Síganos

Vela Up: última tecnología en reafirmación, levantamiento y aumento de volumen

25-08-2020 | Aparatologia

Vela Up: última tecnología en reafirmación, levantamiento y aumento de volumen

Combinando pulsos magnéticos con estimulación neuromuscular, el nuevo equipo de Elight estimula la unión del sistema nervioso con el músculo. Aumenta el tono y el volumen de la masa muscular, disminuye la flacidez y estimula la circulación, minimizando la celulitis y la adiposidad localizada.

Fryss Too: una nueva versión de criolipólisis plana que optimiza costos y espacio

02-06-2020 | Aparatologia

Fryss Too: una nueva versión de criolipólisis plana que optimiza costos y espacio

El tratamiento más seguro del mercado para la reducción de grasa corporal de manera gradual y efectiva ahora en formato renovado: el nuevo equipo de Meditea se presenta con dos cabezales y a un costo más accesible y compacto. Promo lanzamiento en 18 cuotas sin interés.

Clear UV: el nuevo equipo de desinfección ambiental ideal para estos tiempos

13-05-2020 | Aparatologia

Clear UV: el nuevo equipo de desinfección ambiental ideal para estos tiempos

La tecnología de luz ultravioleta puede optimizar la limpieza ambiental, disminuyendo en un 99,9% los patógenos que podrían causar potencialmente una infección. Si bien no reemplaza a la higiene manual, resulta de gran utilidad en los entornos de atención médica y estética.

Trío-Bell de Bellcurvs: la tecnocombinacion de tres equipos en uno

16-03-2020 | Aparatologia

Trío-Bell de Bellcurvs: la tecnocombinacion de tres equipos en uno

Gracias a su cabezal de crio radiofrecuencia, el nuevo equipo de Bellcurvs permite trabajar con distintas tipos de temperaturas: desde los -15° a los 50°. Es decir, permite combinar el frío con el calor durante un mismo tratamiento, ofreciendo excelentes resultados en corporal y facial.

Cómo convertir un equipo de radiofrecuencia en uno de crio-radiofrecuencia

27-05-2019 | Aparatologia

Cómo convertir un equipo de radiofrecuencia en uno de crio-radiofrecuencia

Tan original como práctica, la nueva propuesta de la empresa ADET de instalar un manillar criogénico al equipo original de radiofrecuencia permite convertirlo, al mismo tiempo, en uno de crio-RF. Además, resulta mas ventajoso y cómodo para el trabajo diario del profesional

Aparatologia | Noto / New-Peel

Puntas 100% descartables para microdermoabrasión

Lanzamiento único e innovador, la empresa Noto desarrolló New-Peel, un nuevo y único producto para emplear en esta técnica tan difundida. Totalmente descartables y de muy bajo costo, maximizan la bioseguridad en el gabinete, asegurando la protección de pacientes y profesionales.

0

Viernes 26 de Junio de 2020

La empresa Noto desarrolló este nuevo y único producto para su uso en microdermoabrasión, una técnica muy difundida.
 
Habitualmente, la microdermoabrasión se realiza con puntas metálicas, las cuales deben desinfectarse e higienizase entre paciente y paciente con el fin de preveer la contaminación cruzada en el consultorio o gabinete de trabajo, teniendo en cuenta su limpieza pre y post uso.

Los beneficios de New-Peel es que es 100% descartable y de un muy bajo costo para el profesional, maximizando la bioseguridad, liberando de gastos adicionales en productos de desinfección y asegurando la debida protección tanto al paciente como a la técnica profesional.

NEW-PEEL

Las puntas descartables New-Peel son hipoalergénicas, no transmitiendo hongos, bacterias ni microorganismos de un paciente a otro. Es decir, libre de higiene y limpieza por ser totalmente descartable.

Su excelente costo-beneficio y la seguridad que brindan las puntas descartables New-Peel generaron una rápida demanda y y una ampliaa aceptación por parte de los profesionales.

Las puntas descartables New-Peel son adaptables al 90% de los equipos de cualquier marca. Sin embargo, para aquellos que no se adaptan, Noto ofrece un lápiz que se puede utilizar para conectar a las mangueras del 100% de los equipos nacionales o importados del mercado.

Puntas 100% descartables para microdermoabrasión

Se presentan en diferentes colores para su rápida identificación, de 50-100-150 y 200 micras, y están disponibles en bolsitas de 10/20 o más unidades.

Así, New-Peel resulta un producto innovador y de excelencia, pensado para el profesional teniendo en cuenta como base tanto la bioseguridad como la solución a la contaminación cruzada.

