Síganos

Maquillaje

15 - 30 de 50 noticias
1
2
3

09.04.2014 |

Cinco técnicas de maquillaje que es preferible evitar

Labios mal delineados, exceso de autobronceador, cejas muy marcadas, efecto 'mapache' y maquillaje más oscuro que la piel. El makeup puede ser una gran herramienta para destacar los mejores aspectos de cada uno, pero también puede jugar en contra si no se usa correctamente. Cinco técnicas que es mejor evitar.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

15.02.2014 | TECNOLOGIA Y COSMETICA

FX e-makeup: el maquillaje que transforma la cara en un control remoto

No se trata de máscaras anti ojeras ni cremas que borran arrugas, sino de un tipo especial de maquillaje con micro transistores que permiten, sólo con los movimientos de los músculos de la cara, controlar la televisión o la intensidad de la luz. Es una creación de la científica peruana Katia Vega que todavía está en estado de prueba pero que ya muestra algunos usos claros.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

14.01.2014 | THUYA PROFESSIONAL LINE

Permanente y tintura de pestañas paso a paso

La permanente y tintura de pestañas es un servicio que permite otorgar ondulación y color a las pestañas para conseguir una mirada con mayor expresividad. Presentamos un paso a paso con imágenes y video de Thuya Professional Line.

Seguir leyendo »

1 Comentarios

03.12.2013 | COVERSKIN

El maquillaje correctivo

Este tipo de maquillaje cubritivo e impermeable se utiliza en rostro y cuerpo para manchas e imperfecciones. Se destaca, además, por el interés que despierta en los médicos especializados en dermatología, cirugía plástica y flebologia por su efecto cubritivo y por actuar psicológicamente sobre la persona afectada.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

30.10.2013 | TECNOLOGIA Y COSMETICA

Llega Beauty Technology, el maquillaje inteligente

Beauty Technology es una plataforma interactiva de computación que permite transmitir órdenes a diferentes dispositivos a través del maquillaje. "Guiña un ojo y levanta un objeto, mueve tus uñas de las manos pintadas y abre una puerta". Así se presenta Beauty Technology, un proyecto de Katia Vega, una ingeniera informática brasilera.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

29.10.2013 | OJOS, ROSTRO, LABIOS Y UÑAS

Decálogo del maquillaje perfecto

Tenemos cuatro zonas básicas en las que debemos centrarnos a la hora de maquillarnos: los ojos, la piel del rostro, los labios y las uñas. Debemos saber cuál es el maquillaje que más se adapta a nosotras tanto en color como en texturas.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

25.10.2013 |

Maquillaje y dermatitis

Las adolescentes y la mujeres jóvenes son las que sufren más este problema, aproximadamente ocho de cada 10 adolescentes tienen acné. Para disimularlo utilizan exceso de maquillaje, provocando el desarrollo mayor de la enfermedad.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

24.09.2013 | RIMEL

Efecto pestañas postizas

El espesor de las pestañas jamás pasa de moda. Resalta tu mirada utilizando un buen rímel. Así optes por adoptar un maquillaje sencillo y sin estridencias, las máscaras de pestañas no pueden faltar, sobre todo a la hora de aportar volumen y longitud.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

24.09.2013 |

Labios maquillados por más tiempo

Es primordial que los labios estén perfectamente exfoliados e hidratados para, luego, conseguir un color bonito, duradero y uniforme. Para obtener este resultado, antes de maquillarlos se debe colocar una fina capa de base en la boca.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

24.09.2013 |

10 consejos sobre lo que no se debe hacer en maquillaje

Por lo general cuando hablamos de maquillaje siempre nos referimos acerca de lo que se debe hacer para lucir el maquillaje perfecto; pero para lograr esto, es necesario aplicar correctamente los productos en tu rostro. A continuación, 10 consejos sobre lo que no se debe hacer al momento de maquillarse.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

17.09.2013 |

Love in Taormina: la nueva colección cosmética de Dolce & Gabbana

"El espléndido paisaje de Taormina destaca por sus maravillosos colores y sus flores; es imposible no sentirse atraído por su vibrante energía". Domenico Dolce y Stefano Gabbana inspiran su última colección cosmética, Love in Taormina, en esta ciudad de costa de la isla de Sicilia

