Síganos

Nuevo lanzamiento Carthage: Slim Fit Body Milk

08-01-2021 | Productos

Nuevo lanzamiento Carthage: Slim Fit Body Milk

De acción lipolítica y reafirmante, combate los signos del paso del tiempo para lograr una silueta joven, firme y esbelta, corrigiendo el aspecto de la piel con celulitis. Un tratamiento completo para que el cuerpo se beneficie de los cuidados antiedad.

Peelings en verano

17-12-2020 | Productos

Peelings en verano

Cuáles son los beneficios de los peelings en esta época? Tienen efecto antioxidante, disminuye la hiperpigmentación, mejoran la textura, la luminosidad, atenúan las líneas de expresión y la dilatación de los poros.

Cómo funcionan las máscaras hidroplásticas

18-11-2020 | Productos

Cómo funcionan las máscaras hidroplásticas

Poseen  un efecto tensor, aportan nutrientes e hidratan. Son  adecuadas  para cualquier tratamiento facial y pueden ser aplicadas en cualquier tipo de piel y edad. Tienen un alto grado de aplicaciones, que varían en función de las necesidades de cada rostro.

Poros dilatados: productos para minimizarlos

17-11-2020 | Productos

Poros dilatados: productos para minimizarlos

La función de los poros es eliminar el sudor, las toxinas y diferentes sustancias, pero también sirven para absorber los nutrientes externos. Por estas razones no se pueden “eliminar” o tapar por completo ya que son importantes para la salud de nuestra piel.

Clean my Brush: línea de sanitizantes profesionales

16-11-2020 | Productos

Clean my Brush: línea de sanitizantes profesionales

La higiene de nuestras herramientas y materiales de trabajo jerarquiza la profesión evitando malas praxis. Aprender a limpiarlos correctamente es una de las mejores maneras de proteger la inversión realizada. Porque no sólo del famoso Covid debemos cuidarnos.

Productos | Laboratorio Carthage

Piel alterada por el uso de tapabocas: ritual de belleza

La presión, el roce y el hecho de estar muchas horas en ambientes cerrados y sin mucha ventilación se está traduciendo en pieles asfixiadas y alteradas, con síntomas como dermatitis, brotes de acné e irritaciones. Síntomas que pueden evitarse o minimizarse con un correcto ritual de belleza.

0

Jueves 30 de Julio de 2020

El uso de tapabocas es parte de la nueva normalidad. Nos protege, pero también puede afectarnos la piel del rostro.

Los tejidos de los tapabocas y el resto de indumentaria protectora no siempre favorecen la correcta oxigenación de la pieL.

La presión, el roce y el hecho de estar muchas horas en ambientes cerrados y sin mucha ventilación se está traduciendo en pieles asfixiadas y alteradas, con síntomas como dermatitis, brotes de acné e irritaciones.

Ritual de belleza Carthage


Afortunadamente, estos síntomas pueden evitarse o minimizarse con un correcto ritual de belleza.

Para ello, el Laboratorio Carthage elaboró la siguiente propuesta de tratamiento.

CARTHAGE

1) Limpieza delicada


Es importante limpiar el rostro siempre, antes y después de usar el tapaboca, para asegurarse de que los poros no se obstruyan con el sudor y la falta de oxigenación.

Una gran opción es Deep Care Fluido Dermo Limpiador, que elimina cualquier impureza sin causar irritación ni sequedad, a la vez que protege el equilibrio natural del pH cutáneo.

2) Hidratación constante

Junto con la limpieza, la hidratación es la mejor aliada de una piel saludable.

La Solución Concentrada Hidratación con Complejo Oxigenante y Acido Hialuronico favorece la oxigenación de las células y estimula la regeneración y purificación de las pieles prematuramente envejecidas, deshidratadas y/o asfixiadas hidratando el rostro.

3) Nutrición profunda

Si además de deshidratada se siente que la piel está tirante, Carthage recomienda utilizar su Cb2 Crema Nutritiva y Redensificante activadora del receptor 2 (CB2).

Se trata de un producto ideal como tratamiento recuperador y antienvejecimiento, ya que su fórmula contribuye a fortalecer la piel y a mejorar su densida, aportándole volumen, elasticidad y nutrición.

Además, relaja y calma el rostro.

CARTHAGE

Tips para el uso de tapabocas

- Cuidar con especial atención los puntos de presión: puente nasal, mentón y orejas.

- Intentar que el tejido del tapaboca tenga el menor contacto con la piel de alrededor de la boca.

- Cuando sea posible, retirar el tapaboca cada dos horas para favorecer la oxigenación de la piel.

