Síganos

Make-up Trends

0 - 10 de 10 noticias

16.06.2017 | Nars Cosmetics

NARS Steven Klein: una colección de maquillaje, arte y libertad

Tan transgresora como exitosa, la coleccion NARS-Klein es el resultado de una visión compartida del mundo de dos reconocidos creadores: el fotógrafo y artista plástico Steven Klein, y el maquillador y fundador de la empresa, François Nars, para quien "el maquillaje es una forma universal de hacer que las personas se vean geniales, sin importar su sexo, raza o edad." Ver reportaje a sus creadores

Seguir leyendo »

Deje su comentario

12.10.2014 | Colección 2015

MAC Heirloom Mix

La última colección Heirloom Mix de MAC es otra maravilla de los gurúes del maquillaje. Con un encantador estilo vanguardista y un espíritu rebelde y antiantiguo, la línea viene con tantos ricos colores y texturas que permite divertirse mientras se experimenta con diferentes estilos y looks. Además, los productos vienen en envases únicos: una verdadera joya.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

12.10.2014 | Colección 2015

Giorgio Armani Orient Excess: instant glam

La última y lujosa colección de maquillaje de Giorgio Armani, Orient Excess, viene a celebrar el fin de año de una manera exótica, que nos invita a un viaje al Lejano Norte. Esta temporada la mujer Giorgio Armani es súper glamorosa, usa maquillaje intenso con un cutis perfecto perfecto, cautivando con sus labios brillantes y sus sutiles ojos ahumados. Los colores de labios perfectos y los tonos de sombra juegan con la laca de uña, permitiendo lograr un glam instántaneo.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

12.10.2014 | Colección 2015

Chanel Plumes Précieuses

Inspirado en la suavidad de la pluma, Plumes Précieuses, la nueva colección de maquillaje de Chanel, cuenta con sutiles matices y texturas ligeras, todas adornadas con oro y plata. Ideal para un maquillaje de fiesta.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

07.10.2014 | Coleccion 2015

Illamasqua Facet: la belleza en todas sus dimensiones

Facet, la última colección de maquillaje de Illamasqua, es una fuente de inspiración para crear looks especiales y memorables durante la próxima temporada. Con productos y herramientas de un make up dramático, audaz y de alta calidad, la línea tiene todo para satisfacer las demandas de belleza de las más exigentes e, incluso, hasta de las caprichosas.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

02.06.2014 | Australian Fashion Week 2014

Minimalismo australiano para la primavera 2014

La reciente Semana de la Moda celebrada en Australia reveló que la principal tendencia de belleza para la primavera 2014 es muy poco maquillaje (o muy suave), combinado, a menudo con "nude nails" (uñas desnudas o sin esmalte). Tal vez los diseñadores australianos prefieran no competir con sus ropas o apuesten a lo seguro, pero la mayoría fueron muy minimalista en cuanto a maquillaje y uñas.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

09.10.2013 |

Trigger hippie

"Trigger hippie" es el título de esta producción de moda y maquillaje con la modelo Julius Carl Go como protagonista exclusiva. Maquillaje: EJ Belen Litiatco. Accesorios: Dondi Belen. Fotos: Santy Calalay.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

19.01.2013 | Illamasqua

Belleza sin edad

Fiel a su estilo, Illamasqua presentó su colección Generation Q. Bajo la consigna "La belleza no tiene límites de edad", la campaña no muestra modelos sino gente común, fanáticos del maquillaje. Generation Q es una celebración de la expresión individual. Eterna, sin límites ni restricciones. Proclama al mundo que la belleza es inclusiva, no exclusiva. Es un claro mensaje de que la belleza no es joven, vieja, negra, blanca, hombre o mujer; es nada y todo, y para todo el mundo.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

18.01.2013 | Labiales

MAC Apres Chic Collection

Color mas textura para los labios. Apres Chic, Haute Altitude, Hot Chocolate, Cozy Up y Warm Companion: los 5 tonos de labiales de Apres Chic, la colección verano 2013 de MAC Cosmetics.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

18.01.2013 | Ojos

Techno Butterflies (mariposas tecno)

Dior Make-Up (5 Couleurs Palettes) & Swarovski Crystals. Colección Primavera-Verano 2013. Maquillaje creado por Pat McGrath.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

0 - 10 de 10 noticias

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
  • 26 de Septiembre

    | Florida

    SIBEC North America - Sports & Health Industry

    Eau Palm Beach Resort & Spa

  • 27 de Septiembre

    Colombia |

    XVI Feria Belleza y Salud 2017

    Corferias Bogotá, Centro Internacional de Negocios y Exposiciones: Carrera 37 No. 24-67  Bogotá. Horario: 10.00 am a 8.00 pm. Precios: valor por adulto / día: $12.000 - Estudiantes con carné: $ 9.500 - Niños menores de 12 años: no pagan boleta. Descargar Brochure PDF

  • 30 de Septiembre

    Argentina | Ciudad Autónoma de Buenos Aires

    22 Expo Estética

    La Rural: Av. Sarmiento 2704, CABA. Horario: 10.00 a 19.00 hs. Entrada: gratuita para profesionales y estudiantes. 

+ver calendario completo
------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > LANZAMIENTO IDRAET

Beauty Bar, la nueva barra de ceral antiage > Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Cosmética

ver más
Propiedades cosméticas de la yerba mate
Propiedades cosméticas de la yerba mate

Por sus numerosas propiedades, la yerba mate ha sido adoptada no sólo por el universo cosmético sino también por la medicina tradicional y no tradicional. Los principios activos extraídos de las hojas son óptimos para incluir en geles y cremas por sus nutrientes regenerativos, energizantes, astringentes y exfoliantes.

La cosmética natural es natural?
La cosmética natural es natural?

Pero pese a que el sector está en plena expansión en todo el mundo gracias al interés por llevar una vida saludable y salvar el planeta, quedan algunos interrogantes respecto de la eficacia y de la veracidad de los cosméticos supuestamente libres de parabenos y sustancias sintéticas. La diferencia entre los términos natural, bio, ecológico, verde y orgánico.

Activos cosméticos: ácido ursólico
Activos cosméticos: ácido ursólico

El ácido ursólico es un compuesto triterpénico pentacíclico. Junto a sus derivados, está presente en numerosas especies vegetales, fundamentalmente de la familia de las labiadas: albahaca, orégano, salvia, tomillo, lavanda, menta, etc. Y generalmente junto a su isómero, el ácido oleanólico.

Extractos vegetales con propiedades blanqueadoras
Extractos vegetales con propiedades blanqueadoras

De la naturaleza a la piel. Una serie de los principales vegetales con propiedades blanqueadoras de los que se extraen los aceites esenciales que forman parte de numerosas formulaciones cosméticas y que son necesarios para el tratamiento de afecciones pigmentarias cutáneas.

Cosmética, belleza y olfato
Cosmética, belleza y olfato

Los olores tienen la capacidad de entrar a un centro emocional llamado hipocampo, encargado de guardar los recuerdos. Cuando un aroma se conecta con él, estos se disparan, sean buenos o malos, y provocan emociones y alteraciones en el estado de ánimo. Esta relación la ha explorado y explotado la industria cosmética desde tiempos remotos.

Las micelas y los productos de limpieza facial
Las micelas y los productos de limpieza facial

Se denomina micela al conjunto de moléculas que constituye una de las fases de los coloides. Es el mecanismo por el cual el jabón solubiliza las moléculas insolubles en agua, como las grasas. En cosmética, este sistema de acumulación de moléculas entre líquidos coloides se utiliza sobre todo para elaborar productos de limpieza facial.