Síganos

Aparatologia

15 - 30 de 66 noticias
1
2
3

17.03.2016 | Rentar Estética

Criolipólisis: alquiler de equipos Lipocell Crio

Una buena noticia para aquellos que quieran ofrecer una de las terapias del momento: la criolipólisis. Ahora, Rentar Estética les brinda la posibilidad de ofrecer ese servicio mediante el alquiler de uno de los equipos más reconocidos del mercado: LipocellCrio, de Starbene.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

16.11.2015 | Electromedicina Morales

Electroporación, una tecnología versátil para el gabinete

Esta técnica es totalmente indolora, no produce calor o corriente, ni ninguna otra sensación que pueda ocasionar molestias en el paciente. La electroporación es una técnica versátil, ya que se adapta al tratamiento de todo tipo de patologías. lo importante es seleccionar los principios activos indicados para garantizar resultados efectivos.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

06.10.2015 | Lanzamiento Noto

New-Peel: puntas para microdermoabrasión descartables

La empresa Noto desarrolló New-Peel, un producto muy demandado por los profesionales del área de la Estética. Lo novedoso es que no sólo se adapta a más del 80% de los lápices utilizados por cualquier fabricante de equipos, sino que en aquellos que no también pueden adaptarse mediante un pequeño dispositivo.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

24.08.2015 | Cryo-o de Elight

Criolipólisis: un procedimiento no invasivo para reducir y modelar sin cirugías

La criolipólisis es un sistema no invasivo que destruye los adipocitos al bajar su temperatura de una forma controlada, pero sin dañar al resto de las células de la piel. El resultado: una reducción gradual de la capa de grasa a través del proceso metabólico normal del cuerpo, similar a cómo se eliminan en la dieta normal.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

25.06.2015 | Crio Génesis de Fundar Dermoestética

Crio radio frecuencia resistiva bipolar

La crio radio frecuencia resistiva bipolar es una combinación ideal para el rejuvenecimiento de la piel, el tratamiento de la celulitis y la reducción del contorno corporal. No es un método invasivo. La mayoría de los métodos de aplicación pueden llevarse a cabo sin generar efectos secundarios no deseados.

Seguir leyendo »

3 Comentarios

05.06.2015 | Sorisa

Tratamiento antiaging con el equipo facial Accura

Utilizando Accura, el equipo facial de Sorisa, el objetivo de este tratamiento es disminuir los signos de envejecimiento cutáneo a través de la alta frecuencia, el lifting con microcorrientes y la aplicación de calor para aumentar la circulación sanguí­nea a través de un termo de alta frecuencia.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

13.05.2015 | Sorisa

Accura, un equipo facial para los tratamientos más solicitados

Accura es el nuevo equipo facial esencial de Sorisa que permite realizar los tratamientos mas demandados en un centro de estética, tales como higiene facial, equilibrio de piel grasa, reafirmación, antiaging, piel sensible e hidratación, mediante cuatro funciones renovadas y eficaces aplicables de forma libre o con programas preestablecidos.

Seguir leyendo »

1 Comentarios

12.05.2015 | E-Cavitte RF Max de Electromedicina Morales

Reducción y tonificación en gabinete con un sólo equipo

E-Cavitte RF Max es un equipo de ultracavitación y radiofrecuencia tripolar resistiva, corporal y facial, que permite realizar tratamientos para modelación y tonificación de la piel, logrando los mejores resultados con un sólo equipo en el gabinete. Para tratamiento médico, estético y cosmético.

Seguir leyendo »

1 Comentarios

26.04.2015 | Electromedicina Morales

Terapias y aparatología para tratar la celulitis

Una vez que el profesional ha determinado el estadío de celulitis que tiene el paciente, se puede definir el tratamiento a realizar. Todas las terapias deben ser principalmente drenantes, para permitir movilizar los líquidos acumulados y mejorar así la circulación.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

06.04.2015 | Eligh Equipos

Cryo -0, el equipo de criolipólisis de Elight

Método desarrollado por científicos de la Universidad de Harvard que permite eliminar células grasas por medio de la aplicación controlada y precisa del frío intenso, una de las características más interesantes de la criolipólisis es que permite reducir y modelar el cuerpo sin cirugías, evitando dolorosos postoperatorios y prolongados reposos.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

