Síganos

21 de abril: formación de Técnica Especializada en Medicina Estética y Counseling Aplicado

06-04-2017 | CosmeNews

21 de abril: formación de Técnica Especializada en Medicina Estética y Counseling Aplicado

Dirigido a cosmiatras, dermatocosmiatras y profesionales de la ciencia estética, el 21 de abril comenzará esta formación que se dictará en dos modalidades: presencial y a distancia y que habilita a realizar la capacitación de Formación Docente avalada por el Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires.

7 de abril, Día Mundial de la Salud: hablemos de depresión

04-04-2017 | CosmeNews

7 de abril, Día Mundial de la Salud: hablemos de depresión

El Día Mundial de la Salud se celebra el 7 de abril de cada año en comemoración del aniversario de la fundación de la OMS en 1948. Todos los años se elige un tema relacionado con un área prioritaria de la salud pública. El de este año es "Depresión: hablemos".

Exel Institute Central: actividades de abril

27-03-2017 | CosmeNews

Exel Institute Central: actividades de abril

La empresa Biocosmética Exel presentó la programación de actividades de su Sistema Integral de Desarrollo Profesional correspondiente al mes de abril de 2017 del Exel Institute Central, ubicado en la ciudad de Buenos Aires.

En abril, curso de Química Cosmética de la AAQC

20-03-2017 | CosmeNews

En abril, curso de Química Cosmética de la AAQC

Organizado por la Asociación Argentina de Químicos Cosméticos, el 3 de abril próximo comenzará a dictarse el Curso de Química Cosmética para Cosmetólogos y Cosmiatras. El curso tendrá una duración de 18 clases, una vez por semana. El programa.

Biocosmética Exel presente en Cosmoprof 2017

17-03-2017 | CosmeNews

Biocosmética Exel presente en Cosmoprof 2017

Convocado por la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional para representar al país, la empresa Biocosmética Exel es, nuevamente, protagonista de la tradicional feria Cosmoprof Worldwide Bologna, que se está llevando a cabo en Italia.

CosmeNews | 19 al 21 de marzo de 2017

Nace Cosmobeauty Bolivia

Producto de la unión estratégica de tres destacadas empresas e instituciones de ese país: Expoestetika, Intercoiffure y Corporación Mary Lizzie, este primer evento de alcance internacional se desarrollará del 19 al 21 de marzo de 2017 en Santa Cruz de la Sierra.

0

Martes 06 de Diciembre de 2016

La feria Cosmobeauty Bolivia nace de la unión estratégica de tres destacadas empresas e instituciones de ese país: Expoestetika, dirigida por Elizabeth Eklund; Intercoiffure, encabezado por la estilista Helga Fleig, y Corporación Mary Lizzie, propiedad de la estilista Mary Lizzie Ortiz.

La visión y el profesionalismo de este grupo llevarán adelante este primer evento de alcance internacional, que se desarrollará del 19 al 21 de marzo de 2017 en los salones Guarayos y Chané del predio ferial Fexpocruz, ubicado en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia.

COSMOBEAUTY BOLIVIA
Momento en que se firma la alianza.

Con la unión de estas tres visionarias mujeres empresarias de la peluquería y la estética se ha dado un giro total en lo referente a las ferias especializadas de belleza de Bolivia debido al prestigio con el que cuentan estas profesionales en sus respectivas áreas, y los eventos que año tras año han venido realizando.

“Las tres queremos dar al país lo que merece: una gran feria que reúna en un solo recinto lo que es Expoestétika, el evento de Intercoiffure y el outlet de bodas más grande de Bolivia”, comenta Ely Eklund Velasco, una de las principales organizadoras de Cosmobeauty.

COSMOBEAUTY

La presentación de esta feria internacional se realizó en el Salón Chiquitano de Fexpocruz.

En la ocasión se realizó la firma de la alianza empresarial y la presentación del evento, acompañado de un desfile de novias y demostraciones en el campo de la estética y spa, que serán parte del programa que contemplará Cosmobeauty Bolivia 2017.

Esta primera versión contará con la presencia de empresas de reconocida trayectoria profesional que llegarán de la Argentina, Brasil, Perú, Chile y Uruguay, más la participación de firmas bolivianas con sus diferentes franquicias y marcas.

COSMOBEAUTY BOLIVIA

Los tres días de feria ofrecerán un nutrido programa que incluirá cursos de capacitación en cada área, demostraciones en los stands, workshops, congresos de profesionales, campeonatos, talleres, seminarios, desfiles y shows magistrales, además de la exposición de novedosos productos y servicios de las empresas participantes.

COSMOBEAUTY BOLIVIA
El equipo de administración de Cosmobeauty.

Todos los profesionales y empresas de las áreas de maquillaje, peluquería, spa, bienestar, estética, salud y bodas están invitados a formar parte del primer evento de esta magnitud que, afirman los organizadores, tiene asegurado el éxito en el rubro y el alcance a los diferentes públicos.

Las empresas que lideran Cosmobeauty

COSMOBEAUTY BOLIVIA

Expoestetika - Cosmopiel


Elizabeth EklundLa cadena de centros cosmetológicos y estéticos Cosmopiel está presente en Bolivia desde 1995.

La idea inicial con la que comenzó este emprendimiento era ofrecer servicios de estética concretos, pero todo fue cambiando a medida que aumentaron los pacientes y la demanda de servicios.

Cosmopiel
está conformado por un equipo multidisciplinario de profesionales plenamente comprometidos con su tarea y formación para poder cumplir con las tres condiciones para que los tratamientos resulten exitosos: ser integrales y personalizados e inculcar hábitos saludables para que el paciente consiga mantener los resultados logrados en el tiempo.

Actualmente es reconocido como “el centro cosmetológico y estético más grande y eficaz de Bolivia.”

