Síganos

Nuevo VelaSlim Plus: cuatro tecnologías combinadas para tratar la piel de naranja

15-06-2018 | Aparatologia

Nuevo VelaSlim Plus: cuatro tecnologías combinadas para tratar la piel de naranja

Con resultados desde la primer sesión, la aparatología es un excelente complemento de los tratamientos anticelulíticos. Las tecnologías más utilizadas combinan infrarrojos, radiofrecuencia, masaje de rodillos y vacuumterapia; con las que es posible tratar los diferentes tipos.

Bioestimulación muscular facial: tratamientos de tonificación con efecto lifting

09-05-2018 | Aparatologia

Bioestimulación muscular facial: tratamientos de tonificación con efecto lifting

Un buen tono de la musculatura facial retarda la aparición de las líneas de expresión, suaviza las existentes y frena la flacidez. La aplicación de ondas biópticas de media y baja frecuencia permite activar la contracción muscular de forma pasiva, sin esfuerzo ni molestias.

Biocel RF: radiofrecuencia fraccionada y no invasiva

20-03-2018 | Aparatologia

Biocel RF: radiofrecuencia fraccionada y no invasiva

Con sus cuatro programas preconfigurados que van aumentando gradualmente la intensidad de la aplicación, el nuevo equipo de Meditea permite tratamientos antiage no invasivos con resultados intensos y de mínima recuperación. Promo especial para tenerlo en tu gabinete.

Accustec NG, una nueva generación en ondas radiales

18-01-2018 | Aparatologia

Accustec NG, una nueva generación en ondas radiales

La función de estas ondas es la de alisar la textura de la musculatura y drenar hacia el canal linfático los desechos cutáneos. A través de ellas se logra la rotura parcial de los nódulos de grasa responsables de la celulitis y de la denominada "piel de naranja".

La evolución de los ultrasonidos aplicados a los tratamientos estéticos

10-12-2017 | Aparatologia

La evolución de los ultrasonidos aplicados a los tratamientos estéticos

Una breve reseña que comienza con la ultracavitación, en el año 2010; continúa con el sistema Hifu, lanzado en 2015; y finalmente llega al presente, con el reciente lanzamiento de Himfu, una nueva terapia no invasiva desarrollada y optimizada por la empresa Body Health que reemplaza a la ultracavitación

Aparatologia | Marelli Electrónica

Mitos y verdades sobre la criolipólisis y cómo reducir la adiposidad localizada

La criolipólisis provoca la muerte programada de una célula grasa mediante la aplicación controlada de frío, que deshidrata al adiposito para luego ser fagocitado por un macrófago. Marelli presentó Ultra Freze Pro Generation 4, primer equipo con cuatro cabezales completamente autónomos.

0

Martes 10 de Julio de 2018 // Por Dr. Ezequiel Fernando Castro 

Qué es la criolipólisis

La criolipólisis es el proceso por el cual, mediante la aplicación de frío, se provoca la muerte programada de una célula grasa (apoptosis).

El frío aplicado de manera controlada (desde -2.5º hasta  -10º según el panículo adiposo a trabajar) deshidrata al adiposito para luego ser fagocitado por un macrófago.

De esta manera, la metabolización de dichos adipositos grasos se produce naturalmente.

En cuánto tiempo se puede observar resultados

CRIOLIPOLISIS

Todos los organismos son distintos entre si, con lo cual los tiempos de recuperación y reacción son distintos.

Normalmente empezamos a ver los resultados a partir de pasados los 20 dias de realizada la sesión y se siguen viendo, de forma progresiva, hasta los 40 dias aproximadamente.

ULTRA FREZE PRO GENERACION 4Tiempo y cantidad de sesiones

El tiempo de exposición al frío que necesita una célula grasa para ser deshidratada es de, al menos, 30 minutos.

Por lo tanto, estamos hablando de sesiones de entre 35 y 40 minutos.

En un tratamiento completo, la cantidad de sesiones dependerá del panículo adiposo.

En algunos casos con una sesión es suficiente, pero en general se realizan de 2 a 4 sesiones por zona, una cada 30 dias.

Criolipólisis con y sin succión

Si bien existe un sólo tipo de criolipólisis, se suele diferenciar entre criolipolisis con succión y criolipolisis sin succión (plana).

En estos casos estamos hablando de dos tratamientos completamente distintos.

Como para hacer criolipólisis necesitamos succión, si solamente enfriamos sin succionar lo que estamos haciendo es crioterapia.

La diferencia entre ambas terapias es que con la succión lo que logramos es aislar y seleccionar el panículo adiposo.

Así generamos vaso constricción en la zona y podemos cristalizar el adiposito graso mediante la aplicación de frío.

En cambio, si no succionamos, no tenemos forma de producir cristalización ya que el cuerpo actúa como disipador de temperatura y el frío, por sí solo, no puede ser dirigido hacia una célula grasa ni a ningún tejido en particular.

Aplicaciones de la crioterapia

CRIOLIPOLISIS

La crioterapia se suele usar mucho en deportología o terapias de dolor.

El famoso spray frío que vemos que le aplican a los futbolistas después de golpearse genera un efecto analgésico, anestésico.

