Síganos

En junio, curso online sobre desarrollo de productos y líneas cosméticas

21-05-2021 | CosmeNews

En junio, curso online sobre desarrollo de productos y líneas cosméticas

A cargo de la Prof. Dra. Graciela Parma, está destinado a todos aquellos interesados en  tener un producto o una línea con su propio nombre, como ser: médicos, cosmetólogas, esteticistas, farmacéuticos, bioquímicos y dueños de centros de belleza, clínicas estéticas y spas.

USA: Esteticistas destacadas 2021

17-05-2021 | CosmeNews

USA: Esteticistas destacadas 2021

Creados y dirigidos hace diez años por Isabel Lugo, los premios Aesthetics Awards rinden homenaje a las grandes profesionales que por su esfuerzo, profesionalismo, trayectoria y prestigio son un ejemplo de la industria para las que recién comienzan. Aquí, las ganadores residentes en Estados Unidos de este año. Felicitaciones! Ver reportaje completo

Puerto Rico: Esteticistas destacadas 2021

17-05-2021 | CosmeNews

Puerto Rico: Esteticistas destacadas 2021

Los premios Aesthetics Awards, creados y dirigidos hace diez años por Isabel Lugo, rinden homenaje a las grandes profesionales que por su esfuerzo, profesionalismo, trayectoria y prestigio son un ejemplo de la industria para las que recién comienzan. Aquí, las ganadores de este año residentes en Puerto Rico. Felicitaciones!  Ver reportaje completo

Esteticistas destacadas de Puerto Rico y Estados Unidos

17-05-2021 | CosmeNews

Esteticistas destacadas de Puerto Rico y Estados Unidos

Los premios Aesthetics Awards, creados y dirigidos hace diez años por Isabel Lugo, rinden homenaje a las grandes profesionales de Usa y Puerto Rico cuyo esfuerzo, profesionalismo, trayectoria y prestigio son un ejemplo para las que recién comienzan. Las ganadores de este año.

El 17 de mayo se anunciará a las ganadoras de los Aesthetics Awards 2021

12-05-2021 | CosmeNews

El 17 de mayo se anunciará a las ganadoras de los Aesthetics Awards 2021

Debido a la pandemia del Covid, la entrega de los premios destinados a las esteticistas más destacadas de Puerto Rico y Estados Unidos de este año se realizará de manera virtual. Los nombres de las ganadores serán publicados en exclusiva en Cosmetologas.com.

CosmeNews | Sociedad Argentina de Estética y Nutrición Integral

Para estudiar cosmiatría sin salir de casa: las propuestas online de SAENI

La prestigiosa institución lanzó dos nuevos cursos bajo la modalidad online para aprovechar la cuarentena. Así, todos aquellos que deseen capacitarse, podrán contar con una nueva salida laboral luego que finalice el aislamiento social obligatorio. Becas.

0

Lunes 13 de Abril de 2020

La Sociedad Argentina de Estética y Nutrición Integral (SAENI) lanzó dos nuevos cursos cosmiátricos bajo la modalidad online para profesionalizarse durante la cuarentena.

De esta manera, se presenta una excelente oportunidad para todos aquellos que deseen capacitarse en estética y cosmiatría profesional para que luego que finalice el aislamiento social obligatorio, poder contar con una nueva salida laboral.

La directora académica de la institución, la Técnica Mariana Noti, explica las razones de estos cursos.

“Pensamos que este tiempo en el que no podemos trasladarnos fuera de nuestro hogar puede ser muy productivo para aquellas personas que quieren perfeccionarse y emprender. Las clases virtuales permiten diagramar la cursada según los propios tiempos, ya que no tienen horarios fijos. Fueron diseñadas para que el aprendizaje sea dinámico y progresivo”.

Por su parte, la directora médica de SAENI, la Prof. Dra. Andrea R. Miranda, señala que “Todos nuestros cursos abordan los temas desde una perspectiva integral y el foco está puesto en la práctica. Es por ello que desarrollamos exclusivamente para estos cursos online unos videos que transmiten las técnicas correspondientes con total precisión”.

Curso online de Estética Facial Dermatológica

Curso de Estética Facial Dermatológica

Por un lado, el Curso de Estética Facial Dermatológica brinda conocimientos cosmetológicos y cosmiátricos para realizar tratamientos estéticos faciales.

“La piel es uno de los órganos más importantes del ser humano, es la estructura que sostiene todos nuestros sistemas para vivir y expresa todas nuestras emociones”, dice Andrea Miranda.

“En este curso, el estudiante aprenderá a realizar diagnósticos, desde una piel sana a una piel con diversas lesiones y además, podrá emprender protocolos de tratamiento en patologías como rosácea y acné, envejecimiento o crono- foto envejecimiento”, agrega Mariana Noti.

Curso online de Modelado Corporal y Nutrición aplicada a la Estética

Curso de Modelado Corporal y Nutrición aplicada a la Estética

Por el otro, el Curso de Modelado Corporal y Nutrición aplicada a la Estética ofrece una introducción a la dermatoestética como base necesaria para el conocimiento del cuerpo humano y la piel.

“En los módulos siguientes se abordan la identificación de las principales patologías corporales, bases nutricionales, aparatología y técnicas manuales complementarias, y el abordaje integral del paciente”, informa la directora académica.

DRA. ANDREA MIRANDAEstructura de las capacitaciones

Cada uno de estos cursos online consta de 5 módulos con contenido académico, visual y audiovisual, al que se accede desde cualquier dispositivo conectado a internet, las veces que sean necesarias durante la capacitación.

