Síganos

Alquiler de equipos de criolipólisis y depilación láser

15-09-2017 | Aparatologia

Alquiler de equipos de criolipólisis y depilación láser

Por flexibilidad y costo, el alquiler de equipamiento de alta tecnología resulta una solución eficiente y una potente herramienta de gestión, ya que permite invertir en otras áreas que generan mayores utilidades. Rent Laser Soprano ofrece el LipoCellCrio Force y el Soprano XL 3G.

Lo nuevo en modelación corporal: criolipólisis más ondas de choque radiales

26-08-2017 | Aparatologia

Lo nuevo en modelación corporal: criolipólisis más ondas de choque radiales

Esta revolucionaria combinación de tecnologías propuesta por Sveltia potencia los resultados de los tratamientos: eleva los porcentajes de reducción de grasa, mejora los tejidos y favorece el tensado cutáneo y la remodelación corporal no invasiva.

Cavix, cavitación de rango variable

31-07-2017 | Aparatologia

Cavix, cavitación de rango variable

De gran eficacia en la destrucción de masas adiposas localizadas, el equipo de Ecleris garantiza el efecto de cavitación cualquiera sea la consistencia del sector tratado: adiposidad compacta, fibrosa, edematosa o laxa. Los tratamientos son rápidos, no invasivos y visibles desde la primera sesión.

Aplicaciones estéticas del ultrasonido focalizado de alta intensidad

15-06-2017 | Aparatologia

Aplicaciones estéticas del ultrasonido focalizado de alta intensidad

Conocido como HIFU por sus siglas en inglés, esta técnica no invasiva representa una novedosa alternativa tecnológica para estimular la producción de colágeno, el tensado cutáneo y el tratamiento no quirúrgico de la flacidez facial y corporal mediante la focalización selectiva de la energía ultrasónica.

Alquimia Treatment: nuevas puntas de diamante que ahora también nutren

08-05-2017 | Aparatologia

Alquimia Treatment: nuevas puntas de diamante que ahora también nutren

Verdadera revolución en tratamientos para la piel, Alquimia es un tratamiento sumamente innovador que ofrece la posibilidad de la aplicación de un amplio rango de vehículos y nutrientes al mismo tiempo que se realiza la limpieza e hidratación con las puntas de diamante.

Aparatologia | Sveltia

Permactive, una combinación de radiofrecuencia y electroporación

La empresa Sveltia presenta Permactive RF-SL, su equipo combinado de radiofrecuencia multipolar y electroporación, tecnología de última generación que ofrece la posibilidad de trabajar con estos nobles agentes físicos, de manera individual o combinada, contando con la exclusiva Función Termoactive.

0

Jueves 05 de Octubre de 2017

Cuando un profesional está comenzando a transitar en el rubro de la estética, una de las primeras consultas suele ser qué equipo adquirir primero, teniendo en cuenta que se busca tecnología de primera línea, de vanguardia, que cumpla múltiples funciones, tanto para facial como corporal.

Atentos a esta demanda la empresa Sveltia presenta Permactive RF-SL, su nuevo y segundo equipo combinado de radiofrecuencia multipolar y electroporación, tecnología de última generación que ofrece la posibilidad de trabajar con estos nobles agentes físicos, de manera individual o combinada, contando con la exclusiva Función Termoactive.

Electroporación

La electroporación es un método altamente eficaz para la introducción de principios activos en los tejidos de la dermis sin producir dolor ni efectos secundarios no deseados. Conocido también como  “mesoterapia virtual”, ya que no utiliza ningún tipo de agujas ni deja hematomas ni otras complicaciones.

Para facilitar la apertura de los poros, y de esta manera introducir el principio activo, se utilizan pulsos de corriente de baja frecuencia y corta duración. También por este método se consigue introducir moléculas de principio activo en el espacio intracelular.

Las indicaciones de la electroporación son:

- Post mesoterapia.

- Post lipólisis.

- Post cirugía para reducir los edemas.

- Obesidad.

- Arrugas.

- Líneas de expresión.

- Flacidez.

- Rejuvenecimiento de piel.

- Cicatrices.

- Estrías.

- Acné.

- Reumatología y neuromuscular.

- Patologías de las articulaciones.

- Trauma muscular y rupturas.

- Neuralgias.

- Modelación.

- Tonicidad.

- Contorno de rostro.

- Alopecía.

- Celulitis.

SVELTIA PERMANACTIVE
Antes y después de 5 sesiones de Permactive RF-SL.

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia produce un calentamiento gradual de la piel, actuando principalmente sobre las fibras existentes de colágeno, fortaleciéndolas y produciéndose un efecto llamado colagenogénesis (formación de nuevo colágeno), creando el efecto de contracción de la piel y, por lo tanto, reduciendo la flacidez, entre otros efectos.

Las indicaciones de la radiofrecuencia son:

- Modelación corporal.

- Tonificación y rejuvenecimiento de la piel.

- Arrugas.

- Flaccidez en la piel.

- Flaccidez muscular.

- Reducción de grasas.

- Reducción de la celulitis.

- Levantamiento y expresión del rostro.

- Reabsorción, modelación y firmeza de la papada.

- Laxitud del cuello.

- Flacidez alrededor de los ojos.

- Líneas finas y arrugas.

- Estrías.

- Acné.

- Cicatrices.

- Activación de la circulación sanguínea.

- Activación del sistema linfático.

