Síganos

Piel alterada por el uso de tapabocas: ritual de belleza

30-07-2020 | Productos

Piel alterada por el uso de tapabocas: ritual de belleza

La presión, el roce y el hecho de estar muchas horas en ambientes cerrados y sin mucha ventilación se está traduciendo en pieles asfixiadas y alteradas, con síntomas como dermatitis, brotes de acné e irritaciones. Síntomas que pueden evitarse o minimizarse con un correcto ritual de belleza.

Inflamm-aging: la nueva tendencia beauty para alcanzar la juventud

13-02-2020 | Productos

Inflamm-aging: la nueva tendencia beauty para alcanzar la juventud

¿Sabías que existe una nueva teoría sobre envejecimiento cutáneo? El tiempo debilita el sistema inmune perdiéndose la capacidad de controlar la respuesta inflamatoria. El concepto "inflamm-aging" refiere al envejecimiento prematuro de la piel realacionado a la inflamación en cosmética

El sol y su doble cara

16-12-2019 | Productos

El sol y su doble cara

La fórmula enriquecida con echinacea, nicotinamida y vitamina E de la línea Solar factor SFP40 con acción antiedad de Carthage proporciona una equilibrada protección de alto espectro UVA / UVB, aumentando las defensas naturales del organismo frente a la agresión de las radiaciones ultravioletas.

Fill Up XLash, mirada profunda y sensual

18-11-2019 | Productos

Fill Up XLash, mirada profunda y sensual

Para una mirada impactante y saludable, Carthage creó Fill UP XLash Activador del Crecimiento y Fortalecimiento de Pestañas. Un tratamiento cosmético con color a base de péptidos y vitaminas, que puede ser utilizado como maquillaje y que actúa en dos niveles.

Nuevos productos para fotobiomodulación

18-11-2019 | Productos

Nuevos productos para fotobiomodulación

Laboratorio & Farmacia Roden presenta su set de productos para fotobiomodulación que contienen grupos cromóforos que poseen electrones que absorben energía a las longitudes de ondas (λ) determinadas para cada efecto terapéutico deseado.

Productos | Agua Termal Nell Ross

El poder hidrotonificante y suavizante del agua termal en la piel

El Agua Termal Nell Ross es amiga de todas las pieles, aún las más sensibles, acneicas o secas. La característica fundamental es que surge del interior de la tierra. Por ser muy rica en minerales y oligoelementos y de pH neutro, es hidrotonificante y suavizante.

0

Domingo 24 de Mayo de 2015

Nell RossEl Agua Termal Nell Ross es una amiga indiscutible de todas las pieles, aún las más sensibles, acneicas o secas.

Por ser muy rica en minerales y oligoelementos y de pH neutro, es hidrotonificante y suavizante.

Utilizándola en forma regular se mejoran las capas superiores de la piel y permite resistir mejor las agresiones diarias.

La característica fundamental del agua termal es que surge del interior de la tierra. Emerge de las profundidades y en su recorrido se va nutriendo con minerales como fósforo, sodio, flúor, yodo, hierro y bromo.

La naturaleza nos legó esta purísima agua totalmente natural, única, extraída de las Termas de Pismanta, en la provincia de San Juan, en la Argentina, para ser usada en todo momento como fiel aliada de la piel.

Nuestro cuerpo pierde alrededor de medio litro de agua por dia, el agua termal se encarga de suplir esta pérdida diaria de humectación que la piel sufre inevitablemente, aportándole todo lo que necesita para estar y lucir saludable las 24 horas los 365 días del año.

Para elllo, se debe vaporizar sobre rostro y cuerpo por la mañana, antes de la humectación, y durante el día, cuanto se necesite protegerse de las agresiones del frío y del sol.

El regreso a las fuentes

Pismanta
Las Termas de Pismanta en la provincia de San Juan, República Argentina.

