Síganos

Todo lo que hay que saber sobre las piedras Gua Sha

22-12-2023 | Corporal

Todo lo que hay que saber sobre las piedras Gua Sha

Provenientes de la medicina tradicional china, estas piedras vienen en una variedad de materiales, formas y tamaños para adaptarse a zonas corporales y faciales. Por ejemplo, las hay diseñadas específicamente para masajes de rostro, cuello, espalda, brazos y piernas.

TAEE Taping Aplicado en Estética: la diversidad de un vendaje

21-09-2020 | Corporal

TAEE Taping Aplicado en Estética: la diversidad de un vendaje

Pensar que el vendaje neuromuscular o TAEE Taping Aplicado en Estética nos ayuda solamente a aliviar un dolor es minimizar una técnica muchísima más valiosa, diversa y multifuncional, que trabaja en cinco sistemas del organismo a través de su correcta aplicación.

Tratamientos estéticos y actividad física, aliados para combatir la grasa

05-11-2018 | Corporal

Tratamientos estéticos y actividad física, aliados para combatir la grasa

Reductor y remodelante con efecto calor que actúa durante la actividad física combatiendo las adiposidades localizadas, Slim Fit Power Gym Spray de Carthage es una innovadora y eficaz fórmula que modela el contorno corporal y delinea las curvas en sus puntos críticos.

Masaje infantil para bebés: los beneficios del amor a través de la piel

12-07-2018 | Corporal

Masaje infantil para bebés: los beneficios del amor a través de la piel

Cubierta de inervaciones nerviosas, a través de su piel el bebé recibe el masaje que le da su madre ayudándolo a liberar temores y a generar un contacto cálido, íntimo y amoroso. La proximidad del tacto materno lo ayuda en su desarrollo afectivo, cognitivo y motriz.

Las piernas y los efectos del calor

15-02-2018 | Corporal

Las piernas y los efectos del calor

El edema veraniego se debe a que los vasos sanguíneos se dilatan por el incremento de las temperaturas y se reduce la elasticidad de sus paredes, necesaria para bombear la sangre desde las extremidades hacia el corazón. Tips para disfrutar del verano con unas piernas radiantes.

Corporal | Nell Ross

Escote tentador: ejercicios y tratamiento reafirmante de busto post gabinete

Las lolas son una poderosa arma de seducción, quizás por eso concentren el blanco de las miradas masculinas. Aquí damos fáciles y expeditivos secretos para enseñar a las pacientes postratamiento en gabinete para que puedan lucir su escote sin ningún tipo de inhibición.

1

Martes 15 de Setiembre de 2015 // Por Nelly Rossi 

Nelly RossiPara lucir pechos turgentes y, de tal manera, un escote bien sexy, ya no es necesario recurrir a la cirugía estética.

En la actualidad existen tratamientos y terapias naturales de cosmética, con productos inocuos y especializados, que permiten levantar y tonificar los pechos de manera sorprendente.

Con el auge de las propuestas de belleza alternativa y la remanida polémica de los implantes de siliconas, cada vez son más las féminas que se acercan para probar tratamientos no invasivos.

Convengamos que la mayoría de las mujeres se encuentran disconformes con la forma y el tamaño de sus senos, y años atrás sólo eso era posible a través de una intervención de cirugía estética.

Sin embargo, en la actualidad, con una serie de cuidados adecuados y algunos ejercicios diarios, se puede lograr la forma y la tonicidad deseada, engañando al calendario a pesar del correr del tiempo.

Efecto push-up

La ventaja es que se trata de una terapia carente de contraindicaciones.

Además de las sesiones de gabinete a nivel estético, se puede reforzar con productos específicos complementarios que se deberán utilizar según indicaciones de la especialista.

Asimismo, se lo puede combinar con una rutina de sencillos ejercicios recomendados para recuperar las formas en caso de haber descendido o ascendido abruptamente de peso, durante el postparto y/o la lactancia, ya que en cualquiera de estos casos el busto se encuentra fláccido y ha perdido su forma original.

