Síganos

Madrid: vuelve Salón Look, edición 2021 en octubre

07-09-2021 | CosmeNews

Madrid: vuelve Salón Look, edición 2021 en octubre

Organizado por IFEMA, el Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral celebra su próxima edición del 22 al 24 de octubre de 2021 en Madrid, mostrándose como un certamen profesional líder y punto de encuentro para el sector de la belleza y la peluquería en España.

Capacitación online en octubre: Desarrollo de productos y líneas cosméticas

30-08-2021 | CosmeNews

Capacitación online en octubre: Desarrollo de productos y líneas cosméticas

¿Cómo tener un producto o una línea cosmética con su propio nombre? Bajo esta consigna, el 6 y 7 de octubre se realizará la segunda edición de este exitoso curso internacional dictado por la Prof. Dra. Parma y dirigido a profesionales de salud, estética, farmacia, bioquímica y dueños de centros de belleza, clínicas y spas.

Congreso en Puerto Rico: programa de seminarios

17-08-2021 | CosmeNews

Congreso en Puerto Rico: programa de seminarios

En las bellas instalaciones del lujoso Hotel Embassy Suites by Hilton ubicado en Isla Verde, en la ciudad de San Juan de Puerto Rico, los próximos 22 y 23 de agosto se llevará a cabo la edición 2021 del International Convention Aesthetics Spa & Massage PR & USA.

En junio, curso online sobre desarrollo de productos y líneas cosméticas

21-05-2021 | CosmeNews

En junio, curso online sobre desarrollo de productos y líneas cosméticas

A cargo de la Prof. Dra. Graciela Parma, está destinado a todos aquellos interesados en  tener un producto o una línea con su propio nombre, como ser: médicos, cosmetólogas, esteticistas, farmacéuticos, bioquímicos y dueños de centros de belleza, clínicas estéticas y spas.

USA: Esteticistas destacadas 2021

17-05-2021 | CosmeNews

USA: Esteticistas destacadas 2021

Creados y dirigidos hace diez años por Isabel Lugo, los premios Aesthetics Awards rinden homenaje a las grandes profesionales que por su esfuerzo, profesionalismo, trayectoria y prestigio son un ejemplo de la industria para las que recién comienzan. Aquí, las ganadores residentes en Estados Unidos de este año. Felicitaciones! Ver reportaje completo

CosmeNews | CACE Consejo Argentino de Ciencias Estéticas

Capacitación online en cosmiatría

Este curso dictado por CACE abarca la enseñanza teórica, con demostración práctica, de técnicas estéticas faciales y corporales sobre pieles sanas y enfermas. Por ser 100% online, tanto los tiempos como los horarios de aprendizaje los maneja directamente el alumno.

0

Martes 28 de Abril de 2020

El Consejo Argentino de Ciencias Estéticas CACE presenta su curso: Cosmiatría On Demand, una formación teórica con demostraciones prácticas de modalidad 100% online.

Esta capacitación en Cosmiatría abarca la enseñanza teórica de técnicas estéticas faciales y corporales sobre pieles sanas y enfermas.

El curso está destinado a aquellas personas que hayan tenido previo contacto con el rubro estético y quieran incorporar nuevos conceptos y sumar sólidos conocimientos con el fin de poder llegar a obtener un eficaz desempeño en su actividad privada en el gabinete o para elevar y nivelar el léxico de interacción con profesionales médicos.

Programa

CACE: COSMIATRIA ON DEMAND

Modalidad

El curso Cosmiatría On Demand es 100% online. De esta manera, tanto los tiempos como los horarios de aprendizaje los maneja directamente el alumno luego de descargar de la web del CACE todo el material audiovisual.

La característica saliente de este tipo de formato educativo es que los contenidos pueden ser vistos las veces y el tiempo que desee el alumno, quien además cuenta durante su aprendizaje con un apoyo tutelar permanente con docentes del staff de la entidad.

El curso cuenta con certificación CACE.

Capacitación online en cosmiatría


Más info:

CACE Consejo Argentino de Ciencias Estéticas

Carlos Pellegrini 651, piso 4° piso, CABA

Tel. +54 011 5778-7878

estetica@caceglobal.org


www.caceglobal.org



Fuente: CACE

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Cosmética

El grafeno llega a la belleza

El grafeno llega a la belleza

La empresa Graphenano Medical Care es la primera en introducir el grafeno en la medicina y la cosmética. Esta sustancia, creada gracias a la nanotecnología, compuesta por carbono puro y casi transparente, podría tener importantes beneficios a nivel dermatológico y estético.

La caléndula, una flor que protege la piel

La caléndula, una flor que protege la piel

Su nombre científico es calendula officinalis y es originaria de la región mediterránea del sur de Europa, aunque ya está adaptada perfectamente a todas las regiones. Los beneficios que aporta a nuestra piel son conocidos desde la Antigüedad y en la cosmética natural y la biocosmética es un ingrediente imprescindible.

El cannabis se suma a los ingredientes cosméticos

El cannabis se suma a los ingredientes cosméticos

Entre las marcas del sector de la cosmética y belleza, el cannabinoide CBD se está convirtiendo en el próximo ingrediente de moda incorporado en productos que hidratan la piel, alivian zonas hinchadas y reducen las bolsas debajo de los ojos.


Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE Home Peel
Lanzamiento Carthage Home Peel fórmula antioxidante. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Piel

Piel seca y piel deshidratada: parecidas pero diferentes
Piel seca y piel deshidratada: parecidas pero diferentes

La sequedad cutánea puede confundirse fácilmente con una piel deshidratada, que es una condición temporal y reversible, un fenómeno que puede afectar a todos los tipos en un momento u otro de la vida provocado por una mala fijación y pérdida de agua. Cómo diferenciarlas.

Cómo afecta el envejecimiento a cada capa de la piel
Cómo afecta el envejecimiento a cada capa de la piel

El envejecimiento es acompañado por cambios en cada capa de la piel, afectando tanto a las formas como a las sustancias que contienen cada una de ellas. Los signos se manifiestan en la superficie de las tres: epidérmicas, dérmicas y subdérmicas. 

Tipos de exfoliantes y tipos de piel
Tipos de exfoliantes y tipos de piel

Exfoliando la piel se consigue eliminar las células muertas que se encuentran sobre su superficie y que, como con la higiene diaria habitual no alcanza para arrastrarlas, se requiere de la ayuda de agentes mecánicos o químicos.

Desarrollo de manchas hipercrómicas y acrómicas
Desarrollo de manchas hipercrómicas y acrómicas

Son variadas las presentaciones de las manchas. Tienen varias causas y diferentes soluciones, pero tengamos en cuenta que en ningún caso son a corto plazo. Para tratarlas, es importante saber cuánto tiempo hace que están, en qué tipo de piel y cuáles son sus orígenes.

Patologías cutáneas más frecuentes en la tercera edad
Patologías cutáneas más frecuentes en la tercera edad

Las más habituales tienen relación a factores genéticos: efecto acumulativo de la radiación ultravioleta, exposición a carcinógenos químicos, alteraciones producidas por el deterioro de órganos, el aumento de enfermedades crónicas con manifestación cutánea y la exposición prolongada o repetitiva a múltiples fármacos.

La vitamina A, fundamental para el equilibrio dérmico
La vitamina A, fundamental para el equilibrio dérmico

Todas las células de la piel dependen de la vitamina A para su multiplicación y descamación. Este proceso de renovación mejora visiblemente el estado, la elasticidad, la apariencia y la hidratación cutánea, resultando muy útil en pieles secas y deshidratadas.