Aguas termominerales, aire puro, sales, arcillas finitas e infinitas... Las células del ser vivo son en gran parte agua y minerales en continuo movimiento, entrando y saliendo del protoplasma y circulando por las instersticios renovando la vida.

El agua es esencial para el ciclo vital del ser humano.

Las aguas termales son las que surgen de las profundidades de la tierra a temperaturas superiores a las del medio ambiente del lugar. Abundan en zonas terrestres de estructuras tectónicas, con fallas profundas, dislocaciones de mayor y menor grado y de épocas antiguas o recientes.

Llevan en disolución las sales de los terrenos que atraviesan y los gases que se desprenden en contacto con el aire, por eso son, también, minerales.

San Juan tiene el privilegio de ser la zona de la Argentina con mayor cantidad de fuentes termominerales.

Pismanta aparece en las crónicas coloniales de Diego de Rosales y de Alonso de Ovalle que, al atravesar estos alucinantes desiertos, las mencionan por sus curaciones.

Las creencias de los aborígenes, quienes hacían enormes distancias desde el Camino del Inca, afirman sus virtudes curativas. Para ellos, en la vertiente del pozo bravo de Pismanta moraba una divinidad subterránea que curaba todos los males físicos y que, además, se embravecía si alguien osaba perturbar su tranquilidad.

Todo enfermo se acercaba a la fuente y arrojaba una ofrenda. Si ésta se hundía y desaparecía, significaba que la deidad aceptaba la curación. Es decir, que la persona debía bañarse y beber de sus aguas. En cambio, si la ofrenda salía devuelta, no se curaría.

El agua, elemento vital para el cuerpo

El líquido amniótico constituye, desde el principio de nuestros días, un escenario acuoso apto para el desarrollo y la formación natural de la vida humana. Es decir, que el agua es el nutriente primario y fundamental. Representa el 85% de la sangre, el 70% de la musculatura y cerca del 75% del cerebro.

Dentro de nuestro cuerpo se encuentra en cada célula. El agua actúa como solvente, lubricante, refrescante y elemento de transporte; remueve las toxinas y mantiene el volumen sanguíneo.

También su presencia es necesariamente importante para la regulación de nuestra temperatura, además de proveer el medio en el que se llevarán a cabo todas las reacciones químicas celulares.

Esa regulación en el cuerpo es controlada por los riñones. Ellos ayudan a preservar el equilibrio del agua, sodio y otros electrolitos en la sangre y el cuerpo en general, manteniendo una sana armonía entre la ingesta y el desecho.

Pero, justamente, los riñones necesitan agua para realizar su trabajo. Por eso es fundamental que bebamos agua.

El cuerpo florece y se beneficia con el agua; con cada gota ingerida, de la forma que fuere, sea a través de bebidas, frutas u otros alimentos.

El cuerpo tiene la capacidad de absorber los nutrientes que provienen de los elementos de la naturaleza que contienen agua. Entre ellos, unos de los de más ricos son las aguas termales y los fangos extraídos de esas fuentes.

Una novedad muy antigua

Se sabe que los antiguos romanos utilizaban las termas como baños revitalizantes, sin importar la edad que tuviesen. Luego de veinte siglos, la humanidad vuelve a las fuentes.

Hoy, las termas son uno de los recursos más efectivos -a toda edad- para sentirse bien, debido a sus efectos relajantes y revitalizantes, que van más allá de una simple sensación de bienestar.

De acuerdo a las diferentes características de cada tipo de agua, estas sirven, entre otras cosas, para:

- Relajar profunda y rápidamente el sistema nervioso.

- Desintoxicar los tejidos del cuerpo.

- Reponer los minerales que se pierden como consecuencia del exceso de actividad psicofísica.

- Solucionar rápidamente problemas de índole ósteoarticulares.

- Distender aquellos grupos musculares cuyas contracturas son inevitables como consecuencia del trabajo diario.

- Revitalizar y optimizar la respuesta intelectual a cualquier edad.


