Síganos

Lumière: tecnología y aplicaciones terapéuticas de la fotobiomodulación

11-12-2018 | Aparatologia

Lumière: tecnología y aplicaciones terapéuticas de la fotobiomodulación

La indispensable utilización de LEDs terapéuticos de banda estrecha hace que la fotobiomodulación produzca efectos celulares físicos y químicos originados por los colores puros emitidos. No debe confundirse con la luminoterapia, que sólo usa leds de colores sin efectos terapéuticos específicos.

Speed Ice Titanium: tecnología Diodo Trío para depilación definitiva

10-12-2018 | Aparatologia

Speed Ice Titanium: tecnología Diodo Trío para depilación definitiva

Potencia, rapidez, seguridad y eficacia lo convierten en uno de los equipos superiores de depilación láser más completos del mercado. Tras anunciar el lanzamiento del nuevo modelo 2019, la empresa Dermilaser ofrece hasta un 50% de descuento en los actuales equipos 2017/18.

CrioSculpting, la evolución de la criolipólisis

13-11-2018 | Aparatologia

CrioSculpting, la evolución de la criolipólisis

Tecnología avanzada que apunta selectivamente a los cúmulos de grasa para eliminarlos en un proceso gradual sin dañar los tejidos circundantes, reduciendo así la grasa no deseada. Las células se eliminan a través del proceso normal del metabolismo del cuerpo.

HIFU: ultrasonido focalizado de alta intensidad

08-11-2018 | Aparatologia

HIFU: ultrasonido focalizado de alta intensidad

Esta tecnología no invasiva ofrece una alternativa con resultados casi idénticos a los procedimientos quirúrgicos, elimina arrugas en contorno de ojos, boca y frente. Minimiza los signos de envejecimiento de la piel gracias a la regeneración de colágeno y elastina.

Subcero: luz pulsada intensa

29-10-2018 | Aparatologia

Subcero: luz pulsada intensa

Técnica muy utilizada en el campo estético, la LPI emite un haz de  luz que permite tratar varios objetivos a la vez: manchas, marcas de acné, arañitas y así mejorar de manera global la calidad de la piel, puesto que estimula también la formación de colágeno. El equipo Subcero, de Elight.

Aparatologia | Sveltia

Radiofrecuencia con efecto cooling-freeze: Crio-Fraxis

Producto de la innovadora combinación de dos tecnologías: crioradiofrecuencia y radiofrecuencia fraccionada, el nuevo equipo de la empresa Sveltia es el único en el mercado que comparte ambas características y que permite aplicar frío previamente. Efecto lifting inmediato.

0

Martes 14 de Noviembre de 2017

Producto de la innovadora combinación de dos agentes físicos: la crioradiofrecuencia y la radiofrecuencia fraccionada, Crio-Fraxis, el nuevo equipo de la empresa Sveltia, es el único en el mercado que comparte ambas características y que, gracias a su cabezal Cooling Freeze, permite utilizar el frío previo a la aplicación de radiofrecuencia fraccionada.

Conocida por su capacidad de regenerar las fibras de colágeno de la piel, es decir producir neo-colagenogenesis encargadas de mantener firme el tejido, la radiofrecuencia fraccionada es utilizada como una opción para realizar desde rejuvenecimiento de la piel y reducción de arrugas a subablación y ablación de manera fraccional con radiofrecuencia.

CRIO-FRAXIS. ANTES Y DESPUES.Tratamiento con Crio-Fraxis: antes y después.

La radiofrecuencia fraccionada


Esta tecnología entrega energía térmica de forma fraccionada en la dermis profunda, con un impacto significativo pero, al mismo tiempo, con una mínima afección de la capa más superficial de la piel. La regeneración se da, entonces, de adentro hacia afuera.

El aplicador administra energía de radiofrecuencia bipolar por fracciones sobre la piel a tratar.

Esta energía provoca heridas microscópicas en la epidermis que, a causa de ello, inicia una fuerte respuesta de curación.

El tejido menos afectado que rodea las fracciones de piel tratada acelera este proceso y ayuda a la recuperación y cicatrización.
 
El equipo Crio-Fraxis trabaja con cuatro programas de radiofrecuencia fraccionada,  variando el aporte de energía para, de esta manera, lograr distintos efectos, como ser: calentamiento, coagulación, subablación y ablación.

