Síganos

Aparatologia

15 - 30 de 63 noticias
1
2
3

24.08.2015 | Cryo-o de Elight

Criolipólisis: un procedimiento no invasivo para reducir y modelar sin cirugías

La criolipólisis es un sistema no invasivo que destruye los adipocitos al bajar su temperatura de una forma controlada, pero sin dañar al resto de las células de la piel. El resultado: una reducción gradual de la capa de grasa a través del proceso metabólico normal del cuerpo, similar a cómo se eliminan en la dieta normal.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

25.06.2015 | Crio Génesis de Fundar Dermoestética

Crio radio frecuencia resistiva bipolar

La crio radio frecuencia resistiva bipolar es una combinación ideal para el rejuvenecimiento de la piel, el tratamiento de la celulitis y la reducción del contorno corporal. No es un método invasivo. La mayoría de los métodos de aplicación pueden llevarse a cabo sin generar efectos secundarios no deseados.

Seguir leyendo »

3 Comentarios

05.06.2015 | Sorisa

Tratamiento antiaging con el equipo facial Accura

Utilizando Accura, el equipo facial de Sorisa, el objetivo de este tratamiento es disminuir los signos de envejecimiento cutáneo a través de la alta frecuencia, el lifting con microcorrientes y la aplicación de calor para aumentar la circulación sanguí­nea a través de un termo de alta frecuencia.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

13.05.2015 | Sorisa

Accura, un equipo facial para los tratamientos más solicitados

Accura es el nuevo equipo facial esencial de Sorisa que permite realizar los tratamientos mas demandados en un centro de estética, tales como higiene facial, equilibrio de piel grasa, reafirmación, antiaging, piel sensible e hidratación, mediante cuatro funciones renovadas y eficaces aplicables de forma libre o con programas preestablecidos.

Seguir leyendo »

1 Comentarios

12.05.2015 | E-Cavitte RF Max de Electromedicina Morales

Reducción y tonificación en gabinete con un sólo equipo

E-Cavitte RF Max es un equipo de ultracavitación y radiofrecuencia tripolar resistiva, corporal y facial, que permite realizar tratamientos para modelación y tonificación de la piel, logrando los mejores resultados con un sólo equipo en el gabinete. Para tratamiento médico, estético y cosmético.

Seguir leyendo »

1 Comentarios

26.04.2015 | Electromedicina Morales

Terapias y aparatología para tratar la celulitis

Una vez que el profesional ha determinado el estadío de celulitis que tiene el paciente, se puede definir el tratamiento a realizar. Todas las terapias deben ser principalmente drenantes, para permitir movilizar los líquidos acumulados y mejorar así la circulación.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

06.04.2015 | Eligh Equipos

Cryo -0, el equipo de criolipólisis de Elight

Método desarrollado por científicos de la Universidad de Harvard que permite eliminar células grasas por medio de la aplicación controlada y precisa del frío intenso, una de las características más interesantes de la criolipólisis es que permite reducir y modelar el cuerpo sin cirugías, evitando dolorosos postoperatorios y prolongados reposos.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

27.12.2014 | Tratamientos no invasivos

La ultracavitación: ultrasonido, microburbujas y adipocitos

Técnica estética basada en ultrasonidos, destruye las células grasas sin intervención quirúgica. Utiliza una frecuencia de vibración específica que pone en resonancia a las moléculas, generando microburbujas que al estallar las destruyen selectivamente.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

10.12.2014 | GoGroup

Dermossage vacumterapia: eficaz para realzar glúteos y combatir la celulitis

La vacumterapia apunta a tonificar el sistema circulatorio, estimular el linfático, aumentar la producción de colágeno, eliminar desechos orgánicos, favorecer la oxigenación, levantar los glúteos y mejorar la calidad general de la piel.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

03.11.2014 | Rusas, Tens, Cuadradas, Interferenciales y Australianas

Multix 4, electroestimulador muscular de ondas múltiples

Gogroup Electromedicina, pensando en desarrollar nuevos y más completos equipos, diseñó el modelo Multix 4 en sus versiones de 4 y 8 canales. Un generador de múltiples ondas para los más variados tratamientos estéticos, de fisioterapia y rehabilitación, buscando aplicar para cada uno la onda eléctrica más eficaz.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

30.10.2014 | Noto

N 1400: gran poder de abrasión y excelentes resultados en microdermoabrasión por puntas de diamantes

Compacto, potente y silencioso, el N 1400 de Noto es un equipo de microdermoabrasión por puntas de diamantes que se caracteriza por su máximo poder de abrasión y sus excelentes resultados. Es de aplicación facial y corporal.

