Síganos

Tendencias

15 - 30 de 37 noticias
1
2
3

27.06.2013 | PRIMAVERA 2013

Accesorios para el cabello by Jennifer Behr

La Primavera es una estación ideal para agregar accesorios al cabello como complementos de moda, tanto del peinado como del corte y del color. Los accesorios, además, son ideales para conseguir rápidos y sencillos cambios de looks. Aquí, les presentamos la Colección Primavera 2013 de Jennifer Behr de accesorios para el cabello.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

26.06.2013 | PRIMAVERA-VERANO 2013

Colección est by eS: neón y relax

Con accesorios de neón, est by eS. presenta su colección primavera-verano 2013: Track 3, con ropa de estilo original y personal, que se adapta a las mujeres modernas. Gosia Sobiczewska, diseñador de la marca, demuestra que la mujer puede evocar las tendencias y el estilo de su personaje, ofreciendo una selección personalizada y vanguardista que seduce con detalles: vestidos relajados y accesorios de color neón.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

02.03.2013 | Cortes Geométricos y Rubios Dorados

Colección Penélope, de Antonio Bellver

Joven y sofisticada, la nueva colección del estilista Antonio Bellver está inspirado en "Penélope", la canción de Joan Manuel Serrat ("Penélope con su bolso de piel marrón y sus zapatos de tacón..."). Con un estilo de corte muy geométrico e ideal para rostros delgados, Bellver muestra que el flequillo recto está nuevamente de moda. En cuanto al color, un hermoso y elegante rubio dorado con iluminaciones en determinadas partes del cabello.

Hair: Antonio Bellver. Asistente: Melissa Fabián. Maquillaje y Producción: Marien Vera. Fotos: Fernando Farfán. Productos: Majirel Tecniart  L'Oréal.


Seguir leyendo »

Deje su comentario

21.02.2013 | Colección Invierno 2013

Coiffeur en France: una vuelta al viejo Hollywood

Coiffeur en France es una red nacional de salones franceses cuyo objetivo es ofrecer, tanto a profesionales como a clientes, un Pret-a-coiffeur, una combinación de tendencias en cabellos y moda.

Para cada temporada de invierno y de verano, el equipo de diseño de Coiffeur en France, con el aporte de cada sus miembros, lanza una colección que contempla los estilos y las técnicas que, luego, cada uno de los salones que lo forman pueden adaptar de acuerdo a su propia clientela.

La colección de invierno 2013 está inspirada en el viejo glamour de Hollywood. Los distintos estilos están basados en los clásicos looks de las grandes estrellas del cine como Marilyn Monroe, Lauren Bacall, Cary Grant y Paul Newman.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

21.02.2013 | Canadá

Los peinados de Yvon Renaud

Peinados: Yvon Renaud (Ontario, Canadá). Fotos: Daniel Aubin.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

26.01.2013 | Tony & Guy

Adiós al romanticismo, bienvenidas las tribus urbanas

Los nuevos colores y cortes diseñado por Toni & Guy para la temporada otoño / invierno 2012/2013 se inspiran en las tribus urbanas. Adiós al romanticismo, se alargan las ondas y el largo de los cabellos. Colores brillantes y cortes decididos. Vía libre al rizado, a la mousse, a la personalidad explosiva, agresiva y fuerte. Según Sergio Carlucci, Director Artístico de Toni & Guy Italia: "Tenemos tres estilos completamente diferentes, diseñados para tribus urbanas. Hay un gran retorno a los rizos, volumen y flequillo. El corte es compacto, con volumen en las puntas. El largo propone dos franjas superpuestas: una más corta y otra más larga para crear un efecto vintage."

Seguir leyendo »

Deje su comentario

22.01.2013 | Alta Costura

La magia de Versace

Versace presentó su nueva colección para la temporada Primavera-Verano 2013. Basada en delicados tonos pastel, inspirada en la naturaleza, poblada de telas vaporosas y formas volátiles y súper femeninas, convierten a estas prendas en una auténtica manifestación de sofisticado estilo. Tonos celestes, verdes y amarillos se combinan en una colección verdaderamente mágica.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

22.01.2013 | Paris Fashion Week

Jean Paul Gaultier

Desfile de Jean Paul Gaultier en el Paris Fashion Week presentando su colección Primavera-Verano 2013.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

19.01.2013 | Decoración

Leopard Colors

La decoración de uñas, además de una tendencia, es un arte que día a día ofrece nuevas y creativas propuestas. Un buen ejemplo son los coloridos y audaces trabajos que reformulan el clásico diseño animal print de leopardo. Presentamos algunos de ellos.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

