Síganos

Actividad académica de enero del Idraet Institute San Rafael

14-01-2019 | CosmeNews

Actividad académica de enero del Idraet Institute San Rafael

El programa de actividades de este mes del Idraet Institute de la ciudad mendocina incluye una jornada de perfilado de cejas y otra de máscaras faciales y corporales, un curso de reflexología holística podal, y dos talleres: uno de automaquillaje y otro sobre autobronceantes.

Actividades en Exel Institute: cronograma de enero

27-12-2018 | CosmeNews

Actividades en Exel Institute: cronograma de enero

Aprovechar estas formaciones, crecer y hacer del negocio estético un medio de vida que redunde en beneficios, es el objetivo del Exel Institute Central. Contenidos corporales, faciales y capilares con materiales audiovisuales de calidad y promociones exclusivas.

Set listos para regalar: una promo de edición limitada

13-12-2018 | CosmeNews

Set listos para regalar: una promo de edición limitada

Farmacia & Laboratorio Roden presenta una nueva promo lanzamiento de edición limitada y válida hasta el 20 de este mes: Con la compra de alguno de los 3 sets listos para regalar. se ingresa al sorteo de 2 becas completas para la II Jornada de Actualización en Dermato-Cosmética.

Promo Carthage para vivir un verano a pleno

12-12-2018 | CosmeNews

Promo Carthage para vivir un verano a pleno

El no beber la cantidad suficiente de agua provoca una serie de malestares como fatiga y cambios de humor, entre otros. Por ello, y para impulsar este nuevo hábito, el Laboratorio Carthage, con la compra de su producto Slim Fit Power Gym, obsequia una exclusiva botella deportiva.

Idraet Institute: oferta académica de diciembre en Buenos Aires y Mendoza

03-12-2018 | CosmeNews

Idraet Institute: oferta académica de diciembre en Buenos Aires y Mendoza

Espacio innovador pensado para el crecimiento de profesionales de la estética, el Idraet Institute ofrece cursos, talleres y jornadas de alta capacitación académica a cargo de un staff de profesores de primer nivel, así como dermoshop de venta de productos.

CosmeNews | 28 y 29 de octubre de 2018

Esperando el congreso de Miami, un evento tan particular como la ciudad

Se acerca el International Congress of Esthetics and Spa Miami 2018 y tanto para quienes ya confirmaron su asistencia como para los interesados en concurrir vayan palpitando la cita del 28 y 29 de octubre próximos, presentamos un resumen de lo sucedido en la edición anterior.

0

Viernes 11 de Mayo de 2018

Congreso Internacional de Estética y Spa 2018Cada día falta menos para la nueva edición del Congreso Internacional de Estética y Spa Miami organizado por las revistas Les Nouvelles Esthétiques & Spa y Dermascope, pautado para los días domingo 28 y lunes 29 de octubre de 2018.

Al igual que el año anterior, se llevará a cabo en las confortables instalaciones del Hyatt Regency Hotel y el James L. Knight Center, estratégicamente ubicados en el centro de esa tan bella como atractiva ciudad del Estado de Florida, en Estados Unidos.

Dos nuevas jornadas a orillas del Miami River que volverán a ofrecer, como es habitual en este evento tan particular como especial, una fuente de inspiración capaz de reunir, a partir de ideas y problemáticas afines y comunes a todos, a los distintos profesionales del mundo de la estética provenientes tanto de norteamérica como de los países de habla hispana.

The International Congress of Esthetics and Spa Miami

Hyatt Regency Miami & James L. Knight Center

Por ello, y para que tanto quienes ya confirmaron su asistencia como para aquellos interesados en concurrir vayan palpitando la cita del 28 y 29 de octubre de 2018 desde ahora, presentamos un breve resumen de lo sucedido en la última edición del Congreso celebrada el año pasado.

Es decir, durante esas dos jornadas de 2017 en el que el Hyatt Regency Hotel de Miami desbordaba de energía generada desde los escenarios mientras los profesionales de la estética y el spa poblaban el sector de exhibición, donde los expositores compartían sus últimas innovaciones.

Una energizante lista de presentadores en el escenario principal

Jaclyn PeresetskyJaclyn Peresetsky, esteticista, docente y anfitriona del Congreso del año pasado, iluminó el escenario principal con una inspiradora ceremonia de apertura enfocada en atreverse a realizar cambios, tanto en lo personal como en lo empresarial.

Repartiendo ánimo con cada una de sus palabras, Jaclyn encendió en cada asistente la chispa necesaria para inspirarles un nuevo capítulo en sus carreras.

Así, tanto el día domingo como el lunes, a través del escenario principal fluyó una energía contagiosa mientras en los distintos salones los profesionales de la estética, el spa y el cuidado de la piel se reunían no sólo para adquirir conocimientos y perspectivas, sino también para equilibrar y abrir sus mentes a las nuevas y cada vez más populares tendencias de este  fascinante sector.
 
Herramientas integrales para el éxito

International Congress of Esthetics and Spa Miami

Los asistentes tuvieron la oportunidad de aprender de los mejores sobre cómo llevar alegría a las vidas de sus clientes a través de temas que renuevan la energía de sus emprendimientos.

Los expertos proporcionaron una completa selección de herramientas, consejos y tendencias en una variedad de conferencias, incluyendo temas como marketing, negocios, venta al por menor, felicidad, concientización, maquillaje y redes sociales, donde de presentaron las últimas tendencias y los estilos personalizados para diferentes tipos de clientes.
 
Una oportunidad para descubrir y mejorar habilidades

Congreso Internacional de Estética y Spa

Las sesiones de Entrenamiento Enfocado en Productos se concentraron en combinar tecnología, belleza y bienestar.

