Síganos

Cómo iluminar el rostro en 15 días: plan de tratamiento de renovación celular

04-06-2018 | Facial

Cómo iluminar el rostro en 15 días: plan de tratamiento de renovación celular

Teniendo en cuenta que cada cliente - paciente es único, debemos ofrecerle un tratamiento de peeling exclusivo para él. Por ello, Niza Científica presenta "Iluminación: plan 15 días", un protocolo facial específico para pieles sensibles con ácidos láctico, glicólico, hialurónico y mandélico.

Protocolo facial despigmentante combinado con aparatología estética

20-03-2018 | Facial

Protocolo facial despigmentante combinado con aparatología estética

El Laboratorio Carthage presenta un protocolo paso a paso de trabajo en gabinete, con aplicación de productos profesionales específicos, aparatología estética y apoyo domiciliario, para corregir y prevenir las hiperpigmentaciones de la piel, unificar el tono y otorgar luminosidad al rostro

Consejos para prevenir el fotoenvejecimiento: la importancia de los labios

12-01-2018 | Facial

Consejos para prevenir el fotoenvejecimiento: la importancia de los labios

Teniendo en cuenta las importantes diferencias entre los labios y el resto de la piel, Masterly Cosmética presentó Masterlips, una emulsión voluminizadora labial a base de Hialuronato de sodio, Tripéptido-1 y Matrixyl diseñada específicamente para protegerlos.

De Corea a YouTube: el boom de las mascarillas negras

10-01-2018 | Facial

De Corea a YouTube: el boom de las mascarillas negras

Qué hay detrás del nuevo fenómeno de la cosmética coreana que se viralizó en internet e hizo furor el año pasado. Del peligro de las recetas caseras a la seguridad de la tecnología peel-off. Ventajas y desventajas del producto que dividió al mundo de la belleza.

La piel no duerme: la importancia del tratamiento cosmético nocturno

14-08-2017 | Facial

La piel no duerme: la importancia del tratamiento cosmético nocturno

Por la noche la piel se recupera de las agresiones diurnas. Mientras dormimos la respiración se estabiliza, se regulariza la circulación sanguínea y se ponen en marcha los mecanismos de regeneración natural de la piel, que absorbe mejor los tratamientos de belleza.

Facial | Lifting Spa de Nell Ross

Shock anti-age: lifting sin bisturí

El velo rejuvenecedor anti-edad Lifting Spa de Nell Ross reduce la profundidad de surcos y arrugas, combate las líneas de expresión, protege la piel del estrés oxidativo y estimula la producción de células epidérmicas. Protocolo: cómo rejuvenecer la piel en 8 pasos.

1

Martes 15 de Diciembre de 2015 // Por Nelly Rossi 

NELLY ROSSI¿Acaso quien no ha advertido en algún momento de la vida alguna huella sobre la piel del rostro como producto del paso del tiempo?

A pesar del ritmo de vida en el cual nos encontramos inmersas, con el trajín que implica trabajar, realizar los quehaceres domésticos, atender a los hijos y al marido... toda mujer que se precie de tal se obsequia unos escasos minutos ante el espejo... y repara que su cara no luce como antes.

Su piel se observa seca, deslucida y con una serie de arruguitas que advierten sobre signos de envejecimiento.

Lento… pero sin pausa

NELL ROSS

Se sabe que la involución cutánea es producto de las secuelas ocasionadas por el correr de los años. Y por lo general comienzan a hacerse más visibles a partir de los 35 a 40 años de edad.

Hablando en términos clínicos, una piel envejecida es sinónimo de una piel oscura, opaca, resquebradiza, con surcos, arrugas y líneas de expresión bien definidas y hasta con flaccidez en el rostro, con la caída de las comisuras por eversión de los labios.

Pero a no desanimarse: nuestro producto Lifting Spa es una crema especialmente pensada para regenerar, oxigenar y tonificar el tejido cutáneo, brindándo un efecto shock anti-age.

En sólo un mes reduce visiblemente el 30% de surcos y líneas de expresión.

Cómo rejuvenecer la piel en 8 pasos

NELL ROSS

1) Brumizar el rostro con Agua Termal, rica en minerales y oligoelementos que actúan sobre la memoria celular. Al tiempo que ayuda a retener la humedad, resguarda a la piel del estrés oxidativo provocado por los radicales libres.

2) Limpiar con la Leche de Pepinos mezclada con Skin Tonic para retirar todas las impurezas de los poros.

3) Exfoliar con Gel de Naranjas, que estimula y vigoriza la circulación, desprendiendo todas las células muertas adheridas a la piel. Además, retira los puntos negros y aclara las manchas.

4) Brumizar con Agua Termal y pincelar el rostro con Fango Termal Volcánico en forma ascendente,incluidos los párpados.

FANGO TERMAL

La gran cantidad de minerales y oligoelementos que contiene el Fango ayuda a activar la memoria celular, permitiendo a nuestro organismo seleccionar los nutrientes perdidos y absorberlos por ósmosis.

El resultado es inmediato: bloquea el proceso de envejecimiento. Efecto anti-age.

AGUA TERNAL5) Dejar actuar entre 5 y 7 minutos.

6) Brumizar con Agua Termal y retirarlo completamente con movimientos circulares utilizando una esponja húmeda hasta dejar el rostro bien limpio.