Por este motivo es fundamental aplicar frío previamente, mejorando la tolerancia, sobre todo en programas altos, y minimizando sintomatología.
APLICADOR CRIO-FRAXIS

Aplicador Crio-Fraxis: permite la aplicación de radiofrecuencia en usos estéticos y médicos, con un sistema que combina la acción de la radiofrecuencia con el efecto cooling-freeze.

La crioradiofrecuencia

Este innovador sistema combina la acción de la radiofrecuencia con efecto cooling-freeze.

La crioradiofrecuencia permite aportes de energía mucho mayores que los sistemas convencionales, logrando más profundidad y una acción pareja e intensa.

- Rápida visualización de los resultados.

- Máximo confort en el paciente, ya que la acción frío calor produce un agradable efecto, sin sensación de calor o quemadura.

CRIO-FRAXIS. APLICADOR- Máxima seguridad.

La acción de la radiofrecuencia consiste en aumentar la temperatura de los tejidos subcutáneos por aporte energético de su onda electromagnética, la que por vibración molecular incrementa la temperatura.

Si previamente se enfría la piel del paciente, la penetración no sólo es mayor, sino que, además, genera menos daño superficial.

Al aplicar -10 grados desde la superficie el incremento de temperatura desde el interior genera un shock térmico por el choque de ambas temperaturas, dando como resultado un lifting visible desde las primeras sesiones.

El sistema de enfriamiento o cooling, permite la aplicación confortable de la radiofrecuencia, potenciando su eficiencia y minimizando los efectos adversos sobre la piel.

Ventajas de la crioradiofrecuencia

CRIO-FRAXIS. ANTES Y DESPUES.
Tratamiento con Crio-Fraxis: antes y después.

Si la piel del paciente es enfriada (efecto cooling) se producen varios efectos benéficos:

- La penetración de la onda es mucho mayor y más pareja. Así, se pueden usar frecuencias más altas, mejorando la distribución de la onda en el interior tisular y cubriendo tanto las capas superficiales como las más profundas.

- Los resultados son rápidamente apreciables debido al efecto lifting inmediato que se produce entre la piel enfriada hasta aproximadamente 10 grados bajo cero y el calor introducido en la dermis por la onda de radiofrecuencia.

Ventajas del equipo Crio-Fraxis

CRIO-FRAXIS DE SVELTIA

Este nuevo equipo de Sveltia cuenta con el beneficio del cabezal con cooling incorporado, que se utiliza para ambas terapias.

Así, es posible aportar mucha mayor energía, ya que, en cierto modo, el frío sobre la piel produce un efecto anestésico, ya que los receptores nerviosos se encuentran en la zona interepidermis / dermis.

De esta manera, y esta es la razón más importante, se evitan posibles daños tales como quemaduras, enrojecimientos, ampollas, etc.  Es decir que disminuye la duración de los tratamientos, haciéndolo más seguro y confortable para el paciente.

Podría decirse, entonces, que con este método prácticamente no existen efectos secundarios indeseables.

Multiplicidad de tratamientos


Crioradiofrecuencia:

- Modelacion y tensado cutáneo.

- Tonificacion y rejuvenecimeinto de la piel.

- Mejora de arrugas y líneas de expresión.

- Arrugas periorbitales.

- Flaccidez cutánea y muscular.

- Levantamiento y expresión del rostro.

- Reabsorción, modelación y firmeza de papada y de otro tejidos.

- Laxitud de cuello.

- Acné.

- Estrías.

- Cicatrices.

- Activación de la circulación sanguínea y linfática.

- Reducción de grasa y celulitis.

CRIO-FRAXIS DE SVELTIA

Radiofrecuencia fraccionada:


- Rejuvenecimiento facial.

- Flaccidez cutánea.

- Secuelas de acné.

- Poros dilatados.

- Glándulas sebáceas hipertróficas (prevención de nuevos brotes de acné).

- Exceso de vascularización cutánea (cuperosis).

- Estrías.

- Indicado para tratamientos antiaging en programas 1 y 2 hasta tratamientos más profundos subablativos y ablativos en programas 3 y 4, mejorando los tejidos desde la profundidad, especialmente en cicatrices y secuelas.

