Síganos

Tendencias

30 - 37 de 37 noticias
2
3

18.01.2013 | Labiales

MAC Apres Chic Collection

Color mas textura para los labios. Apres Chic, Haute Altitude, Hot Chocolate, Cozy Up y Warm Companion: los 5 tonos de labiales de Apres Chic, la colección verano 2013 de MAC Cosmetics.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

18.01.2013 | Ojos

Techno Butterflies (mariposas tecno)

Dior Make-Up (5 Couleurs Palettes) & Swarovski Crystals. Colección Primavera-Verano 2013. Maquillaje creado por Pat McGrath.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

17.01.2013 | Decoración

Uñas hippies

La onda paz y amor nunca pasa de moda. Y el estilo hippie chic también llegó a las uñas.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

11.01.2013 | Primavera-Verano 2013

El caótico encanto de Dolce & Gabbana

Stefano Gabbana y Doménico Dolce vuelven a mirar a su tierra: Sicilia. Una colección alegre y luminosa, una oda a las animadas calles de la isla, sus mercados, teatros de marionetas y vacaciones en la playa. Pero lo que más se destaca es la multitud de vestidos a rayas al estilo de los años '50, los conjuntos de pantalones cortos y las túnicas rayadas en negro, naranja, verde o azul sobre un suave blanco de fondo.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

05.01.2013 | Esmaltes

Colores neón

Así como los colores llamativos para uñas se impusieron la temporada pasada, donde se destacó el amarillo limón, para esta temporada se utilizan prácticamente todos los colores en su tonalidad más extrema: el neón. Naranja, verde, rosa, blanco, violeta, celeste... Presentamos este verdadero arco iris fosforescente.

Seguir leyendo »

1 Comentarios

01.01.2013 | Animal Print

Uñas leopardo

De las pasarelas a las uñas. Adoptado por muchas celebridades, el Animal Print siempre regresa y se reinventa. Presente en vestidos, chaquetas, pantalones, botas, zapatos, pañuelos, sombreros y accesorios, la tendencia también llegó a la decoración de uñas. Para las fanáticas del Nail Art, el diseño leopardo ya es un clásico.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

30 - 37 de 37 noticias
2
3

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE: DEEP CARE
Programa para pieles sensibles y delicadas. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Cosmética

Coenzima Q10, la molécula que ilusiona con la eterna juventud
Coenzima Q10, la molécula que ilusiona con la eterna juventud

Encargada de fomentar la producción de energía, proteger a la piel de las agresiones externas, convertir la energía de carbohidratos y ácidos grasos en combustible celular, esta sustancia antioxidante aumenta el grosor y la elasticidad cutánea, retrasando el proceso de envejecimiento.

Los fosfolípidos, un ingrediente multifuncional de la química cosmética
Los fosfolípidos, un ingrediente multifuncional de la química cosmética

Componentes esenciales naturales de las membranas celulares, refuerzan la barrera cutánea cuando se los incluye en una formulación cosmética. Se usan como emulsificante, solubilizante y agente de hidratación. Aportan un sensorial único, dificil de imitar con otros ingredientes.

Nuevos ingredientes en cosméticos: algas, jalea real y astaxantina
Nuevos ingredientes en cosméticos: algas, jalea real y astaxantina

Arrugas, flaccidez o manchas ya tienen sus tratamientos específicos y efectivos. Tan importante como encontrar los ingredientes ha sido encontrar la manera de hacerlos penetrar y que actúen allí justo donde es necesario. Algunos de esos nuevos han sido las algas, la jalea real y la astaxantina.

Un viaje al secreto mundo de la cosmética marroquí
Un viaje al secreto mundo de la cosmética marroquí

Además de elaborar el Argán, uno de los aceites vegetales más caros del mundo, Marruecos posee miles de plantas aromáticas, como la Rosa Damascena, usadas en la creación de nuevos cosméticos. También el Gasshoul, una arcilla rica en minerales y nutrientes utilizada en tratamientos hidratantes.

Arándanos y antiocianinas: antioxidantes para la piel
Arándanos y antiocianinas: antioxidantes para la piel

La antocianina, que forma parte del grupo de los flavonoides, es un pigmento responsable de una gran variedad de colores que podemos encontrar en distintas frutas o plantas. Responsable de dar a los arándanos su color, también es un poderoso antioxidante y un potente antimanchas.

Las micelas y los productos de limpieza facial
Las micelas y los productos de limpieza facial

Se denomina micela al conjunto de moléculas que constituye una de las fases de los coloides. Es el mecanismo por el cual el jabón solubiliza las moléculas insolubles en agua, como las grasas. En cosmética, este sistema de acumulación de moléculas entre líquidos coloides se utiliza sobre todo para elaborar productos de limpieza facial.