Síganos

Accustec NG, una nueva generación en ondas radiales

18-01-2018 | Aparatologia

Accustec NG, una nueva generación en ondas radiales

La función de estas ondas es la de alisar la textura de la musculatura y drenar hacia el canal linfático los desechos cutáneos. A través de ellas se logra la rotura parcial de los nódulos de grasa responsables de la celulitis y de la denominada "piel de naranja".

La evolución de los ultrasonidos aplicados a los tratamientos estéticos

10-12-2017 | Aparatologia

La evolución de los ultrasonidos aplicados a los tratamientos estéticos

Una breve reseña que comienza con la ultracavitación, en el año 2010; continúa con el sistema Hifu, lanzado en 2015; y finalmente llega al presente, con el reciente lanzamiento de Himfu, una nueva terapia no invasiva desarrollada y optimizada por la empresa Body Health que reemplaza a la ultracavitación

Drenaje linfático facial con aparatología

09-12-2017 | Aparatologia

Drenaje linfático facial con aparatología

Una manera de lograr un efecto similar al DLM mediante la aparatología es recurriendo al ultrasonido, utilizando para ello un cabezal pequeño que se debe deslizar por la piel del paciente en el mismo sentido en que se realizan las maniobras manuales.

Celulitis: opciones de tratamiento con aparatología

24-11-2017 | Aparatologia

Celulitis: opciones de tratamiento con aparatología

Como parte del tratamiento se debe tener en cuenta la fisiopatología de la celulitis. El primer objetivo es ayudar a los sistemas de retorno venoso y linfático a cumplir su función. Aplicación de presoterapia, radiofrecuencia, lipolaser con microvibración, ondas de choque y Tens.

Radiofrecuencia con efecto cooling-freeze: Crio-Fraxis

14-11-2017 | Aparatologia

Radiofrecuencia con efecto cooling-freeze: Crio-Fraxis

Producto de la innovadora combinación de dos tecnologías: crioradiofrecuencia y radiofrecuencia fraccionada, el nuevo equipo de la empresa Sveltia es el único en el mercado que comparte ambas características y que permite aplicar frío previamente. Efecto lifting inmediato.

Aparatologia | Sveltia

Permactive, una combinación de radiofrecuencia y electroporación

La empresa Sveltia presenta Permactive RF-SL, su equipo combinado de radiofrecuencia multipolar y electroporación, tecnología de última generación que ofrece la posibilidad de trabajar con estos nobles agentes físicos, de manera individual o combinada, contando con la exclusiva Función Termoactive.

0

Jueves 05 de Octubre de 2017

Cuando un profesional está comenzando a transitar en el rubro de la estética, una de las primeras consultas suele ser qué equipo adquirir primero, teniendo en cuenta que se busca tecnología de primera línea, de vanguardia, que cumpla múltiples funciones, tanto para facial como corporal.

Atentos a esta demanda la empresa Sveltia presenta Permactive RF-SL, su nuevo y segundo equipo combinado de radiofrecuencia multipolar y electroporación, tecnología de última generación que ofrece la posibilidad de trabajar con estos nobles agentes físicos, de manera individual o combinada, contando con la exclusiva Función Termoactive.

Electroporación

La electroporación es un método altamente eficaz para la introducción de principios activos en los tejidos de la dermis sin producir dolor ni efectos secundarios no deseados. Conocido también como  “mesoterapia virtual”, ya que no utiliza ningún tipo de agujas ni deja hematomas ni otras complicaciones.

Para facilitar la apertura de los poros, y de esta manera introducir el principio activo, se utilizan pulsos de corriente de baja frecuencia y corta duración. También por este método se consigue introducir moléculas de principio activo en el espacio intracelular.

Las indicaciones de la electroporación son:

- Post mesoterapia.

- Post lipólisis.

- Post cirugía para reducir los edemas.

- Obesidad.

- Arrugas.

- Líneas de expresión.

- Flacidez.

- Rejuvenecimiento de piel.

- Cicatrices.

- Estrías.

- Acné.

- Reumatología y neuromuscular.

- Patologías de las articulaciones.

- Trauma muscular y rupturas.

- Neuralgias.

- Modelación.

- Tonicidad.

- Contorno de rostro.

- Alopecía.

- Celulitis.

SVELTIA PERMANACTIVE
Antes y después de 5 sesiones de Permactive RF-SL.

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia produce un calentamiento gradual de la piel, actuando principalmente sobre las fibras existentes de colágeno, fortaleciéndolas y produciéndose un efecto llamado colagenogénesis (formación de nuevo colágeno), creando el efecto de contracción de la piel y, por lo tanto, reduciendo la flacidez, entre otros efectos.

Las indicaciones de la radiofrecuencia son:

- Modelación corporal.

- Tonificación y rejuvenecimiento de la piel.

- Arrugas.

- Flaccidez en la piel.

- Flaccidez muscular.

- Reducción de grasas.

- Reducción de la celulitis.

- Levantamiento y expresión del rostro.

- Reabsorción, modelación y firmeza de la papada.

- Laxitud del cuello.

- Flacidez alrededor de los ojos.

- Líneas finas y arrugas.

- Estrías.

- Acné.

- Cicatrices.

- Activación de la circulación sanguínea.

- Activación del sistema linfático.

Permactive RF-SL
SVELTIA PERMACTIVE
Este equipo de Sveltia cuenta con la posibilidad de utilizar radiofrecuencia y electroporacion combinando ambas terapias y potenciando resultados a través de la Función Termoactive (electroporación y radiofrecuencia combinadas).

