Síganos

Cómo convertir un equipo de radiofrecuencia en uno de crio-radiofrecuencia

27-05-2019 | Aparatologia

Cómo convertir un equipo de radiofrecuencia en uno de crio-radiofrecuencia

Tan original como práctica, la nueva propuesta de la empresa ADET de instalar un manillar criogénico al equipo original de radiofrecuencia permite convertirlo, al mismo tiempo, en uno de crio-RF. Además, resulta mas ventajoso y cómodo para el trabajo diario del profesional

Criolipólisis, el tratamiento estrella para recuperar la figura

27-02-2019 | Aparatologia

Criolipólisis, el tratamiento estrella para recuperar la figura

El equipo Cryo 0° plano de la empresa Eligth permite eliminar la grasa localizada mediante la aplicación de frío. La criolipólisis con aplicadores planos evita la posibilidad de generar hematomas o ruptura del tejido, incomodidad y, por sobre todo, ninguna molestia o dolor al paciente.

Nuevo Speed Ice Titanium 2019, la evolución en depilación láser

05-02-2019 | Aparatologia

Nuevo Speed Ice Titanium 2019, la evolución en depilación láser

Las diferencias del reciente modelo del reconocido equipo de Dermilaser con su versión anterior no son solamente de forma sino también de software, que permite calcular en forma automática la acumulación de la energía, el tiempo por cuadrante y nivel de frío, entre otras variables.

Todo lo que hay que saber sobre la endermología

21-12-2018 | Aparatologia

Todo lo que hay que saber sobre la endermología

Procedimiento seguro e indoloro que mejora el tono de la piel, promueve el drenaje linfático y estimula la circulación sanguínea, la endermología es una técnica  francesa mundialmente reconocida para el tratamiento no quirúrgico de la celulitis y la remodelación corporal.

Tecnología SHR: Súper Hair Removal

19-12-2018 | Aparatologia

Tecnología SHR: Súper Hair Removal

Combinando la tecnología láser y los beneficios del sistema de luz pulsante para lograr resultados sin dolor, el sistema SHR representa un gran avance en la eliminación permanente del pelo con fototerapia. Es adecuado para todo tipo de piel, incluso fototipos oscuros.

Aparatologia | Marelli Electrónica

Mitos y verdades sobre la criolipólisis y cómo reducir la adiposidad localizada

La criolipólisis provoca la muerte programada de una célula grasa mediante la aplicación controlada de frío, que deshidrata al adiposito para luego ser fagocitado por un macrófago. Marelli presentó Ultra Freze Pro Generation 4, primer equipo con cuatro cabezales completamente autónomos.

0

Martes 10 de Julio de 2018 // Por Dr. Ezequiel Fernando Castro 

Qué es la criolipólisis

La criolipólisis es el proceso por el cual, mediante la aplicación de frío, se provoca la muerte programada de una célula grasa (apoptosis).

El frío aplicado de manera controlada (desde -2.5º hasta  -10º según el panículo adiposo a trabajar) deshidrata al adiposito para luego ser fagocitado por un macrófago.

De esta manera, la metabolización de dichos adipositos grasos se produce naturalmente.

En cuánto tiempo se puede observar resultados

CRIOLIPOLISIS

Todos los organismos son distintos entre si, con lo cual los tiempos de recuperación y reacción son distintos.

Normalmente empezamos a ver los resultados a partir de pasados los 20 dias de realizada la sesión y se siguen viendo, de forma progresiva, hasta los 40 dias aproximadamente.

ULTRA FREZE PRO GENERACION 4Tiempo y cantidad de sesiones

El tiempo de exposición al frío que necesita una célula grasa para ser deshidratada es de, al menos, 30 minutos.

Por lo tanto, estamos hablando de sesiones de entre 35 y 40 minutos.

En un tratamiento completo, la cantidad de sesiones dependerá del panículo adiposo.

En algunos casos con una sesión es suficiente, pero en general se realizan de 2 a 4 sesiones por zona, una cada 30 dias.

Criolipólisis con y sin succión

Si bien existe un sólo tipo de criolipólisis, se suele diferenciar entre criolipolisis con succión y criolipolisis sin succión (plana).

En estos casos estamos hablando de dos tratamientos completamente distintos.

Como para hacer criolipólisis necesitamos succión, si solamente enfriamos sin succionar lo que estamos haciendo es crioterapia.

La diferencia entre ambas terapias es que con la succión lo que logramos es aislar y seleccionar el panículo adiposo.

Así generamos vaso constricción en la zona y podemos cristalizar el adiposito graso mediante la aplicación de frío.

En cambio, si no succionamos, no tenemos forma de producir cristalización ya que el cuerpo actúa como disipador de temperatura y el frío, por sí solo, no puede ser dirigido hacia una célula grasa ni a ningún tejido en particular.

Aplicaciones de la crioterapia

CRIOLIPOLISIS

La crioterapia se suele usar mucho en deportología o terapias de dolor.

El famoso spray frío que vemos que le aplican a los futbolistas después de golpearse genera un efecto analgésico, anestésico.

Por otro lado, también hay un efecto antiinflamatorio al disminuir la llegada de sangre a un lugar determinado.

