Síganos

Puntas 100% descartables para microdermoabrasión

26-06-2020 | Aparatologia

Puntas 100% descartables para microdermoabrasión

Lanzamiento único e innovador, la empresa Noto desarrolló New-Peel, un nuevo y único producto para emplear en esta técnica tan difundida. Totalmente descartables y de muy bajo costo, maximizan la bioseguridad en el gabinete, asegurando la protección de pacientes y profesionales.

Fryss Too: una nueva versión de criolipólisis plana que optimiza costos y espacio

02-06-2020 | Aparatologia

Fryss Too: una nueva versión de criolipólisis plana que optimiza costos y espacio

El tratamiento más seguro del mercado para la reducción de grasa corporal de manera gradual y efectiva ahora en formato renovado: el nuevo equipo de Meditea se presenta con dos cabezales y a un costo más accesible y compacto. Promo lanzamiento en 18 cuotas sin interés.

Clear UV: el nuevo equipo de desinfección ambiental ideal para estos tiempos

13-05-2020 | Aparatologia

Clear UV: el nuevo equipo de desinfección ambiental ideal para estos tiempos

La tecnología de luz ultravioleta puede optimizar la limpieza ambiental, disminuyendo en un 99,9% los patógenos que podrían causar potencialmente una infección. Si bien no reemplaza a la higiene manual, resulta de gran utilidad en los entornos de atención médica y estética.

Trío-Bell de Bellcurvs: la tecnocombinacion de tres equipos en uno

16-03-2020 | Aparatologia

Trío-Bell de Bellcurvs: la tecnocombinacion de tres equipos en uno

Gracias a su cabezal de crio radiofrecuencia, el nuevo equipo de Bellcurvs permite trabajar con distintas tipos de temperaturas: desde los -15° a los 50°. Es decir, permite combinar el frío con el calor durante un mismo tratamiento, ofreciendo excelentes resultados en corporal y facial.

Cómo convertir un equipo de radiofrecuencia en uno de crio-radiofrecuencia

27-05-2019 | Aparatologia

Cómo convertir un equipo de radiofrecuencia en uno de crio-radiofrecuencia

Tan original como práctica, la nueva propuesta de la empresa ADET de instalar un manillar criogénico al equipo original de radiofrecuencia permite convertirlo, al mismo tiempo, en uno de crio-RF. Además, resulta mas ventajoso y cómodo para el trabajo diario del profesional

Aparatologia | Elight Equipos

Nuevo VelaSlim Plus: cuatro tecnologías combinadas para tratar la piel de naranja

Con resultados desde la primer sesión, la aparatología es un excelente complemento de los tratamientos anticelulíticos. Las tecnologías más utilizadas combinan infrarrojos, radiofrecuencia, masaje de rodillos y vacuumterapia; con las que es posible tratar los diferentes tipos.

0

Viernes 15 de Junio de 2018

La celulitis se presenta en el 90% de las mujeres y es una de las principales patologías que intentan combatir. Por eso resulta tan efectivo el poder ofrecer tratamientos para la piel de naranja.

Esta compleja patología ocasiona retención de líquidos. Se produce en el tejido celular subcutáneo, afectando principalmente a las células adiposas (o lipocitos) y un déficit en la micro circulación en la zona afectada.

Los cuadros más graves pueden ocasionar dolor intenso y molestias.

VELASLIM PLUSTipos de celulitis

Se pueden distinguir diferentes tipos de celulitis, que pueden ser compacta, flácida y edematosa.

- Celulitis compacta.

La piel se presenta endurecida y consistente. Es considerada la peor de todas las celulitis. Es muy dolorosa. Incluso, en algunos casos extremos, sin contacto alguno se puede percibir sensación de calor o frío.

- Celulitis flácida o blanda.


En estos casos la piel se presenta con mucha flacidez y con aspecto gelatinoso. Es el tipo de celulitis más común en la población y la más leve. Puede producir sensación de pesadez y suele afectar a áreas extensas de muslos y glúteos. No suele presentar dolor.

- Celulitis edematosa.