Seguir leyendo »

Deje su comentario

22.08.2013 |

Desmaquillantes y tipos de piel

Es clave realizar una limpieza diaria adecuada, y la frecuencia con que esta se haga dependerá del tipo y las características de piel que tenga cada persona. Esas características están influenciadas por la edad, el género, el clima, el tipo de piel y las condiciones hormonales.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

15.08.2013 |

Maquillaje y reacciones en la piel

El uso del maquillaje, fundamentalmente en forma frecuente, predispone a diversas reacciones en la piel. Si bien es valedero lucir unos ojos resplandecientes, unas pestañas voluminosas o unos labios sensuales gracias al maquillaje ¿Qué debemos saber sobre el uso adecuado de los cosméticos y la salud de la piel? Por el dermatólogo Juan Quintero Castro.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

02.07.2013 | Invisible Powder Makeup

Nuevo maquillaje "invisible" de Estée Lauder

¿En polvo, líquido o gel? Si me cubre bien, ¿será muy artificial? ¿Me resecará la piel? A la hora de elegir un fondo de maquillaje son muchas las dudas que nos asaltan. La firma cosmética Estée Lauder intenta dar respuesta a todas ellas con un único producto: el nuevo Invisible Powder Makeup.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

02.03.2013 | FX Make-up

Maquillaje protésico

El maquillaje protésico (también llamados prótesis FX o SFX Makeup) es el proceso que utiliza una prótesis que modifica la apariencia física de un actor usando técnicas avanzadas para crear efectos cosméticos.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

15 - 30 de 50 noticias
1
2
3

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE: DEEP CARE
Programa para pieles sensibles y delicadas. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Corporal

La celulitis, el resultado de muchos factores
La celulitis, el resultado de muchos factores

La celulitis es afectada por la grasa y la disposición de las fibras de colágeno. Dos factores diferentes en hombres y mujeres. Mientras que éstas tienden a una distribución vertical de las fibras de colágeno, especialmente en la parte inferior del cuerpo, en los varones se da en forma cruzada o de red, enmascarando el aspecto visual.

El masaje Thai-yoga
El masaje Thai-yoga

Relacionada con la Medicina Ayurvédica, en la técnica de masaje Thai-yoga se presta especial atención al estiramiento de todas las cadenas musculares mediante posturas específicas provenientes de los Asanas de Yoga, ejercicios de flexibilidad que provienen del yoga originario de la India.

Todo lo que hay que conocer sobre las estrías para saber cómo tratarlas
Todo lo que hay que conocer sobre las estrías para saber cómo tratarlas

Si se tratan en su etapa inicial, cuando hay un abultamiento suave en la piel, una coloración rosada o rojiza y aún con riego sanguíneo, pueden desaparecer. Pero cuando se tornan blancas, nacaradas y sin riego sanguíneo, pueden mejorar mucho, pero no eliminar.

Chi Nei Tsang, el masaje abdominal detoxificante
Chi Nei Tsang, el masaje abdominal detoxificante

Similar a la reflexología, esta técnica taoísta sostiene que masajeando diferentes puntos del abdomen se trabajan directamente todos los órganos del cuerpo. Según el Tao, el centro energético más potente del cuerpo, o Tan Tien, se sitúa dos dedos por debajo del ombligo.

Ectomorfo, endomorfo y mesomorfo: los ejercicios ideales para cada somatotipo
Ectomorfo, endomorfo y mesomorfo: los ejercicios ideales para cada somatotipo

Cada cuerpo es único y es una seña que identifica al individuo, como las huellas digitales de los dedos. Sin embargo, hay características similares que permiten clasificarlos, somatotipos que se determinan en base a las propiedades óseas, musculares y de tejido graso. Es lo que llamamos la constitución de las personas.

Beneficios de la grasa corporal
Beneficios de la grasa corporal

A pesar de su "mala imagen", la grasa corporal tiene algunos beneficios para el organismo, ya que ayuda a que el cuerpo funcione correctamente. Sin embargo, se debe controlar su acumulación para evitar el sobrepeso y la obesidad.