Síganos

Electrofitness: entrenamiento, deporte y electroestimulación

27-07-2018 | Salud

Electrofitness: entrenamiento, deporte y electroestimulación

Una sesión de 20 minutos de esta técnica equivale a tres horas de trabajo en un gimnasio. Se realiza con electroestimuladores conectados al cuerpo a través de un traje de neoprene que contiene electrodos que descargan pequeñas dosis de electricidad que estimulan los músculos.

Los jugos de frutas y verduras: detox o no tan detox?

30-04-2017 | Salud

Los jugos de frutas y verduras: detox o no tan detox?

Para quienes disfrutan de experimentar combinaciones en el paladar, los jugos que mixturan frutas y verduras abren posibilidades totalmente singulares. Existe la idea cada vez más extendida de que tomar este tipo de bebidas limpia de impurezas el organismo, pero... ¿es tan así?

7 de abril, Día Mundial de la Salud: hablemos de depresión

04-04-2017 | Salud

7 de abril, Día Mundial de la Salud: hablemos de depresión

El Día Mundial de la Salud se celebra el 7 de abril de cada año en comemoración del aniversario de la fundación de la OMS en 1948. Todos los años se elige un tema relacionado con un área prioritaria de la salud pública. El de este año es "Depresión: hablemos".

Claves de una dieta Detox para renovar el organismo

22-10-2016 | Salud

Claves de una dieta Detox para renovar el organismo

Al iniciar una nueva estación, y especialmente tras períodos de comidas copiosas, es recomendable realizar una dieta depurativa y desintoxicante que ayude a la renovación del organismo. La clave: alimentos ricos en vitaminas y minerales con acción antioxidante.

Thigh gap, la peligrosa moda adolescente del espacio entre los muslos

20-05-2016 | Salud

Thigh gap, la peligrosa moda adolescente del espacio entre los muslos

Es la última moda de pérdida de peso entre las adolescentes estadounidenses: el “thigh gap”, o tener las piernas tan delgadas que, al juntarlas, quede un espacio entre los muslos, una obsesión que puede llevar a la anorexia o la depresión.

Salud | Ginecoestética

Himenoplastia: la cirugía para volver a ser virgen

La himenoplastia o reconstrucción del himen es una cirugía que devuelve la virginidad a la mujer. Es altamente demandada entre las musulmanas. La zona se repara suturando el tejido dañado con hilo absorbible o bien añadiendo tejido.

0

Lunes 04 de Abril de 2016

La virginidad ya no tiene por qué perderse sólo una vez. La cirugía ha evolucionado y se ha adaptado a las cuestiones sociales y religiosas de la actualidad, trabajando para cubrir las necesidades más concretas de la sociedad.

Tanto es así que hoy hablamos de himenoplastia o reconstrucción del himen como si tal cosa, siendo portada de informativos y periódicos.


El caso Leticia Sabater

Hace un tiempo saltó a la palestra que Leticia Sabater, presentadora, cantante y actriz española, se había sometido a una operación para ser virgen de nuevo.

La presentadora aseguró que le parecía "bonito ser virgen de nuevo", pero lo cierto es que la mayoría de mujeres que se someten a esta intervención lo hacen por cuestiones sociales y/o religiosas.

LETICIA SABATER

La española Leticia Sabater y su decisión de someterse a una himenoplastia: “A mis 48 años ya he decidido que no voy a ser madre. Como no voy a tener cargas económicas de este tipo, me dije a mí misma que había llegado el momento de darme un capricho. ¿Por qué ha decidido ser virgen de nuevo? Porque me parece bonito serlo. De pequeña creía que llegaría virgen al matrimonio, pero a los 23 años decidí que no iba a esperar más."


Virginidad y matrimonio

HIMENOPLASTIA
Una novia musulmana.
 
Mantener la virginidad hasta el matrimonio sigue siendo para las mujeres de algunas comunidades una condición sine qua non para no ser repudiadas por su alrededor.

La sociedad gitana o la comunidad musulmana, por ejemplo, son dos ejemplos donde la mujer todavía está obligada a mantener su virginidad hasta el matrimonio.

Pero, ¿qué ocurre cuando no es así? Las consecuencias pueden ser fatales: desde la expulsión de la comunidad hasta llevarlas a la muerte.

Para evitarlo, muchas mujeres solicitan la realización de una intervención quirúrgica que permite devolverles la virginidad y, con ella, la aceptación de su pueblo.


La intervención, paso a paso

HIMENOPLASTIA
La himenoplastia es una intervención quirúrgica que repara el tejido dañado del himen.

Generalmente se asocia la rotura del himen a haber mantenido relaciones sexuales, pero lo cierto es que no es la única causa: muchas niñas y mujeres sufren la rotura del himen de forma involuntaria, sin haber practicado sexo con penetración.