Por eso tenemos la costumbre de aplicar hielo cada vez que alguien se golpea.

También existe la criocirugía, que se usa desde hace ya mucho tiempo. Por ejemplo, como método destructivo en cáncer de piel o de otros órganos.

Doctor Ezequiel Fernando Castro, para Marelli Electrónica


Lo nuevo en criolipólisis para reducir la adiposidad localizada

ULTRA FREZE PRO GENERACION 4

La empresa argentina Marelli Electrónica presentó Ultra Freze Pro Generation 4, el primer y único equipo de criolipólisis con cuatro cabezales completamente autónomos que funcionan de forma independiente.

Adaptables a cualquier contorno del cuerpo, permiten trabajar cuatro zonas en 35 minutos y, como el equipo no necesita tiempo de reposo, también hacer tratamientos continuos.

Otra de las ventajas de Ultra Freze Pro Generation 4 es su exclusivo sistema de refrigeración interna, ya que el fluido refrigerante no depende de la temperatura exterior.
ULTRA FREZE PRO GENERACION 4
El equipo de criolipólisis de Marelli viene con pantalla touch screen en equipo y cabezal, no require mantenimiento alguno y dos años de garantía.


Más info:

Marelli Electrónica


Azcuenága 1291, Buenos Aires

Tel. (5411) 6009-2286 / 6950-3225

info@marellielectronica.com.ar

www.marellielectronica.com.ar



Fuente: Marelli Electrónica

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Aparatologia

Cómo convertir un equipo de radiofrecuencia en uno de crio-radiofrecuencia

Cómo convertir un equipo de radiofrecuencia en uno de crio-radiofrecuencia

Tan original como práctica, la nueva propuesta de la empresa ADET de instalar un manillar criogénico al equipo original de radiofrecuencia permite convertirlo, al mismo tiempo, en uno de crio-RF. Además, resulta mas ventajoso y cómodo para el trabajo diario del profesional

En junio, nueva edición del curso avanzado de dermato cosmiatría

En junio, nueva edición del curso avanzado de dermato cosmiatría

En las modernas instalaciones del IMQ, el lunes 24 de junio próximo se desarrollará Dermato Cosmiatría 2019, el curso avanzado teórico práctico dirigido por dos destacados profesionales: los doctores Iliana Benzaquen y Mario Fuks. Programa preliminar de conferencias y talleres.

Cronograma de actividades de junio del Exel Institute

Cronograma de actividades de junio del Exel Institute

Contenidos faciales, corporales y capilares con materiales audiovisuales de calidad, promociones exclusivas para los participantes, coffee break free y el asesoramiento en productos relacionados en una estructura dedicada al servicio de la capacitación y actualización profesional.


Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE ReDefiniton Vientre Plano
ReDefiniton Vientre Plano favorece la disminución de la grasa localizada acelerando la eliminación de toxinas. Un tratamiento intensivo y específico para un efecto vientre plano, una cintura afinada y una piel más firme. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Piel

El calendario de la piel: cuidados según la estación
El calendario de la piel: cuidados según la estación

Nuestra piel necesita una serie de cuidados habituales durante todo el año y otros que podemos realizar en épocas determinadas. Evidentemente, va a depender mucho del estado previo de la piel, de la edad, del fotoenvejecimiento previo, pero si tenemos en cuenta una serie de principios básicos, lograremos mejorar la calidad cutánea.

Vello y acné en la adolescencia
Vello y acné en la adolescencia

La adolescencia es un período de transición que se acompaña de importantes cambios hormonales y provoca cambios físicos evidentes. Se producen dos hechos que a veces preocupan mucho: el aumento de la densidad y longitud del vello corporal y el acné juvenil.

Envejecimiento a nivel molecular
Envejecimiento a nivel molecular

El daño molecular, sobre todo a baja frecuencia, raramente promueve envejecimiento orgánico directo por sí mismo sino que dispara programas de respuestas celulares que contribuyen al proceso de envejecimiento. La relación entre la generación de radicales libre O2, su efecto dañino y la respuesta celular antioxidante.

Principales características de la piel según su color
Principales características de la piel según su color

Las distintas razas humanas tienen características específicas que van mucho más allá del color de la piel. Sin embargo, este hecho incluye ciertos aspectos diferenciadores asociados que, de modo general, caracterizan y distinguen una piel blanca de otra morena, negra u oriental.

El fumar afecta la elasticidad de la piel
El fumar afecta la elasticidad de la piel

El fumar, además de provocar una piel opaca y con manchas, disminuye la capacidad de estiramiento y recuperación de ese órgano. El tabaco hace que disminuya la circulación sanguínea en todos los tejidos, de ahí que la elasticidad de la piel se vea afectada.

El consumo excesivo de azúcar puede afectar la piel
El consumo excesivo de azúcar puede afectar la piel

El azúcar puede dañar algunas variedades del colágeno cutáneo y acelerar el proceso natural de la piel llamado glicación, que ocurre cuando se adhiere a una proteína y forma nuevas moléculas dañinas llamadas AGEs, siglas en inglés de Advanced Glycation end Products.