Fundamentos éstos que hacen de las puntas descartables New-Peel un gran aliado del profesional de la estética, liberando tiempos y gastos asociados respecto a las puntas tradicionales.

NEW-PEEL

Pruébelas y obtendrá satisfacción garantizada.


Más info:


Lascano 2852, Buenos Aires

Tel. (54 11) 4501-7129 - 0146

info@gruponoto.com

www.instagram.com/noto.ok/

www.facebook.com/notoestetica/

www.gruponoto.com


Fuente: grupo Noto

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Facial

Area de ojos: cómo cuidarla y mantenerla joven

Area de ojos: cómo cuidarla y mantenerla joven

Una de las primeras zonas en mostrarnos el paso de los años, su piel es extremadamente fina y su capa córnea es mucho más fina que el resto del cuerpo, por lo tanto la protección frente a las agresiones externas es mucho más débil, convirtiéndose en una piel más sensible que el resto.

Acné y fango termal: efectos desinflamatorio, cicatrizante y antiséptico

Acné y fango termal: efectos desinflamatorio, cicatrizante y antiséptico

El uso del fango termal Tierras del Volcán en problemas acneicos da óptimos resultados ya que actúa como desinflamatorio, cicatrizante y antiséptico, arrastrando restos epidérmicos, de bacterias y desinfectando todo el campo.

Relación entre salud dental y envejecimiento facial

Relación entre salud dental y envejecimiento facial

Hay muchos factores que contribuyen a aumentar nuestra edad cronológica en el rostro, y la mayoría son bien conocidos. Pero hoy vamos a hablar de uno de los factores que no es tan evidente para la población general: la salud dental. Por el Dr. Raúl Grilli.

video relacionado
Cargando video...

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE cuida y protege tu piel
Carthage, ciencia y belleza al cuidado de la piel. Somos el aliado que todo profesional necesita para jerarquizar su profesión. Te invitamos a compartir nuestro video institucional desde nuestro canal oficial de Youtube. Allí podrás encontrar protocolos de salud y belleza. Sumate! Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Cosmética

La biotina, una vitamina ideal para fortalecer cabellos, uñas y piel
La biotina, una vitamina ideal para fortalecer cabellos, uñas y piel

La biotina es esencial para el buen funcionamiento de las células del cuerpo y tiene una función semejante a la de una enzima, metabolizando las grasas, azúcares y proteínas. Actúa directamente en la formación de la piel y neutraliza el colesterol. Puede ser la solución para fortalecer cabellos y uñas.

Brócoli y envejecimiento celular: un alimento anticancerígeno, fuente de minerales y antioxidantes
Brócoli y envejecimiento celular: un alimento anticancerígeno, fuente de minerales y antioxidantes

Se trata, casi, del alimento perfecto, pues además de sus propiedades anticancerígenas, es una buena fuente de minerales -potasio, magnesio y hierro-, no tiene apenas grasa y sí muchos antioxidantes como el betacaroteno y el selenio. Sus principios activos contienen una alta concentración de fotoquímicos bioactivos que potencian sus propiedades.

Llega la cosmética vegana
Llega la cosmética vegana

La cosmética vegana ya es una sección más en muchas tiendas cosméticas. Si alguien se alimenta siguiendo preceptos veganos, ¿por qué suponer que va a usar una crema de manos que contenga ingredientes de origen animal?

Acido mandélico: cómo, cuándo, dónde y para qué utilizarlo
Acido mandélico: cómo, cuándo, dónde y para qué utilizarlo

Como buen alfa-hidroxiácido, el ácido mandélico posee numerosas aplicaciones en cosmética, especialmente en el tratamiento de imperfecciones de la piel como el acné o la hiperpigmentación. La clave de su acción antienvejecimiento radica en su actividad humectante y exfoliativa.

La cosmetogenómica o la ciencia de los genes
La cosmetogenómica o la ciencia de los genes

La cosmetogenómica es la aplicación de los conocimientos de nuestro genoma al desarrollo de cosméticos y, al mismo tiempo, la interpretación de los efectos cosméticos (que tocan la piel, son tópicos) en el funcionamiento o modificación de nuestros genes o genoma, para contrarrestar la aparición de un elemento externo a la piel.

L-carnitina: un nuevo activo para estrías y cicatrices
L-carnitina: un nuevo activo para estrías y cicatrices

Investigadoras de la Universidad de Sevilla patentan el uso de de la L-carnitina en la fabricación de cosméticos beneficiosos para el tratamiento de estrías y cicatrices. La L-carnitina es un compuesto orgánico que sintetiza el organismo en el hígado, los riñones y el cerebro.