Síganos

Con ModaKosmetics, llega el K-Beauty a la Argentina

01-09-2022 | Productos

Con ModaKosmetics, llega el K-Beauty a la Argentina

K-Beauty es una abreviatura de Korean Beauty (belleza coreana). El concepto refiere, básicamente, a la rutina de belleza y cuidado facial utilizando productos cosméticos para el cuidado de la piel originarios de Corea del Sur. En ese marco, llega a la Argentina ModaKosmetics.

The Minimal Co: formulaciones eficaces y biocompatibles

27-08-2022 | Productos

The Minimal Co: formulaciones eficaces y biocompatibles

La línea de dermocosméticos complementa sinérgicamente el trabajo del profesional apoyando todos los tratamientos que se realizan en gabinetes y estudios. Actualmente ofrece una línea de 8 productos diseñados para cubrir las distintas afecciones y necesidades de la piel.

Epoca de renovación celular: AHA Renewing Cream

23-07-2022 | Productos

Epoca de renovación celular: AHA Renewing Cream

Elaborado con ácido glicólico al 10% que estimula la renovación celular, reduce líneas finas, arrugas, manchas y poros dilatados, el producto de Siluma renueva, hidrata y suaviza la piel, además de brindarle luminosidad..

Bakuchiol versus retinol: similitudes y diferencias

22-07-2022 | Productos

Bakuchiol versus retinol: similitudes y diferencias

Ya sea por una cuestión de conciencia y compromiso con el medio ambiente o por intolerancia a ciertas sustancias químicas, cada vez es mayor la demanda de opciones más saludables para la piel. Por ejemplo, el Bakuchiol, un ingrediente natural famoso por sus similitudes con el retinol.

Renewing Glow Serum

05-07-2022 | Productos

Renewing Glow Serum

Clínica y dermatológicamente testeado en pieles sensibles, la formulación del producto de Siluma incluye Gatuline® Renew, un extracto botánico de cedro japonés que estimula la renovación celular mediante un mecanismo diferente, potenciando así la actividad del ácido mandélico.

Productos | Siluma Skincare

Beneficios de dos innovadores principios activos: Lipocire y Sepicalm S

Laboratorio caracterizado por la constante búsqueda e investigación para enriquecer sus formulaciones, en esta oportunidad se trata de activos presentes en dos productos de Siluma: Ultra Hydrating & Energizing Cream y Protector solar sin color, respectivamente.

0

Jueves 19 de Mayo de 2022

¿La química cosmética implica algo de magia? Podríamos decir que sí, pero la "magia" de las texturas de los productos de Siluma Skin Care también se debe a los ingredientes innovadores y multifuncionales que el laboratorio incorpora a sus formulaciones.

Ultra Hydrating & Energizing Cream

Ultra Hydrating & Energizing Cream

Por ejemplo, la facilidad con la que se desliza sobre la piel y la rapidez con la que se absorbe Ultra Hydrating & Energizing Cream, sumado a la delicada suavidad que promueve, se debe a que contiene un ingrediente multifuncional que brinda estos distintos beneficios.

Se trata de Lipocire®, una cera innovadora que, a diferencia del resto de las que funden a aproximadamente a 65°C y 75°, esta lo hace a la temperatura de la piel, haciendo que la fórmula cuente con una textura verdaderamente exquisita.

Ultra Hydrating & Energizing Cream

Protector solar sin color

Algo similar sucede con su nuevo Protector Solar sin color, que contiene Sepicalm® S, uno de los principios activos más novedosos de la cosmética actual.

Compuesto por lipoaminoácidos y minerales (potasio y magnesio), Sepicalm® S ofrece, simultáneamente, dos actividades fundamentales para la piel: descongestiva, que le brinda confort, y neurocosmética, que le aporta bienestar.

Protector solar sin color

Su actividad descongestiva atenúa el enrojecimiento causado por los rayos UVA y UVB, por lo cual actúa complementando a los filtros solares.

Además, restaura la película hidrolipídica y, a través del aporte de aminoácidos, lípidos y minerales, hidrata la piel.

En cuanto a su actividad neurocosmética, aumenta la producción de beta-endorfinas, brindando una profunda sensación de bienestar y una completa protección antiestrés.

