Síganos

Corporal

0 - 15 de 89 noticias
1
2

11.11.2017 | Cicatrices

Todo lo que hay que conocer sobre las estrías para saber cómo tratarlas

Si se tratan en su etapa inicial, cuando hay un abultamiento suave en la piel, una coloración rosada o rojiza y aún con riego sanguíneo, pueden desaparecer. Pero cuando se tornan blancas, nacaradas y sin riego sanguíneo, pueden mejorar mucho, pero no eliminar.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

17.10.2017 | Laboratorio Carthage

Protocolo de trabajo Piernas Cansadas

Laboratorio Carthage presenta su nuevo protocolo de trabajo Piernas Cansadas, un programa con efecto frío destinado a tratar las alteraciones típicas de las piernas cansadas, mejorando su apariencia y aportando una sensación de confort y relajación.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

06.06.2017 | Desequilibrio graso

La celulitis, el resultado de muchos factores

La celulitis es afectada por la grasa y la disposición de las fibras de colágeno. Dos factores diferentes en hombres y mujeres. Mientras que éstas tienden a una distribución vertical de las fibras de colágeno, especialmente en la parte inferior del cuerpo, en los varones se da en forma cruzada o de red, enmascarando el aspecto visual.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

27.02.2017 | Prevención

Las primeras estrías en las adolescentes

Entre los cambios de la adolescencia se encuentran las variaciones del peso, que pueden producir las primeras estrías, cuya particularidad fundamental toda mujer debe conocer: se pueden prevenir; pero una vez instaladas, no desaparecen.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

08.02.2017 | Masaje terapéutico taoísta

Chi Nei Tsang, el masaje abdominal detoxificante

Similar a la reflexología, esta técnica taoísta sostiene que masajeando diferentes puntos del abdomen se trabajan directamente todos los órganos del cuerpo. Según el Tao, el centro energético más potente del cuerpo, o Tan Tien, se sitúa dos dedos por debajo del ombligo.

Seguir leyendo »

2 Comentarios

02.01.2017 | Técnica de tratamiento corporal total

Masaje sueco, ideal para los adictos al trabajo

Focalizado especialmente en espalda, piernas, brazos y cuello, sus beneficios incluyen mejora de la circulación sanguínea, relajación mental y disminución de la tensión muscular total. También combate contracturas de espalda y estómago y dolor de pies.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

01.12.2016 | Masajes

Kundalini, el masaje tánticro de la energía vital

Este masaje requiere de especialización y profesionalismo. Los maestros que lo practican poseen los principios y habilidades del Tantra y la meditación. Pese a que la Kundalini, la energía vital, es una sola, existe un masaje específicamente focalizado en ella que se realiza en la columna vertebral. 

Seguir leyendo »

1 Comentarios

14.05.2016 |

Tratamientos post parto para recuperar la figura

El estiramiento de músculos y piel de distintas zonas del cuerpo durante el embarazo pueden provocar que la piel quede floja y aparezcan excesos de grasa. Existe una amplia gama de tratamientos que pueden ser realizados inmediatamente después del parto para devolver a la madre su figura.

Seguir leyendo »

1 Comentarios

29.02.2016 | Protocolos Crembel

Modelación por termolipólisis

En este tratamiento combinaremos el frío y el calor localizados, buscando lograr afirmar y reducir en simultáneo a través de la estimulación por medio de la terapia de contraste (frío para modelar, calor para reducir), además de, en segundo plano, estimular las fibras musculares y la actividad celular.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

24.02.2016 | Tratamiento cosmiátrico

Protocolo base para la Fatiga Crónica Celular

La elaboración de tratamientos cosmiátricos a los efectos de frenar la degradación celular y lograr una mejoría en la oxidación que sufren las membranas nos conducen a priorizar las acciones sinérgicas para lograr mejores resultados.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

13.01.2016 | Chakras y energía vital

El masaje tántrico: un ritual espiritual de suavidad y sensualidad

Si el Tantra propone desbloquear y dejar fluir la energía, el masaje tántrico resulta ideal para lograrlo ya que considera que el placer es la puerta a la espiritualidad, el fin a alcanzar. Es una forma de dar placer sensual sin necesidad de actuar de un modo sexual. Sus fundamentos: amor, compasión y confianza.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

