Síganos

Productos

15 - 30 de 188 noticias
1
2
3

13.11.2017 | Masterly / Farmacia y Laboratorio Roden

Línea solar plus de Masterly con FPS Alto

Farmacia Roden y Masterly Cosmética presentan su línea de protectores solares plus de FPS Alto con distintos activos para cada necesidad de la piel. El Factor de Protección Solar alto cubre un 96% de los rayos UVB, que son los más nocivos para nuestra piel.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

10.11.2017 | DermoPharma

Para los que son amantes de sol y para los que no, también

No todos los efectos del sol son positivos, también tiene efectos negativos como las quemaduras solares y la generación de máculas o manchas, tanto hipo como híper pigmentadas (con poco o mucho color), y lesiones benignas, pre malignas y malignas como el cáncer de piel.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

03.11.2017 | Laboratorio Carthage

Pimienta rosa, el innovador activo que combate la grasa localizada

Presente en la línea ReDefinition Vientre Plano del Laboratorio Carthage, la función de este activo es favorecer la disminución de la grasa abdominal acelerando la eliminación de toxinas; así como tonificar las zonas flácidas, alisar la piel y favorecer la acción antiedematosa.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

01.11.2017 | Bronceado sin sol

Tan Obsession, el bronceado que hace bien

La exclusiva fórmula antiage de los productos Tan Obsession, enriquecida con vitamina C, Aloe Vera, Hamamelis, hidratantes y humectantes, hace posible que una piel bien bronceada sea, al mismo tiempo, también una piel muy cuidada.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

09.10.2017 | Lanzamiento de Idraet Nutraceutics

Llegó Body Fit Bar, la primer barrita saciante y reductora para controlar el peso

Formuladas con liposomas de Garcinia Cambogia, Café Verde, Cetonas de Frambuesa y Carinitina, cada barrita de cereales y yogurt de Body Fit Bar concentra cuatro potentes suplementos que ayudan a reducir el apetito, bajar la ansiedad e incrementar el gasto calórico.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

07.10.2017 | Idraet Dermupurity

Flat ABS: nuevo tratamiento reductor combinado In & Out

Con nutrientes y activos puros liposomados que actúan en simultáneo desde el interior y el exterior para reducir la grasa abdominal y mejorar la firmeza de los tejidos, Flat ABS de Idraet está compuesto por dos tipos de productos: cápsulas blandas y un gel lipo-reductor tensor.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

25.09.2017 | By Lappiel

Collagen Beta: colágeno, betacaroteno y vitamina C

Nutricosmético a base de colágeno hidrolizado, betacaroteno y vitamina C, Collagen Beta By Lappiel, además de los beneficios propios de sus componentes, acelera los tiempos de bronceado con una menor exposición al sol, protegiendo la piel de los rayos UV.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

19.09.2017 | Laboratorio Carthage

Adiós a las piernas cansadas: llegó Carthage ReDefinition Piernas Ligeras

Basado en el efecto de la terapia crioactiva, el Laboratorio Carthage presenta su nuevo producto: ReDefinition Piernas Ligeras, un descongestivo con efecto frío que alivia rápidamente la sensación de hinchazón y pesadez de las piernas.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

12.09.2017 | Faciales y corporales

Carthage Concentrados: tecnología de avanzada para formulaciones más precisas

Compuestos por eficaces extractos vegetales y activos liposomados, las soluciones concentradas permiten diseñar programas a medida para potenciar  tratamientos faciales y remodelar la silueta. En función de cada necesidad, pueden ser utilizadas con o sin aparatología.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

22.08.2017 | Farmacia y Laboratorio Vip

El ácido tranexámico se suma a los tratamientos en gabinete

Farmacia y Laboratorio Vip presenta su nuevo producto: ácido tranexámico de uso externo. De reconocida eficacia como agente despigmentante, en gabinete el AT está especialmente indicado para peeling superficial medio, melasma y fotoenvejecimiento.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

12.08.2017 | Idraet Dermupurity

Nueva crema de masajes multipropósito

Especialmente indicada para todo tipo de masajes, 31 Oils, el nuevo producto de Idraet Dermopurity, permite un eficaz desplazamiento de las manos sin dejar residuos. Contiene un blend de los 31 aceites esenciales naturales más reconocidos.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