CRIO-FRAXIS DE SVELTIA

Tienda online Sveltia

Para conocer este equipo y todas las demás líneas de productos Sveltia, puede visitarse la Tienda Online de la empresa: www.tienda-sveltia.com.ar

TIENDA ONLINE SVELTIA


Más info:

SVELTIA
TelFax: +54 351 475-1785 / 486-4083

Cel. (+54) 9 11 2207-5903 / 9 351 5636399

sveltia@sveltia.com

www.sveltia.com


Fuente: Sveltia

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

CosmeNews

Idraet Institute: oferta académica de diciembre en Buenos Aires y Mendoza

Idraet Institute: oferta académica de diciembre en Buenos Aires y Mendoza

Espacio innovador pensado para el crecimiento de profesionales de la estética, el Idraet Institute ofrece cursos, talleres y jornadas de alta capacitación académica a cargo de un staff de profesores de primer nivel, así como dermoshop de venta de productos.

Peelings básicos para principiantes, el libro de la doctora Sara Castro

Peelings básicos para principiantes, el libro de la doctora Sara Castro

Salpicado con historias y casos clínicos reales que enseñan a trabajar desde el corazón para hacer más bello lo bello, el libro de la doctora Castro representa un resumen de conocimientos teóricos asociados a sus 15 años de experiencia en medicina estética.

Cronograma de actividades del mes de diciembre del Exel Institute

Cronograma de actividades del mes de diciembre del Exel Institute

Contenidos faciales, corporales y capilares con materiales audiovisuales de calidad, promociones exclusivas para los participantes, coffee break free y el asesoramiento en productos relacionados en una estructura dedicada al servicio de la capacitación y actualización profesional.

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE: DEEP CARE
Programa para pieles sensibles y delicadas. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Corporal

La celulitis, el resultado de muchos factores
La celulitis, el resultado de muchos factores

La celulitis es afectada por la grasa y la disposición de las fibras de colágeno. Dos factores diferentes en hombres y mujeres. Mientras que éstas tienden a una distribución vertical de las fibras de colágeno, especialmente en la parte inferior del cuerpo, en los varones se da en forma cruzada o de red, enmascarando el aspecto visual.

El masaje Thai-yoga
El masaje Thai-yoga

Relacionada con la Medicina Ayurvédica, en la técnica de masaje Thai-yoga se presta especial atención al estiramiento de todas las cadenas musculares mediante posturas específicas provenientes de los Asanas de Yoga, ejercicios de flexibilidad que provienen del yoga originario de la India.

Todo lo que hay que conocer sobre las estrías para saber cómo tratarlas
Todo lo que hay que conocer sobre las estrías para saber cómo tratarlas

Si se tratan en su etapa inicial, cuando hay un abultamiento suave en la piel, una coloración rosada o rojiza y aún con riego sanguíneo, pueden desaparecer. Pero cuando se tornan blancas, nacaradas y sin riego sanguíneo, pueden mejorar mucho, pero no eliminar.

Chi Nei Tsang, el masaje abdominal detoxificante
Chi Nei Tsang, el masaje abdominal detoxificante

Similar a la reflexología, esta técnica taoísta sostiene que masajeando diferentes puntos del abdomen se trabajan directamente todos los órganos del cuerpo. Según el Tao, el centro energético más potente del cuerpo, o Tan Tien, se sitúa dos dedos por debajo del ombligo.

Ectomorfo, endomorfo y mesomorfo: los ejercicios ideales para cada somatotipo
Ectomorfo, endomorfo y mesomorfo: los ejercicios ideales para cada somatotipo

Cada cuerpo es único y es una seña que identifica al individuo, como las huellas digitales de los dedos. Sin embargo, hay características similares que permiten clasificarlos, somatotipos que se determinan en base a las propiedades óseas, musculares y de tejido graso. Es lo que llamamos la constitución de las personas.

Beneficios de la grasa corporal
Beneficios de la grasa corporal

A pesar de su "mala imagen", la grasa corporal tiene algunos beneficios para el organismo, ya que ayuda a que el cuerpo funcione correctamente. Sin embargo, se debe controlar su acumulación para evitar el sobrepeso y la obesidad.