Síganos

La piel no duerme: la importancia del tratamiento cosmético nocturno

14-08-2017 | Facial

La piel no duerme: la importancia del tratamiento cosmético nocturno

Por la noche la piel se recupera de las agresiones diurnas. Mientras dormimos la respiración se estabiliza, se regulariza la circulación sanguínea y se ponen en marcha los mecanismos de regeneración natural de la piel, que absorbe mejor los tratamientos de belleza.

Productos específicos para lucir una mirada joven todos los días

10-08-2017 | Facial

Productos específicos para lucir una mirada joven todos los días

Además de ser la más fina y frágil del rostro, la piel del contorno de los ojos está sometida a un continuo movimiento debido al parpadeo y a las contracciones musculares. Y cuando se habla se esta zona es inevitable mencionar los tres problemas más frecuentes: arrugas, bolsas y ojeras.

Protocolo Hydra Expert de limpieza, hidratación y protección facial

31-07-2017 | Facial

Protocolo Hydra Expert de limpieza, hidratación y protección facial

Tratamiento profesional ultra hidratante para reestablecer el balance hídrico, aumentar la elasticidad y mejorar la apariencia del microrelieve cutáneo, el nuevo protocolo de Laboratorio Carthage se compone de tres fases de trabajo en gabinete y apoyo domiciliario.

Protocolo despigmentante para el tratamiento integral de las hiperpigmentaciones faciales

14-06-2017 | Facial

Protocolo despigmentante para el tratamiento integral de las hiperpigmentaciones faciales

Ligth Code Complejo Despigmentante es un tratamiento específico elaborado por Carthage para corregir y prevenir hiperpigmentaciones y fotoenvejecimiento. De acción progresiva, unifica el tono y la textura cutánea, ofreciendo resultados acumulativos y previniendo los desequilibrios pigmentarios.

Protocolo facial Reveal Peel Mask con efecto flash

12-06-2017 | Facial

Protocolo facial Reveal Peel Mask con efecto flash

Nuevo tratamiento facial completo para renovar, detoxificar, iluminar y dar firmeza al rostro, los resultados del protocolo de trabajo elaborado por el Laboratorio Carthage se evidencian de inmediato: la piel se ve más luminosa, suave y renovada, recuperando su tonicidad, turgencia y juventud.

Facial | Tierras del Volcán

Limpieza profunda de cutis con fango termal

La acción remineralizadora y reequilibradora del pH de la piel del fango termal Tierras del Volcán lo hace un elemento vital en los tratamientos de depuración de la piel; normalmente muy castigada por el uso y abuso del sol, cosmética no natural, mala alimentación, cigarrillo y estrés.

1

Martes 07 de Octubre de 2014

Limpieza profunda de cutis

La acción remineralizadora y reequilibradora del pH de la piel del fango termal Tierras del Volcán lo hace un elemento vital en los tratamientos de depuración de la piel; normalmente muy castigada por el uso y abuso del sol, cosmética no natural, mala alimentación, cigarrillo y estrés.

Tierras del Volcán posee la particularidad de ser sumamente absorbente de sustancias y células muertas depositadas en la superficie de la piel y, simultáneamente, las arrastra a las capas superiores de la epidermis, realizando una limpieza profunda.

Como consecuencia de esto la piel queda bien oxigenada y libre de toxinas.

Consejos de utilización:

- Colocar una importante capa de fango termal en rostro, párpados y cuello, previamente limpios y vaporizados con agua termal.

- Dejar actuar 20 minutos. Retirar con abundante agua.

- Posterior a la aplicación del fango termal, brumizar la zona tratada con agua termal.

- Luego podrán utilizarse todos los productos que la esteticista considere necesario, nunca antes de la aplicación del fango.

- Frecuencia del tratamiento: 2 a 3 veces por semana.

- Duración del tratamiento: mantener la frecuencia expresada anteriormente durante 45 días. Continuar según la necesidad.

Piel seca y deshidratada

La piel seca, alípica, es fina, casi translúcida, tensa, sensible a las agresiones climáticas.

Desaparece la película lípida natural por la disminución de la secreción sebácea, apareciendo así la deshidratación y una ligera descamación.

La piel luce opaca, con discromías, arrugas, presentándose prematuramente envejecida.

Tierras del Volcán equilibra el pH de la piel, restituye la tonicidad, produce una renovación celular, arrastra las células muertas del estrato córneo y, por sus principios activos y antioxidantes, desaparecen arrugas y signos de expresión al realizar una verdadera “terapia” hidratando la piel y recuperando el tono muscular.

Al activar la circulación sanguínea también disminuye los efectos del cansancio.

Consjos de utilización:

- Higienizar previamente la zona a tratar.

- Aplicar Tierras del Volcán en rostro, párpados y cuello. Brumizar con agua termal, sin dejar secar.

