Síganos

NARS Steven Klein: una colección de maquillaje, arte y libertad

16-06-2017 | Make-up Trends

NARS Steven Klein: una colección de maquillaje, arte y libertad

Tan transgresora como exitosa, la coleccion NARS-Klein es el resultado de una visión compartida del mundo de dos reconocidos creadores: el fotógrafo y artista plástico Steven Klein, y el maquillador y fundador de la empresa, François Nars, para quien "el maquillaje es una forma universal de hacer que las personas se vean geniales, sin importar su sexo, raza o edad." Ver reportaje a sus creadores

MAC Heirloom Mix

12-10-2014 | Make-up Trends

MAC Heirloom Mix

La última colección Heirloom Mix de MAC es otra maravilla de los gurúes del maquillaje. Con un encantador estilo vanguardista y un espíritu rebelde y antiantiguo, la línea viene con tantos ricos colores y texturas que permite divertirse mientras se experimenta con diferentes estilos y looks. Además, los productos vienen en envases únicos: una verdadera joya.

Giorgio Armani Orient Excess: instant glam

12-10-2014 | Make-up Trends

Giorgio Armani Orient Excess: instant glam

La última y lujosa colección de maquillaje de Giorgio Armani, Orient Excess, viene a celebrar el fin de año de una manera exótica, que nos invita a un viaje al Lejano Norte. Esta temporada la mujer Giorgio Armani es súper glamorosa, usa maquillaje intenso con un cutis perfecto perfecto, cautivando con sus labios brillantes y sus sutiles ojos ahumados. Los colores de labios perfectos y los tonos de sombra juegan con la laca de uña, permitiendo lograr un glam instántaneo.

Chanel Plumes Précieuses

12-10-2014 | Make-up Trends

Chanel Plumes Précieuses

Inspirado en la suavidad de la pluma, Plumes Précieuses, la nueva colección de maquillaje de Chanel, cuenta con sutiles matices y texturas ligeras, todas adornadas con oro y plata. Ideal para un maquillaje de fiesta.

Illamasqua Facet: la belleza en todas sus dimensiones

07-10-2014 | Make-up Trends

Illamasqua Facet: la belleza en todas sus dimensiones

Facet, la última colección de maquillaje de Illamasqua, es una fuente de inspiración para crear looks especiales y memorables durante la próxima temporada. Con productos y herramientas de un make up dramático, audaz y de alta calidad, la línea tiene todo para satisfacer las demandas de belleza de las más exigentes e, incluso, hasta de las caprichosas.

 

Make-up Trends | Illamasqua

Belleza sin edad

Fiel a su estilo, Illamasqua presentó su colección Generation Q. Bajo la consigna "La belleza no tiene límites de edad", la campaña no muestra modelos sino gente común, fanáticos del maquillaje. Generation Q es una celebración de la expresión individual. Eterna, sin límites ni restricciones. Proclama al mundo que la belleza es inclusiva, no exclusiva. Es un claro mensaje de que la belleza no es joven, vieja, negra, blanca, hombre o mujer; es nada y todo, y para todo el mundo.

0

Sabado 19 de Enero de 2013

La belleza no tiene límites de edad.

La belleza no tiene límites de edad.

Productos Illamasqua utilizados en la producción de Generation Q.

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Productos

Clean my Brush: línea de sanitizantes profesionales

Clean my Brush: línea de sanitizantes profesionales

La higiene de nuestras herramientas y materiales de trabajo jerarquiza la profesión evitando malas praxis. Aprender a limpiarlos correctamente es una de las mejores maneras de proteger la inversión realizada. Porque no sólo del famoso Covid debemos cuidarnos.

Covid-19: tratamiento para piel estresada

Covid-19: tratamiento para piel estresada

Laboratorio Carthage presenta Skin Reset Piel Estresada, un exclusivo tratamiento profesional y de cuidados en el hogar para resetear la piel  y recuperar la salud y belleza del rostro, que sufre el impacto directo de la cuarentena.

Lanzamiento Idraet: fango natural y máscara y mousse exfoliantes

Lanzamiento Idraet: fango natural y máscara y mousse exfoliantes

El laboratorio Idraet Dermopurity presentó sus tres nuevos productos de uso profesional: Enzymatic Scrub Papaya & Mango, una máscara exfoliante enzimática para rostro y cuerpo, Detox Mud Fango Natural y Mousse Scrub Vainilla & Coco, mousse exfoliante para rostro y cuerpo.


Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE cuida y protege tu piel
Carthage ReDefinition Piernas Ligeras. Gel descongestivo con efecto frío que alivia rápidamente la sensación de hinchazón y pesadez de las piernas. Incrementa la microcirculación, ayuda a mejorar la apariencia de las “arañitas” vasculares, disminuye el edema y mantiene la piel elástica e hidratada proporcionando una agradable sensación de confort, descanso y bienestar. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Cosmética

Brócoli y envejecimiento celular: un alimento anticancerígeno, fuente de minerales y antioxidantes
Brócoli y envejecimiento celular: un alimento anticancerígeno, fuente de minerales y antioxidantes

Se trata, casi, del alimento perfecto, pues además de sus propiedades anticancerígenas, es una buena fuente de minerales -potasio, magnesio y hierro-, no tiene apenas grasa y sí muchos antioxidantes como el betacaroteno y el selenio. Sus principios activos contienen una alta concentración de fotoquímicos bioactivos que potencian sus propiedades.

Factores a tener en cuenta al elegir un protector solar
Factores a tener en cuenta al elegir un protector solar

Fundamentalmente, un buen protector solar debe brindar protección de la radiación UVB y UVA y no limitarse en su formulación a un sólo tipo de filtro, sino a una combinación de varios. Claves para diferenciar un producto seguro de uno que no lo es.

Acido mandélico: cómo, cuándo, dónde y para qué utilizarlo
Acido mandélico: cómo, cuándo, dónde y para qué utilizarlo

Como buen alfa-hidroxiácido, el ácido mandélico posee numerosas aplicaciones en cosmética, especialmente en el tratamiento de imperfecciones de la piel como el acné o la hiperpigmentación. La clave de su acción antienvejecimiento radica en su actividad humectante y exfoliativa.

El ácido láctico
El ácido láctico

El ácido láctico es uno de los dos primeros ácidos conocidos. Se lo utiliza principalmente como químico antiging para suavizar contornos, reducir el daño solar, mejorar la textura y el tono de la piel, y el aspecto en general.

Los 5 ingredientes más cuestionados de los productos cosméticos
Los 5 ingredientes más cuestionados de los productos cosméticos

Qué cosméticos son seguros para la salud y cuáles no, es una pregunta difícil de responder. En la mayoría de los países, la industria de los cosméticos es muy poco regulada y mucho menos supervisada. Pese a esto, hay una amplia lista de ingredientes cuyo uso se cuestiona. Aquí, los cinco ingredientes que más preocupación generan entre los expertos.

La cosmetogenómica o la ciencia de los genes
La cosmetogenómica o la ciencia de los genes

La cosmetogenómica es la aplicación de los conocimientos de nuestro genoma al desarrollo de cosméticos y, al mismo tiempo, la interpretación de los efectos cosméticos (que tocan la piel, son tópicos) en el funcionamiento o modificación de nuestros genes o genoma, para contrarrestar la aparición de un elemento externo a la piel.