Síganos

Fotoenvejecimiento y envejecimiento digital

26-06-2019 | Productos

Fotoenvejecimiento y envejecimiento digital

Los factores externos como la polución, exposición solar, estilo de vida, dieta y distintos tratamientos afectan a la microbiota que, al desequilibrarse, puede favorecer procesos inflamatorios, irritaciones, dermatitis atópica o enrojecimiento de la piel.  

Carthage: nueva generación de peelings

22-05-2019 | Productos

Carthage: nueva generación de peelings

Laboratorio Carthage, a la vanguardia de las nuevas tendencias, presenta en su línea Peel Solutions su nueva generación de peelings: White Plus Peel, despigmentante multidimensional a base de  ácido tranexámico, y PHA Peel, un innovador antiage con ácido lactobiónico y gluconolactona

Máculas en la piel: ingredientes activos para una piel perfectamente uniforme

15-04-2019 | Productos

Máculas en la piel: ingredientes activos para una piel perfectamente uniforme

Basándose en cuatro pilares, corrección, prevención, unificación e iluminación, Laboratorio Carthage propone algunos activos naturales para combatir las antiestéticas manchas en la piel: Melavoid® + ácido elágico + Bearberry + ácido kójico + ácido láctico.

Carthage Línea Solar: protección inteligente con acción antiedad

03-01-2019 | Productos

Carthage Línea Solar: protección inteligente con acción antiedad

Para quedarnos con todo lo mejor del sol y evitar sus efectos nocivos, es imprescindible adoptar el hábito de cuidar y proteger a la piel. Para ello, Carthage ofrece su línea Solar de alta protección UVA-UVB, SPF 40 con Acción Antiedad que facilita un bronceado uniforme y seguro.

Slim Fit Night: el gel crema corporal que actúa sobre la proteína circadiana de la grasa

13-12-2018 | Productos

Slim Fit Night: el gel crema corporal que actúa sobre la proteína circadiana de la grasa

De acción nocturna, el producto de Carthage posee una combinación de activos que son la clave para conseguir resultados visibles: Nocturshape, el específico que inhibe la actividad de la nocturnina, y Drosera Ramentacea liposomada, que estimula la lipólisis.

Productos | Le Lab de Beauté

New Body, activos para controlar la celulitis y mejorar el tono muscular

New Body, nuevo producto de Le Lab de Beauté, tonifica, ayuda a controlar la celulitis, esculpe la silueta y detoxifica. Diseñado con activos de probada actividad sobre las causas de la celulitis, actúa bajo la sinergia de activos de origen marino, vegetal y de síntesis.

0

Domingo 12 de Junio de 2016

New Body, el nuevo producto presentado por Le Lab de Beauté, tonifica, ayuda a controlar la celulitis, esculpe la silueta y detoxifica.

Diseñado con activos de probada actividad sobre las causas de la celulitis, New Body actúa bajo la sinergia de activos de origen marino, vegetal y de síntesis y está libre de parabenos.

Sus activos más importantes, son:

Actygym: lipolítico y tensor.

Cafeína: lipolítico y vasoactivo.

Extracto de mango: antioxidante, antiinflamatorio y emoliente.

Extracto de cúrcuma:
antioxidante y antiinflamatorio.

Extracto de Castaño de Indias:
drena y fortalece la integridad de venas y capilares. Venotónico.

La celulitis

CELULITIS

La celulitis, o fibroedema evolutivo femenino, es una patología estética, expresión de alteraciones en tejido adiposo, tejido conjuntivo, matriz intersticial, sistema microcirculatorio arteriolar y sistemas de depuración venolinfáticos que llevan a la aparición de la conocida como “piel de naranja”.

Los drenantes, antioxidantes, venotónicos y lipolíticos utilizados en New Body actúan sobre la evolución de la celulitis.

NEW BODYActygym y el tono muscular

Además, New Body tiene una acción adicional que resulta fundamental: mejora el tono muscular

Con el envejecimiento se pierde el tono y los músculos se estiran por relajación. Es cuando aparece la flacidez, sobre todo en abdomen, brazos, nalgas y piernas.

Actygym, ingrediente activo obtenido por biotecnología de plankton marino bajo conceptos Blue Marine y conservación del medio ambiente, define la silueta y aumenta el tono muscular.

Actygym imita el efecto del ejercicio de resistencia, generando mayor liberación de adiponectina, aumentando el número y la actividad mitocondrial y llevando a una mayor cantidad de fibras musculares tipo I en altas proporciones en los músculos posturales (tónicos o antigravedad).

No sólo permite un mayor tono muscular y una reducción de la lipogénesis en la grasa subcutánea´, sino que, además, mejora el resultado si es acompañado por ejercicio físico.

Set New Body: Crema Exfoliante Sedosa + Espuma Corporal

Sugerencia de uso del set de productos


Como parte de la rutina semanal, usar la Crema Exfoliante Sedosa con extracto de mango y semillas naturales de guaraná.

