Síganos

La evolución de los ultrasonidos aplicados a los tratamientos estéticos

10-12-2017 | Aparatologia

La evolución de los ultrasonidos aplicados a los tratamientos estéticos

Una breve reseña que comienza con la ultracavitación, en el año 2010; continúa con el sistema Hifu, lanzado en 2015; y finalmente llega al presente, con el reciente lanzamiento de Himfu, una nueva terapia no invasiva desarrollada y optimizada por la empresa Body Health que reemplaza a la ultracavitación

Drenaje linfático facial con aparatología

09-12-2017 | Aparatologia

Drenaje linfático facial con aparatología

Una manera de lograr un efecto similar al DLM mediante la aparatología es recurriendo al ultrasonido, utilizando para ello un cabezal pequeño que se debe deslizar por la piel del paciente en el mismo sentido en que se realizan las maniobras manuales.

Celulitis: opciones de tratamiento con aparatología

24-11-2017 | Aparatologia

Celulitis: opciones de tratamiento con aparatología

Como parte del tratamiento se debe tener en cuenta la fisiopatología de la celulitis. El primer objetivo es ayudar a los sistemas de retorno venoso y linfático a cumplir su función. Aplicación de presoterapia, radiofrecuencia, lipolaser con microvibración, ondas de choque y Tens.

Radiofrecuencia con efecto cooling-freeze: Crio-Fraxis

14-11-2017 | Aparatologia

Radiofrecuencia con efecto cooling-freeze: Crio-Fraxis

Producto de la innovadora combinación de dos tecnologías: crioradiofrecuencia y radiofrecuencia fraccionada, el nuevo equipo de la empresa Sveltia es el único en el mercado que comparte ambas características y que permite aplicar frío previamente. Efecto lifting inmediato.

Tricell: radiofrecuencia más avanzada, efectiva y segura

20-10-2017 | Aparatologia

Tricell: radiofrecuencia más avanzada, efectiva y segura

La empresa GoGroup Electroestética presenta su renovado equipo de alta tecnología para tratamientos faciales y corporales. Se trata de Tricell, un avanzado sistema de radiofrecuencia multipolar multifrecuencial de aplicaciones médicas, estéticas y cosméticas.

Aparatologia | Sveltia

Permactive, una combinación de radiofrecuencia y electroporación

La empresa Sveltia presenta Permactive RF-SL, su equipo combinado de radiofrecuencia multipolar y electroporación, tecnología de última generación que ofrece la posibilidad de trabajar con estos nobles agentes físicos, de manera individual o combinada, contando con la exclusiva Función Termoactive.

0

Jueves 05 de Octubre de 2017

Cuando un profesional está comenzando a transitar en el rubro de la estética, una de las primeras consultas suele ser qué equipo adquirir primero, teniendo en cuenta que se busca tecnología de primera línea, de vanguardia, que cumpla múltiples funciones, tanto para facial como corporal.

Atentos a esta demanda la empresa Sveltia presenta Permactive RF-SL, su nuevo y segundo equipo combinado de radiofrecuencia multipolar y electroporación, tecnología de última generación que ofrece la posibilidad de trabajar con estos nobles agentes físicos, de manera individual o combinada, contando con la exclusiva Función Termoactive.

Electroporación

La electroporación es un método altamente eficaz para la introducción de principios activos en los tejidos de la dermis sin producir dolor ni efectos secundarios no deseados. Conocido también como  “mesoterapia virtual”, ya que no utiliza ningún tipo de agujas ni deja hematomas ni otras complicaciones.

Para facilitar la apertura de los poros, y de esta manera introducir el principio activo, se utilizan pulsos de corriente de baja frecuencia y corta duración. También por este método se consigue introducir moléculas de principio activo en el espacio intracelular.

Las indicaciones de la electroporación son:

- Post mesoterapia.

- Post lipólisis.

- Post cirugía para reducir los edemas.

- Obesidad.

- Arrugas.

- Líneas de expresión.

- Flacidez.

- Rejuvenecimiento de piel.

- Cicatrices.

- Estrías.

- Acné.

- Reumatología y neuromuscular.

- Patologías de las articulaciones.

- Trauma muscular y rupturas.

- Neuralgias.

- Modelación.

- Tonicidad.

- Contorno de rostro.

- Alopecía.

- Celulitis.

SVELTIA PERMANACTIVE
Antes y después de 5 sesiones de Permactive RF-SL.

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia produce un calentamiento gradual de la piel, actuando principalmente sobre las fibras existentes de colágeno, fortaleciéndolas y produciéndose un efecto llamado colagenogénesis (formación de nuevo colágeno), creando el efecto de contracción de la piel y, por lo tanto, reduciendo la flacidez, entre otros efectos.

Las indicaciones de la radiofrecuencia son:

- Modelación corporal.

- Tonificación y rejuvenecimiento de la piel.

- Arrugas.

- Flaccidez en la piel.

- Flaccidez muscular.

- Reducción de grasas.

- Reducción de la celulitis.

- Levantamiento y expresión del rostro.

- Reabsorción, modelación y firmeza de la papada.

- Laxitud del cuello.

- Flacidez alrededor de los ojos.

- Líneas finas y arrugas.

- Estrías.

- Acné.

- Cicatrices.

- Activación de la circulación sanguínea.

- Activación del sistema linfático.

Permactive RF-SL
SVELTIA PERMACTIVE
Este equipo de Sveltia cuenta con la posibilidad de utilizar radiofrecuencia y electroporacion combinando ambas terapias y potenciando resultados a través de la Función Termoactive (electroporación y radiofrecuencia combinadas).