Además, tiene acción antioxidante, anti-elastasa, anti-antihialuronidasa y anti-lipoxigenasa.


SILUMA

Quedate para ver todo lo que se viene porque #LaBellezaDeLaFórmula en Siluma Skin Care sigue creciendo

Más info:

Siluma Skincare

Whatsapp 549 11 4888-9960

info@siluma.com.ar

www.instagram.com/silumaskincare/


Fuente: Siluma Skincare

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

CosmeNews

Simposio educativo de estética en Puerto Rico

Simposio educativo de estética en Puerto Rico

Con un concepto netamente educativo centrado en las áreas de estética cosmética y médica, salud y bienestar, el Simposio ofrece, además de seminarios especializados, demostraciones y exhibición de diferentes líneas de productos. Programa preliminar.

Curso práctico presencial de microneedling, con opción online en vivo

Curso práctico presencial de microneedling, con opción online en vivo

Destinada exclusivamente a grupos reducidos de profesionales, y a cargo de las reconocidas disertantes Marcela Miguenz y Lelia Fernández, esta capacitación con prácticas en camilla y productos incluidos se llevará a cabo el 26 de noviembre en Buenos Aires.

La doctora Benzaquen y la prevención del cáncer de piel

La doctora Benzaquen y la prevención del cáncer de piel

La reconocida y prestigiosa profesional, pionera en estas acciones y miembro destacado de la SAD, será una de las médicas que participará activamente de la Campaña Nacional de Prevención del Cáncer de Piel organizado por la Sociedad Argentina de Dermatología del 14 al 18 de noviembre.

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE BEAUTY CLASS
Ritual iluminador con Máscara Hidroplástica de Niacinamida efecto flash. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Cosmética

El grafeno llega a la belleza
El grafeno llega a la belleza

La empresa Graphenano Medical Care es la primera en introducir el grafeno en la medicina y la cosmética. Esta sustancia, creada gracias a la nanotecnología, compuesta por carbono puro y casi transparente, podría tener importantes beneficios a nivel dermatológico y estético.

Propiedades cosméticas de la yerba mate
Propiedades cosméticas de la yerba mate

Por sus numerosas propiedades, la yerba mate ha sido adoptada no sólo por el universo cosmético sino también por la medicina tradicional y no tradicional. Los principios activos extraídos de las hojas son óptimos para incluir en geles y cremas por sus nutrientes regenerativos, energizantes, astringentes y exfoliantes.

La Coenzima Q10, un límite a los efectos del envejecimiento
La Coenzima Q10, un límite a los efectos del envejecimiento

Agente activo muy poderoso que actúa como protector de la membrana celular, se usa para proteger a la piel del envejecimiento prematuro debido al estrés oxidativo. Restaura la barrera lipídica y favorece la buena función de las membranas celulares. Proporciona firmeza, suavidad y un buen tono cutáneo.

Factores a tener en cuenta al elegir un protector solar
Factores a tener en cuenta al elegir un protector solar

Fundamentalmente, un buen protector solar debe brindar protección de la radiación UVB y UVA y no limitarse en su formulación a un sólo tipo de filtro, sino a una combinación de varios. Claves para diferenciar un producto seguro de uno que no lo es.

Esencias: lo que hay que saber sobre el nuevo tipo de producto proveniente de la cosmética asiática
Esencias: lo que hay que saber sobre el nuevo tipo de producto proveniente de la cosmética asiática

A medio camino entre un tónico y un sérum pero completamente diferentes que ambos, las esencias cuentan con una base líquida en la que se reúnen potentes activos, a veces en mayor concentración que en las cremas, que actúan directamente sobre la piel antes que ningún otro producto.

La cosmetogenómica o la ciencia de los genes
La cosmetogenómica o la ciencia de los genes

La cosmetogenómica es la aplicación de los conocimientos de nuestro genoma al desarrollo de cosméticos y, al mismo tiempo, la interpretación de los efectos cosméticos (que tocan la piel, son tópicos) en el funcionamiento o modificación de nuestros genes o genoma, para contrarrestar la aparición de un elemento externo a la piel.