Síganos

Maquillaje

15 - 30 de 49 noticias
1
2
3

15.02.2014 | TECNOLOGIA Y COSMETICA

FX e-makeup: el maquillaje que transforma la cara en un control remoto

No se trata de máscaras anti ojeras ni cremas que borran arrugas, sino de un tipo especial de maquillaje con micro transistores que permiten, sólo con los movimientos de los músculos de la cara, controlar la televisión o la intensidad de la luz. Es una creación de la científica peruana Katia Vega que todavía está en estado de prueba pero que ya muestra algunos usos claros.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

14.01.2014 | THUYA PROFESSIONAL LINE

Permanente y tintura de pestañas paso a paso

La permanente y tintura de pestañas es un servicio que permite otorgar ondulación y color a las pestañas para conseguir una mirada con mayor expresividad. Presentamos un paso a paso con imágenes y video de Thuya Professional Line.

Seguir leyendo »

1 Comentarios

03.12.2013 | COVERSKIN

El maquillaje correctivo

Este tipo de maquillaje cubritivo e impermeable se utiliza en rostro y cuerpo para manchas e imperfecciones. Se destaca, además, por el interés que despierta en los médicos especializados en dermatología, cirugía plástica y flebologia por su efecto cubritivo y por actuar psicológicamente sobre la persona afectada.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

30.10.2013 | TECNOLOGIA Y COSMETICA

Llega Beauty Technology, el maquillaje inteligente

Beauty Technology es una plataforma interactiva de computación que permite transmitir órdenes a diferentes dispositivos a través del maquillaje. "Guiña un ojo y levanta un objeto, mueve tus uñas de las manos pintadas y abre una puerta". Así se presenta Beauty Technology, un proyecto de Katia Vega, una ingeniera informática brasilera.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

29.10.2013 | OJOS, ROSTRO, LABIOS Y UÑAS

Decálogo del maquillaje perfecto

Tenemos cuatro zonas básicas en las que debemos centrarnos a la hora de maquillarnos: los ojos, la piel del rostro, los labios y las uñas. Debemos saber cuál es el maquillaje que más se adapta a nosotras tanto en color como en texturas.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

25.10.2013 |

Maquillaje y dermatitis

Las adolescentes y la mujeres jóvenes son las que sufren más este problema, aproximadamente ocho de cada 10 adolescentes tienen acné. Para disimularlo utilizan exceso de maquillaje, provocando el desarrollo mayor de la enfermedad.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

24.09.2013 | RIMEL

Efecto pestañas postizas

El espesor de las pestañas jamás pasa de moda. Resalta tu mirada utilizando un buen rímel. Así optes por adoptar un maquillaje sencillo y sin estridencias, las máscaras de pestañas no pueden faltar, sobre todo a la hora de aportar volumen y longitud.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

24.09.2013 |

Labios maquillados por más tiempo

Es primordial que los labios estén perfectamente exfoliados e hidratados para, luego, conseguir un color bonito, duradero y uniforme. Para obtener este resultado, antes de maquillarlos se debe colocar una fina capa de base en la boca.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

24.09.2013 |

10 consejos sobre lo que no se debe hacer en maquillaje

Por lo general cuando hablamos de maquillaje siempre nos referimos acerca de lo que se debe hacer para lucir el maquillaje perfecto; pero para lograr esto, es necesario aplicar correctamente los productos en tu rostro. A continuación, 10 consejos sobre lo que no se debe hacer al momento de maquillarse.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

17.09.2013 |

Love in Taormina: la nueva colección cosmética de Dolce & Gabbana

"El espléndido paisaje de Taormina destaca por sus maravillosos colores y sus flores; es imposible no sentirse atraído por su vibrante energía". Domenico Dolce y Stefano Gabbana inspiran su última colección cosmética, Love in Taormina, en esta ciudad de costa de la isla de Sicilia

Seguir leyendo »

Deje su comentario

22.08.2013 |

Desmaquillantes y tipos de piel

Es clave realizar una limpieza diaria adecuada, y la frecuencia con que esta se haga dependerá del tipo y las características de piel que tenga cada persona. Esas características están influenciadas por la edad, el género, el clima, el tipo de piel y las condiciones hormonales.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