Recomendada para remover las células muertas e impurezas.

Afina el estrato córneo engrosado en las zonas de celulitis, consecuencia de la pobre nutrición que recibe.

Con el pulido aparecerá una piel muy suave y luminosa que permitirá una mayor penetración de los activos de la espuma y estimulará el recambio celular.

Luego de la aplicación hay que lavar y secar.

Para conservar la integridad de la piel, es recomendable utilizar el exfoliante sólo una vez por semana. 

CELULITIS

La Espuma Corporal New Body debe utilizarse diariamente al salir de la ducha.

Hay que colocar una mínima cantidad de espuma sobre la mano y luego, comenzar a aplicar suavemente sobre la piel con movimientos ascendentes, desde los tobillos hacia arriba, prestando especial atención a la cara interna de las rodillas, caderas, muslos, nalgas, abdomen y brazos

LE LAB DE BEAUTE

Más info:

Le Lab de Beauté


Tel: (54 11) 4932-1222

silviagrazioli@fibertel.com.ar

www.facebook.com/lelabbeaute

www.lelabdebeaute.com


 

Fuente: Le Lab de Beaute

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Piel

Acido tranexámico: la revolución en el tratamiento profesional de la hiperpigmentación

Acido tranexámico: la revolución en el tratamiento profesional de la hiperpigmentación

Ingrediente de última generación derivado de la lisina sintética, el ácido tranexámico es un activo seguro y eficaz para disminuir el melasma y su recurrencia. Ejerce efectos sobre la pigmentación inhibiendo el activador del plasminógeno inducido por la luz UV y la actividad de la plasmina.

Nueva Gold Mask de Idraet: máscara de oro y células madre de Argán

Nueva Gold Mask de Idraet: máscara de oro y células madre de Argán

Indicada para pieles envejecidas, desvitalizadas y con pérdida de firmeza, también puede emplearse como tratamiento preventivo para pieles que empiezan a demostrar los primeros signos de edad. Su rico contenido en oro consigue lograr un efecto shock reafirmante y tensor.

Miami: un congreso de estética, energía y pasión

Miami: un congreso de estética, energía y pasión

Como sucede todos los años, tampoco esta vez nadie querrá perderse lo mejor de lo mejor que el Congreso Internacional de Estética y Spa organizado por Les Nouvelles Esthétiques volverá a presentar en su próxima edición en noviembre. ¿Listos para Miami 2019?

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE Dragon's Blood - Lipo Lifting:
Dragon's Blood by Carthage. Efecto remodelante y antigravedad. Programa correctivo que actúa desde lo más profundo de las células reconstruyendo la arquitectura natural de la piel, elevando los rasgos faciales y remodelando los volúmenes del rostro, obteniendo así un auténtico efecto antigravedad. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Piel

Principales características de la piel según su color
Principales características de la piel según su color

Las distintas razas humanas tienen características específicas que van mucho más allá del color de la piel. Sin embargo, este hecho incluye ciertos aspectos diferenciadores asociados que, de modo general, caracterizan y distinguen una piel blanca de otra morena, negra u oriental.

Acné después de los 40 años
Acné después de los 40 años

Aunque más frecuente entre los adolescentes, el acné traspasa la adolescencia afectando también a los adultos, especialmente en las mujeres. Diferentes estudios epidemiológicos confirman un notable aumento de lesiones de acné en las mujeres después de los 40 años.

El consumo excesivo de azúcar puede afectar la piel
El consumo excesivo de azúcar puede afectar la piel

El azúcar puede dañar algunas variedades del colágeno cutáneo y acelerar el proceso natural de la piel llamado glicación, que ocurre cuando se adhiere a una proteína y forma nuevas moléculas dañinas llamadas AGEs, siglas en inglés de Advanced Glycation end Products.

Tipos de exfoliantes y tipos de piel
Tipos de exfoliantes y tipos de piel

Exfoliando la piel se consigue eliminar las células muertas que se encuentran sobre su superficie y que, como con la higiene diaria habitual no alcanza para arrastrarlas, se requiere de la ayuda de agentes mecánicos o químicos.

Piel áspera: pérdida de hidratación y decamación anormal
Piel áspera: pérdida de hidratación y decamación anormal

La piel se vuelve rugosa debido a los cambios en la película hidrolipídica de la superficie cutánea. El agua se evapora de una manera inusualmente rápida y la piel pierde su hidratación natural, llevando a una descamación anormal. Los productos dermocosméticos pueden ayudar a hidratar y a suavizar la piel.

Toxinas y piel: consecuencias y recomendaciones
Toxinas y piel: consecuencias y recomendaciones

Lucir una piel cansada, deshidratada o maltratada disminuye la belleza y hace aparentar más edad. Esto puede obedecer a un exceso de toxinas; consecuencia de malos hábitos o, simplemente, por no saber cómo eliminarlas. Algunos tips sencillos para desintoxicar la piel.