“La duración de la cursada dependerá de cada estudiante, siendo el mínimo una semana y el máximo 4 meses, según el proceso de entendimiento de cada estudiante”, explica Noti.

Además de los cuestionarios al fin de cada lección para afianzar ciertos conceptos, los alumnos cuentan con el apoyo de un docente tutor.

Al finalizar, se emitirá un certificado digital del curso avalado por SAENI-ISAM, previo examen final, que luego el alumno podrá imprimir desde su hogar.

Becas en Instagram

BECAS DE SAENI
Click en la imagen para acceder al sorteo de becas.

"Para aportar nuestro granito de arena en esta situación que nos toca transitar", Mariana Noti agrega que "estamos ofreciendo una beca del 50% a quienes se inscriban a nuestros cursos cosmiátricos a distancia antes del 30 de abril y, además, en el Instagram de SAENI, estamos sorteando una beca entera".

Capacitación en SAENI

La Sociedad Argentina de Estética y Nutrición Integral (SAENI) ofrece cursos de formación que cuentan con la dirección médica de la Prof. Dra. Andrea Miranda y la dirección académica de la Técnica Mariana Noti.

Están avalados por la Asociación Médica Argentina (AMA), la Escuela de Graduados de la Asociación Médica Argentina (EGAMA) y la International Society of Aesthetic Medicine (ISAM).

La formación académica que brinda SAENI permite al egresado desempeñarse en distintas entidades públicas y/o privadas, o desarrollar y gerenciar su propio emprendimiento.

La filosofía de la institución está centrada en la idea de que la estética debe tratarse desde una perspectiva holística para obtener resultados efectivos y, sobre todo, permanentes.


SAENIMás info:

Av. Rivadavia 4447, piso 2, CABA

Tel./Wa: (54 9 11) 2286-5850

consultas@saeni.com.ar

www.saeni.com.ar



Fuente: SAENI Sociedad Argentina de Estética y Nutrición Integral

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Piel

Exfoliación, el adiós a las células muertas

Exfoliación, el adiós a las células muertas

Para conseguir máxima eficacia, el tratamiento debe formar parte de un sistema de tres pasos: limpiar, exfoliar e hidratar. Es decir, eliminar la suciedad con jabón neutro, aplicar el productos específico con movimientos suaves y constantes y finalizar con alguna sustancia que evite la resequedad.

Recomendaciones para el cuidado de la piel en los adolescentes

Recomendaciones para el cuidado de la piel en los adolescentes

La pubertad provoca alteraciones cutáneas que pueden generar inseguridad en los adolescentes, que además no suelen ser muy cuidadosos. Así, nos encontrarnos con que su piel no está lo bien que podría estar. Por ello es importante que les expliquemos la importancia de cuidarla.

Toxinas y piel: consecuencias y recomendaciones

Toxinas y piel: consecuencias y recomendaciones

Lucir una piel cansada, deshidratada o maltratada disminuye la belleza y hace aparentar más edad. Esto puede obedecer a un exceso de toxinas; consecuencia de malos hábitos o, simplemente, por no saber cómo eliminarlas. Algunos tips sencillos para desintoxicar la piel.

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE Home Peel
Lanzamiento Carthage Home Peel fórmula antioxidante. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Cosmética

Fake news y coronavirus: los cosméticos no representan ningún riesgo de contagio
Fake news y coronavirus: los cosméticos no representan ningún riesgo de contagio

Con la expansión de la pandemia, ha circulado en Internet  una noticia falsa: que el uso de productos cosméticos, tales como cremas y maquillajes, podía favorecer el contagio por quedar el virus adherido en la sustancia empleada. Un teoría que no se ajusta a la realidad.

DHA, la nueva reina del autobronceado
DHA, la nueva reina del autobronceado

La dihidroxiacetona (DHA) se viene usando desde hace 40 años y es considerada como el agente autobronceador más importantes de los existentes actualmente.

Guardar productos cosméticos en el refrigerador: sí o no?
Guardar productos cosméticos en el refrigerador: sí o no?

El miedo a la pérdida de la estabilidad de un producto hace que se piense que se mantiene mejor en frío, como ocurre con los alimentos. Mientras que ese pensamiento quizás era acertado hace muchos años, cuando los productos eran altamente inestables, ahora ocurre todo lo contrario.

Emblica: un despigmentante tan natural como potente
Emblica: un despigmentante tan natural como potente

También conocido como amla o Grosella de la India, este fruto es la fuente natural más rica de vitamina C y bioflavonoides. Tiene destacadas propiedades antioxidantes debido a su acción antirradicales libres, quelante de iones de hierro y cobre e inhibidora de las metaloproteinasas.

Lípidos: características, clasificación y funciones
Lípidos: características, clasificación y funciones

Los lípidos tienen como característica principal el ser hidrófobos (insolubles en agua) y solubles en disolventes orgánicos. Se los llama incorrectamente grasas, ya que las grasas son solo un tipo de lípidos procedentes de animales. Cumplen diversas funciones en los organismos vivientes.

L-carnitina: un nuevo activo para estrías y cicatrices
L-carnitina: un nuevo activo para estrías y cicatrices

Investigadoras de la Universidad de Sevilla patentan el uso de de la L-carnitina en la fabricación de cosméticos beneficiosos para el tratamiento de estrías y cicatrices. La L-carnitina es un compuesto orgánico que sintetiza el organismo en el hígado, los riñones y el cerebro.