Generalmente, en los procesos de introducción de principios activos se desea evitar los efectos calóricos producidos por otros agentes físicos con la finalidad de que el principio quede durante un cierto tiempo en los tejidos hasta realizar su efecto.
SVELTIA PERMACTIVE
No obstante, existen procesos en los cuales resulta conveniente facilitar la difusión de las moléculas de principio activo lo más rápidamente posible, a los fines de abarcar una mayor superficie del tratamiento en el mismo tiempo.

Esto es especialmente importante cuando se trata de sustancias de alto peso molecular, las cuales normalmente son difíciles de introducir y desplazar intracelularmente en los tejidos. Por ejemplo, algunos antiinflamatorios poseen esta característica.

En estos casos se demuestra la efectividad del sistema Termoactive que permite la aplicación simultánea de ambos agentes físicos. También pueden introducirse sustancias tensoras, reductoras, etc., como complemento de la radiofrecuencia.

Es decir que de acuerdo al criterio profesional esta combinación puede ser muy útil para lograr efectos beneficiosos en los pacientes.

Tienda online Sveltia

Para conocer estos equipos y todas las demás líneas de productos Sveltia, puede visitarse la Tienda Online de la empresa: www.tienda-sveltia.com.ar

TIENDA ONLINE SVELTIA


Más info:

SVELTIA
TelFax: +54 351 475-1785 / 486-4083

Cel. (+54) 9 11 2207-5903 / 9 351 5636399

sveltia@sveltia.com

www.sveltia.com



Fuente: Sveltia

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

CosmeNews

Marzo: formación online en estética oncológica

Marzo: formación online en estética oncológica

Organizado por la Asociación Española de Estética Oncológica y dirigido a profesionales de la imagen, la estética y sanitarios, el 16 de marzo inicia el Curso Superior Universitario de Estética Oncológica. De 260 horas de duración, cuenta con apoyo multimedia y tutorías y ponencias de diversos especialistas.

Buenos Aires, sede de la primera Jornada Internacional de Auxiliar en Medicina Estética

Buenos Aires, sede de la primera Jornada Internacional de Auxiliar en Medicina Estética

Por primera vez en nuestro continente, el 4 de abril tendrá lugar en la Universidad Católica Argentina, en el marco del 12th Pan-American Congress of Aesthetic Medicine, esta Jornada dirigida a cosmetólogas, esteticistas, enfermeras, asistentes médicos y demás profesionales de la salud y la estética.

Capacitación online en SAENI: cursos de cosmiatría y de asistente médico

Capacitación online en SAENI: cursos de cosmiatría y de asistente médico

De inicio permanente e independiente y con una duración de entre 2 y 4 meses cada uno, los nuevos cursos online de la Sociedad Argentina de Estética y Nutrición Integral cuentan con asesoramiento personalizado y ofrecen material académico actualizado y videos en HD.

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > LANZAMIENTO CARTHAGE
Slim Fit, el programa corporal de avanzada destinado a combatir las adiposidades rebeldes, remodelar la silueta y delinear las curvas en sus puntos críticos. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Piel

ver más
Recomendaciones para el cuidado de la piel en los adultos mayores
Recomendaciones para el cuidado de la piel en los adultos mayores

Según un informe de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (SEGG), la piel del adulto mayor es más frágil, seca y menos elástica, lo cual facilita la aparición de infecciones y de otros tipos de lesiones, como tumores y lesiones por exposición solar. Recomendaciones para cuidarla.

Second Skin: la piel artificial invisible, sana y antiaging
Second Skin: la piel artificial invisible, sana y antiaging

Diez años atrás, un equipo de investigadores se propuso desarrollar una capa protectora capaz de restaurar las propiedades de la piel sana para aplicaciones médicas y cosméticas. El resultado: XPL, un polímero de silicona transparente. Según dicen, se pueden aparentar hasta 20 años menos.

Vello y acné en la adolescencia
Vello y acné en la adolescencia

La adolescencia es un período de transición que se acompaña de importantes cambios hormonales y provoca cambios físicos evidentes. Se producen dos hechos que a veces preocupan mucho: el aumento de la densidad y longitud del vello corporal y el acné juvenil.

Vitamina D: piel, calcio, sol y lácteos
Vitamina D: piel, calcio, sol y lácteos

La luz del sol estimula la transformación de provitamina D a vitamina D en la piel. 10 minutos al día, tres o cuatro veces a la semana de exposición solar  garantiza niveles adecuados de vitamina D para el buen funcionamiento del organismo, ya que participa en procesos tan importantes como la absorción y el mantenimiento de los niveles de calcio.

La dermato-cosmiatría orthomolecular, una revolucionaria técnica antiaging
La dermato-cosmiatría orthomolecular, una revolucionaria técnica antiaging

Se basa en terapias combinadas para lograr el rejuvenecimiento de la piel, y el mejoramiento del organismo en general, mediante la utilización de extractos de origen vegetal y animal en cremas frías o hidrolizados en ampollas; indicados específicamente para cada caso en particular y activados sobre la piel mediante equipos específicos high tech.

Fotosensibilidad: reacciones fototóxicas y fotoalérgicas
Fotosensibilidad: reacciones fototóxicas y fotoalérgicas

La fotosensibilidad es una respuesta exagerada de la piel a la luz natural (solar, especialmente) o artificial que contenga radiación ultravioleta (UV). Esta reacción aparece sólo en las regiones expuestasy puede provocar lesiones cutáneas como quemaduras, enrojecimiento o ampollas. Existen dos tipos: fototóxicas y fotoalérgicas.