En este tipo de celulitis la piel puede presentar características de las dos anteriores y afecta a las extremidades inferiores. Se caracteriza por hinchazón en las piernas, eliminando la silueta de las mismas. Presenta dolores más leves que la compacta. Es la más fácil de tratar y la menos común.

¿Qué la provoca?

CELULITIS

El motivo más común es el estilo de vida. Cuando un adulto lleva una vida muy sedentaria dispara la patología.

Como causa secundaria podemos mencionar la mala alimentación, aunque también tiene una carga considerable la actividad hormonal de cada uno y la herencia genética.

Existen varios potenciadores, los más comunes suelen ser el estrés y la ansiedad; de la misma manera, la depresión puede agravar el cuadro.

A medida que la persona envejece, la celulitis se vuelve más probable.

¿Cómo se la trata?

ELIGHT: VELASLIM

Se recomienda dejar el cigarrillo, el alcohol y comenzar a realizar actividad física y comer más fruta y menos carnes rojas.

Los tratamientos con aparatología son un excelente complemento que dan resultados desde la primer sesión.

Las tecnologías más utilizadas combinan infrarrojos, radiofrecuencia, masaje de rodillos y vacuumterapia; con las cuales es posible tratar diferentes tipos de celulitis, adaptando el tratamiento a cada paciente.

Nuevo VelaSlim Plus, de Elight

Velaslim Plus: tecnología de última generación contra la celulitis

El éxito de un tratamiento dependerá, entonces, del tipo de aparatología que ofrezca cada profesional. A su vez, es importantes que los pacientes conozcan las contraindicaciones que ciertos aparatos puedan presentar para prevenir efectos adversos.

Para ello, la empresa Elight equipos presentó un nuevo equipo: el VelaSlim Plus, que es la segunda edición de VelaSlim, un equipo de primer nivel y ahora mejorado, tomando todos los beneficios de la primera edición y potenciándolos.

Indicado para tratar contornos corporales, celulitis y adiposidades localizadas, VelaSlim Plus cuenta con mayor potencia de vacuum, radiofrecuencia de 120 watts y leds, entregando resultados rápidos y efectivos. Además, dispone de cabezales de múltiples tamaños para tratar zonas grandes y medianas.

Las mejoras son visibles de forma gradual y a partir de la primera sesión los pacientes notarán que la superficie de la piel está más suave, firme y tersa. Incluso, muchos de ellos han comparado el tratamiento con un masaje de calor aplicado a los tejidos profundos, permitiendo ajustarlo al nivel de sensibilidad y comodidad de cada uno de ellos

Las principales contraindicaciones de esta tecnología son: zonas en las que haya varices, consumo de anticoagulantes, marcapaso, zonas con implantes, cáncer de piel o lunares precancerígenos, patologías cardíacas, embarazo y lactancia, VIH o enfermedades que comprometan el sistema inmunológico, diabetes, zonas con psoriasis o rush, cicatrización queloide y piel tatuada o con heridas.

VELASLIM PLUS- FICHA TECNICA

Invierno: el momento perfecto para realizar el tratamiento


Cuando llega el verano, nuestras pacientes se enfrentan con la realidad de que no están cómodas con ropa que expone mucho su cuerpo, como por ejemplo las mallas.

En este momento descubren que es tarde y que no trataron a tiempo su cuerpo para poder realizar todas las actividades sintiéndose cómodas y sin preocuparse por esa piel de naranja.

Realizar un tratamiento y cuidarse en el invierno tiene como beneficio que durante todo el proceso se está siempre muy abrigada y se tiene el cuerpo mayormente cubierto. Es decir que para cuando llega el verano ya finalizaron el proceso y pueden disfrutar del calor sin problemas.

VELASLIM PLUS- ACCESORIOS
VelaSlim Plus dispone de cabezales de múltiples tamaños.


Equipos de estética en venta o alquiler


Elight ofrece equipos tanto para la venta como para alquiler, por lo que no necesariamente se debe disponer de una gran inversión para comenzar a trabajar con esta tecnología.