Generalmente, en los procesos de introducción de principios activos se desea evitar los efectos calóricos producidos por otros agentes físicos con la finalidad de que el principio quede durante un cierto tiempo en los tejidos hasta realizar su efecto.
SVELTIA PERMACTIVE
No obstante, existen procesos en los cuales resulta conveniente facilitar la difusión de las moléculas de principio activo lo más rápidamente posible, a los fines de abarcar una mayor superficie del tratamiento en el mismo tiempo.

Esto es especialmente importante cuando se trata de sustancias de alto peso molecular, las cuales normalmente son difíciles de introducir y desplazar intracelularmente en los tejidos. Por ejemplo, algunos antiinflamatorios poseen esta característica.

En estos casos se demuestra la efectividad del sistema Termoactive que permite la aplicación simultánea de ambos agentes físicos. También pueden introducirse sustancias tensoras, reductoras, etc., como complemento de la radiofrecuencia.

Es decir que de acuerdo al criterio profesional esta combinación puede ser muy útil para lograr efectos beneficiosos en los pacientes.

Tienda online Sveltia

Para conocer estos equipos y todas las demás líneas de productos Sveltia, puede visitarse la Tienda Online de la empresa: www.tienda-sveltia.com.ar

TIENDA ONLINE SVELTIA


Más info:

SVELTIA
TelFax: +54 351 475-1785 / 486-4083

Cel. (+54) 9 11 2207-5903 / 9 351 5636399

sveltia@sveltia.com

www.sveltia.com



Fuente: Sveltia

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Productos

Fango termal biotecnológico para rostro y cuerpo

Fango termal biotecnológico para rostro y cuerpo

Producto de uso exclusivo en gabinete y apto para todo tipo de piel, el fango de Niza Científica está indicado para finalización en tratamientos de involución cutánea, flaccidez de rostro y cuerpo, regulación del sebo, discromías, fotoenvejecimiento, celulitis, trastornos circulatorios y recuperación cutánea.

Preventive Care: una fórmula para proteger la piel, las células y el ADN

Preventive Care: una fórmula para proteger la piel, las células y el ADN

Formados por factores externos e internos derivados del metabolismo celular, los radicales libres oxidan a los ácidos grasos mediante la peroxidación lipídica y producen el entrecruzamiento de proteínas, que los lleva a una pérdida de funcionabilidad y a alteraciones en el ADN.

Tan Obsession, el bronceado que hace bien

Tan Obsession, el bronceado que hace bien

La exclusiva fórmula antiage de los productos Tan Obsession, enriquecida con vitamina C, Aloe Vera, Hamamelis, hidratantes y humectantes, hace posible que una piel bien bronceada sea, al mismo tiempo, también una piel muy cuidada.

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > LANZAMIENTO CARTHAGE
Slim Fit, el programa corporal de avanzada destinado a combatir las adiposidades rebeldes, remodelar la silueta y delinear las curvas en sus puntos críticos. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Cosmética

ver más
La caléndula, una flor que protege la piel
La caléndula, una flor que protege la piel

Su nombre científico es calendula officinalis y es originaria de la región mediterránea del sur de Europa, aunque ya está adaptada perfectamente a todas las regiones. Los beneficios que aporta a nuestra piel son conocidos desde la Antigüedad y en la cosmética natural y la biocosmética es un ingrediente imprescindible.

Acido mandélico: cómo, cuándo, dónde y para qué utilizarlo
Acido mandélico: cómo, cuándo, dónde y para qué utilizarlo

Como buen alfa-hidroxiácido, el ácido mandélico posee numerosas aplicaciones en cosmética, especialmente en el tratamiento de imperfecciones de la piel como el acné o la hiperpigmentación. La clave de su acción antienvejecimiento radica en su actividad humectante y exfoliativa.

Factores a tener en cuenta al elegir un protector solar
Factores a tener en cuenta al elegir un protector solar

Fundamentalmente, un buen protector solar debe brindar protección de la radiación UVB y UVA y no limitarse en su formulación a un sólo tipo de filtro, sino a una combinación de varios. Claves para diferenciar un producto seguro de uno que no lo es.

L-carnitina: un nuevo activo para estrías y cicatrices
L-carnitina: un nuevo activo para estrías y cicatrices

Investigadoras de la Universidad de Sevilla patentan el uso de de la L-carnitina en la fabricación de cosméticos beneficiosos para el tratamiento de estrías y cicatrices. La L-carnitina es un compuesto orgánico que sintetiza el organismo en el hígado, los riñones y el cerebro.

Células madre vegetales en cosmética
Células madre vegetales en cosmética

Por cada célula madre protegida, miles de células epidérmicas podrán renovarse y reparar así los efectos del envejecimiento cutáneo. Hay dos tipos básicos de células madre en el cuerpo humano: embrionarias, que pueden crecer y diferenciarse en uno de los 200 tipos de células que constituyen el cuerpo humano. Y las adultas, localizadas en algunos tejidos como la piel y la sangre.

Esencias: lo que hay que saber sobre el nuevo tipo de producto proveniente de la cosmética asiática
Esencias: lo que hay que saber sobre el nuevo tipo de producto proveniente de la cosmética asiática

A medio camino entre un tónico y un sérum pero completamente diferentes que ambos, las esencias cuentan con una base líquida en la que se reúnen potentes activos, a veces en mayor concentración que en las cremas, que actúan directamente sobre la piel antes que ningún otro producto.