Seguir leyendo »

2 Comentarios

29.10.2014 | Electroestimulación

Tratamientos de ondas rusas: tonificación, firmeza y modelación

Este tratamiento se realiza mediante electroestimulación a las terminales nerviosas neuromusculares, haciendo que la masa muscular se contraiga rítmicamente y, de esta manera, proporcionarle firmeza y desarrollo al músculo. Uno sus beneficios es la eliminación paulatina de la hipotonía o flaccidez.

Seguir leyendo »

2 Comentarios

22.10.2014 | G.E. Lombardozzi

Una nueva perspectiva de la piel: dermatoscopio digital inalámbrico Firefly DE350

Ideal para dermatólogos, profesores, estudiantes o profesionales de la estética para los cuales la inspección detallada de la piel y su registro es esencial, Firefly DE350 es un dermatoscopio digital inalámbrico que brinda a los profesionales de la salud una nueva perspectiva.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

23.09.2014 | NOTO

Tricav: un nuevo estándar en modelación

Noto reunió las principales características del Trimax y del Cav 47 para crear un equipo realmente novedoso en cuanto a prestaciones y resultados en tratamientos, el Tricav: ultracavitación + RF Tripolar/Multipolar. Un nuevo estándar en modelación.

Seguir leyendo »

1 Comentarios

17.09.2014 | N 1500 de Noto

Electroporación de alta potencia con sistema ID (impedance detector)

En una búsqueda constante de satisfacer las necesidades más exigentes de sus clientes, la empresa Noto desarrolló el N 1500, un equipo que combina lo último en tecnología y diseño con lo último en tratamientos de mesoterapia sin agujas: la electroporación.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

15 - 30 de 63 noticias
1
2
3

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > LANZAMIENTO CARTHAGE
Slim Fit, el programa corporal de avanzada destinado a combatir las adiposidades rebeldes, remodelar la silueta y delinear las curvas en sus puntos críticos. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Piel

ver más
Lo que hay que saber sobre manchas en la piel
Lo que hay que saber sobre manchas en la piel

Las manchas no afectan solamente a las mayores de 50 años, sino que son una problemática transversal. Cualquiera sea la edad, entre el 30 y el 40 por ciento de las mujeres están preocupadas por las manchas en su piel.  Una guía para conocer los distintos tipos y qué las origina.

Las arrugas: causas, tipos y clasificación
Las arrugas: causas, tipos y clasificación

El deterioro paulatino del tejido conjuntivo lleva a una degeneración de las fibras elásticas y a una disminución del oxígeno en los tejidos, con posterior deshidratación, que provoca la aparición de pequeños pliegues de la piel, denominados arrugas.

Hiperpigmentación, una consecuencia del exceso de melanina
Hiperpigmentación, una consecuencia del exceso de melanina

La exposición al sol, el uso frecuente de anticonceptivos y otros factores del medio ambiente han traído como consecuencia un notable aumento de las manchas cutáneas. La más frecuente es el melasma, más común en las mujeres que en los hombres y más frecuente cuanto más oscura es la piel.

Fotosensibilidad: reacciones fototóxicas y fotoalérgicas
Fotosensibilidad: reacciones fototóxicas y fotoalérgicas

La fotosensibilidad es una respuesta exagerada de la piel a la luz natural (solar, especialmente) o artificial que contenga radiación ultravioleta (UV). Esta reacción aparece sólo en las regiones expuestasy puede provocar lesiones cutáneas como quemaduras, enrojecimiento o ampollas. Existen dos tipos: fototóxicas y fotoalérgicas.

Patologías cutáneas más frecuentes en la tercera edad
Patologías cutáneas más frecuentes en la tercera edad

Las más habituales tienen relación a factores genéticos: efecto acumulativo de la radiación ultravioleta, exposición a carcinógenos químicos, alteraciones producidas por el deterioro de órganos, el aumento de enfermedades crónicas con manifestación cutánea y la exposición prolongada o repetitiva a múltiples fármacos.

Vello y acné en la adolescencia
Vello y acné en la adolescencia

La adolescencia es un período de transición que se acompaña de importantes cambios hormonales y provoca cambios físicos evidentes. Se producen dos hechos que a veces preocupan mucho: el aumento de la densidad y longitud del vello corporal y el acné juvenil.