Permactive RF-SL
SVELTIA PERMACTIVE
Este equipo de Sveltia cuenta con la posibilidad de utilizar radiofrecuencia y electroporacion combinando ambas terapias y potenciando resultados a través de la Función Termoactive (electroporación y radiofrecuencia combinadas).

Generalmente, en los procesos de introducción de principios activos se desea evitar los efectos calóricos producidos por otros agentes físicos con la finalidad de que el principio quede durante un cierto tiempo en los tejidos hasta realizar su efecto.
SVELTIA PERMACTIVE
No obstante, existen procesos en los cuales resulta conveniente facilitar la difusión de las moléculas de principio activo lo más rápidamente posible, a los fines de abarcar una mayor superficie del tratamiento en el mismo tiempo.

Esto es especialmente importante cuando se trata de sustancias de alto peso molecular, las cuales normalmente son difíciles de introducir y desplazar intracelularmente en los tejidos. Por ejemplo, algunos antiinflamatorios poseen esta característica.

En estos casos se demuestra la efectividad del sistema Termoactive que permite la aplicación simultánea de ambos agentes físicos. También pueden introducirse sustancias tensoras, reductoras, etc., como complemento de la radiofrecuencia.

Es decir que de acuerdo al criterio profesional esta combinación puede ser muy útil para lograr efectos beneficiosos en los pacientes.

Tienda online Sveltia

Para conocer estos equipos y todas las demás líneas de productos Sveltia, puede visitarse la Tienda Online de la empresa: www.tienda-sveltia.com.ar

TIENDA ONLINE SVELTIA


Más info:

SVELTIA
TelFax: +54 351 475-1785 / 486-4083

Cel. (+54) 9 11 2207-5903 / 9 351 5636399

sveltia@sveltia.com

www.sveltia.com



Fuente: Sveltia

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Productos

Adiós a las piernas cansadas: llegó Carthage ReDefinition Piernas Ligeras

Adiós a las piernas cansadas: llegó Carthage ReDefinition Piernas Ligeras

Basado en el efecto de la terapia crioactiva, el Laboratorio Carthage presenta su nuevo producto: ReDefinition Piernas Ligeras, un descongestivo con efecto frío que alivia rápidamente la sensación de hinchazón y pesadez de las piernas.

El ácido tranexámico se suma a los tratamientos en gabinete

El ácido tranexámico se suma a los tratamientos en gabinete

Farmacia y Laboratorio Vip presenta su nuevo producto: ácido tranexámico de uso externo. De reconocida eficacia como agente despigmentante, en gabinete el AT está especialmente indicado para peeling superficial medio, melasma y fotoenvejecimiento.

Llega la revolución en suplementos para la piel: nueva barra de cereal antiage

Llega la revolución en suplementos para la piel: nueva barra de cereal antiage

Idraet lanza la revolucionaria y exclusiva Beauty Bar, una barra de cereal antiage que, al mismo tiempo que estimula la producción de cólageno, ácido hialurónico y keratina, también incrementa el contenido de antioxidantes para lograr una piel con más elasticidad, luminosidad y menos arrugas.

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > LANZAMIENTO IDRAET

Beauty Bar, la nueva barra de ceral antiage > Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Cosmética

ver más
Un viaje al secreto mundo de la cosmética marroquí
Un viaje al secreto mundo de la cosmética marroquí

Además de elaborar el Argán, uno de los aceites vegetales más caros del mundo, Marruecos posee miles de plantas aromáticas, como la Rosa Damascena, usadas en la creación de nuevos cosméticos. También el Gasshoul, una arcilla rica en minerales y nutrientes utilizada en tratamientos hidratantes.

La caléndula, una flor que protege la piel
La caléndula, una flor que protege la piel

Su nombre científico es calendula officinalis y es originaria de la región mediterránea del sur de Europa, aunque ya está adaptada perfectamente a todas las regiones. Los beneficios que aporta a nuestra piel son conocidos desde la Antigüedad y en la cosmética natural y la biocosmética es un ingrediente imprescindible.

L-carnitina: un nuevo activo para estrías y cicatrices
L-carnitina: un nuevo activo para estrías y cicatrices

Investigadoras de la Universidad de Sevilla patentan el uso de de la L-carnitina en la fabricación de cosméticos beneficiosos para el tratamiento de estrías y cicatrices. La L-carnitina es un compuesto orgánico que sintetiza el organismo en el hígado, los riñones y el cerebro.

Antioxidantes y radicales libres
Antioxidantes y radicales libres

Los antioxidantes son utilizados para neutralizar a los radicales libres, producidos por las células y vinculados a diversas enfermedades.

Acido mandélico: cómo, cuándo, dónde y para qué utilizarlo
Acido mandélico: cómo, cuándo, dónde y para qué utilizarlo

Como buen alfa-hidroxiácido, el ácido mandélico posee numerosas aplicaciones en cosmética, especialmente en el tratamiento de imperfecciones de la piel como el acné o la hiperpigmentación. La clave de su acción antienvejecimiento radica en su actividad humectante y exfoliativa.

Células madre vegetales en cosmética
Células madre vegetales en cosmética

Por cada célula madre protegida, miles de células epidérmicas podrán renovarse y reparar así los efectos del envejecimiento cutáneo. Hay dos tipos básicos de células madre en el cuerpo humano: embrionarias, que pueden crecer y diferenciarse en uno de los 200 tipos de células que constituyen el cuerpo humano. Y las adultas, localizadas en algunos tejidos como la piel y la sangre.