Síganos

Uñas de moda temporada primavera verano

11-10-2014 | Nails Trends

Uñas de moda temporada primavera verano

Te mostramos las tendencias en uñas que se vieron en las grandes pasarelas de moda para esta temporada primavera verano.

French Nails by Blue Moon Nails

02-06-2014 | Nails Trends

French Nails by Blue Moon Nails

Presentamos una galería de diversos trabajos de decoración de uñas basados en manicura francesa de Blue Moon Nails & Beauty Salon, ubicado en la ciudad de Burnaby, del Area Metropolitana de Vancouver, en Canadá.

Diseños de uñas: creatividad made in London

01-06-2014 | Nails Trends

Diseños de uñas: creatividad made in London

La Semana de la Moda de Londres sorprendió por la creatividad y audacia en los diseños de las uñas que lucieron las modelos que presentaron las colecciones 2014. Cortas y largas, con incrustaciones de cristales, motivos religiosos, tonos mates, brillantes, metalizados, pasteles o rojos furiosos... y una desbordante creatividad!

Las uñas del New York Fashion Week

01-06-2014 | Nails Trends

Las uñas del New York Fashion Week

Las tendencias en uñas que se vieron en las pasarelas de moda de la edición primavera de este año del New York Fashion Week incluyeron mayoritamente el sistema de manicuría francesa, con nail art con puntas, rayas y mucho blanco.

Leopard Colors

19-01-2013 | Nails Trends

Leopard Colors

La decoración de uñas, además de una tendencia, es un arte que día a día ofrece nuevas y creativas propuestas. Un buen ejemplo son los coloridos y audaces trabajos que reformulan el clásico diseño animal print de leopardo. Presentamos algunos de ellos.

 

Nails Trends | Decoración

Uñas hippies

La onda paz y amor nunca pasa de moda. Y el estilo hippie chic también llegó a las uñas.

0

Jueves 17 de Enero de 2013

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Productos

Carthage Hydra Expert, para calmar la sed de la piel

Carthage Hydra Expert, para calmar la sed de la piel

El nuevo producto de Carthage es un tratamiento ultra hidratante que ofrece la respuesta más adecuada para luchar frente a la deshidratación y sequedad extrema del rostro, manteniendo el correcto equilibrio de la barrera hidrolipídica.

Programa de actividades de julio del Exel Institute

Programa de actividades de julio del Exel Institute

Biocosmética Exel presentó el cronograma de actividades del mes de julio del Exel Institute Central, una estructura completa, moderna y dinámica especialmente pensada, diseñada y dedicada al servicio de la capacitación y actualización de los profesionales de la estética.

Global Perfection: piel lisa, tensa y de color uniforme siempre

Global Perfection: piel lisa, tensa y de color uniforme siempre

Compuesto por productos específicos para atender alteraciones puntuales con la más alta calidad cosmecéutica, entre los que destacan los novedosos Sulforaphane y Genisteína, Global Perfection, del laboratorio Le Lab de Beauté, es un producto cuyos resultados visibles se traducen en una piel lisa, tensa y de color uniforme siempre.


Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué te parece el nuevo Cosmetologas.com?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > LANZAMIENTO IDRAET

Beauty Bar, la nueva barra de ceral antiage > Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Piel

ver más
Celuloterapia: las células que revitalizan y rejuvenecen
Celuloterapia: las células que revitalizan y rejuvenecen

La terapia celular o celuloterapia es un método terapéutico basado en el empleo de células frescas para regenerar los tejidos, órganos y revitalizar el cuerpo, razón por la cual también es llamada vacuna antienvejecimiento.

Qué es el cáncer de piel
Qué es el cáncer de piel

Existen dos tipos principales de cáncer de piel: melanomas y cánceres queratinocitos (de las células basales y células escamosas), que son los más habituales y que se originan en los queratinocitos, las células más comunes de la piel.

Xerosis cutánea
Xerosis cutánea

La piel xerosa es mate, sin brillo; al tacto, áspera, tirante, a veces rugosa, con tendencia a descamarse o pelarse. Su espesor es fino, casi transparente, con mala elasticidad y pésima hidratación. Es muy sensible, se irrita fácilmente y tiene tendencia a enrojecer y a padecer rosácea. Suele ser propensa a las alergias.

Dormir poco afecta la piel
Dormir poco afecta la piel

Cuando no se duerme lo suficiente, el cuerpo aumenta los niveles de las hormonas conocidas como "hormonas del estrés". Estas descomponen el colágeno y la elastina, responsables de mantener la piel suave y elástica.

El DNI de las manchas
El DNI de las manchas

Con la vuelta de las vacaciones nos topamos con el problema de las manchas faciales. ¿Qué son las manchas, por qué se producen y cómo combatirlas con los últimos avances? Uso de fórmulas despigmentantes. Los tres tipos de manchas: el léntigo senil o actínico, el melasma y el melanoma.

Piel áspera: pérdida de hidratación y decamación anormal
Piel áspera: pérdida de hidratación y decamación anormal

La piel se vuelve rugosa debido a los cambios en la película hidrolipídica de la superficie cutánea. El agua se evapora de una manera inusualmente rápida y la piel pierde su hidratación natural, llevando a una descamación anormal. Los productos dermocosméticos pueden ayudar a hidratar y a suavizar la piel.