27.12.2014 | Tratamientos no invasivos

La ultracavitación: ultrasonido, microburbujas y adipocitos

Técnica estética basada en ultrasonidos, destruye las células grasas sin intervención quirúgica. Utiliza una frecuencia de vibración específica que pone en resonancia a las moléculas, generando microburbujas que al estallar las destruyen selectivamente.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

10.12.2014 | GoGroup

Dermossage vacumterapia: eficaz para realzar glúteos y combatir la celulitis

La vacumterapia apunta a tonificar el sistema circulatorio, estimular el linfático, aumentar la producción de colágeno, eliminar desechos orgánicos, favorecer la oxigenación, levantar los glúteos y mejorar la calidad general de la piel.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

03.11.2014 | Rusas, Tens, Cuadradas, Interferenciales y Australianas

Multix 4, electroestimulador muscular de ondas múltiples

Gogroup Electromedicina, pensando en desarrollar nuevos y más completos equipos, diseñó el modelo Multix 4 en sus versiones de 4 y 8 canales. Un generador de múltiples ondas para los más variados tratamientos estéticos, de fisioterapia y rehabilitación, buscando aplicar para cada uno la onda eléctrica más eficaz.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

30.10.2014 | Noto

N 1400: gran poder de abrasión y excelentes resultados en microdermoabrasión por puntas de diamantes

Compacto, potente y silencioso, el N 1400 de Noto es un equipo de microdermoabrasión por puntas de diamantes que se caracteriza por su máximo poder de abrasión y sus excelentes resultados. Es de aplicación facial y corporal.

Seguir leyendo »

2 Comentarios

29.10.2014 | Electroestimulación

Tratamientos de ondas rusas: tonificación, firmeza y modelación

Este tratamiento se realiza mediante electroestimulación a las terminales nerviosas neuromusculares, haciendo que la masa muscular se contraiga rítmicamente y, de esta manera, proporcionarle firmeza y desarrollo al músculo. Uno sus beneficios es la eliminación paulatina de la hipotonía o flaccidez.

Seguir leyendo »

2 Comentarios

15 - 30 de 66 noticias
1
2
3

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > LANZAMIENTO CARTHAGE
Slim Fit, el programa corporal de avanzada destinado a combatir las adiposidades rebeldes, remodelar la silueta y delinear las curvas en sus puntos críticos. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Piel

ver más
Ictiosis, las escamas genéticas
Ictiosis, las escamas genéticas

Las ictiosis son un grupo de enfermedades cutáneas de origen genético que producen escamas visibles en toda o gran parte de la superficie de la piel, comos la de un pez (de hecho, el nombre proviene del griego “Ichthy “, que significa pez).

Qué es el cáncer de piel
Qué es el cáncer de piel

Existen dos tipos principales de cáncer de piel: melanomas y cánceres queratinocitos (de las células basales y células escamosas), que son los más habituales y que se originan en los queratinocitos, las células más comunes de la piel.

Efectos biológicos de la radiación UV sobre la piel
Efectos biológicos de la radiación UV sobre la piel

La radiación solar atraviesa la piel y es absorbida por moléculas específicas llamadas cromóforos, como los ácidos nucleicos que forman parte del nuestro material genético o ADN, que se carga excesivamente de energía produciendo rupturas o mutaciones y liberando mediadores inflamatorios de la piel.

Los cinco estratos de la epidermis
Los cinco estratos de la epidermis

Capa exterior y visible de la piel, la epidermis está constituida por aproximadamente un 90% de células epidérmicas (queratinocitos) y contiene, además, células de Langerhans (sistema inmune), melanocitos (sistema pigmentario) y células de Merkel (sistema nervioso). Está dividida en cinco capas.

Vitamina D: piel, calcio, sol y lácteos
Vitamina D: piel, calcio, sol y lácteos

La luz del sol estimula la transformación de provitamina D a vitamina D en la piel. 10 minutos al día, tres o cuatro veces a la semana de exposición solar  garantiza niveles adecuados de vitamina D para el buen funcionamiento del organismo, ya que participa en procesos tan importantes como la absorción y el mantenimiento de los niveles de calcio.

Verano, vacaciones y alergias
Verano, vacaciones y alergias

En el verano aumentan algunos alérgenos estacionales como las esporas del hongo alternaria, los alérgenos de las cucarachas y algunos pólenes, sobre todo los de las plantas compuestas. Si un paciente tiene alergia a alguna de aquellas sustancias, lejos de mejorar durante esa época, puede tener episodios más severos.