ELIGHT EQUIPOS

VELASLIM PLUSA su vez, la empresa realiza envíos a toda la Argentina, por lo que no importa el lugar donde se viva para poder aprovechar la tecnología de sus equipos.

Más info:

ELIGHT




Tel. (011) 2035-8875


WhatsApp: 011 15 3905-8243

info@elight-equipos.com.ar

www.elight-equipos.com.ar



Fuente: Elight Equipos

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Aparatologia

Puntas 100% descartables para microdermoabrasión

Puntas 100% descartables para microdermoabrasión

Lanzamiento único e innovador, la empresa Noto desarrolló New-Peel, un nuevo y único producto para emplear en esta técnica tan difundida. Totalmente descartables y de muy bajo costo, maximizan la bioseguridad en el gabinete, asegurando la protección de pacientes y profesionales.

En julio, curso online de especialización en cosmiatría y química cosmética

En julio, curso online de especialización en cosmiatría y química cosmética

Destinado a aquellos profesionales de la estética, la belleza y la salud, el 4 de julio próximo dará comienzo el tradicional curso organizado por Farmacia & Laboratorio Roden de Especialización en Química Cosmética y Cosmiatría Aplicada. Ahora en fomato online.

 Beauty Fair 2020: suspendida hasta nueva fecha

Beauty Fair 2020: suspendida hasta nueva fecha

Al igual que lo que sucede en todo el mundo, debido a la pandemia del Covid-19 las autoridades del evento de San Pablo informaron que la fecha original de septiembre ha sido suspendida por tiempo indeterminado. Aún no se sabe cuando se llevará a cabo.

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE ReDefinition Piernas Ligeras
ReDefinition Piernas Ligeras: gel descongestivo con efecto frío que alivia la sensación de hinchazón y pesadez de las piernas. Incrementa la microcirculación, ayuda a mejorar la apariencia de las “arañitas” vasculares, disminuye el edema y mantiene la piel elástica e hidratada. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Piel

El agua, ese elemento vital para la vida de la piel
El agua, ese elemento vital para la vida de la piel

Como componente mayoritario de nuestra piel, el agua es hidratante por excelencia. Su aplicación externa contribuye a favorecer la penetración de sustancias hidrosolubles, aumenta la elasticidad, mejora su aspecto y evita el aumento de la temperatura.

Recomendaciones para el cuidado de la piel en los adolescentes
Recomendaciones para el cuidado de la piel en los adolescentes

La pubertad provoca alteraciones cutáneas que pueden generar inseguridad en los adolescentes, que además no suelen ser muy cuidadosos. Así, nos encontrarnos con que su piel no está lo bien que podría estar. Por ello es importante que les expliquemos la importancia de cuidarla.

Vello y acné en la adolescencia
Vello y acné en la adolescencia

La adolescencia es un período de transición que se acompaña de importantes cambios hormonales y provoca cambios físicos evidentes. Se producen dos hechos que a veces preocupan mucho: el aumento de la densidad y longitud del vello corporal y el acné juvenil.

Cuidados de la piel: humectar, hidratar y nutrir
Cuidados de la piel: humectar, hidratar y nutrir

La piel tiene memoria y los excesos que cometemos en la juventud se manifiestan en la adultez en forma de máculas, flaccidez, alteraciones de la textura de la capa córnea, poros dilatados, pérdida de la luminosidad... El profesional debe hacer un “reconocimiento” preciso del biotipo del paciente.

Las arrugas: causas, tipos y clasificación
Las arrugas: causas, tipos y clasificación

El deterioro paulatino del tejido conjuntivo lleva a una degeneración de las fibras elásticas y a una disminución del oxígeno en los tejidos, con posterior deshidratación, que provoca la aparición de pequeños pliegues de la piel, denominados arrugas.

Tipos de exfoliantes y tipos de piel
Tipos de exfoliantes y tipos de piel

Exfoliando la piel se consigue eliminar las células muertas que se encuentran sobre su superficie y que, como con la higiene diaria habitual no alcanza para arrastrarlas, se requiere de la ayuda de agentes mecánicos o químicos.