Síganos

Piernas cansadas, curso online el 18 de enero

11-01-2021 | CosmeNews

Piernas cansadas, curso online el 18 de enero

Este tiempo de aislamiento, falta de movilidad y modificación de rutinas ha supuesto un cambio de hábitos radical que empieza a notarse en el cuerpo. Entonces, qué tratamientos pueden ofrecer las profesionales de la estética?

13 de enero comienza curso online de ventas

08-01-2021 | CosmeNews

13 de enero comienza curso online de ventas

Orientado a la línea, es aplicable a todo: tratamientos y productos, incluyendo capacitación en páginas web y redes sociales. Constará de 8 clases de 2 horas duración cada una, en el horario de 18.00 a 20.00 hs., finalizando el miércoles 10 de marzo. El programa.

Nora Rubin, Embajadora Latinoamericana de la Estética Profesional

02-12-2020 | CosmeNews

Nora Rubin, Embajadora Latinoamericana de la Estética Profesional

La designación se dió en el marco del V Congreso Internacional Multidisciplinario “Visión Moderna de la Estética Profesional” realizado por CosmoBeauty Virtual 2020 los pasados 22, 23 y 24 de noviembre en la ciudad de Santa Cruz, en Bolivia.

El 18 de julio, maratón online de estética

09-07-2020 | CosmeNews

El 18 de julio, maratón online de estética

De esta jornada intensiva, organizado por Body Care Academy, participará un nutrido grupo de reconocidos y prestigiosos disertantes, integrado por Nora Rubín, Ana Lía Silvera, Silvia Grazioli, María José Delfino, Dr. Franco Gómez, Verónica Bianco y Lic. Guillermo de la Vega.

Yag Men fue premiada como mejor cosmética masculina de lujo del año

02-07-2020 | CosmeNews

Yag Men fue premiada como mejor cosmética masculina de lujo del año

Tras meses de testeo y amplia participación de productos cosméticos de todo el mundo, la marca española acaba de ser galardonada en el ámbito internacional por la revista británica Lux Life Magazine, que la convocó a sus premios anuales “Health, Beauty & Wellness Awards”.

CosmeNews | Organizada por Messe Frankfurt

Beautyworld Middle East: la feria de belleza de Dubai

La próxima edición de la exposición de cosmética, cabello, fragancias y bienestar más importante de la región del Golfo Pérsico se llevará a cabo del 31 de mayo al 2 de junio de 2020 en la emblemática ciudad de los Emiratos Arabes Unidos. Datos, fotos y videos.

0

Viernes 26 de Abril de 2019

Dubai, la capital del mundo moderno

Para entender mejor el contexto de Beautyworld Middle East es necesario, primero, detenerse un momento en la ciudad sede de esta importante feria, cuyas características la convierten, por distintas razones, en una de los puntos comerciales y turísticos más importantes del mundo actual.

Situada en el golfo Pérsico, Dubai es la ciudad más grande y más famosa de los Emiratos Árabes Unidos. Aunque no es la capital del país, es reconocida como la urbe más cosmopolita y con la infraestructura más moderna del mundo.

Dubai: sede del Beautyworld Middle East

Entre estas monumentales obras arquitectónicas, se destacan, entre otras, las islas artificiales Palm Islands (una península artificial en forma de palmera) y The World (un archipiélago artificial que reproduce el mapa del mundo), el hotel Burj al Arab (único siete estrellas del planeta), el rascacielos Burj Khalifa (sus 848 metros lo convierten en el más alto del mundo) y el Dubai Marina, con sus tan desproporcionados como lujosos edificios.

Si bien el árabe es el idioma nacional y oficial de los Emiratos Árabes Unidos y el inglés es utilizado como segunda lengua, debido a la inmigración, además del dialecto árabe del Golfo de los nativos de la zona, en Dubai también se hablan numerosas lenguas e idiomas. Entre ellas: hindi-urdu, malayalam, punyabí, pastún, bengalí, sindhi, baluchi, tulu, tamil, canarés, cingalés, marathi, télugu, tagalo y chino.