- En un lugar seguro, secar la piel para mantenerla libre de sudor.

- Si es lavable, higienizar el tapaboca tras cada uso y cambiarlo con frecuencia.

Recomendaciones de bioseguridad Covid-19



Este video de bioseguridad fue elaborado por el Laboratorio Carthage junto al Ingeniero Químico (UBA) Dan Rajsfus, especialista en Higiene y Seguridad en el Trabajo para ayudar a garantizar la salud de todos nosotros.


Más info:

Whatsapp +5491137741985

www.facebook.com/carthagebeauty/

www.instagram.com/carthagebeauty/


www.carthagebeauty.com


Fuente: Laboratorio Carthage

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Corporal

Modalidades y técnicas del masaje

Modalidades y técnicas del masaje

El masaje se aplica mediante la manipulación manual de los tejidos blandos: piel, muscular y conjuntivo o tejido conectivo para ampliar la función de estos y promover la circulación, la relajación y el bienestar. Sirve, además, para aliviar o hacer desaparecer las contracturas y la tensión muscular, optimiza la función y permite un buen deslizamiento de los tejidos.

Clasificación cosmetológica de la piel: grasa, seca y sensible

Clasificación cosmetológica de la piel: grasa, seca y sensible

Aunque las pieles parecen ser semejantes desde el punto de vista anatómico, funcional y bioquímico, existen variaciones entre las mismas que necesariamente se debe tener en cuenta en la formulación de productos dermatocosméticos. La piel adulta puede ser clasificada de acuerdo a la predisposición individual a determinadas enfermedades.

Aceites vegetales en cosmética

Aceites vegetales en cosmética

El aceite vegetal, rico en proteínas, carbohidratos y vitaminas, entre otros componentes, posee propiedades físico-químicas que lo hacen particularmente compatible con la estructura de la piel, lo que facilita su absorción y su acción. Los aceites según el Ayurveda.

noticias relacionadas
video relacionado
Cargando video...

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE cuida y protege tu piel
Carthage ReDefinition Piernas Ligeras. Gel descongestivo con efecto frío que alivia rápidamente la sensación de hinchazón y pesadez de las piernas. Incrementa la microcirculación, ayuda a mejorar la apariencia de las “arañitas” vasculares, disminuye el edema y mantiene la piel elástica e hidratada proporcionando una agradable sensación de confort, descanso y bienestar. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Piel

El tapaboca llegó para quedarse: cómo afecta su uso en los distintos biotipos
El tapaboca llegó para quedarse: cómo afecta su uso en los distintos biotipos

Qué pasa cuando nos sacamos el tapabocas? De acuerdo al biotipo cutáneo, pueden surgir consecuencias no muy agradables. Por casuística, podemos establecer tres grupos mayoritarios: pieles con tendencia a la deshidratación y a la rojez, seborreicas y masculinas.

Léntigos seniles, solares, benignos y malignos
Léntigos seniles, solares, benignos y malignos

Los léntigos simples son las pequeñas manchas y pigmentaciones asociadas a la exposición solar o a la edad. Son benignos y sólo representan un problema estético. Sin embargo, pueden tener una variante maligna: el melanoma.

Piel deshidratada: cuando la piel pierde agua
Piel deshidratada: cuando la piel pierde agua

La causa de la piel deshidratada es una alteración de la función barrera de la piel, que puede ser de origen externo (debido a factores climáticos, etc.) o que también se pueden deber a una alteración interna (alteración de los componentes de la piel o de su manto ácido).

Tipos de exfoliantes y tipos de piel
Tipos de exfoliantes y tipos de piel

Exfoliando la piel se consigue eliminar las células muertas que se encuentran sobre su superficie y que, como con la higiene diaria habitual no alcanza para arrastrarlas, se requiere de la ayuda de agentes mecánicos o químicos.

El colágeno, la proteína de la triple hélice
El colágeno, la proteína de la triple hélice

El colágeno es la proteína más abundante de nuestro organismo y es el principal componente del tejido conectivo, el cual se encuentra ampliamente distribuido por todo el cuerpo pero especialmente en la piel, los tendones, el cartílago y los ligamentos.

Los profundos efectos de los rayos infrarrojos sobre la piel
Los profundos efectos de los rayos infrarrojos sobre la piel

La radiación infrarroja representa el 40% de las radiaciones que recibimos del sol. La mayor parte se denomina infrarroja A (IR-A) y penetra en la piel hasta una profundidad de 10 milímetros. Alcanza las capas más profundas causando pérdida de firmeza y elasticidad y acelerando el envejecimiento cutáneo.