Por otra parte, se debe tener en cuenta que una de cada 1.000 niñas nacen sin la membrana del himen.

La intervención se realiza con anestesia local y tiene una duración de aproximadamente, entre 45 minutos y una hora.
 
HIMENOPLASTIA

El profesional puede reparar la zona de diferentes formas: ya sea suturando el tejido dañado con hilo absorbible o bien añadiendo tejido.

Tras la intervención habrá que guardar reposo y utilizar toalla sanitaria durante las siguientes 48 horas.

La paciente tendrá que abstenerse de mantener relaciones sexuales como mínimo durante un mes después de la operación.

Pasado ese tiempo pueden mantenerse relaciones con penetración sin problemas.


 

Fuente: Multiestética

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Maquillaje

Elección de productos de maquillaje en pieles grasas

Elección de productos de maquillaje en pieles grasas

Antes de empezar una rutina de maquillaje es necesario conocer el tipo de piel para hacer compras inteligentes que ayuden a potenciar la belleza del rostro, sorteando cualquier obstáculo. Lo esencial para encontrar los productos correctos y tips para mejorar los make up looks.

Eyeliner, el trazador de miradas

Eyeliner, el trazador de miradas

El eyeliner es mucho más que un producto cosmético empleado para pintar la línea de los párpados. Aliado estratégico del maquillaje, define y acentúa la forma de los ojos. Una herramienta fundamental en la estética de la mirada.

Cinco técnicas de maquillaje que es preferible evitar

Cinco técnicas de maquillaje que es preferible evitar

Labios mal delineados, exceso de autobronceador, cejas muy marcadas, efecto \'mapache\' y maquillaje más oscuro que la piel. El makeup puede ser una gran herramienta para destacar los mejores aspectos de cada uno, pero también puede jugar en contra si no se usa correctamente. Cinco técnicas que es mejor evitar.

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE ReDefinition Piernas Ligeras
ReDefinition Piernas Ligeras: gel descongestivo con efecto frío que alivia la sensación de hinchazón y pesadez de las piernas. Incrementa la microcirculación, ayuda a mejorar la apariencia de las “arañitas” vasculares, disminuye el edema y mantiene la piel elástica e hidratada. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Cosmética

Los parabenos en cosmética
Los parabenos en cosmética

En los últimos años ha habido un incremento de los casos de alergias dérmicas, rosáceas, entre otros, por el uso de parabenos en alimentos y cosméticos, que son químicos que se utilizan como conservantes. Si bien son de origen natural, se producen en forma sintética y se usan fundamentalmente para retardar el vencimiento de los elementos naturales.

Un nuevo y poderoso aliado de la piel: la gluconolactona
Un nuevo y poderoso aliado de la piel: la gluconolactona

Polihidroxiácido G4 de última generación, la gluconolactona refuerza la barrera de la piel, mejora su luminosidad y reduce visiblemente las señales de envejecimiento sin causar malestar ni irritación. Posee propiedades humectantes y antioxidantes, y es ideal para combatir el fotoenvejecimiento

Las múltiples propiedades de los flavonoides
Las múltiples propiedades de los flavonoides

Los flavonoides no poseen las características de las vitaminas: no son aminas y conforman otro grupo químico, pero por su acción protectora y la imposibilidad del organismo humano de producirlos, merecen ser incorporados al grupo de los nutrientes esenciales. Afortunadamente, no son raros ni exóticos, y se encuentran en muchas frutas y vegetales.

Las micelas y los productos de limpieza facial
Las micelas y los productos de limpieza facial

Se denomina micela al conjunto de moléculas que constituye una de las fases de los coloides. Es el mecanismo por el cual el jabón solubiliza las moléculas insolubles en agua, como las grasas. En cosmética, este sistema de acumulación de moléculas entre líquidos coloides se utiliza sobre todo para elaborar productos de limpieza facial.

Acido mandélico: cómo, cuándo, dónde y para qué utilizarlo
Acido mandélico: cómo, cuándo, dónde y para qué utilizarlo

Como buen alfa-hidroxiácido, el ácido mandélico posee numerosas aplicaciones en cosmética, especialmente en el tratamiento de imperfecciones de la piel como el acné o la hiperpigmentación. La clave de su acción antienvejecimiento radica en su actividad humectante y exfoliativa.

Bienvenidos al lado oscuro de la cosmética: el boom de las cremas negras
Bienvenidos al lado oscuro de la cosmética: el boom de las cremas negras

Llaman la atención por su color, consecuencia de los novedosos, exóticos y hasta misteriosos ingredientes que incluyen. No manchan la piel ni dejan restos oscuros. Las black creams demuestran ser cosméticos tan diferentes como exitosos.