19.01.2013 | Karl Lagerfeld

Chanel: colección Primavera-Verano 2013

En el marco del París Fashion Week, el Grand Palais se vistió de gala para presentar la última visión de Karl Lagerfeld para Chanel: la colección Primavera-Verano 2013. Con el traje clásico en primer plano, pero con los toques exuberantes de la marca, Lagerfeld hizo hincapié en la elegancia y el refinamiento que consagran a Chanel. "Empecé a dibujar las piezas en verano, en St. Tropez, y hacía tanto calor que quería un poco de aire fresco", dijo el diseñador alemán.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

19.01.2013 | Illamasqua

Belleza sin edad

Fiel a su estilo, Illamasqua presentó su colección Generation Q. Bajo la consigna "La belleza no tiene límites de edad", la campaña no muestra modelos sino gente común, fanáticos del maquillaje. Generation Q es una celebración de la expresión individual. Eterna, sin límites ni restricciones. Proclama al mundo que la belleza es inclusiva, no exclusiva. Es un claro mensaje de que la belleza no es joven, vieja, negra, blanca, hombre o mujer; es nada y todo, y para todo el mundo.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

19.01.2013 | Cortes 2013

Cabellos cortos, flequillos largos

Así como la tendencia mundial tiende a acortar el largo de los cabellos, también alarga el de los flequillos. Pero no sólo es cuestión de tamaño, sino, además, de formas, de diseños. Es cuestión de jugar con variedad de texturas, combinar colores y animarse a fusionar distintos estilos de peinados, incluso contrapuestos, para conseguir un look moderno y personal.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

19.01.2013 | ESTILOS 2013

Variaciones en Bob

El tradicional corte Bob sigue más vigente que nunca. Todos los años se actualiza y se renueva adaptándose a la moda. Cortos y medios, con variedad de flequillos y colores, lacios o rulos, elegantes o audaces, el Bob sigue más vivo que nunca en el 2013.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

19.01.2013 | Jean Louis David

City Lines Collection

Para su colección otoño- invierno 2013, Jean Louis David (Francia) decidió jugar con la nostalgia y retomar estilos de los años '60, '70 y hasta de los 80, pero en una clave moderna y cosmopolita. Así nacieron los cortes, colores y peinados que integran City Lines Collection.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

18.01.2013 | Accesorios

Louis Vuitton 2013

La tradicional marca francesa presentó su lujosa colección Primavera-Verano 2013 de bolsos, carteras y accesorios.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

15 - 30 de 37 noticias
1
2
3

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > LANZAMIENTO CARTHAGE
Slim Fit, el programa corporal de avanzada destinado a combatir las adiposidades rebeldes, remodelar la silueta y delinear las curvas en sus puntos críticos. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Piel

ver más
Ictiosis, las escamas genéticas
Ictiosis, las escamas genéticas

Las ictiosis son un grupo de enfermedades cutáneas de origen genético que producen escamas visibles en toda o gran parte de la superficie de la piel, comos la de un pez (de hecho, el nombre proviene del griego “Ichthy “, que significa pez).

Qué es el cáncer de piel
Qué es el cáncer de piel

Existen dos tipos principales de cáncer de piel: melanomas y cánceres queratinocitos (de las células basales y células escamosas), que son los más habituales y que se originan en los queratinocitos, las células más comunes de la piel.

Efectos biológicos de la radiación UV sobre la piel
Efectos biológicos de la radiación UV sobre la piel

La radiación solar atraviesa la piel y es absorbida por moléculas específicas llamadas cromóforos, como los ácidos nucleicos que forman parte del nuestro material genético o ADN, que se carga excesivamente de energía produciendo rupturas o mutaciones y liberando mediadores inflamatorios de la piel.

Los cinco estratos de la epidermis
Los cinco estratos de la epidermis

Capa exterior y visible de la piel, la epidermis está constituida por aproximadamente un 90% de células epidérmicas (queratinocitos) y contiene, además, células de Langerhans (sistema inmune), melanocitos (sistema pigmentario) y células de Merkel (sistema nervioso). Está dividida en cinco capas.

Vitamina D: piel, calcio, sol y lácteos
Vitamina D: piel, calcio, sol y lácteos

La luz del sol estimula la transformación de provitamina D a vitamina D en la piel. 10 minutos al día, tres o cuatro veces a la semana de exposición solar  garantiza niveles adecuados de vitamina D para el buen funcionamiento del organismo, ya que participa en procesos tan importantes como la absorción y el mantenimiento de los niveles de calcio.

Verano, vacaciones y alergias
Verano, vacaciones y alergias

En el verano aumentan algunos alérgenos estacionales como las esporas del hongo alternaria, los alérgenos de las cucarachas y algunos pólenes, sobre todo los de las plantas compuestas. Si un paciente tiene alergia a alguna de aquellas sustancias, lejos de mejorar durante esa época, puede tener episodios más severos.