Síganos

Productos

15 - 30 de 190 noticias
1
2
3

21.11.2017 | Niza Científica

Fango termal biotecnológico para rostro y cuerpo

Producto de uso exclusivo en gabinete y apto para todo tipo de piel, el fango de Niza Científica está indicado para finalización en tratamientos de involución cutánea, flaccidez de rostro y cuerpo, regulación del sebo, discromías, fotoenvejecimiento, celulitis, trastornos circulatorios y recuperación cutánea.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

15.11.2017 | Masterly / Farmacia y Laboratorio Roden

Preventive Care: una fórmula para proteger la piel, las células y el ADN

Formados por factores externos e internos derivados del metabolismo celular, los radicales libres oxidan a los ácidos grasos mediante la peroxidación lipídica y producen el entrecruzamiento de proteínas, que los lleva a una pérdida de funcionabilidad y a alteraciones en el ADN.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

13.11.2017 | Masterly / Farmacia y Laboratorio Roden

Línea solar plus de Masterly con FPS Alto

Farmacia Roden y Masterly Cosmética presentan su línea de protectores solares plus de FPS Alto con distintos activos para cada necesidad de la piel. El Factor de Protección Solar alto cubre un 96% de los rayos UVB, que son los más nocivos para nuestra piel.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

10.11.2017 | DermoPharma

Para los que son amantes de sol y para los que no, también

No todos los efectos del sol son positivos, también tiene efectos negativos como las quemaduras solares y la generación de máculas o manchas, tanto hipo como híper pigmentadas (con poco o mucho color), y lesiones benignas, pre malignas y malignas como el cáncer de piel.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

03.11.2017 | Laboratorio Carthage

Pimienta rosa, el innovador activo que combate la grasa localizada

Presente en la línea ReDefinition Vientre Plano del Laboratorio Carthage, la función de este activo es favorecer la disminución de la grasa abdominal acelerando la eliminación de toxinas; así como tonificar las zonas flácidas, alisar la piel y favorecer la acción antiedematosa.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

01.11.2017 | Bronceado sin sol

Tan Obsession, el bronceado que hace bien

La exclusiva fórmula antiage de los productos Tan Obsession, enriquecida con vitamina C, Aloe Vera, Hamamelis, hidratantes y humectantes, hace posible que una piel bien bronceada sea, al mismo tiempo, también una piel muy cuidada.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

09.10.2017 | Lanzamiento de Idraet Nutraceutics

Llegó Body Fit Bar, la primer barrita saciante y reductora para controlar el peso

Formuladas con liposomas de Garcinia Cambogia, Café Verde, Cetonas de Frambuesa y Carinitina, cada barrita de cereales y yogurt de Body Fit Bar concentra cuatro potentes suplementos que ayudan a reducir el apetito, bajar la ansiedad e incrementar el gasto calórico.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

07.10.2017 | Idraet Dermupurity

Flat ABS: nuevo tratamiento reductor combinado In & Out

Con nutrientes y activos puros liposomados que actúan en simultáneo desde el interior y el exterior para reducir la grasa abdominal y mejorar la firmeza de los tejidos, Flat ABS de Idraet está compuesto por dos tipos de productos: cápsulas blandas y un gel lipo-reductor tensor.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

25.09.2017 | By Lappiel

Collagen Beta: colágeno, betacaroteno y vitamina C

Nutricosmético a base de colágeno hidrolizado, betacaroteno y vitamina C, Collagen Beta By Lappiel, además de los beneficios propios de sus componentes, acelera los tiempos de bronceado con una menor exposición al sol, protegiendo la piel de los rayos UV.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

19.09.2017 | Laboratorio Carthage

Adiós a las piernas cansadas: llegó Carthage ReDefinition Piernas Ligeras

Basado en el efecto de la terapia crioactiva, el Laboratorio Carthage presenta su nuevo producto: ReDefinition Piernas Ligeras, un descongestivo con efecto frío que alivia rápidamente la sensación de hinchazón y pesadez de las piernas.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

12.09.2017 | Faciales y corporales

Carthage Concentrados: tecnología de avanzada para formulaciones más precisas

Compuestos por eficaces extractos vegetales y activos liposomados, las soluciones concentradas permiten diseñar programas a medida para potenciar  tratamientos faciales y remodelar la silueta. En función de cada necesidad, pueden ser utilizadas con o sin aparatología.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