Por otro lado, también hay un efecto antiinflamatorio al disminuir la llegada de sangre a un lugar determinado.

Por eso tenemos la costumbre de aplicar hielo cada vez que alguien se golpea.

También existe la criocirugía, que se usa desde hace ya mucho tiempo. Por ejemplo, como método destructivo en cáncer de piel o de otros órganos.

Doctor Ezequiel Fernando Castro, para Marelli Electrónica


Lo nuevo en criolipólisis para reducir la adiposidad localizada

ULTRA FREZE PRO GENERACION 4

La empresa argentina Marelli Electrónica presentó Ultra Freze Pro Generation 4, el primer y único equipo de criolipólisis con cuatro cabezales completamente autónomos que funcionan de forma independiente.

Adaptables a cualquier contorno del cuerpo, permiten trabajar cuatro zonas en 35 minutos y, como el equipo no necesita tiempo de reposo, también hacer tratamientos continuos.

Otra de las ventajas de Ultra Freze Pro Generation 4 es su exclusivo sistema de refrigeración interna, ya que el fluido refrigerante no depende de la temperatura exterior.
ULTRA FREZE PRO GENERACION 4
El equipo de criolipólisis de Marelli viene con pantalla touch screen en equipo y cabezal, no require mantenimiento alguno y dos años de garantía.


Más info:

Marelli Electrónica


Azcuenága 1291, Buenos Aires

Tel. (5411) 6009-2286 / 6950-3225

info@marellielectronica.com.ar

www.marellielectronica.com.ar



Fuente: Marelli Electrónica

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

CosmeNews

Actividades en Exel Institute: cronograma de julio

Actividades en Exel Institute: cronograma de julio

Aprovechar estas formaciones, crecer y hacer del negocio estético un medio de vida que redunde en beneficios, es el objetivo del Exel Institute Central. Contenidos corporales, faciales y capilares con materiales audiovisuales de calidad y promociones exclusivas.

La glicación: una reacción química que envejece

La glicación: una reacción química que envejece

Debido a que la piel carece de un sistema de autodefensa natural para luchar contra la glicación, reacción química naturalmente irreversible y una de las principales causas del envejecimiento cutáneo, la protección y la prevención pueden considerarse las únicas formas de defensa.

Vitamina C: fuente natural de luminosidad, frescura, salud y belleza cutánea

Vitamina C: fuente natural de luminosidad, frescura, salud y belleza cutánea

Por mucha que se tome, la cantidad de vitamina C que llega a la piel es insuficiente para luchar contra el envejecimiento: el cuerpo no puede almacenarla y la elimina. Por eso debe aplicarse tópicamente en formulaciones diseñadas con activos que la mantengan estable.


Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE: REVEAL PEEL MASK
Protocolo Reveal Peel Mask con efecto flash , un tratamiento facial completo para renovar, detoxificar, iluminar y dar firmeza al rostro. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Cosmética

ver más
La caducidad de los productos cosméticos
La caducidad de los productos cosméticos

Debido al nivel de riesgo que representa cada uno, el vencimiento de un cosmético es muy diferente al de un alimento o fármaco. Cuando un producto caducó es poco probable que dañe la piel o el cabello, pero sí irá perdiendo su efectividad y características originales.

La cosmética natural es natural?
La cosmética natural es natural?

Pero pese a que el sector está en plena expansión en todo el mundo gracias al interés por llevar una vida saludable y salvar el planeta, quedan algunos interrogantes respecto de la eficacia y de la veracidad de los cosméticos supuestamente libres de parabenos y sustancias sintéticas. La diferencia entre los términos natural, bio, ecológico, verde y orgánico.

Bienvenidos al lado oscuro de la cosmética: el boom de las cremas negras
Bienvenidos al lado oscuro de la cosmética: el boom de las cremas negras

Llaman la atención por su color, consecuencia de los novedosos, exóticos y hasta misteriosos ingredientes que incluyen. No manchan la piel ni dejan restos oscuros. Las black creams demuestran ser cosméticos tan diferentes como exitosos.

Principios activos cosmecéuticos
Principios activos cosmecéuticos

A caballo entre la cosmética tradicional y la medicina, los cosmecéuticos combinan toda una serie de activos innovadores de última generación, formulando ingredientes naturales o sintéticos en formas cosméticas y presentados con aspecto de medicamento.

Acido mandélico: cómo, cuándo, dónde y para qué utilizarlo
Acido mandélico: cómo, cuándo, dónde y para qué utilizarlo

Como buen alfa-hidroxiácido, el ácido mandélico posee numerosas aplicaciones en cosmética, especialmente en el tratamiento de imperfecciones de la piel como el acné o la hiperpigmentación. La clave de su acción antienvejecimiento radica en su actividad humectante y exfoliativa.

Los parabenos en cosmética
Los parabenos en cosmética

En los últimos años ha habido un incremento de los casos de alergias dérmicas, rosáceas, entre otros, por el uso de parabenos en alimentos y cosméticos, que son químicos que se utilizan como conservantes. Si bien son de origen natural, se producen en forma sintética y se usan fundamentalmente para retardar el vencimiento de los elementos naturales.