Para que los tejidos de los pechos se mantengan sanos y la circulación esté activada, y que la piel continúe tersa, elástica y los músculos pectorales no pierdan su fuerza, basta con tomarse 5 minutos diarios:

- Antes de ducharse mezclar Sales Marinas y Baño de Espuma a base de Agua Termal.

- Masajear suavemente en forma circular para desprender las células muertas y activar la circulación sanguínea. El aporte de minerales y oligoelementos que el Agua Termal Nell Ross ofrece son indispensables para mantener la turgencia de las lolas.

- Luego, darse un baño apropiado.

- Se aplica una abundante capa de Fango Termal Nell Ross en la zona a tratar, compuesto por lava volcánica y barro, lleno de minerales y oligoelementos que logran tonificar y rejuvenecer los tejidos. Fortalecen la envoltura de sostén del busto y refuerzan la tonicidad natural de la piel.

- Dejarlo secar totalmente hasta que actúe como máscara tensora. Así, se obtendrá un aumento casi inmediato del tono muscular.

- Se retira con agua fría, recordando realizar las aplicaciones tres veces a la semana, durante 45 minutos, sentada o parada. Nunca en posición horizontal.

Tratamiento reafirmante completo para técnicas en gabinete

Conviene realizar paso a paso esta terapia que, como por arte de magia, logrará levantar hasta 3 cm. los pechos, con una tonicidad y turgencia francamente increíbles.

Se obtiene entre un 80% y un 90% de mejoría.

Antes de comenzar con el tratamiento, sería conveniente medir la altura del pezón de la siguiente manera:

a) De la clavícula al pezón.

b) Del esternón al pezón.

c) De la cintura al pezón.

d) De la axila al pezón,

Las medidas se toman en el primer tratamiento para comparar los resultados cuando finaliza. También durante el mismo día o bien para compararlo con las sesiones futuras.

Nell Ross1) Brumizar con Agua Termal, que Nell Ross extrae de su falla geológica en la provincia de San Juan, localidad de Pismanta. Es utilizada por ser rica en minerales y oligoelementos en todo momento como fiel aliada de la piel.

2) Limpiar con Loción Bifase Nell Ross, con agua termal, siliconas y glicerina para barrer las impurezas de la piel.

3) Pincelar bastante cantidad de Fango Volcánico, que con sus principios activos macerados desde la Era Terciaria, rejuvenece y tonifica desde el nacimiento del busto, tomando la glándula mamaria y llevándolo hacia la parte pectoral a la altura de los hombros.

4) Envolver con papel film, haciendo forma de “ochos” para darle forma de sutien, cruzándolo y atándolo hacia el cuello. Encima, colocar un corpiño que le de la mejor forma.

5) Dejar actuar entre 40 y 60 minutos.

6) Retirar con agua fría con la ayuda de una esponja.

7) Brumizar nuevamente con Agua Termal.

Nell Ross8) Aplicar Gel de Algas Gigartinas, ricas en sales minerales, proteínas y vitaminas. Contienen fósforo, magnesio, potasio, yodo y calcio. Antioxidante por excelencia.

9) Hacer una alquimia mezclando Lifting Spa, Pócima de Chocolate y Oro y Celulas Madres de Rosa Alpina, colocarlo en forma de mascara, dejarlo actuar 10 minutos y luego hacer suaves masajes ascendentes hasta su total absorción. Esta mascara dará mayor permanencia y turgencia en los senos.

10) Recordar que el tratamiento nunca se debe hacer en posición horizontal.

La gym isométrica

Los ejercicios isométricos (iso = igual, y métrico = medida), también contribuyen a tonificar los músculos y a contrarrestar la flaccidez de los tejidos.

Esta técnica se basa en ejercicios de contracción muscular mínima con movimientos suaves. 

Conviene realizarlos en forma diaria, repitiéndolos 7 veces.

Para los pectorales:

a) Elevar los brazos hasta la altura del pecho, flexionando los codos. Las manos deben cruzarse presionando una sobre otra, con toda la fuerza posible.

b) Con las manos ubicadas en la misma posición anterior, entrelazar ambas manos y ejercer una fuerza similar hacia fuera.