Beautyworld Middle East: cifras y datos

Beautyworld Middle East 2019

Organizada por la empresa Messe Frankfurt, y llevada a cabo en el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones de la ciudad de Dubai, en Emiratos Árabes Unidos, Beautyworld Middle East es la feria comercial de productos de belleza, cabello, fragancias y bienestar más grande de la región.

En su última edición, la de este año 2019, recientemente celebrada del 15 al 17 de abril pasados, el evento contó con la participación de 1.790 expositores provenientes de 66 países.

Beautyworld Middle East 2019

En ese marco, las empresas presentaron las últimas novedades de la industria internacional, desde cosméticos basados en inteligencia artificial (IA) hasta líneas de maquillaje multiculturales.

De esta manera, Beautyworld Middle East se ha convertido en una plataforma incomparable de redes e ideas de negocios para una concurrencia estimada en más de 35.000 asistentes, entre compradores y representantes comerciales, empresarios y profesionales de la belleza.

Beautyworld Middle East 2019

La feria, de tres días de duración y que se realiza anualmente, abarca seis grupos de productos y servicios relacionados con el sector.

- Cosméticos y cuidado de la piel: 500 expositores.

- Maquinaria, embalaje, materias primas y fabricación para terceros: 400.

- Artículos para el cabello, uñas y salones: 360.

- Fragancias (componentes y terminadas): 200 expositores.

- Cuidado e higiene personal: 200 expositores.

- Productos naturales y ecológicos: 110 expositores.


Un evento regional con acento global

Beautyworld Middle East 2019

La característica global del evento quedó demostrado, nuevamente, por la presencia de 25 pabellones extranjeros, con marcas y empresas provenientes de Estados Unidos, Argentina, Brasil, China, Francia, Alemania, Hong Kong, India, Italia, Japón, Corea, Marruecos, Pakistán, Singapur, España, Taiwán, Tailandia, Turquía. Reino Unido y GCC (países del Golfo Pérsico).

A los que este último año se sumaron,  por primera vez, cuatro nuevos pabellones: Bélgica, Jordania, Rumania y Lituania.

Beautyworld Middle East 2019

Más allá del aspecto global de Beautyworld Middle East, también es para destacar un dato muy importante: la fuerte participación en la feria de las empresas de Emiratos Árabes Unidos, que este año sumaron 168 y ocuparon un espacio de 7.300 metros cuadrados de exposición.

Entre las principales compañías locales exhibidoras estuvieron presentes: Nazih Group, Sawaya Trading, Creative Beauty Source, Gharieni, Swiss Arabian Perfumes y Premier Cosmetics.

Ready to Beauty


Beautyworld Middle East 2019

Dadas las características regionales del evento, Beautyworld Middle East cuenta con un sector específico llamado Ready to Beauty ("listo para la belleza").

Básicamente se trata de una nueva vidriera de marcas seleccionadas de todo el mundo que responden a las necesidades y deseos específicos de aquellos consumidores caracterizados físicamente por dos factores: tonos más oscuros de piel y texturas más rizados de cabellos.

Una de las muchas marcas nuevas que ingresan permanentemente a este mercado es Bu.Ke Skincare Range.

Presente en la última feria, Bu.Ke es una empresa de Kenia que elabora artesanalmente lujosos y exclusivos productos cosméticos, tanto para la piel como para el cabello, en base a ingredientes naturales y orgánicos seleccionados. Entre ellos, manteca de karité, arcilla de bentonita, salvia, manteca de cacao y tes verde y morado originarios de ese país africano.

Video: recorriendo la feria 2019







Beautyworld Middle East 2020

La empresa organizadora del evento, Messe Frankfurt, ya anunció la fecha de la próxima edición.

Así, entonces, Beautyworld Middle East 2020 se llevará a cabo del 31 de mayo al 2 de junio del año próximo. La sede será la habitual: el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones de la ciudad de Dubai.

Data general

Beautyworld Middle East 2019: Dubai International Convention and Exhibition Centr

Evento: 
Beautyworld Middle East 2020.

Fecha: del 31 de mayo al 2 de junio de 2020.

Sede: Dubai International Convention and Exhibition Centre.

Ubicación: World Trade Center Dubai, Ciudad de Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Organizador: Messe Frankfurt Exhibition GmbH.

