Síganos

Aparatologia

60 - 75 de 82 noticias
4
5
6

19.05.2014 | BEAUTYFLASH DE E-LIGHT

Tratamiento de manchas con luz pulsada (IPL)

La IPL o luz pulsada es un tratamiento cuyo objetivo es renovar la superficie cutánea, con más o menos intensidad, y que tiene como finalidad fundamental eliminar inestetismos cutáneos como manchas seniles, manchas solares o alteraciones vasculares.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

14.05.2014 | Diamond-G de GoGroup

Epoca ideal de peeling: microdermoabrasión con puntas de diamante

La microdermoabrasión con puntas de diamante es una terapia de exfoliación controlada, precisa y progresiva de la capa cornea de la piel. Y la mejor época para iniciar un tratamiento para renovar la piel del rostro es, sin lugar a dudas, el otoño y el invierno.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

08.05.2014 | Bipolar, tripolar y multipolar

Tricell: radiofrecuencia multifrecuencial de GoGroup

Tricell es un avanzado sistema de radiofrecuencia que ofrece tratamientos faciales y corporales altamente efectivos. La energía es entregada de manera controlada a las capas subcutáneas. Así, el calor generado multiplica la producción de colágeno para reafirmar la piel y reducir adipositos.

Seguir leyendo »

1 Comentarios

07.05.2014 | TENDENCIAS

La aparatología antiaging en estética

En el mundo de la estética, podemos considerar aparatología antiaging a los sistemas que analizan y diagnostican el estado biofísico del paciente; los que aportan energía y equilibrio a nivel celular, y los que, a través de un proceso de estimulación tisular, regeneran tejidos y substancias inmersos en un lento proceso degenerativo.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

23.04.2014 | CRIO-RADIOFRECUENCIA

Rejuvenecimiento facial con aparatología en pieles con rosácea

Es sabido que si aplicamos algún tratamiento con calor para exfoliar la capa superficial de una piel con rosácea, lo que haríamos seria empeorar la situación. Sin embargo, ahora hay un abanico de posibilidades disponibles para tratar arrugas, líneas de expresión y signos de envejecimiento a través de la aparatología.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

30.03.2014 | BODY HEALTH GROUP

Dermoporación: una terapia que termina con la dependencia al producto liposomado

Esta terapia crea rutas intersticiales e intercelulares y trabaja a través de dos corrientes: electroporación y electroforesis, para asegurar la penetración de las sustancias activas con espectaculares resultados, permitiendo una absorción de las mismas en profundidad.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

30.03.2014 | EQUIPO DE LUZ PULSADA INTENSA (LPI) DE E-LIGH

Adiós a las telangiectasias con Beautyflash

Para aquellas mujeres que esconden sus piernas por vergüenza a las famosas "arañitas" o pequeñas várices, ahora existe un solución para este problema: la marca Elight presenta su equipo de luz pulsada intensa Beautyflash.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

12.02.2014 | Body Health Group

Crio-Radiofrecuencia: la última novedad en Estética

Combinando Crio-Lipólisis con radiofrecuencia, la Crio-Radiofrecuencia es una nueva terapia que se controla con frío, ya que permite ingresar aproximadamente diez grados bajo cero desde el cabezal a la dermis. Como las ondas de radiofrecuencia incrementan la temperatura interna, el choque en el interior de la piel produce un “shock térmico” y un instantáneo tensado de la piel.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

02.01.2014 | ELIGHT EQUIPOS

Kumma: recuperar la firmeza y luminosidad de la piel con radiofrecuencia tripolar

La flacidez es difícil de eliminar sin cirugía, pero gracias a los últimos avances en tratamientos médico-estéticos de última generación, ahora es posible combatirla con Kumma, la radiofrecuencia tripolar de la marca argentina Elight.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

11.11.2013 | BODYSHAPE

Liposucción sin cirugía

Elight presenta Bodyshape, un equipo revolucionario. Presentado como la mejor alternativa a la liposucción, sin cirugía y sin dolor esta innovadora técnica termina con los tejidos grasos de forma selectiva y no invasiva.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