15.08.2013 |

Maquillaje y reacciones en la piel

El uso del maquillaje, fundamentalmente en forma frecuente, predispone a diversas reacciones en la piel. Si bien es valedero lucir unos ojos resplandecientes, unas pestañas voluminosas o unos labios sensuales gracias al maquillaje ¿Qué debemos saber sobre el uso adecuado de los cosméticos y la salud de la piel? Por el dermatólogo Juan Quintero Castro.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

02.07.2013 | Invisible Powder Makeup

Nuevo maquillaje "invisible" de Estée Lauder

¿En polvo, líquido o gel? Si me cubre bien, ¿será muy artificial? ¿Me resecará la piel? A la hora de elegir un fondo de maquillaje son muchas las dudas que nos asaltan. La firma cosmética Estée Lauder intenta dar respuesta a todas ellas con un único producto: el nuevo Invisible Powder Makeup.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

02.03.2013 | FX Make-up

Maquillaje protésico

El maquillaje protésico (también llamados prótesis FX o SFX Makeup) es el proceso que utiliza una prótesis que modifica la apariencia física de un actor usando técnicas avanzadas para crear efectos cosméticos.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

01.01.2013 | Higiene profesional

Cuidado de brochas, pinceles y esponjas de maquillaje

Para conservarlos en buenas condiciones durante mucho tiempo hay que cumplir unas mínimas normas de higiene. Los que se utilizan para aplicar productos cremosos deben limpiarse después de cada uso y, para los en polvo, una vez por semana.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

15 - 30 de 49 noticias
1
2
3

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > LANZAMIENTO CARTHAGE
Slim Fit, el programa corporal de avanzada destinado a combatir las adiposidades rebeldes, remodelar la silueta y delinear las curvas en sus puntos críticos. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Piel

ver más
Ictiosis, las escamas genéticas
Ictiosis, las escamas genéticas

Las ictiosis son un grupo de enfermedades cutáneas de origen genético que producen escamas visibles en toda o gran parte de la superficie de la piel, comos la de un pez (de hecho, el nombre proviene del griego “Ichthy “, que significa pez).

Qué es el cáncer de piel
Qué es el cáncer de piel

Existen dos tipos principales de cáncer de piel: melanomas y cánceres queratinocitos (de las células basales y células escamosas), que son los más habituales y que se originan en los queratinocitos, las células más comunes de la piel.

Efectos biológicos de la radiación UV sobre la piel
Efectos biológicos de la radiación UV sobre la piel

La radiación solar atraviesa la piel y es absorbida por moléculas específicas llamadas cromóforos, como los ácidos nucleicos que forman parte del nuestro material genético o ADN, que se carga excesivamente de energía produciendo rupturas o mutaciones y liberando mediadores inflamatorios de la piel.

Los cinco estratos de la epidermis
Los cinco estratos de la epidermis

Capa exterior y visible de la piel, la epidermis está constituida por aproximadamente un 90% de células epidérmicas (queratinocitos) y contiene, además, células de Langerhans (sistema inmune), melanocitos (sistema pigmentario) y células de Merkel (sistema nervioso). Está dividida en cinco capas.

Vitamina D: piel, calcio, sol y lácteos
Vitamina D: piel, calcio, sol y lácteos

La luz del sol estimula la transformación de provitamina D a vitamina D en la piel. 10 minutos al día, tres o cuatro veces a la semana de exposición solar  garantiza niveles adecuados de vitamina D para el buen funcionamiento del organismo, ya que participa en procesos tan importantes como la absorción y el mantenimiento de los niveles de calcio.

Verano, vacaciones y alergias
Verano, vacaciones y alergias

En el verano aumentan algunos alérgenos estacionales como las esporas del hongo alternaria, los alérgenos de las cucarachas y algunos pólenes, sobre todo los de las plantas compuestas. Si un paciente tiene alergia a alguna de aquellas sustancias, lejos de mejorar durante esa época, puede tener episodios más severos.