Síganos

Maquillaje

45 - 51 de 51 noticias
3
4

01.01.2011 |

El equilibrio del maquillaje

Cuando nos enfrenamos a un rostro sin maquillar, hay que darse el tiempo suficiente para estudiar a fondo la estructura básica de la cara y cómo es su piel.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

01.01.2011 |

Maquillaje: un encuentro en intimidad

Por Marisa del Dago / Cuando tengo que maquillar a una mujer, lo primero que hago es preguntarle cómo le gusta el maquillaje. De esto pueden dar cuenta tantas clientas que han pasado por mis manos.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

01.01.2011 |

IMATS: el encuentro mundial del make-up

Al igual que la revista Make-Up Artist, IMATS sigue con el objetivo de educar y conectar a los artistas del maquillaje de todo el mundo.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

01.01.2011 | Maybelline NY

Calendario 2012: el maquillaje de este año

Inspirado en los trabajos de la cosmopolita Nueva York y protagonizado por las embajadoras de la marca, son doce imágenes llenas de color que marcan tendencia y muestran lo mejor del maquillaje de este año.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

01.01.2011 |

Pestañas que seducen

Ya sea que las pestañas sean largas y gruesas o cortas y finas, el rímel resaltará la belleza propia que tienen los ojos.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

01.01.2009 |

Pont Ledesma en “Global Face Art”

A fines de 2008 el make-up artist argentino J. Manuel Pont Ledesma participó en "Global Face Art" . En este evento son elegidos cinco maquilladores, uno por cada continente para que expresen su manera de maquillar. J. Manuel comparte su experiencia.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

45 - 51 de 51 noticias
3
4

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE ReDefiniton Vientre Plano
ReDefiniton Vientre Plano favorece la disminución de la grasa localizada acelerando la eliminación de toxinas. Un tratamiento intensivo y específico para un efecto vientre plano, una cintura afinada y una piel más firme. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Piel

El calendario de la piel: cuidados según la estación
El calendario de la piel: cuidados según la estación

Nuestra piel necesita una serie de cuidados habituales durante todo el año y otros que podemos realizar en épocas determinadas. Evidentemente, va a depender mucho del estado previo de la piel, de la edad, del fotoenvejecimiento previo, pero si tenemos en cuenta una serie de principios básicos, lograremos mejorar la calidad cutánea.

Vello y acné en la adolescencia
Vello y acné en la adolescencia

La adolescencia es un período de transición que se acompaña de importantes cambios hormonales y provoca cambios físicos evidentes. Se producen dos hechos que a veces preocupan mucho: el aumento de la densidad y longitud del vello corporal y el acné juvenil.

Envejecimiento a nivel molecular
Envejecimiento a nivel molecular

El daño molecular, sobre todo a baja frecuencia, raramente promueve envejecimiento orgánico directo por sí mismo sino que dispara programas de respuestas celulares que contribuyen al proceso de envejecimiento. La relación entre la generación de radicales libre O2, su efecto dañino y la respuesta celular antioxidante.

Principales características de la piel según su color
Principales características de la piel según su color

Las distintas razas humanas tienen características específicas que van mucho más allá del color de la piel. Sin embargo, este hecho incluye ciertos aspectos diferenciadores asociados que, de modo general, caracterizan y distinguen una piel blanca de otra morena, negra u oriental.

El fumar afecta la elasticidad de la piel
El fumar afecta la elasticidad de la piel

El fumar, además de provocar una piel opaca y con manchas, disminuye la capacidad de estiramiento y recuperación de ese órgano. El tabaco hace que disminuya la circulación sanguínea en todos los tejidos, de ahí que la elasticidad de la piel se vea afectada.

El consumo excesivo de azúcar puede afectar la piel
El consumo excesivo de azúcar puede afectar la piel

El azúcar puede dañar algunas variedades del colágeno cutáneo y acelerar el proceso natural de la piel llamado glicación, que ocurre cuando se adhiere a una proteína y forma nuevas moléculas dañinas llamadas AGEs, siglas en inglés de Advanced Glycation end Products.