16.02.2013 | Electroterapia

Onda corta

Conocida también como hipertermia o diatermia, la onda corta es, básicamente, una radiación no ionizante. Sus efectos se deben a que produce un aumento de la temperatura en profundidad y a la intensidad del campo magnético que genera.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

05.12.2012 | Medical Device Innovation Consortium

Importante avance en el desarrollo de aparatología médica

Brindar a los pacientes un acceso más rápido a los nuevos aparatos médicos es el objetivo de una nueva alianza del sector público con el privado, llamada Medical Device Innovation Consortium (Consorcio para la innovación en aparatos médicos), según informó la Administración de Drogas y Alimentos (FDA) de Estados Unidos.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

04.10.2012 | Uso facial y corporal

Aplicación de radiofrecuencia en estética

El equipo de radiofrecuencia emite una onda eléctrica (micro-impulsos) que produce un calentamiento profundo y controlado, de adentro hacia fuera, que afecta a la piel y al tejido celular subcutáneo, provocando una serie de reacciones.

Seguir leyendo »

6 Comentarios

01.06.2012 | Una opción eficaz

Eliminación de tatuajes con láser

El láser fragmenta el pigmento en micropartículas que luego son eliminadas del organismo a través de unas células llamadas macrófagos que los recogen y los expulsan a través del drenaje linfático. Suelen ser necesarias entre 6 y 12 sesiones. 

Seguir leyendo »

Deje su comentario

08.11.2011 | CEC Electrónica

Triatherm: radiofrecuencia tripolar

Cuando se invierte la polaridad del electrodo, las cargas de las moléculas van en sentido opuesto y estos cambios sucesivos de dirección causan fricción molecular, generando energía cinética, lo que se transforma en calentamiento. Cuanto mayor frecuencia, más intensa es la fricción y por lo tanto, mayor el calentamiento.

Seguir leyendo »

1 Comentarios

60 - 75 de 82 noticias
4
5
6

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE Ligth Code
Light Code es un tratamiento completo que desacelera el proceso de envejecimiento celular, devolviendo a la piel la luz, la juventud y la uniformidad perdidas. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Piel

Alteraciones de la pigmentación de la piel
Alteraciones de la pigmentación de la piel

El proceso de la síntesis de la melanina parte de un aminoácido, la tirosina, en unas células llamadas melanocitos. La función protectora de la melanina es la más importante, pero no suficiente en personas de tez clara y en exposiciones solares intensas, ni protege frente a los efectos de los ultravioletas A.

Acné después de los 40 años
Acné después de los 40 años

Aunque más frecuente entre los adolescentes, el acné traspasa la adolescencia afectando también a los adultos, especialmente en las mujeres. Diferentes estudios epidemiológicos confirman un notable aumento de lesiones de acné en las mujeres después de los 40 años.

Los anexos cutáneos
Los anexos cutáneos

También llamados anejos cutáneos, son estructuras dependientes de la piel. Proceden de las células epidérmicas de la capa basal. Estan constituidos por el pelo, las uñas y las glándulas sebáceas y sudoríparas, cada uno sus propias características y funciones.

Características y cuidados de la piel asiática
Características y cuidados de la piel asiática

El aclaramiento de la tez es una de las principales preocupaciones de las mujeres asiáticas sujetas a alteraciones pigmentarias. Pero también tienen una piel sensible que requiere cuidados específicos. Posee una buena capacidad de reparación del ADN de las células cutáneas. Sin embargo, su barrera cutánea es menos eficaz.

Las arrugas: causas, tipos y clasificación
Las arrugas: causas, tipos y clasificación

El deterioro paulatino del tejido conjuntivo lleva a una degeneración de las fibras elásticas y a una disminución del oxígeno en los tejidos, con posterior deshidratación, que provoca la aparición de pequeños pliegues de la piel, denominados arrugas.

Tomar 8 vasos de agua al día es bueno para la piel. Mito o realidad?
Tomar 8 vasos de agua al día es bueno para la piel. Mito o realidad?

Independientemente del volumen exacto que se sugiera, el principio que apoya el consejo es el mismo: tomar más agua mantiene la piel hidratada. En otras palabras, el agua actúa como un humectante, pero de adentro hacia afuera. Es una idea tan común pero sorprende la falta de evidencia para respaldarla.