Síganos

Aparatologia

60 - 75 de 77 noticias
4
5
6

30.03.2014 | BODY HEALTH GROUP

Dermoporación: una terapia que termina con la dependencia al producto liposomado

Esta terapia crea rutas intersticiales e intercelulares y trabaja a través de dos corrientes: electroporación y electroforesis, para asegurar la penetración de las sustancias activas con espectaculares resultados, permitiendo una absorción de las mismas en profundidad.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

30.03.2014 | EQUIPO DE LUZ PULSADA INTENSA (LPI) DE E-LIGH

Adiós a las telangiectasias con Beautyflash

Para aquellas mujeres que esconden sus piernas por vergüenza a las famosas "arañitas" o pequeñas várices, ahora existe un solución para este problema: la marca Elight presenta su equipo de luz pulsada intensa Beautyflash.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

12.02.2014 | Body Health Group

Crio-Radiofrecuencia: la última novedad en Estética

Combinando Crio-Lipólisis con radiofrecuencia, la Crio-Radiofrecuencia es una nueva terapia que se controla con frío, ya que permite ingresar aproximadamente diez grados bajo cero desde el cabezal a la dermis. Como las ondas de radiofrecuencia incrementan la temperatura interna, el choque en el interior de la piel produce un “shock térmico” y un instantáneo tensado de la piel.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

02.01.2014 | ELIGHT EQUIPOS

Kumma: recuperar la firmeza y luminosidad de la piel con radiofrecuencia tripolar

La flacidez es difícil de eliminar sin cirugía, pero gracias a los últimos avances en tratamientos médico-estéticos de última generación, ahora es posible combatirla con Kumma, la radiofrecuencia tripolar de la marca argentina Elight.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

11.11.2013 | BODYSHAPE

Liposucción sin cirugía

Elight presenta Bodyshape, un equipo revolucionario. Presentado como la mejor alternativa a la liposucción, sin cirugía y sin dolor esta innovadora técnica termina con los tejidos grasos de forma selectiva y no invasiva.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

16.02.2013 | Electroterapia

Onda corta

Conocida también como hipertermia o diatermia, la onda corta es, básicamente, una radiación no ionizante. Sus efectos se deben a que produce un aumento de la temperatura en profundidad y a la intensidad del campo magnético que genera.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

05.12.2012 | Medical Device Innovation Consortium

Importante avance en el desarrollo de aparatología médica

Brindar a los pacientes un acceso más rápido a los nuevos aparatos médicos es el objetivo de una nueva alianza del sector público con el privado, llamada Medical Device Innovation Consortium (Consorcio para la innovación en aparatos médicos), según informó la Administración de Drogas y Alimentos (FDA) de Estados Unidos.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

04.10.2012 | Uso facial y corporal

Aplicación de radiofrecuencia en estética

El equipo de radiofrecuencia emite una onda eléctrica (micro-impulsos) que produce un calentamiento profundo y controlado, de adentro hacia fuera, que afecta a la piel y al tejido celular subcutáneo, provocando una serie de reacciones.

Seguir leyendo »

6 Comentarios

01.06.2012 | Una opción eficaz

Eliminación de tatuajes con láser

El láser fragmenta el pigmento en micropartículas que luego son eliminadas del organismo a través de unas células llamadas macrófagos que los recogen y los expulsan a través del drenaje linfático. Suelen ser necesarias entre 6 y 12 sesiones. 

Seguir leyendo »

Deje su comentario

08.11.2011 | CEC Electrónica

Triatherm: radiofrecuencia tripolar

Cuando se invierte la polaridad del electrodo, las cargas de las moléculas van en sentido opuesto y estos cambios sucesivos de dirección causan fricción molecular, generando energía cinética, lo que se transforma en calentamiento. Cuanto mayor frecuencia, más intensa es la fricción y por lo tanto, mayor el calentamiento.

