste

    Centro de Eventos do Ceará: Av. Washington Soares, 999 - Edson Queiroz - Fortaleza - CE. Horario: 11.00 a 20.00 hs. Eventos paralelos: 1º Congresso Internacional Científico Multidisciplinar em Estética. 1º Congresso Científico Internacional de Dermopigmentação. 1° Meeting Internacional de Cílios.

+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE: DEEP CARE
Programa para pieles sensibles y delicadas. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Cosmética

Factores que influyen en la absorción percutánea
Factores que influyen en la absorción percutánea

Estos factores son la piel, la naturaleza de las sustancias, el tipo de vehículo, la interacción principio activo - vehículo y los vehículos o excipientes inertes. Las propiedades físico - químicas del principio activo incorporado al vehículo son siempre el factor determinante de la penetración.

Principios activos cosmecéuticos
Principios activos cosmecéuticos

A caballo entre la cosmética tradicional y la medicina, los cosmecéuticos combinan toda una serie de activos innovadores de última generación, formulando ingredientes naturales o sintéticos en formas cosméticas y presentados con aspecto de medicamento.

Activos cosméticos: ácido ursólico
Activos cosméticos: ácido ursólico

El ácido ursólico es un compuesto triterpénico pentacíclico. Junto a sus derivados, está presente en numerosas especies vegetales, fundamentalmente de la familia de las labiadas: albahaca, orégano, salvia, tomillo, lavanda, menta, etc. Y generalmente junto a su isómero, el ácido oleanólico.

Esencias: lo que hay que saber sobre el nuevo tipo de producto proveniente de la cosmética asiática
Esencias: lo que hay que saber sobre el nuevo tipo de producto proveniente de la cosmética asiática

A medio camino entre un tónico y un sérum pero completamente diferentes que ambos, las esencias cuentan con una base líquida en la que se reúnen potentes activos, a veces en mayor concentración que en las cremas, que actúan directamente sobre la piel antes que ningún otro producto.

Arándanos y antiocianinas: antioxidantes para la piel
Arándanos y antiocianinas: antioxidantes para la piel

La antocianina, que forma parte del grupo de los flavonoides, es un pigmento responsable de una gran variedad de colores que podemos encontrar en distintas frutas o plantas. Responsable de dar a los arándanos su color, también es un poderoso antioxidante y un potente antimanchas.

DHA, la nueva reina del autobronceado
DHA, la nueva reina del autobronceado

La dihidroxiacetona (DHA) se viene usando desde hace 40 años y es considerada como el agente autobronceador más importantes de los existentes actualmente.