15.12.2015 | Java Jeiman Dermocosmética

Tratamientos efectivos para las estrías

Existen nuevos tratamiento para mejorar las estrías, que constan de peelings con Acido Mandélico, Acido Lactobiónico, dermoabrasión con punta de diamantes y Peeling Enzimático con Bromelina. También se combinan con aparatología de última generación, alta frecuencia, ultrasonido y radiofrecuencia.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

03.12.2015 | Para bebés y niños

Masaje Shantala: el regalo de dar amor

Masaje terapéutico para bebés y niños originario de la India, la técnica del Shantala se basa en presiones suaves y movimientos descendentes, con un ritmo lento y pausado. Pero, fundamentalmente, sin apuros ni acciones bruscas ya que el objetivo principal es la relajación del bebé.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

02.12.2015 | Protocolos Silmyc

Lipoescultura Manual Silmyc

Es una combinación de técnicas más excelencia en cosméticos para tratar los volúmenes descompensados en el cuerpo, devolviéndole la armonía. Esta novedosa técnica estética, que trata los volúmenes descompensados del cuerpo, se puede realizar en cualquier zona donde encontremos tejido mal oxigenado y nutrido.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

29.10.2015 | Protocolos Silmyc

Tratamiento abdomen plano y cintura marcada

La grasa abdominal no solamente es un problema estético: reduce la densidad mineral ósea y aumenta el riesgo de padecer osteoporosis. Si el problema es un abdomen abultado, con unos centímetros de más y flácido, la solución es la unión de productos, maniobras y ejercicios específicos para devolverle la forma en el menos tiempo posible.

Seguir leyendo »

1 Comentarios

0 - 15 de 89 noticias
1
2

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > LANZAMIENTO CARTHAGE
Slim Fit, el programa corporal de avanzada destinado a combatir las adiposidades rebeldes, remodelar la silueta y delinear las curvas en sus puntos críticos. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Piel

ver más
Ictiosis, las escamas genéticas
Ictiosis, las escamas genéticas

Las ictiosis son un grupo de enfermedades cutáneas de origen genético que producen escamas visibles en toda o gran parte de la superficie de la piel, comos la de un pez (de hecho, el nombre proviene del griego “Ichthy “, que significa pez).

Qué es el cáncer de piel
Qué es el cáncer de piel

Existen dos tipos principales de cáncer de piel: melanomas y cánceres queratinocitos (de las células basales y células escamosas), que son los más habituales y que se originan en los queratinocitos, las células más comunes de la piel.

Efectos biológicos de la radiación UV sobre la piel
Efectos biológicos de la radiación UV sobre la piel

La radiación solar atraviesa la piel y es absorbida por moléculas específicas llamadas cromóforos, como los ácidos nucleicos que forman parte del nuestro material genético o ADN, que se carga excesivamente de energía produciendo rupturas o mutaciones y liberando mediadores inflamatorios de la piel.

Los cinco estratos de la epidermis
Los cinco estratos de la epidermis

Capa exterior y visible de la piel, la epidermis está constituida por aproximadamente un 90% de células epidérmicas (queratinocitos) y contiene, además, células de Langerhans (sistema inmune), melanocitos (sistema pigmentario) y células de Merkel (sistema nervioso). Está dividida en cinco capas.

Vitamina D: piel, calcio, sol y lácteos
Vitamina D: piel, calcio, sol y lácteos

La luz del sol estimula la transformación de provitamina D a vitamina D en la piel. 10 minutos al día, tres o cuatro veces a la semana de exposición solar  garantiza niveles adecuados de vitamina D para el buen funcionamiento del organismo, ya que participa en procesos tan importantes como la absorción y el mantenimiento de los niveles de calcio.

Verano, vacaciones y alergias
Verano, vacaciones y alergias

En el verano aumentan algunos alérgenos estacionales como las esporas del hongo alternaria, los alérgenos de las cucarachas y algunos pólenes, sobre todo los de las plantas compuestas. Si un paciente tiene alergia a alguna de aquellas sustancias, lejos de mejorar durante esa época, puede tener episodios más severos.