Síganos

Aparatologia

75 - 86 de 86 noticias
5
6

05.12.2012 | Medical Device Innovation Consortium

Importante avance en el desarrollo de aparatología médica

Brindar a los pacientes un acceso más rápido a los nuevos aparatos médicos es el objetivo de una nueva alianza del sector público con el privado, llamada Medical Device Innovation Consortium (Consorcio para la innovación en aparatos médicos), según informó la Administración de Drogas y Alimentos (FDA) de Estados Unidos.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

04.10.2012 | Uso facial y corporal

Aplicación de radiofrecuencia en estética

El equipo de radiofrecuencia emite una onda eléctrica (micro-impulsos) que produce un calentamiento profundo y controlado, de adentro hacia fuera, que afecta a la piel y al tejido celular subcutáneo, provocando una serie de reacciones.

Seguir leyendo »

6 Comentarios

01.06.2012 | Una opción eficaz

Eliminación de tatuajes con láser

El láser fragmenta el pigmento en micropartículas que luego son eliminadas del organismo a través de unas células llamadas macrófagos que los recogen y los expulsan a través del drenaje linfático. Suelen ser necesarias entre 6 y 12 sesiones. 

Seguir leyendo »

Deje su comentario

08.11.2011 | CEC Electrónica

Triatherm: radiofrecuencia tripolar

Cuando se invierte la polaridad del electrodo, las cargas de las moléculas van en sentido opuesto y estos cambios sucesivos de dirección causan fricción molecular, generando energía cinética, lo que se transforma en calentamiento. Cuanto mayor frecuencia, más intensa es la fricción y por lo tanto, mayor el calentamiento.

Seguir leyendo »

1 Comentarios

09.01.2011 | Demik

Un premio al esfuerzo y a la calidad

Demik se preparó intensamente durante todo el año para conseguir certificar la norma ISO 9001. Finalmente, el organismo internacional realizó la auditoría definitiva y la entregó los certificados.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

09.01.2011 |

Termoterapia

La idea de utilizar el sobrecalentamiento local, sea en la forma que fuere, para una reducción del peso no es ninguna novedad.  Estudio clínico sobre la efectividad del tratamiento térmico de profundidad en el caso de obesidad.

Seguir leyendo »

1 Comentarios

01.01.2011 | Electromedicina Morales

Dermatron: lifting sin cirugía

Electromedicina Morales presente su equipo de electroestética, con efecto lifting. Una alternativa a la cirugía cada vez más buscada actualmente, ya que la tendencia es la búsqueda de efectos estéticos logrados de la manera más natural y sin riesgos.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

01.01.2011 | Terapia con campos magnéticos

Magnetoterapia

Utilizada desde el año 1952, la magnetoterapia emplea los campos electromagnéticos pulsantes con fines terapéuticos. Es eficaz a nivel celular, tisular y metabólico. En estética se la utiliza en el tratamiento de la celulitis y en la fase posoperatoria de la cirugía estética.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

01.01.2011 |

Carboxiterapia y celulitis

La carboxiterapia consiste en aplicar CO2 de manera subdérmica para provocar la liberación de toxinas que se encuentran ubicadas en la membrana celular. Combinada con mesoterapia, es un método terapéutico para la celulitis.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

01.01.2011 | Electromedicina Morales

Disfunciones y tratamientos

Electromedicina Morales lanzó dos novedades que tratan disfunciones, éstas son Stop Pain y Tensin R7.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

01.01.2011 |

Ultrasonido 1 MHz

A diferencia de las técnicas eléctricas, el US es la única forma de onda longitudinal asociada con el sonido, que no es de naturaleza electromagnética. Para su propagación se necesita de un medio, a diferencia de las electromagnéticas, que se pueden trans

Seguir leyendo »

3 Comentarios

75 - 86 de 86 noticias
5
6

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE ReDefinition Piernas Ligeras
ReDefinition Piernas Ligeras: gel descongestivo con efecto frío que alivia la sensación de hinchazón y pesadez de las piernas. Incrementa la microcirculación, ayuda a mejorar la apariencia de las “arañitas” vasculares, disminuye el edema y mantiene la piel elástica e hidratada. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Piel

Los cinco estratos de la epidermis
Los cinco estratos de la epidermis

Capa exterior y visible de la piel, la epidermis está constituida por aproximadamente un 90% de células epidérmicas (queratinocitos) y contiene, además, células de Langerhans (sistema inmune), melanocitos (sistema pigmentario) y células de Merkel (sistema nervioso). Está dividida en cinco capas.

Dormir poco afecta la piel
Dormir poco afecta la piel

Cuando no se duerme lo suficiente, el cuerpo aumenta los niveles de las hormonas conocidas como "hormonas del estrés". Estas descomponen el colágeno y la elastina, responsables de mantener la piel suave y elástica.

Principales características de la piel según su color
Principales características de la piel según su color

Las distintas razas humanas tienen características específicas que van mucho más allá del color de la piel. Sin embargo, este hecho incluye ciertos aspectos diferenciadores asociados que, de modo general, caracterizan y distinguen una piel blanca de otra morena, negra u oriental.

Dermis conjuntiva: estratos papilar y reticular
Dermis conjuntiva: estratos papilar y reticular

La dermis conjuntiva se divide en dos estratos: el papilar (tejido conjuntivo superficial, delgado y rico en células y vasos) y el reticular (la capa más profunda y gruesa y rica en fibras, que aporta firmeza del tejido conjuntivo cutáneo y se confunde en profundidad con el tejido subcutáneo).

Plan de alimentación antiaging
Plan de alimentación antiaging

La alimentación es la base de cualquier plan antiaging. Comer correctamente y acompañarlo de los suplementos adecuados proporciona energía celular y favorece la reconstrucción molecular. El objetivo es evitar que el oxígeno excedente de las funciones celulares pase a la sangre. De ahí que se potencie al tomar alimentos antioxidantes que absorban ese oxígeno, causa del envejecimiento.

Léntigos seniles, solares, benignos y malignos
Léntigos seniles, solares, benignos y malignos

Los léntigos simples son las pequeñas manchas y pigmentaciones asociadas a la exposición solar o a la edad. Son benignos y sólo representan un problema estético. Sin embargo, pueden tener una variante maligna: el melanoma.