Seguir leyendo »

1 Comentarios

09.01.2011 | Demik

Un premio al esfuerzo y a la calidad

Demik se preparó intensamente durante todo el año para conseguir certificar la norma ISO 9001. Finalmente, el organismo internacional realizó la auditoría definitiva y la entregó los certificados.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

09.01.2011 |

Termoterapia

La idea de utilizar el sobrecalentamiento local, sea en la forma que fuere, para una reducción del peso no es ninguna novedad.  Estudio clínico sobre la efectividad del tratamiento térmico de profundidad en el caso de obesidad.

Seguir leyendo »

1 Comentarios

01.01.2011 | Electromedicina Morales

Dermatron: lifting sin cirugía

Electromedicina Morales presente su equipo de electroestética, con efecto lifting. Una alternativa a la cirugía cada vez más buscada actualmente, ya que la tendencia es la búsqueda de efectos estéticos logrados de la manera más natural y sin riesgos.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

01.01.2011 | Terapia con campos magnéticos

Magnetoterapia

Utilizada desde el año 1952, la magnetoterapia emplea los campos electromagnéticos pulsantes con fines terapéuticos. Es eficaz a nivel celular, tisular y metabólico. En estética se la utiliza en el tratamiento de la celulitis y en la fase posoperatoria de la cirugía estética.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

01.01.2011 |

Carboxiterapia y celulitis

La carboxiterapia consiste en aplicar CO2 de manera subdérmica para provocar la liberación de toxinas que se encuentran ubicadas en la membrana celular. Combinada con mesoterapia, es un método terapéutico para la celulitis.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

60 - 75 de 77 noticias
4
5
6

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE: DEEP CARE
Programa para pieles sensibles y delicadas. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Corporal

La celulitis, el resultado de muchos factores
La celulitis, el resultado de muchos factores

La celulitis es afectada por la grasa y la disposición de las fibras de colágeno. Dos factores diferentes en hombres y mujeres. Mientras que éstas tienden a una distribución vertical de las fibras de colágeno, especialmente en la parte inferior del cuerpo, en los varones se da en forma cruzada o de red, enmascarando el aspecto visual.

El masaje Thai-yoga
El masaje Thai-yoga

Relacionada con la Medicina Ayurvédica, en la técnica de masaje Thai-yoga se presta especial atención al estiramiento de todas las cadenas musculares mediante posturas específicas provenientes de los Asanas de Yoga, ejercicios de flexibilidad que provienen del yoga originario de la India.

Todo lo que hay que conocer sobre las estrías para saber cómo tratarlas
Todo lo que hay que conocer sobre las estrías para saber cómo tratarlas

Si se tratan en su etapa inicial, cuando hay un abultamiento suave en la piel, una coloración rosada o rojiza y aún con riego sanguíneo, pueden desaparecer. Pero cuando se tornan blancas, nacaradas y sin riego sanguíneo, pueden mejorar mucho, pero no eliminar.

Chi Nei Tsang, el masaje abdominal detoxificante
Chi Nei Tsang, el masaje abdominal detoxificante

Similar a la reflexología, esta técnica taoísta sostiene que masajeando diferentes puntos del abdomen se trabajan directamente todos los órganos del cuerpo. Según el Tao, el centro energético más potente del cuerpo, o Tan Tien, se sitúa dos dedos por debajo del ombligo.

Ectomorfo, endomorfo y mesomorfo: los ejercicios ideales para cada somatotipo
Ectomorfo, endomorfo y mesomorfo: los ejercicios ideales para cada somatotipo

Cada cuerpo es único y es una seña que identifica al individuo, como las huellas digitales de los dedos. Sin embargo, hay características similares que permiten clasificarlos, somatotipos que se determinan en base a las propiedades óseas, musculares y de tejido graso. Es lo que llamamos la constitución de las personas.

Beneficios de la grasa corporal
Beneficios de la grasa corporal

A pesar de su "mala imagen", la grasa corporal tiene algunos beneficios para el organismo, ya que ayuda a que el cuerpo funcione correctamente. Sin embargo, se debe controlar su acumulación para evitar el sobrepeso y la obesidad.