Síganos

Deep Care Piel Sensible, una línea específica para el cuidado de las pieles más vulnerables en verano

31-01-2017 | Productos

Deep Care Piel Sensible, una línea específica para el cuidado de las pieles más vulnerables en verano

Con su fórmula de alta tolerancia a base del exclusivo activo Pacifeel y enriquecida con extractos de Algodón, Boswellia, Ruscus y vitamina B3, esta línea de Carthage actúa para aliviar la incomodidad de la piel, reduciendo el enrojecimiento y mejorando su resiliencia.

Lo que hay que saber sobre protectores solares

28-01-2017 | Productos

Lo que hay que saber sobre protectores solares

Para ser considerados satisfactorios, los protectores solares deben mantener su actividad por lo menos cuatro horas, no desestabilizarse bajo los efectos del sol ni teñir la piel, ser incoloros, carecer de propiedades irritantes, ser solubles en agua o en alcohol y en aceites vegetales o animales.

Slim Fit: tratamiento potenciado para

27-01-2017 | Productos

Slim Fit: tratamiento potenciado para \"devorar\" la grasa más rebelde

Carthage propone un protocolo de trabajo basado en su línea de productos Slim Fit, el nuevo programa corporal de avanzada, destinado a combatir las adiposidades rebeldes, remodelar la silueta y delinear las curvas en sus puntos críticos.

Leche Corporal Glitter con brillos dorados: la promo de Carthage para deslumbrar en estas Fiestas

03-12-2016 | Productos

Leche Corporal Glitter con brillos dorados: la promo de Carthage para deslumbrar en estas Fiestas

Para todas aquellas mujeres dispuestas a brillar y deslumbrar durante estas Fiestas de fin de año, Carthage tiene una propuesta para obsequiarse un producto muy especial de edición limitada: la Leche Corporal Glitter con brillos dorados.

Carthage Línea Solar con acción antiedad

07-11-2016 | Productos

Carthage Línea Solar con acción antiedad

La empresa Carthage invita a descubrir la protección inteligente de su Línea Solar con acción antiedad que cuida la piel y prolonga el bronceado, a la que sumó un nuevo producto: el Protector Solar Factor Alto SPF 40 x 100 ml textura ligera.

Productos | L’Oréal Professionnel

Sistema Smartbond, la última novedad en coloración llega a los salones

Nuevo producto de L'Oréal Professionnel especialmente diseñado para peluqueros, Smartbond es un sistema único que protege y fortalece el cabello durante los procesos técnicos de coloración y decoloración, cuidando los enlaces de la fibra capilar.

0

Martes 31 de Enero de 2017

Smartbond es un nuevo sistema fortalecedor de enlaces, un complemento para todos los servicios de coloración y decoloración que asegura la cohesión y la resistencia de la fibra capilar.

Creado por L’Oréal Professionnel, es un aditivo que protege al cabello mientras permite que la tintura ingrese en la fibra capilar haciéndola más resistente.

Además, contiene ácido maleico que actúa de manera inteligente durante el proceso químico.

Básicamente, limita la sensibilización con el objetivo de reconstruir los enlaces débiles y mantener los enlaces fuertes debilitados por la oxidación.

Smartbond es un producto que permite explorar la creatividad de los profesionales al mismo tiempo que protege la salud del cabello de la clienta.


Cuidado capilar de alto rendimiento

SMARTBOND

Desarrollado con la colaboración de 12 coloristas internacionales, el Departamento de Investigación e Innovación de L'Oréal Professionnel utilizó sus 100 años de experiencia científica y su profundo conocimiento del cuidado de cabello de alto rendimiento para crear el sistema Smartbond con el propósito de beneficiar tanto al peluquero como a la consumidora.

Beneficios para el peluquero

- No altera la rutina habitual de coloración.

- No penaliza el aclarado.

- Consigue un color uniforme en medios y puntas.

- No pone límites a la creatividad profesional.

SMARTBOND

Beneficios para la consumidora


- Mantiene la salud del cabello.

- Posibilita hacerse el color tan a menudo como se desee.

- Brinda la sensación de densidad, suavidad y fortaleza.

- Ayuda a perder el miedo a probar nuevos looks.


Un sistema fácil, cómodo y efectivo

SMARTBOND

Smartbond es un sistema fortalecedor de enlaces que protege al cabello durante la realización de los distintos servicios técnicos, como decoloraciones y coloraciones, y que ofrece óptimos resultados sin alterar la rutina de trabajo del salón.

Contiene una molécula que actúa de manera inteligente protegiendo los enlaces de la fibra capilar durante el proceso de coloración y decoloración.

Especialmente diseñado para profesionales de la peluquería, es muy sencillo de utilizar.

SMARTBOND

El sistema Smartbond se compone de tres pasos.