Más info:

Tel. 0810-777-7677 / (54 11) 4702-3839

info@nellross.com

www.nellross.com



Fuente: Nell Ross

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (1)

Adriana Viviana | 29-01-2016 | 09:29

Hola. Donde adquiero los productos? Soy esteticista. Muy buena la nota, Escote tentador. Gracias.


(1)

(0)
1 - 1 de 1 comentarios

CosmeNews

Costa Rica: en mayo, primer congreso de wellness, estética y spa

Costa Rica: en mayo, primer congreso de wellness, estética y spa

Organizado por CIWES, es un evento científico educativo nacido de la iniciativa privada: empresas del sector de belleza que reconocen la necesidad de traer a ese país las últimas tendencias en cosmetología, estética, Spa Wellness, micropigmentación y técnicas de masajes.

Primera edición de los premios Aesthetics Awards 2024, USA y Puerto Rico

Primera edición de los premios Aesthetics Awards 2024, USA y Puerto Rico

Creados y dirigidos hace más de una década por Isabel Lugo, rinden homenaje a las grandes profesionales de Usa y Puerto Rico cuyo esfuerzo, profesionalismo, trayectoria y prestigio son un ejemplo para las que recién comienzan. Las primeras ganadoras de este año.

Roden Filler suma nuevos productos a su línea facial

Roden Filler suma nuevos productos a su línea facial

Afipore Cream, Emulsión Facial Ácido Lactobiónico 10% y Solución Concentrada Efecto Lifting componen el trío de nuevos productos faciales que Farmacia & Laboratorio Roden suma a su vademecum especializado en el cuidado de la piel del rostro.

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE BEAUTY CLASS
Ritual hidratante con máscara plástica con ácido hialurónico. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Cosmética

El grafeno llega a la belleza
El grafeno llega a la belleza

La empresa Graphenano Medical Care es la primera en introducir el grafeno en la medicina y la cosmética. Esta sustancia, creada gracias a la nanotecnología, compuesta por carbono puro y casi transparente, podría tener importantes beneficios a nivel dermatológico y estético.

Propiedades antioxidantes de los polifenoles
Propiedades antioxidantes de los polifenoles

Uno de los factores más importantes que determina la actividad antioxidante de los polifenoles es su grado de hidroxilación y la posición de los hidroxilos en la molécula. Los flavonoideos, debido a su heterociclo oxigenado, muestran mayor actividad que los no flavonoideos.

Brócoli y envejecimiento celular: un alimento anticancerígeno, fuente de minerales y antioxidantes
Brócoli y envejecimiento celular: un alimento anticancerígeno, fuente de minerales y antioxidantes

Se trata, casi, del alimento perfecto, pues además de sus propiedades anticancerígenas, es una buena fuente de minerales -potasio, magnesio y hierro-, no tiene apenas grasa y sí muchos antioxidantes como el betacaroteno y el selenio. Sus principios activos contienen una alta concentración de fotoquímicos bioactivos que potencian sus propiedades.

El ácido láctico
El ácido láctico

El ácido láctico es uno de los dos primeros ácidos conocidos. Se lo utiliza principalmente como químico antiaging para suavizar contornos, reducir el daño solar, mejorar la textura y el tono de la piel, y el aspecto en general.

El uso del lenguaje técnico y científico, una poderosa herramienta del marketing cosmético
El uso del lenguaje técnico y científico, una poderosa herramienta del marketing cosmético

Las empresas comprobaron que el léxico especializado resulta atractivo para los consumidores, que ven una ventaja diferencial en estos productos. AHAs, cardiolipina, nanotecnología, dermobiótica, péptidos, bioingeniería, son algunos ejemplos del lenguaje utilizado a la hora de publicitar productos cosméticos.

La cosmética inteligente: péptidos, biopéptidos y péptidos biomiméticos
La cosmética inteligente: péptidos, biopéptidos y péptidos biomiméticos

Con el tiempo, la piel va perdiendo la habilidad de autorrepararse. Para cubrir esa carencia aparecen los péptidos artificiales en los tratamientos de belleza. Los biopéptidos son un elemento clave en los tratamientos antievejecimiento.