22.08.2017 | Farmacia y Laboratorio Vip

El ácido tranexámico se suma a los tratamientos en gabinete

Farmacia y Laboratorio Vip presenta su nuevo producto: ácido tranexámico de uso externo. De reconocida eficacia como agente despigmentante, en gabinete el AT está especialmente indicado para peeling superficial medio, melasma y fotoenvejecimiento.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

12.08.2017 | Idraet Dermupurity

Nueva crema de masajes multipropósito

Especialmente indicada para todo tipo de masajes, 31 Oils, el nuevo producto de Idraet Dermopurity, permite un eficaz desplazamiento de las manos sin dejar residuos. Contiene un blend de los 31 aceites esenciales naturales más reconocidos.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

10.08.2017 | Idraet Nutraceutics

Nutricosméticos antiage, las novedades de Idraet

Beauty Infusion, un suplemento en polvo para mezclar que estimula la síntesis de colagéno, ácido hialurónico y keratina, y las cápsulas blandas liposomadas Absolut Antiage, son los dos nuevos productos que acaba de presentar el Laboratorio Idraet.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

31.07.2017 | Laboratorio Carthage

Programa cosmético invernal para cuidar la piel del frío

Factores estacionales como las bajas temperaturas, el viento y la calefacón pueden convertirse en verdaderos enemigos de la piel. Es el momento ideal para un “programa invernal” destinado a restaurar, nutrir y reforzar la capacidad natural cutánea. La propuesta de Carthage.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

15 - 30 de 190 noticias
1
2
3

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
  • 12 de Junio

    India |

    Cosmoprof India Mumbai 2019

    BEC Bombay Convention Centre: NSE Nesco Complex, Off Western Express Highway, Goregaon East, Mumbai 400063. Horario: 10.00 am a 6.00 pm (todos los días)

  • 15 de Junio

    Chile |

    Salón Look Santiago 2019

    Espacio Riesco Centro de Eventos y Convenciones: Avenida El Salto 5000, Huechuraba, Región Metropolitana, Chile.

  • 13 de Julio

    Nueva Zelanda |

    NZ Hair & Beauty Expo 2019

    ASB Showgrounds

+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE ReDefiniton Vientre Plano
ReDefiniton Vientre Plano favorece la disminución de la grasa localizada acelerando la eliminación de toxinas. Un tratamiento intensivo y específico para un efecto vientre plano, una cintura afinada y una piel más firme. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Piel

Toxinas y piel: consecuencias y recomendaciones
Toxinas y piel: consecuencias y recomendaciones

Lucir una piel cansada, deshidratada o maltratada disminuye la belleza y hace aparentar más edad. Esto puede obedecer a un exceso de toxinas; consecuencia de malos hábitos o, simplemente, por no saber cómo eliminarlas. Algunos tips sencillos para desintoxicar la piel.

La psoriasis y el sistema inmunológico
La psoriasis y el sistema inmunológico

Clasificada como una autoinmunodeficiencia, el tratamiento de la psoriasis mejoró enormemente con la comprensión del rol que tiene el sistema inmunológico en las anormalidades cutáneas. El cuidado de la piel es importante porque puede prevenir o reducir sus síntomas.

Recomendaciones para el cuidado de la piel en los adolescentes
Recomendaciones para el cuidado de la piel en los adolescentes

La pubertad provoca alteraciones cutáneas que pueden generar inseguridad en los adolescentes, que además no suelen ser muy cuidadosos. Así, nos encontrarnos con que su piel no está lo bien que podría estar. Por ello es importante que les expliquemos la importancia de cuidarla.

Acné: síntomas, orígenes y tratamientos
Acné: síntomas, orígenes y tratamientos

Diversos factores contribuyen a la aparición de las lesiones acneicas. Normalmente se debe a las alteraciones hormonales, pero también el estrés y la fatiga pueden llevar a una sobreproducción de sebo y a la proliferación bacteriana.

Los anexos cutáneos
Los anexos cutáneos

También llamados anejos cutáneos, son estructuras dependientes de la piel. Proceden de las células epidérmicas de la capa basal. Estan constituidos por el pelo, las uñas y las glándulas sebáceas y sudoríparas, cada uno sus propias características y funciones.

Tomar 8 vasos de agua al día es bueno para la piel. Mito o realidad?
Tomar 8 vasos de agua al día es bueno para la piel. Mito o realidad?

Independientemente del volumen exacto que se sugiera, el principio que apoya el consejo es el mismo: tomar más agua mantiene la piel hidratada. En otras palabras, el agua actúa como un humectante, pero de adentro hacia afuera. Es una idea tan común pero sorprende la falta de evidencia para respaldarla.