Síganos

Productos

15 - 30 de 201 noticias
1
2
3

30.11.2017 | Masterly / Farmacia y Laboratorio Roden

Nuevo producto peeling para arrugas de expresión

Farmacia Roden y Masterly Cosmética presentan Peeling Biomimético, con una combinación de tres péptidos: Perfection Peptide P3, AO3 y Leuphasyl. Este producto mimetiza el proceso de descamación de la piel joven, emparejando la tonalidad cutánea y brinda un semblante más luminoso.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

21.11.2017 | Niza Científica

Fango termal biotecnológico para rostro y cuerpo

Producto de uso exclusivo en gabinete y apto para todo tipo de piel, el fango de Niza Científica está indicado para finalización en tratamientos de involución cutánea, flaccidez de rostro y cuerpo, regulación del sebo, discromías, fotoenvejecimiento, celulitis, trastornos circulatorios y recuperación cutánea.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

15.11.2017 | Masterly / Farmacia y Laboratorio Roden

Preventive Care: una fórmula para proteger la piel, las células y el ADN

Formados por factores externos e internos derivados del metabolismo celular, los radicales libres oxidan a los ácidos grasos mediante la peroxidación lipídica y producen el entrecruzamiento de proteínas, que los lleva a una pérdida de funcionabilidad y a alteraciones en el ADN.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

13.11.2017 | Masterly / Farmacia y Laboratorio Roden

Línea solar plus de Masterly con FPS Alto

Farmacia Roden y Masterly Cosmética presentan su línea de protectores solares plus de FPS Alto con distintos activos para cada necesidad de la piel. El Factor de Protección Solar alto cubre un 96% de los rayos UVB, que son los más nocivos para nuestra piel.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

10.11.2017 | DermoPharma

Para los que son amantes de sol y para los que no, también

No todos los efectos del sol son positivos, también tiene efectos negativos como las quemaduras solares y la generación de máculas o manchas, tanto hipo como híper pigmentadas (con poco o mucho color), y lesiones benignas, pre malignas y malignas como el cáncer de piel.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

03.11.2017 | Laboratorio Carthage

Pimienta rosa, el innovador activo que combate la grasa localizada

Presente en la línea ReDefinition Vientre Plano del Laboratorio Carthage, la función de este activo es favorecer la disminución de la grasa abdominal acelerando la eliminación de toxinas; así como tonificar las zonas flácidas, alisar la piel y favorecer la acción antiedematosa.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

01.11.2017 | Bronceado sin sol

Tan Obsession, el bronceado que hace bien

La exclusiva fórmula antiage de los productos Tan Obsession, enriquecida con vitamina C, Aloe Vera, Hamamelis, hidratantes y humectantes, hace posible que una piel bien bronceada sea, al mismo tiempo, también una piel muy cuidada.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

09.10.2017 | Lanzamiento de Idraet Nutraceutics

Llegó Body Fit Bar, la primer barrita saciante y reductora para controlar el peso

Formuladas con liposomas de Garcinia Cambogia, Café Verde, Cetonas de Frambuesa y Carinitina, cada barrita de cereales y yogurt de Body Fit Bar concentra cuatro potentes suplementos que ayudan a reducir el apetito, bajar la ansiedad e incrementar el gasto calórico.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

07.10.2017 | Idraet Dermupurity

Flat ABS: nuevo tratamiento reductor combinado In & Out

Con nutrientes y activos puros liposomados que actúan en simultáneo desde el interior y el exterior para reducir la grasa abdominal y mejorar la firmeza de los tejidos, Flat ABS de Idraet está compuesto por dos tipos de productos: cápsulas blandas y un gel lipo-reductor tensor.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

25.09.2017 | By Lappiel

Collagen Beta: colágeno, betacaroteno y vitamina C

Nutricosmético a base de colágeno hidrolizado, betacaroteno y vitamina C, Collagen Beta By Lappiel, además de los beneficios propios de sus componentes, acelera los tiempos de bronceado con una menor exposición al sol, protegiendo la piel de los rayos UV.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

19.09.2017 | Laboratorio Carthage

Adiós a las piernas cansadas: llegó Carthage ReDefinition Piernas Ligeras

Basado en el efecto de la terapia crioactiva, el Laboratorio Carthage presenta su nuevo producto: ReDefinition Piernas Ligeras, un descongestivo con efecto frío que alivia rápidamente la sensación de hinchazón y pesadez de las piernas.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

