Síganos

Tratamientos estéticos y actividad física, aliados para combatir la grasa

05-11-2018 | Corporal

Tratamientos estéticos y actividad física, aliados para combatir la grasa

Reductor y remodelante con efecto calor que actúa durante la actividad física combatiendo las adiposidades localizadas, Slim Fit Power Gym Spray de Carthage es una innovadora y eficaz fórmula que modela el contorno corporal y delinea las curvas en sus puntos críticos.

Masaje infantil para bebés: los beneficios del amor a través de la piel

12-07-2018 | Corporal

Masaje infantil para bebés: los beneficios del amor a través de la piel

Cubierta de inervaciones nerviosas, a través de su piel el bebé recibe el masaje que le da su madre ayudándolo a liberar temores y a generar un contacto cálido, íntimo y amoroso. La proximidad del tacto materno lo ayuda en su desarrollo afectivo, cognitivo y motriz.

Las piernas y los efectos del calor

15-02-2018 | Corporal

Las piernas y los efectos del calor

El edema veraniego se debe a que los vasos sanguíneos se dilatan por el incremento de las temperaturas y se reduce la elasticidad de sus paredes, necesaria para bombear la sangre desde las extremidades hacia el corazón. Tips para disfrutar del verano con unas piernas radiantes.

Todo lo que hay que conocer sobre las estrías para saber cómo tratarlas

11-11-2017 | Corporal

Todo lo que hay que conocer sobre las estrías para saber cómo tratarlas

Si se tratan en su etapa inicial, cuando hay un abultamiento suave en la piel, una coloración rosada o rojiza y aún con riego sanguíneo, pueden desaparecer. Pero cuando se tornan blancas, nacaradas y sin riego sanguíneo, pueden mejorar mucho, pero no eliminar.

Protocolo de trabajo Piernas Cansadas

17-10-2017 | Corporal

Protocolo de trabajo Piernas Cansadas

Laboratorio Carthage presenta su nuevo protocolo de trabajo Piernas Cansadas, un programa con efecto frío destinado a tratar las alteraciones típicas de las piernas cansadas, mejorando su apariencia y aportando una sensación de confort y relajación.

Corporal | Protocolos Crembel

Modelación por termolipólisis

En este tratamiento combinaremos el frío y el calor localizados, buscando lograr afirmar y reducir en simultáneo a través de la estimulación por medio de la terapia de contraste (frío para modelar, calor para reducir), además de, en segundo plano, estimular las fibras musculares y la actividad celular.

0

Lunes 29 de Febrero de 2016

La temperatura fue y será por siempre un aliado en la cosmética. Desde la relajación hasta la modelación nos permite poner en funcionamiento nuestro cuerpo en función de un fin determinado. Esto se evidencia en el caso que hoy nos ocupa: la modelación.

Nuestro tratamiento puntualiza la acción del frío y del calor de acuerdo a la necesidad de reducción y afirmación de las determinadas zonas.

La cara interna y la porción inferior del muslo se caracterizan por ser zonas donde se presenta flaccidez, siendo las mismas las que ofrecen mayor dificultad para afirmar a través de otros métodos como la gimnasia.

Por otro lado, los glúteos, los flancos o “el pantalón de montar” como vulgarmente nuestras clientes lo conocen, son zonas difíciles de reducir y, para nosotros, los esteticistas, las zonas más frías.

Con nuestro tratamiento combinaremos el frío y el calor localizados, buscando lograr afirmar y reducir en simultáneo a través de la estimulación por medio de la terapia de contraste (frío para modelar, calor para reducir), además de, en segundo plano, estimular las fibras musculares y la actividad celular.

El uso de contractores, corrientes rusas, etc., es perfectamente aplicable a nuestro tratamiento como también la radio frecuencia y el ultrasonido (en casos de celulitis de grado tres), favoreciendo todavía más la acción de los principios activos.

Procedimiento


MODELACION

1)
Asepsia de las zonas a tratar con Loción Hygienic Crembel.

2) Microexfoliación por peeling químico. Realizaremos una exfoliación y un peeling en simultáneo para preparar el estrato corneo dejándolo, de esta forma, preparado para recibir los principios activos y estimular los receptores térmicos de la piel.

Mezclar Glico-Cell Plus Crembel con Gel Pulidor Crembel en partes iguales.

Aplicar en las zonas a tratar. Sin retirar, pulir mecánicamente con pincel pulidor M&F o realizar maniobras exfoliantes.

En pieles muy engrosadas realizar nuevamente la aplicación de la mezcla y seguir puliendo.

3) Finalizado el pulido, brumizar abundantemente con Solución Emoliente Neutralizante Crembel y retirar con esponja los restos de gel pulidor (no retiramos con agua sino con el producto para así, de esta, manera nivelar el pH y completar la limpieza de la zona).

4) Pincelar una fina capa del gel especifico para cada zona, según la temperatura necesaria para el tratamiento:

- Cara interna del muslo: Gel Criógeno Crembel.

- Cara externa del muslo: Gel Criógeno Crembel.

- Glúteo: Model Term Crembel (gel térmico modelador).

- Cara externa del glúteo: Model Term Crembel (gel térmico modelador).

De esta forma los receptores sensoriales de la piel comienzan a activarse... La modelación ha comenzado.

Nota: en este paso recomendamos la utilización de la aparatología antes descripta.

CREMBEL

5)
Cada zona posee una necesidad especifica, por lo tanto realizaremos las maniobras según la patología de cada una, así  como también aplicaremos un activo especifico:

- Cara interior-media-externa del muslo: Afirmative Cream Crembel. Maniobras de effluerage (patología: flacidez).