Nell Ross

Más info:


Tel. 0810-777-7677 / (5411) 4702-3839

info@nellross.com

www.nellross.com


Fuente: Nell Ross

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Facial

Miradas que iluminan el rostro

Miradas que iluminan el rostro

Parpadeos, expresiones, guiños... Gestos inconscientes que diariamente van marcando el contorno de los ojos y favoreciendo la aparición de signos de envejecimiento. Para prevenirlos y tratarlos con efectividad, el Laboratorio Carthage desarrolló líneas específicas.

De Corea a YouTube: el boom de las mascarillas negras

De Corea a YouTube: el boom de las mascarillas negras

Qué hay detrás del nuevo fenómeno de la cosmética coreana que se viralizó en internet e hizo furor el año pasado. Del peligro de las recetas caseras a la seguridad de la tecnología peel-off. Ventajas y desventajas del producto que dividió al mundo de la belleza.

Los cambios faciales que se producen con la edad

Los cambios faciales que se producen con la edad

La apariencia de la cara y el cuello normalmente cambian con la edad. La pérdida del tono muscular y el adelgazamiento de la piel le dan a la cara una apariencia flácida o caída. La piel también se seca y pierde la capa subyacente de grasa, de manera que el rostro ya no tiene una superficie lisa y turgente.

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE cuida y protege tu piel
Carthage, ciencia y belleza al cuidado de la piel. Somos el aliado que todo profesional necesita para jerarquizar su profesión. Te invitamos a compartir nuestro video institucional desde nuestro canal oficial de Youtube. Allí podrás encontrar protocolos de salud y belleza. Sumate! Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Cosmética

Cosmética verde, una noción cada vez más popular en el mundo
Cosmética verde, una noción cada vez más popular en el mundo

La palabra verde o cosmética verde puede llevar a hacer pensar al consumidor en muchas cosas. La más intuitiva es que es amigable con el medio ambiente, que utiliza ingredientes de origen vegetal y componentes orgánicos. Sin embargo no hay una acuerdo generalizado acerca de qué significa.

La Coenzima Q10, un límite a los efectos del envejecimiento
La Coenzima Q10, un límite a los efectos del envejecimiento

Es un agente activo muy poderoso que actúa como protector de la membrana celular . Se usa para proteger la piel del envejecimiento prematuro debido al estrés oxidativo. Restaura la barrera lipídica cutánea y favorece la buena función de las membranas celulares. Proporciona firmeza, suavidad y un buen tono a la piel.

La caléndula, una flor que protege la piel
La caléndula, una flor que protege la piel

Su nombre científico es calendula officinalis y es originaria de la región mediterránea del sur de Europa, aunque ya está adaptada perfectamente a todas las regiones. Los beneficios que aporta a nuestra piel son conocidos desde la Antigüedad y en la cosmética natural y la biocosmética es un ingrediente imprescindible.

La cosmetogenómica o la ciencia de los genes
La cosmetogenómica o la ciencia de los genes

La cosmetogenómica es la aplicación de los conocimientos de nuestro genoma al desarrollo de cosméticos y, al mismo tiempo, la interpretación de los efectos cosméticos (que tocan la piel, son tópicos) en el funcionamiento o modificación de nuestros genes o genoma, para contrarrestar la aparición de un elemento externo a la piel.

Las múltiples propiedades de los flavonoides
Las múltiples propiedades de los flavonoides

Los flavonoides no poseen las características de las vitaminas: no son aminas y conforman otro grupo químico, pero por su acción protectora y la imposibilidad del organismo humano de producirlos, merecen ser incorporados al grupo de los nutrientes esenciales. Afortunadamente, no son raros ni exóticos, y se encuentran en muchas frutas y vegetales.

El ácido láctico
El ácido láctico

El ácido láctico es uno de los dos primeros ácidos conocidos. Se lo utiliza principalmente como químico antiging para suavizar contornos, reducir el daño solar, mejorar la textura y el tono de la piel, y el aspecto en general.