Los expertos del sector de spa orientaron a los asistentes, motivándolos a reinventar sus empresas con las tecnologías innovadoras y la información exclusiva que recibieron en estas íntimas sesiones de entrenamiento.

Los expertos revelaron sus conocimientos sobre peelings químicos, microcanalización, láser cosmético, cuidado de la piel contra la contaminación, entre otros muchos temas más.

De esta manera, los concurrentes tuvieron la oportunidad de participar activamente en los innovadores métodos de depilación con cera, técnicas de micro agujas, peelings de reparación rápida, tecnología led, etc.

International Congress of Esthetics and Spa Miami

Carta de Invitacion

Para los visitantes provenientes de fuera de Estados Unidos, los organizadores ofrecen una Carta de Invitación para facilitarle los tramitar la visa requerida por el Gobierno de ese país a todos aquellos asistentes que la necesiten.

Para solicitarla o para informarse sobre las condiciones y trámites pertinentes, los interesados pueden hacerlo vía online ingresando al sitio del evento o haciendo click aquí.

Data general

Congreso Internacional de Estética y Spa

Evento:
The International Congress of Esthetics and Spa Miami 2018.

Fecha: domingo 28 y lunes 29 de octubre de 2018.

Sede: Hyatt Regency Miami & James L. Knight Center.

Ubicación: 400 South East 2nd Ave, Miami, FL 33131.

Horario: Domingo 28; 9.30 a 18.00 hs. Lunes 29: 10.00 a 17.30 hs.

Organizadores: Les Nouvelles Esthétiques & Spa y Dermascope

Estética y spa: congreso internacional en Miami

Más info:

 
Tel. 1.800.471.0229 / 1.305.443.232

Fax: 1.305.443.1664

registration@lneonline.com

www.miami.skincareshows.com



Fuente: Les Nouvelles Esthétiques & Spa

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Aparatologia

Speed Ice Titanium: tecnología Diodo Trío para depilación definitiva

Speed Ice Titanium: tecnología Diodo Trío para depilación definitiva

Potencia, rapidez, seguridad y eficacia lo convierten en uno de los equipos superiores de depilación láser más completos del mercado. Tras anunciar el lanzamiento del nuevo modelo 2019, la empresa Dermilaser ofrece hasta un 50% de descuento en los actuales equipos 2017/18.

Tecnología SHR: Súper Hair Removal

Tecnología SHR: Súper Hair Removal

Combinando la tecnología láser y los beneficios del sistema de luz pulsante para lograr resultados sin dolor, el sistema SHR representa un gran avance en la eliminación permanente del pelo con fototerapia. Es adecuado para todo tipo de piel, incluso fototipos oscuros.

Carthage Línea Solar: protección inteligente con acción antiedad

Carthage Línea Solar: protección inteligente con acción antiedad

Para quedarnos con todo lo mejor del sol y evitar sus efectos nocivos, es imprescindible adoptar el hábito de cuidar y proteger a la piel. Para ello, Carthage ofrece su línea Solar de alta protección UVA-UVB, SPF 40 con Acción Antiedad que facilita un bronceado uniforme y seguro.

noticias relacionadas
video relacionado
Cargando video...

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE HYDRA EXPERT
Tratamiento ultra hidratante que calma la sed de tu piel. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Piel

Hiperpigmentación, una consecuencia del exceso de melanina
Hiperpigmentación, una consecuencia del exceso de melanina

La exposición al sol, el uso frecuente de anticonceptivos y otros factores del medio ambiente han traído como consecuencia un notable aumento de las manchas cutáneas. La más frecuente es el melasma, más común en las mujeres que en los hombres y más frecuente cuanto más oscura es la piel.

Las fibras sintéticas y el contacto con la piel
Las fibras sintéticas y el contacto con la piel

La dermatitis de contacto alérgica es provocada por la exposición con una sustancia o material que se vuelve muy sensible o alérgica, como es el caso de las telas y prendas de vestir, lo que puede provocar, dependiendo de cada persona, diversas reacciones en la piel.

El acné vulgar o acné de la adolescencia
El acné vulgar o acné de la adolescencia

El acné vulgar es una de las afecciones más frecuentes en el mundo entero. Es una patología multifactorial. Afecta más a adolescentes y las lesiones más graves afectan al sexo masculino más que al femenino. La alteración de la unidad pilosebácea es su punto de partida para esta afección donde la lesión elemental es el comedón.

Estrés oxidativo: el desequilibrio entre radicales libres y antioxidantes
Estrés oxidativo: el desequilibrio entre radicales libres y antioxidantes

El estrés oxidativo es causado por un desequilibrio entre la producción de especies reactivas del oxígeno y la capacidad de un sistema biológico de detoxificar rápidamente los reactivos intermedios o reparar el daño resultante. Está vinculado a enfermedades crónicas y al envejecimiento.

La rosácea, una afección que padecen 40 millones de personas en todo el mundo
La rosácea, una afección que padecen 40 millones de personas en todo el mundo

Conocida como la "maldición de los celtas" porque se presenta generalmente en personas de piel blanca con ascendentes de Europa septentrional y oriental, la rosácea afecta principalmente a mujeres, con prevalencia de quienes están entrando a la menopausia.

Principales características de la piel según su color
Principales características de la piel según su color

Las distintas razas humanas tienen características específicas que van mucho más allá del color de la piel. Sin embargo, este hecho incluye ciertos aspectos diferenciadores asociados que, de modo general, caracterizan y distinguen una piel blanca de otra morena, negra u oriental.