- Cara externa del glúteo: Centella Cream con Nanósferas Crembel. Maniobras de drenaje (celulitis).

- Glúteo: Crema Modeladora con Algas Crembel. Maniobras de amasamiento (reducción).

6) Pincelar generosamente una capa del gel especifico para cada zona para potenciando los efectos:

- Cara interna del muslo: Gel Criógeno Crembel.

- Cara externa del muslo: Gel Criógeno Crembel.

- Glúteo: Model Term Crembel (gel térmico modelador).

- Cara externa del glúteo: Model Term Crembel (gel térmico modelador).
 
CREMBEL

7)
Colocar una gasa embebida en Serum Multiactive Ionizable Crembel (producto con principios activos específicos para la modelación corporal) en las zonas que estamos trabajando.

8) Preparar una máscara termal oclusiva-modeladora con: una parte de Fango Termal Crembel  + una parte de Yeso Modelador Lipolítico. Pincelar sobre la gasa aplicada anteriormente.

9) Cubrir con film.

10) Durante el tiempo de exposición pincelar la pierna (desde la rodilla hasta el tobillo) con Gel para Piernas Crembel para favorecer el retorno venoso.

11) Dejar actuar 30 minutos y retirar.

12) Finalizar realizando maniobras de deslizamiento ascendente suave con Model Cream con Cla - Fosfatidílcolina Crembel o Lipotense Active Gym Crembel (nuevo producto lanzado en enero de 2016 que modela, tensa e hidrata).

Apoyo domiciliario


- Gel Espuma Multiactive Crembel (con esponja de krim en ducha).

- Lipotense Active Gym (modela, tonifica e hidrata, con actigym, cafeina, theophilinsilane y ácido hialurónico).

CREMBEL

Más info:

Tel. (54 11) 4441-2562 / 5025

info@crembel.com

www.crembel.com
 

Fuente: Laboratorio Crembel

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Aparatologia

Speed Ice Titanium: tecnología Diodo Trío para depilación definitiva

Speed Ice Titanium: tecnología Diodo Trío para depilación definitiva

Potencia, rapidez, seguridad y eficacia lo convierten en uno de los equipos superiores de depilación láser más completos del mercado. Tras anunciar el lanzamiento del nuevo modelo 2019, la empresa Dermilaser ofrece hasta un 50% de descuento en los actuales equipos 2017/18.

Lumière: tecnología y aplicaciones terapéuticas de la fotobiomodulación

Lumière: tecnología y aplicaciones terapéuticas de la fotobiomodulación

La indispensable utilización de LEDs terapéuticos de banda estrecha hace que la fotobiomodulación produzca efectos celulares físicos y químicos originados por los colores puros emitidos. No debe confundirse con la luminoterapia, que sólo usa leds de colores sin efectos terapéuticos específicos.

CrioSculpting, la evolución de la criolipólisis

CrioSculpting, la evolución de la criolipólisis

Tecnología avanzada que apunta selectivamente a los cúmulos de grasa para eliminarlos en un proceso gradual sin dañar los tejidos circundantes, reduciendo así la grasa no deseada. Las células se eliminan a través del proceso normal del metabolismo del cuerpo.

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE: DEEP CARE
Programa para pieles sensibles y delicadas. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Facial

Ceramidas gel: tratamiento de pieles involutivas
Ceramidas gel: tratamiento de pieles involutivas

Las ceramidas se han incorporado al ya extenso catálogo de materias primas cosméticas como componentes fundamentales de los lípidos de la piel. Su aplicación contribuye a reponerlos, dando un efecto emoliente y protector al restablecer la barrera cutánea y evitar la pérdida transdérmica de agua.

Los ácaros, esas criaturas microscópicas que viven en nuestra cara
Los ácaros, esas criaturas microscópicas que viven en nuestra cara

Hay dos especies de ácaros microscópicos que se alojan en el rostro: el Demodex folliculorum y el Demodex brevis. Ambos son artrópodos, el grupo que incluye animales de piernas articuladas como insectos y cangrejos. Sus parientes más cercanos son las arañas y garrapatas. Están relacionados con la rosácea.

Masaje Kobido: lifting facial japonés
Masaje Kobido: lifting facial japonés

Kobido es diferente a cualquier tipo de masaje facial, trabajando, además de la superficie de la piel, la musculatura subcutánea, mejorando así el transporte de linfa y sangre, eliminando toxinas, oxigenando tejidos y estimulando la creación de colágeno y elastina, responsables de la calidad de la piel.

Máscaras cosmetológicas: tipos, aplicación y funciones
Máscaras cosmetológicas: tipos, aplicación y funciones

La funcionabilidad de las máscaras en nuestros tratamientos es de vital importancia. Estas serán humectantes, secativas, reafirmantes, tensoras, blanqueadoras, refrescantes descongestivas, emolientes, queratolíticas y enzimáticas según los principios activos utilizados. La aplicación no sólo dará un estado de bienestar y sensación de relax, sino que afirmará nuestro trabajo.

El cuello: una zona de transición
El cuello: una zona de transición

Hay que prestarle mucha atención a esta zona, porque es sumamente vulnerable, y cuando el “daño” se instala en esta “zona de transición” es sumamente trabajoso rehabilitarlo.

Cómo tener un rostro bello y saludable después de los 40 años
Cómo tener un rostro bello y saludable después de los 40 años

A los 40 años se produce un descenso de las hormonas (casi la mitad de los estrógenos y progesterona que 20 años atrás). Durante la menopausia los cambios se van gestando en forma lenta. Con el paso de los años se sintetiza menor cantidad de colágeno en la dermis, aparecen las arrugas más marcadas y se suma flacidez.