Síganos

Bolsas y ojeras: cómo mejorarlas

17-04-2021 | Facial

Bolsas y ojeras: cómo mejorarlas

Aunque las hay por herencia o fisionomía, también son producto de dormir poco o de malos hábitos. Alergias, piel fina, dieta rica en sal, edad, sol e incluso móviles y demás pantallas también pueden hacer que las ojeras y las bolsas acaben con una mirada atractiva.

Maskné: pandemia, mascarillas y acné

15-04-2021 | Facial

Maskné: pandemia, mascarillas y acné

Nuevo tipo de acné causado por el uso prolongado de tapabocas, el "maskné" es consecuencia del bloqueo del conducto de salida de la secreción sebácea por la acumulación de humedad, vapor y secreciones de saliva o mucosidad en la zona de la boca y la nariz.

Patas de gallo

11-03-2021 | Facial

Patas de gallo

En la mayoría de los casos, la exposición a los rayos nocivos UV es la principal causa de envejecimiento prematuro. Los factores genéticos, el proceso natural de envejecimiento e incluso las muchas expresiones que se hacen con el rostro durante los años también juegan un papel decisivo.    

Workout antiaging: rutina de ejercicios faciales

15-01-2021 | Facial

Workout antiaging: rutina de ejercicios faciales

Aunque se la puede realizar en cualquier momento del día, es preferible por la noche antes de dormir cuando ya tenemos la cara desmaquillada y lavada para mayores beneficios. Al mismo tiempo, es una forma de liberar la tensión acumulada durante el día.

Cuidado diario de la piel masculina: aseo, hidratación y protección solar

15-01-2021 | Facial

Cuidado diario de la piel masculina: aseo, hidratación y protección solar

Se recomienda que los hombres implementen una rutina de cuidado desde la adolescencia, con el fin de que se convierta en una costumbre como el cepillado dental. Cuando no se empieza a tempranas edades, lo ideal es sugerir una rutina sencilla, con productos que simplifiquen los procesos.

Facial | Tierras del Volcán

Limpieza profunda de cutis con fango termal

La acción remineralizadora y reequilibradora del pH de la piel del fango termal Tierras del Volcán lo hace un elemento vital en los tratamientos de depuración de la piel; normalmente muy castigada por el uso y abuso del sol, cosmética no natural, mala alimentación, cigarrillo y estrés.

1

Martes 07 de Octubre de 2014

Limpieza profunda de cutis

La acción remineralizadora y reequilibradora del pH de la piel del fango termal Tierras del Volcán lo hace un elemento vital en los tratamientos de depuración de la piel; normalmente muy castigada por el uso y abuso del sol, cosmética no natural, mala alimentación, cigarrillo y estrés.

Tierras del Volcán posee la particularidad de ser sumamente absorbente de sustancias y células muertas depositadas en la superficie de la piel y, simultáneamente, las arrastra a las capas superiores de la epidermis, realizando una limpieza profunda.

Como consecuencia de esto la piel queda bien oxigenada y libre de toxinas.

Consejos de utilización:

- Colocar una importante capa de fango termal en rostro, párpados y cuello, previamente limpios y vaporizados con agua termal.

- Dejar actuar 20 minutos. Retirar con abundante agua.

- Posterior a la aplicación del fango termal, brumizar la zona tratada con agua termal.

- Luego podrán utilizarse todos los productos que la esteticista considere necesario, nunca antes de la aplicación del fango.

- Frecuencia del tratamiento: 2 a 3 veces por semana.

- Duración del tratamiento: mantener la frecuencia expresada anteriormente durante 45 días. Continuar según la necesidad.

Piel seca y deshidratada

La piel seca, alípica, es fina, casi translúcida, tensa, sensible a las agresiones climáticas.

Desaparece la película lípida natural por la disminución de la secreción sebácea, apareciendo así la deshidratación y una ligera descamación.

La piel luce opaca, con discromías, arrugas, presentándose prematuramente envejecida.

Tierras del Volcán equilibra el pH de la piel, restituye la tonicidad, produce una renovación celular, arrastra las células muertas del estrato córneo y, por sus principios activos y antioxidantes, desaparecen arrugas y signos de expresión al realizar una verdadera “terapia” hidratando la piel y recuperando el tono muscular.

Al activar la circulación sanguínea también disminuye los efectos del cansancio.

Consjos de utilización:

- Higienizar previamente la zona a tratar.

- Aplicar Tierras del Volcán en rostro, párpados y cuello. Brumizar con agua termal, sin dejar secar.

- Tiempo de aplicación: dejar actuar de 5 a 10 minutos. Retirar con agua primero tibia y luego, fría. Brumizar con agua termal Tierras del Volcán.

- Frecuencia del tratamiento: 3 veces durante una semana.