Los dos primeros se llevan a cabo por el profesional exclusivamente en el salón de peluquería, y el tercero por la clienta en su casa.

Paso 1: Fortalecedor de enlaces

SMARTBOND PASO 1

- Añadir a la mezcla de decoloración y oxidante.

- Perfecto respeto del nivel de aclaramiento y cero alteración del resultado del color.

- Preserva los enlaces fuertes y restablece los débiles.

Paso 2: Tratamiento Pre-Champú

SMARTBOND PASO 2

- Se aplica antes del champú.

- Enriquecido con ceramida, consigue que la fibra capilar se refuerce, se vuelva más resistente, suave y brillante.

- Cuida y termina de restablecer los enlaces débiles.

Paso 3: Acondicionador

SMARTBOND PASO 3

- Complementa el servicio en el hogar prolongando el efecto del paso 2.

- Utilizar 1-2 veces por semana y dejar actuar de 1 a 3 minutos.


Video: tutorial Smartbond para profesionales




Más info:


www.lorealprofessionnel.com


Fuente: L’Oréal Professionnel

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

CosmeNews

Campeonato Nacional de Masajistas en Cosmobeauty Bolivia

Campeonato Nacional de Masajistas en Cosmobeauty Bolivia

En el marco de la feria Cosmobeauty Bolivia, que se llevará a cabo del 19 al 21 de marzo de 2017 en los salones Guarayos y Chané del predio ferial Fexpocruz, ubicado en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, se desarrollará el 2do. Campeonato Nacional de Masajistas. Utimos cupos.

LBSM: un programa de belleza para fortalecer la autoestima de mujeres con cáncer

LBSM: un programa de belleza para fortalecer la autoestima de mujeres con cáncer

El programa Luzca Bien… Siéntase Mejor (LBSM) está dirigido a mujeres bajo tratamiento oncológico. Se implementa a través de talleres gratuitos dictados por maquilladoras voluntarias que les brindan técnicas y asesoramiento estético para disimular los efectos de la enfermedad.

Muchos congresos en el Forum de Belleza de la feria Hair Brasil 2017

Muchos congresos en el Forum de Belleza de la feria Hair Brasil 2017

Una gran variedad de congresos de estética, manicuría, podología, maquillaje, tricología, visagismo y dermopigmentación, además de distintos simposios, workshops, shows, moda y peluquería, integran la nutrida programación que ofrecerá la feria Hair Brasil del 21 al 24 de abril de 2017.

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué te parece el nuevo Cosmetologas.com?

Calendario Profesional
+ver calendario completo

Corporal

ver más
Chi Nei Tsang, el masaje abdominal detoxificante
Chi Nei Tsang, el masaje abdominal detoxificante

Similar a la reflexología, esta técnica taoísta sostiene que masajeando diferentes puntos del abdomen se trabajan directamente todos los órganos del cuerpo. Según el Tao, el centro energético más potente del cuerpo, o Tan Tien, se sitúa dos dedos por debajo del ombligo.

Modelación por termolipólisis
Modelación por termolipólisis

En este tratamiento combinaremos el frío y el calor localizados, buscando lograr afirmar y reducir en simultáneo a través de la estimulación por medio de la terapia de contraste (frío para modelar, calor para reducir), además de, en segundo plano, estimular las fibras musculares y la actividad celular.

Autobronceante natural
Autobronceante natural

En los últimos años se ha producido un auténtico boom de los sistemas alternativos de bronceado con DHA (dihidroxiacetona, un derivado incoloro de la caña de azúcar). Es decir que el color que se obtiene es el resultado de la reacción del azúcar con la queratina de la piel. Por lo tanto, la DHA no es un tinte y el bronceado final no deja tonalidad naranja ni amarillenta.

Los aceites naturales corporales
Los aceites naturales corporales

No sólo son un placer para los sentidos, sino que a veces son más eficaces que la mayoría de las cremas corporales que hay en el mercado. De forma tópica no tienen contraindicaciones. Se pueden utilizar puros o combinados con los esenciales, potenciando las propiedades hidratantes y protectoras.

Quiromasaje, el arte milenario del masaje con las manos
Quiromasaje, el arte milenario del masaje con las manos

Un buen masaje es capaz de transportar al receptor a un profundo estado de serenidad y calma; de establecer un contacto íntimo consigo mismo y devolverle la salud y vitalidad. El significado etimológico de quiromasaje es "masaje con las manos", para diferenciarlo del aplicado mediante aparatos.

Técnica de reequilibrio celta
Técnica de reequilibrio celta

Desde la más absoluta y remota antigüedad (año 600 a.C.), es la técnica que utilizaban los guerreros celtas antes y después de cada batalla. Rescatada y actualizada pocos años atrás, conserva plena vigencia.