7) Vaporizar con Skin Tonic, a base de manzanilla y agua termal, para mejorar notablemente el grado de humectación epidérmica.

8) Colocar el magnífico velo rejuvenecedor anti-edad Lifting Spa en cinco puntos del rostro, además de cuello y escote.

Velo rejuvenecedor

LIFTING SPA

El velo rejuvenecedor anti-edad Lifting Spa de Nell Ross no sólo reduce la profundidad de surcos y arrugas, combate las líneas de expresión y protege la piel del estrés oxidativo provocado por los radicales libres, sino que, además, también estimula la producción de células epidérmicas, devolviéndole a la piel la humedad y luminosidad perdidas.

Asimismo, crea una barrera anti-evaporación, estimulando el bienestar de la piel con resultados expeditivos y visibles absolutamente comprobados.

Se aconseja su uso diario, a la mañana y a la noche (antes de acostarse), mínimamente durante 30 días.

Realizando este tratamiento shock al menos tres veces por semana, durante el primer mes se logran cambios visibles y permanentes, dejando la piel joven y bella.

Entonces, para no sentir el paso del tiempo, ya conocemos el aliado perfecto: Lifting Spa.


Más info:

Tel. 0810-777-7677 / (54 11) 4702-3839

info@nellross.com

www.nellross.com


Fuente: Nell Ross

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (1)

Alejandra | 01-03-2016 | 08:01

Si te interesa recibir mayor información también puedes conectarnos por mail y a la brevedad nos comunicaremos contigo.

terciopiel@gmail.com
www.terciopiel.wix.com/nellross


(0)

(1)
1 - 1 de 1 comentarios

CosmeNews

Actividades en Exel Institute: cronograma de julio

Actividades en Exel Institute: cronograma de julio

Aprovechar estas formaciones, crecer y hacer del negocio estético un medio de vida que redunde en beneficios, es el objetivo del Exel Institute Central. Contenidos corporales, faciales y capilares con materiales audiovisuales de calidad y promociones exclusivas.

La glicación: una reacción química que envejece

La glicación: una reacción química que envejece

Debido a que la piel carece de un sistema de autodefensa natural para luchar contra la glicación, reacción química naturalmente irreversible y una de las principales causas del envejecimiento cutáneo, la protección y la prevención pueden considerarse las únicas formas de defensa.

Vitamina C: fuente natural de luminosidad, frescura, salud y belleza cutánea

Vitamina C: fuente natural de luminosidad, frescura, salud y belleza cutánea

Por mucha que se tome, la cantidad de vitamina C que llega a la piel es insuficiente para luchar contra el envejecimiento: el cuerpo no puede almacenarla y la elimina. Por eso debe aplicarse tópicamente en formulaciones diseñadas con activos que la mantengan estable.

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE: REVEAL PEEL MASK
Protocolo Reveal Peel Mask con efecto flash , un tratamiento facial completo para renovar, detoxificar, iluminar y dar firmeza al rostro. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Cosmética

ver más
La caducidad de los productos cosméticos
La caducidad de los productos cosméticos

Debido al nivel de riesgo que representa cada uno, el vencimiento de un cosmético es muy diferente al de un alimento o fármaco. Cuando un producto caducó es poco probable que dañe la piel o el cabello, pero sí irá perdiendo su efectividad y características originales.

La cosmética natural es natural?
La cosmética natural es natural?

Pero pese a que el sector está en plena expansión en todo el mundo gracias al interés por llevar una vida saludable y salvar el planeta, quedan algunos interrogantes respecto de la eficacia y de la veracidad de los cosméticos supuestamente libres de parabenos y sustancias sintéticas. La diferencia entre los términos natural, bio, ecológico, verde y orgánico.

Bienvenidos al lado oscuro de la cosmética: el boom de las cremas negras
Bienvenidos al lado oscuro de la cosmética: el boom de las cremas negras

Llaman la atención por su color, consecuencia de los novedosos, exóticos y hasta misteriosos ingredientes que incluyen. No manchan la piel ni dejan restos oscuros. Las black creams demuestran ser cosméticos tan diferentes como exitosos.

Principios activos cosmecéuticos
Principios activos cosmecéuticos

A caballo entre la cosmética tradicional y la medicina, los cosmecéuticos combinan toda una serie de activos innovadores de última generación, formulando ingredientes naturales o sintéticos en formas cosméticas y presentados con aspecto de medicamento.

Acido mandélico: cómo, cuándo, dónde y para qué utilizarlo
Acido mandélico: cómo, cuándo, dónde y para qué utilizarlo

Como buen alfa-hidroxiácido, el ácido mandélico posee numerosas aplicaciones en cosmética, especialmente en el tratamiento de imperfecciones de la piel como el acné o la hiperpigmentación. La clave de su acción antienvejecimiento radica en su actividad humectante y exfoliativa.

Los parabenos en cosmética
Los parabenos en cosmética

En los últimos años ha habido un incremento de los casos de alergias dérmicas, rosáceas, entre otros, por el uso de parabenos en alimentos y cosméticos, que son químicos que se utilizan como conservantes. Si bien son de origen natural, se producen en forma sintética y se usan fundamentalmente para retardar el vencimiento de los elementos naturales.