10.08.2017 | Idraet Nutraceutics

Nutricosméticos antiage, las novedades de Idraet

Beauty Infusion, un suplemento en polvo para mezclar que estimula la síntesis de colagéno, ácido hialurónico y keratina, y las cápsulas blandas liposomadas Absolut Antiage, son los dos nuevos productos que acaba de presentar el Laboratorio Idraet.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

31.07.2017 | Laboratorio Carthage

Programa cosmético invernal para cuidar la piel del frío

Factores estacionales como las bajas temperaturas, el viento y la calefacón pueden convertirse en verdaderos enemigos de la piel. Es el momento ideal para un “programa invernal” destinado a restaurar, nutrir y reforzar la capacidad natural cutánea. La propuesta de Carthage.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

19.06.2017 | Carthage

Carthage Hydra Expert, para calmar la sed de la piel

El nuevo producto de Carthage es un tratamiento ultra hidratante que ofrece la respuesta más adecuada para luchar frente a la deshidratación y sequedad extrema del rostro, manteniendo el correcto equilibrio de la barrera hidrolipídica.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

08.06.2017 | Beauty Bar de Idraet

Llega la revolución en suplementos para la piel: nueva barra de cereal antiage

Idraet lanza la revolucionaria y exclusiva Beauty Bar, una barra de cereal antiage que, al mismo tiempo que estimula la producción de cólageno, ácido hialurónico y keratina, también incrementa el contenido de antioxidantes para lograr una piel con más elasticidad, luminosidad y menos arrugas.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

15 - 30 de 188 noticias
1
2
3

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE HYDRA EXPERT
Tratamiento ultra hidratante que calma la sed de tu piel. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Cosmética

La caléndula, una flor que protege la piel
La caléndula, una flor que protege la piel

Su nombre científico es calendula officinalis y es originaria de la región mediterránea del sur de Europa, aunque ya está adaptada perfectamente a todas las regiones. Los beneficios que aporta a nuestra piel son conocidos desde la Antigüedad y en la cosmética natural y la biocosmética es un ingrediente imprescindible.

Lípidos: características, clasificación y funciones
Lípidos: características, clasificación y funciones

Los lípidos tienen como característica principal el ser hidrófobos (insolubles en agua) y solubles en disolventes orgánicos. Se los llama incorrectamente grasas, ya que las grasas son solo un tipo de lípidos procedentes de animales. Cumplen diversas funciones en los organismos vivientes.

L-carnitina: un nuevo activo para estrías y cicatrices
L-carnitina: un nuevo activo para estrías y cicatrices

Investigadoras de la Universidad de Sevilla patentan el uso de de la L-carnitina en la fabricación de cosméticos beneficiosos para el tratamiento de estrías y cicatrices. La L-carnitina es un compuesto orgánico que sintetiza el organismo en el hígado, los riñones y el cerebro.

Un viaje al secreto mundo de la cosmética marroquí
Un viaje al secreto mundo de la cosmética marroquí

Además de elaborar el Argán, uno de los aceites vegetales más caros del mundo, Marruecos posee miles de plantas aromáticas, como la Rosa Damascena, usadas en la creación de nuevos cosméticos. También el Gasshoul, una arcilla rica en minerales y nutrientes utilizada en tratamientos hidratantes.

La cosmetogenómica o la ciencia de los genes
La cosmetogenómica o la ciencia de los genes

La cosmetogenómica es la aplicación de los conocimientos de nuestro genoma al desarrollo de cosméticos y, al mismo tiempo, la interpretación de los efectos cosméticos (que tocan la piel, son tópicos) en el funcionamiento o modificación de nuestros genes o genoma, para contrarrestar la aparición de un elemento externo a la piel.

Arándanos y antiocianinas: antioxidantes para la piel
Arándanos y antiocianinas: antioxidantes para la piel

La antocianina, que forma parte del grupo de los flavonoides, es un pigmento responsable de una gran variedad de colores que podemos encontrar en distintas frutas o plantas. Responsable de dar a los arándanos su color, también es un poderoso antioxidante y un potente antimanchas.