Intercoiffure Bolivia

COSMOBEAUTY BOLIVIA - INTERCOIFFURE

Intercoiffure es una prestigiosa asociación internacional creada en 1925 en Zurich, Suiza.

Con sede en la ciudad de París, Francia, reúne a los maestros peinadores de damas más destacados del mundo profesional, preocupados por la evolución y el futuro de la moda.

En la actualidad está conformado por más de 2500 salones de belleza en 40 países.

Sus principios se basan en el respeto de las tradiciones y la valoración de la amistad y la honradez.

El equipo de Intercoiffure Bolivia está formado por los estilistas Helga Fleig (Salón Helga Fleig), Mary Lizzie Ortiz (Salón Mary Lizzie), Alex Rojas (Salón Alex Rojas); Anita Portales y Erimey Ruiz (Salón Any), Dolly Mercado (Salón Dolly Mercado), Sandra Mano y Javier Delgado (Salón Sandra y Teo), Hitomi Tajima (Salón Hitomi), Nelvy de Soliz (Salón Nelvy) y Gloria Suárez (Salón Gloria y Emma Vercellesi de Fragance).

Corporación Mary Lizzie

Mary Lizzie OrtizHace 31 años Mary Lizzie Ortiz Claros creó una marca que aporta prestigio, distinción y belleza a todas las mujeres y varones que usan sus servicios.

Consecuencia de todas las capacitaciones y viajes realizados a lo largo de su carrera profesional, ha llegado a posicionar al Salón  Mary Lizzie como una de las peluquerías especializadas en brindar atención y servicio de primer nivel a las novias.

También, desde hace 14 años cuenta con la Editorial Rey David, que elabora las revistas Mary Lizzie Novias y Estilismo, y el Planificador Nupcial.

Pensando en capacitar a las nuevas generaciones ha creado la Escuela Mary Lizzie, que tiene entre sus logros haber conseguido la representación para Bolivia de la franquicia internacional de la Escuela Pivot Point, marca reconocida a nivel mundial de formación de nuevos estilistas.

COSMOBEAUTY BOLIVIA

Más info:


Tel. (591-3) 3365334 - 3313040 - 75003800

info@cosmobeautybolivia.com

www.facebook.com/CosmoBeautyBolivia


www.cosmobeautybolivia.com

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fuente: Cosmobeauty Bolivia

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Facial

Con el otoño en la piel: limpiar, exfoliar y nutrir

Con el otoño en la piel: limpiar, exfoliar y nutrir

Aunque con la piel bronceada parecen borrarse defectos y lucir una imagen sana y radiante, la exposición a los rayos solares y al aire libre del verano tiene sus consecuencias en otoño: la piel se reseca. Un tratamiento extra de higiene e hidratación permite recuperar su belleza y prevenir arrugas y manchas.

Microblading: una nueva técnica de maquillaje semipermanente

Microblading: una nueva técnica de maquillaje semipermanente

El microblading es un tratamiento que permite redibujar las cejas para darles grosor, forma, color y definición, a través de una técnica de maquillaje semipermanente realizado pelo a pelo. Su origen proviene del \'tébori\', una técnica de tatuaje manual procedente de Japón y China.

Ejercicios faciales: ojos, frente, mejillas y labios

Ejercicios faciales: ojos, frente, mejillas y labios

Hacer este tipo de ejercicios regularmente ayuda a ver resultados pronto, porque estimula los músculos de la cara y mantiene la piel en su lugar. Esto es: menos arrugas y signos de envejecimiento. Además, libera estrés y tensión.

noticias relacionadas
video relacionado
Cargando video...

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué te parece el nuevo Cosmetologas.com?

Calendario Profesional
+ver calendario completo

Piel

ver más
Recomendaciones para el cuidado de la piel en los adolescentes
Recomendaciones para el cuidado de la piel en los adolescentes

La pubertad provoca alteraciones cutáneas que pueden generar inseguridad en los adolescentes, que además no suelen ser muy cuidadosos. Así, nos encontrarnos con que su piel no está lo bien que podría estar. Por ello es importante que les expliquemos la importancia de cuidarla.

Tratamientos y productos despigmentantes: la clave es no irritar
Tratamientos y productos despigmentantes: la clave es no irritar

Para tratar una piel manchada hay tres pilares básicos: inhibir o enlentecer el mecanismo de la melanogénesis, acelerar la renovación celular cutánea y proteger la piel del sol. Y todo al mismo tiempo. La clave: utilizar productos eficaces pero que no irriten.

La transpiración: una respuesta fisiológica del cuerpo
La transpiración: una respuesta fisiológica del cuerpo

Algunas de las glándulas de la piel producen sudor. Cuando reciben señales del cerebro, liberan el producto de la transpiración a través de los poros. A medida que el sudor se evapora absorbe energía calórica del cuerpo y lo enfría.

La cultura del bronceado y el daño actínico
La cultura del bronceado y el daño actínico

Debido a la disminución de la capa de ozono, la radiación solar que llega al planeta es cada vez mayor, en particular la ultravioleta. La exposición en exceso causa un daño en el ADN celular que se va acumulando: el daño actínico.

Cosméticos y piel grasa: lo que hay que saber
Cosméticos y piel grasa: lo que hay que saber

Antes de aplicar un producto cosmético es imprescindible determinar el tipo de piel. Conocer las características propias de cada una es fundamental para prevenir complicaciones y evitar problemas. En este caso, lo que hay que saber sobre pieles grasas.

Acné cosmético
Acné cosmético

La aparición de este tipo de acné obedece a una irritación provocada por la utilización de algunos cosméticos. Que lo genere una reacción no significa que surja de un día para otro. Requiere de cierto tiempo para formarse y desarrollarse.