Tratamiento de mantenimiento: los 60 días sucesivos. Luego, según la necesidad.

Resultados obtenidos: la piel resultará rozagante, tónica e hidratada y se obtendrá un mejoramiento en las arrugas y pliegues de expresión.


El fango termal Tierras del Volcán se presenta en potes biocompatibles e inviolables de 100 g, 370 g, 570 g, y 1.800 g.

Más info:
+54 261 4223673
info@tierrasdelvolcan.com
www.facebook.com/tierrasdelvolcanok
www.tierrasdelvolcan.com


Fuente: Tierras del Volcán

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (1)

Katheryne | 20-10-2014 | 00:36

muchas gracias por tan valiosa informacion


(4)

(0)
1 - 1 de 1 comentarios

Facial

Peeling: cómo, cuándo y porqué

Peeling: cómo, cuándo y porqué

El éxito del peeling dependerá del conocimiento de los agentes que se utilizarán para los diferentes biotipos y fototipos de piel, además de las pautas para su aplicación y, fundamentalmente, del entrenamiento del profesional que lo realizará.

Cosmética masculina: la importancia de cuidar la piel

Cosmética masculina: la importancia de cuidar la piel

El afeitado, la barba, la contaminación y la falta de hidratación son factores que influyen en el aspecto y salud de la piel masculina. Con una gama de productos cada vez más extensa y de calidad, no cuidarse está prohibido. Una rutina cosmética favorecerá su imagen al tiempo que ayudará a la piel a estar hidratada y sana.

El invierno en el rostro: piel y antiaging

El invierno en el rostro: piel y antiaging

La respuesta cutánea a las bajas temperaturas incluye cambios fisiológicos vinculados con la termo regulación, que produce la típica palidez invernal. Frente al descenso de temperatura, la composición de las grasas epidérmicas se modifica, lo que torna una piel más seca.

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE cuida y protege tu piel
Carthage ReDefinition Piernas Ligeras. Gel descongestivo con efecto frío que alivia rápidamente la sensación de hinchazón y pesadez de las piernas. Incrementa la microcirculación, ayuda a mejorar la apariencia de las “arañitas” vasculares, disminuye el edema y mantiene la piel elástica e hidratada proporcionando una agradable sensación de confort, descanso y bienestar. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Cosmética

Los 5 ingredientes más cuestionados de los productos cosméticos
Los 5 ingredientes más cuestionados de los productos cosméticos

Qué cosméticos son seguros para la salud y cuáles no, es una pregunta difícil de responder. En la mayoría de los países, la industria de los cosméticos es muy poco regulada y mucho menos supervisada. Pese a esto, hay una amplia lista de ingredientes cuyo uso se cuestiona. Aquí, los cinco ingredientes que más preocupación generan entre los expertos.

El grafeno llega a la belleza
El grafeno llega a la belleza

La empresa Graphenano Medical Care es la primera en introducir el grafeno en la medicina y la cosmética. Esta sustancia, creada gracias a la nanotecnología, compuesta por carbono puro y casi transparente, podría tener importantes beneficios a nivel dermatológico y estético.

Coenzima Q10, la molécula que ilusiona con la eterna juventud
Coenzima Q10, la molécula que ilusiona con la eterna juventud

Encargada de fomentar la producción de energía, proteger a la piel de las agresiones externas, convertir la energía de carbohidratos y ácidos grasos en combustible celular, esta sustancia antioxidante aumenta el grosor y la elasticidad cutánea, retrasando el proceso de envejecimiento.

El extraordinario efecto antioxidante del resveratrol
El extraordinario efecto antioxidante del resveratrol

El resveratrol proviene de la familia de los polifenoles, activos que tienen un gran poder antioxidante. Como frena la oxidación de los radicales libres producida por la radiación solar, hace que sea muy valioso para prevenir los signos del envejecimiento de la piel. Es capaz de aumentar la longevidad de las células estimulando las proteínas de la longevidad.

Aceite de oliva y piel: propiedades y aplicaciones cutáneas de un producto natural milenario
Aceite de oliva y piel: propiedades y aplicaciones cutáneas de un producto natural milenario

Ideal para suavizar la piel y proporcionarle humedad e hidratación, debido a sus propiedades oleosas provoca un efecto de reparación y actúa sobre los daños causados y derivados de la piel seca, actuando efizcamente como una perfecta crema hidratante.

El cannabis se suma a los ingredientes cosméticos
El cannabis se suma a los ingredientes cosméticos

Entre las marcas del sector de la cosmética y belleza, el cannabinoide CBD se está convirtiendo en el próximo ingrediente de moda incorporado en productos que hidratan la piel, alivian zonas hinchadas y reducen las bolsas debajo de los ojos.