- Tiempo de aplicación: dejar actuar de 5 a 10 minutos. Retirar con agua primero tibia y luego, fría. Brumizar con agua termal Tierras del Volcán.

- Frecuencia del tratamiento: 3 veces durante una semana.

Tratamiento de mantenimiento: los 60 días sucesivos. Luego, según la necesidad.

Resultados obtenidos: la piel resultará rozagante, tónica e hidratada y se obtendrá un mejoramiento en las arrugas y pliegues de expresión.


El fango termal Tierras del Volcán se presenta en potes biocompatibles e inviolables de 100 g, 370 g, 570 g, y 1.800 g.

Más info:
+54 261 4223673
info@tierrasdelvolcan.com
www.facebook.com/tierrasdelvolcanok
www.tierrasdelvolcan.com


Fuente: Tierras del Volcán

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (1)

Katheryne | 20-10-2014 | 00:36

muchas gracias por tan valiosa informacion


(3)

(0)
1 - 1 de 1 comentarios

Aparatologia

Tricell: radiofrecuencia más avanzada, efectiva y segura

Tricell: radiofrecuencia más avanzada, efectiva y segura

La empresa GoGroup Electroestética presenta su renovado equipo de alta tecnología para tratamientos faciales y corporales. Se trata de Tricell, un avanzado sistema de radiofrecuencia multipolar multifrecuencial de aplicaciones médicas, estéticas y cosméticas.

Alquiler de equipos de criolipólisis y depilación láser

Alquiler de equipos de criolipólisis y depilación láser

Por flexibilidad y costo, el alquiler de equipamiento de alta tecnología resulta una solución eficiente y una potente herramienta de gestión, ya que permite invertir en otras áreas que generan mayores utilidades. Rent Laser Soprano ofrece el LipoCellCrio Force y el Soprano XL 3G.

Llegó Body Fit Bar, la primer barrita saciante y reductora para controlar el peso

Llegó Body Fit Bar, la primer barrita saciante y reductora para controlar el peso

Formuladas con liposomas de Garcinia Cambogia, Café Verde, Cetonas de Frambuesa y Carinitina, cada barrita de cereales y yogurt de Body Fit Bar concentra cuatro potentes suplementos que ayudan a reducir el apetito, bajar la ansiedad e incrementar el gasto calórico.

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > LANZAMIENTO CARTHAGE
Slim Fit, el programa corporal de avanzada destinado a combatir las adiposidades rebeldes, remodelar la silueta y delinear las curvas en sus puntos críticos. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Piel

ver más
Lo que hay que saber sobre manchas en la piel
Lo que hay que saber sobre manchas en la piel

Las manchas no afectan solamente a las mayores de 50 años, sino que son una problemática transversal. Cualquiera sea la edad, entre el 30 y el 40 por ciento de las mujeres están preocupadas por las manchas en su piel.  Una guía para conocer los distintos tipos y qué las origina.

Las arrugas: causas, tipos y clasificación
Las arrugas: causas, tipos y clasificación

El deterioro paulatino del tejido conjuntivo lleva a una degeneración de las fibras elásticas y a una disminución del oxígeno en los tejidos, con posterior deshidratación, que provoca la aparición de pequeños pliegues de la piel, denominados arrugas.

Hiperpigmentación, una consecuencia del exceso de melanina
Hiperpigmentación, una consecuencia del exceso de melanina

La exposición al sol, el uso frecuente de anticonceptivos y otros factores del medio ambiente han traído como consecuencia un notable aumento de las manchas cutáneas. La más frecuente es el melasma, más común en las mujeres que en los hombres y más frecuente cuanto más oscura es la piel.

Fotosensibilidad: reacciones fototóxicas y fotoalérgicas
Fotosensibilidad: reacciones fototóxicas y fotoalérgicas

La fotosensibilidad es una respuesta exagerada de la piel a la luz natural (solar, especialmente) o artificial que contenga radiación ultravioleta (UV). Esta reacción aparece sólo en las regiones expuestasy puede provocar lesiones cutáneas como quemaduras, enrojecimiento o ampollas. Existen dos tipos: fototóxicas y fotoalérgicas.

Patologías cutáneas más frecuentes en la tercera edad
Patologías cutáneas más frecuentes en la tercera edad

Las más habituales tienen relación a factores genéticos: efecto acumulativo de la radiación ultravioleta, exposición a carcinógenos químicos, alteraciones producidas por el deterioro de órganos, el aumento de enfermedades crónicas con manifestación cutánea y la exposición prolongada o repetitiva a múltiples fármacos.

Vello y acné en la adolescencia
Vello y acné en la adolescencia

La adolescencia es un período de transición que se acompaña de importantes cambios hormonales y provoca cambios físicos evidentes. Se producen dos hechos que a veces preocupan mucho: el aumento de la densidad y longitud del vello corporal y el acné juvenil.