Beautyworld Middle East 2020


Más info:


Messe Frankfurt Exhibition GmbH

Tel. +971 4 389 4500 / 358 5522

beautyworld@uae.messefrankfurt.com

www.beautyworldme.com



Fuente: Messe Frankfurt Exhibition GmbH

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Corporal

TAEE Taping Aplicado en Estética: la diversidad de un vendaje

TAEE Taping Aplicado en Estética: la diversidad de un vendaje

Pensar que el vendaje neuromuscular o TAEE Taping Aplicado en Estética nos ayuda solamente a aliviar un dolor es minimizar una técnica muchísima más valiosa, diversa y multifuncional, que trabaja en cinco sistemas del organismo a través de su correcta aplicación.

Estrías, un problema de difícil resolución

Estrías, un problema de difícil resolución

Estas lesiones atróficas de la piel, fundamentalmente a nivel dérmico, son producidas por ruptura y disminución de las fibras elásticas, que se pueden acompañar de una atrofia de la epidermis y del colágeno dérmico. Diferencias entre el tratamiento del período inflamatorio y el cicatrizal.

Fangoterapia: la vida orgánica en la piel

Fangoterapia: la vida orgánica en la piel

La fangoterapia más conocida es la que se realiza con fango termal volcánico y con arcilla y agua. Las dos resultan muy beneficiosas, cada una tiene sus aplicaciones y ventajas. El barro tiene la propiedad de interactuar en el contacto con la dermis, ya que es un agente transmisor de sustancias útiles y un receptor de tóxicos.

video relacionado
Cargando video...

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE cuida y protege tu piel
Carthage ReDefinition Piernas Ligeras. Gel descongestivo con efecto frío que alivia rápidamente la sensación de hinchazón y pesadez de las piernas. Incrementa la microcirculación, ayuda a mejorar la apariencia de las “arañitas” vasculares, disminuye el edema y mantiene la piel elástica e hidratada proporcionando una agradable sensación de confort, descanso y bienestar. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Cosmética

La caducidad de los productos cosméticos
La caducidad de los productos cosméticos

Debido al nivel de riesgo que representa cada uno, el vencimiento de un cosmético es muy diferente al de un alimento o fármaco. Cuando un producto caducó es poco probable que dañe la piel o el cabello, pero sí irá perdiendo su efectividad y características originales.

Las micelas y los productos de limpieza facial
Las micelas y los productos de limpieza facial

Se denomina micela al conjunto de moléculas que constituye una de las fases de los coloides. Es el mecanismo por el cual el jabón solubiliza las moléculas insolubles en agua, como las grasas. En cosmética, este sistema de acumulación de moléculas entre líquidos coloides se utiliza sobre todo para elaborar productos de limpieza facial.

El grafeno llega a la belleza
El grafeno llega a la belleza

La empresa Graphenano Medical Care es la primera en introducir el grafeno en la medicina y la cosmética. Esta sustancia, creada gracias a la nanotecnología, compuesta por carbono puro y casi transparente, podría tener importantes beneficios a nivel dermatológico y estético.

La Coenzima Q10, un límite a los efectos del envejecimiento
La Coenzima Q10, un límite a los efectos del envejecimiento

Es un agente activo muy poderoso que actúa como protector de la membrana celular . Se usa para proteger la piel del envejecimiento prematuro debido al estrés oxidativo. Restaura la barrera lipídica cutánea y favorece la buena función de las membranas celulares. Proporciona firmeza, suavidad y un buen tono a la piel.

Propiedades cosméticas de la yerba mate
Propiedades cosméticas de la yerba mate

Por sus numerosas propiedades, la yerba mate ha sido adoptada no sólo por el universo cosmético sino también por la medicina tradicional y no tradicional. Los principios activos extraídos de las hojas son óptimos para incluir en geles y cremas por sus nutrientes regenerativos, energizantes, astringentes y exfoliantes.

Cosmética íntima femenina: cuándo y cómo usarla
Cosmética íntima femenina: cuándo y cómo usarla

Lo más importante en la elección de un cosmético íntimo es tener en cuenta que durante las distintas etapas de la vida de una mujer se experimentan cambios que alteran su fisiología vaginal y que son determinantes para valorar la idoneidad de un producto u otro.