Síganos

Aparatologia

75 - 81 de 81 noticias
5
6

09.01.2011 |

Termoterapia

La idea de utilizar el sobrecalentamiento local, sea en la forma que fuere, para una reducción del peso no es ninguna novedad.  Estudio clínico sobre la efectividad del tratamiento térmico de profundidad en el caso de obesidad.

Seguir leyendo »

1 Comentarios

01.01.2011 | Electromedicina Morales

Dermatron: lifting sin cirugía

Electromedicina Morales presente su equipo de electroestética, con efecto lifting. Una alternativa a la cirugía cada vez más buscada actualmente, ya que la tendencia es la búsqueda de efectos estéticos logrados de la manera más natural y sin riesgos.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

01.01.2011 | Terapia con campos magnéticos

Magnetoterapia

Utilizada desde el año 1952, la magnetoterapia emplea los campos electromagnéticos pulsantes con fines terapéuticos. Es eficaz a nivel celular, tisular y metabólico. En estética se la utiliza en el tratamiento de la celulitis y en la fase posoperatoria de la cirugía estética.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

01.01.2011 |

Carboxiterapia y celulitis

La carboxiterapia consiste en aplicar CO2 de manera subdérmica para provocar la liberación de toxinas que se encuentran ubicadas en la membrana celular. Combinada con mesoterapia, es un método terapéutico para la celulitis.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

01.01.2011 | Electromedicina Morales

Disfunciones y tratamientos

Electromedicina Morales lanzó dos novedades que tratan disfunciones, éstas son Stop Pain y Tensin R7.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

01.01.2011 |

Ultrasonido 1 MHz

A diferencia de las técnicas eléctricas, el US es la única forma de onda longitudinal asociada con el sonido, que no es de naturaleza electromagnética. Para su propagación se necesita de un medio, a diferencia de las electromagnéticas, que se pueden trans

Seguir leyendo »

3 Comentarios

75 - 81 de 81 noticias
5
6

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE ReDefiniton Vientre Plano
ReDefiniton Vientre Plano favorece la disminución de la grasa localizada acelerando la eliminación de toxinas. Un tratamiento intensivo y específico para un efecto vientre plano, una cintura afinada y una piel más firme. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Piel

El acné vulgar o acné de la adolescencia
El acné vulgar o acné de la adolescencia

El acné vulgar es una de las afecciones más frecuentes en el mundo entero. Es una patología multifactorial. Afecta más a adolescentes y las lesiones más graves afectan al sexo masculino más que al femenino. La alteración de la unidad pilosebácea es su punto de partida para esta afección donde la lesión elemental es el comedón.

Tipos de exfoliantes y tipos de piel
Tipos de exfoliantes y tipos de piel

Exfoliando la piel se consigue eliminar las células muertas que se encuentran sobre su superficie y que, como con la higiene diaria habitual no alcanza para arrastrarlas, se requiere de la ayuda de agentes mecánicos o químicos.

Las arrugas: causas, tipos y clasificación
Las arrugas: causas, tipos y clasificación

El deterioro paulatino del tejido conjuntivo lleva a una degeneración de las fibras elásticas y a una disminución del oxígeno en los tejidos, con posterior deshidratación, que provoca la aparición de pequeños pliegues de la piel, denominados arrugas.

El calendario de la piel: cuidados según la estación
El calendario de la piel: cuidados según la estación

Nuestra piel necesita una serie de cuidados habituales durante todo el año y otros que podemos realizar en épocas determinadas. Evidentemente, va a depender mucho del estado previo de la piel, de la edad, del fotoenvejecimiento previo, pero si tenemos en cuenta una serie de principios básicos, lograremos mejorar la calidad cutánea.

Los anexos cutáneos
Los anexos cutáneos

También llamados anejos cutáneos, son estructuras dependientes de la piel. Proceden de las células epidérmicas de la capa basal. Estan constituidos por el pelo, las uñas y las glándulas sebáceas y sudoríparas, cada uno sus propias características y funciones.

Ictiosis, las escamas genéticas
Ictiosis, las escamas genéticas

Las ictiosis son un grupo de enfermedades cutáneas de origen genético que producen escamas visibles en toda o gran parte de la superficie de la piel, comos la de un pez (de hecho, el nombre proviene del griego “Ichthy “, que significa pez).