12.09.2017 | Faciales y corporales

Carthage Concentrados: tecnología de avanzada para formulaciones más precisas

Compuestos por eficaces extractos vegetales y activos liposomados, las soluciones concentradas permiten diseñar programas a medida para potenciar  tratamientos faciales y remodelar la silueta. En función de cada necesidad, pueden ser utilizadas con o sin aparatología.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

22.08.2017 | Farmacia y Laboratorio Vip

El ácido tranexámico se suma a los tratamientos en gabinete

Farmacia y Laboratorio Vip presenta su nuevo producto: ácido tranexámico de uso externo. De reconocida eficacia como agente despigmentante, en gabinete el AT está especialmente indicado para peeling superficial medio, melasma y fotoenvejecimiento.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

12.08.2017 | Idraet Dermupurity

Nueva crema de masajes multipropósito

Especialmente indicada para todo tipo de masajes, 31 Oils, el nuevo producto de Idraet Dermopurity, permite un eficaz desplazamiento de las manos sin dejar residuos. Contiene un blend de los 31 aceites esenciales naturales más reconocidos.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

10.08.2017 | Idraet Nutraceutics

Nutricosméticos antiage, las novedades de Idraet

Beauty Infusion, un suplemento en polvo para mezclar que estimula la síntesis de colagéno, ácido hialurónico y keratina, y las cápsulas blandas liposomadas Absolut Antiage, son los dos nuevos productos que acaba de presentar el Laboratorio Idraet.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

15 - 30 de 201 noticias
1
2
3

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE: DEEP CARE
Programa para pieles sensibles y delicadas. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Corporal

Cupping, la terapia con ventosas que abre los poros y favorece la circulación sanguínea y linfática
Cupping, la terapia con ventosas que abre los poros y favorece la circulación sanguínea y linfática

El cupping (taza, cup, en inglés) es una terapia con ventosas procedente de las prácticas curativas de los antiguos chamanes de Mesopotamia. Consiste en la aplicación de ventosas sobre la piel, con las que se hace el vacío, succionando la piel y parte del músculo. De esta manera se abren los poros y se favorece la circulación sanguínea y linfática.

Los aceites naturales corporales
Los aceites naturales corporales

No sólo son un placer para los sentidos, sino que a veces son más eficaces que la mayoría de las cremas corporales que hay en el mercado. De forma tópica no tienen contraindicaciones. Se pueden utilizar puros o combinados con los esenciales, potenciando las propiedades hidratantes y protectoras.

Piel ancerina o “piel de pollo”: tratamiento corporal de renovación celular
Piel ancerina o “piel de pollo”: tratamiento corporal de renovación celular

Puede presentarse a cualquier edad pero con menos frecuencia. Hay que tener muy en cuenta que la sequedad de la piel agrava el problema por lo tanto la ingesta de agua y los productos hidratantes son los ideales para mantener confortable a este tipo de piel.

Kundalini, el masaje tánticro de la energía vital
Kundalini, el masaje tánticro de la energía vital

Este masaje requiere de especialización y profesionalismo. Los maestros que lo practican poseen los principios y habilidades del Tantra y la meditación. Pese a que la Kundalini, la energía vital, es una sola, existe un masaje específicamente focalizado en ella que se realiza en la columna vertebral. 

Brazos perfectos: el equilibrio entre bíceps, tríceps y antebrazo
Brazos perfectos: el equilibrio entre bíceps, tríceps y antebrazo

Bíceps y tríceps son la obsesión para muchas personas en su interminable lucha por eliminar la piel flácida que cuelga de los brazos. Como es una de las partes del cuerpo donde más grasa se acumula, necesitan estar en constante actividad para quemar ese exceso que suele causar tantas molestias.

Sudar no adelgaza
Sudar no adelgaza

Muchas personas todavía creen que mientras más se suda más peso se está perdiendo y por consecuencia se está adelgazando. Pero no es lo mismo sudar en un sauna que haciendo ejercicio, que es cuando se usa la energía que se genera consumiendo la grasa corporal que tiene el cuerpo.