Síganos

Fotoenvejecimiento y envejecimiento digital

26-06-2019 | Productos

Fotoenvejecimiento y envejecimiento digital

Los factores externos como la polución, exposición solar, estilo de vida, dieta y distintos tratamientos afectan a la microbiota que, al desequilibrarse, puede favorecer procesos inflamatorios, irritaciones, dermatitis atópica o enrojecimiento de la piel.  

Carthage: nueva generación de peelings

22-05-2019 | Productos

Carthage: nueva generación de peelings

Laboratorio Carthage, a la vanguardia de las nuevas tendencias, presenta en su línea Peel Solutions su nueva generación de peelings: White Plus Peel, despigmentante multidimensional a base de  ácido tranexámico, y PHA Peel, un innovador antiage con ácido lactobiónico y gluconolactona

Máculas en la piel: ingredientes activos para una piel perfectamente uniforme

15-04-2019 | Productos

Máculas en la piel: ingredientes activos para una piel perfectamente uniforme

Basándose en cuatro pilares, corrección, prevención, unificación e iluminación, Laboratorio Carthage propone algunos activos naturales para combatir las antiestéticas manchas en la piel: Melavoid® + ácido elágico + Bearberry + ácido kójico + ácido láctico.

Carthage Línea Solar: protección inteligente con acción antiedad

03-01-2019 | Productos

Carthage Línea Solar: protección inteligente con acción antiedad

Para quedarnos con todo lo mejor del sol y evitar sus efectos nocivos, es imprescindible adoptar el hábito de cuidar y proteger a la piel. Para ello, Carthage ofrece su línea Solar de alta protección UVA-UVB, SPF 40 con Acción Antiedad que facilita un bronceado uniforme y seguro.

Slim Fit Night: el gel crema corporal que actúa sobre la proteína circadiana de la grasa

13-12-2018 | Productos

Slim Fit Night: el gel crema corporal que actúa sobre la proteína circadiana de la grasa

De acción nocturna, el producto de Carthage posee una combinación de activos que son la clave para conseguir resultados visibles: Nocturshape, el específico que inhibe la actividad de la nocturnina, y Drosera Ramentacea liposomada, que estimula la lipólisis.

Productos | Niza Científica

Fango termal biotecnológico para rostro y cuerpo

Producto de uso exclusivo en gabinete y apto para todo tipo de piel, el fango de Niza Científica está indicado para finalización en tratamientos de involución cutánea, flaccidez de rostro y cuerpo, regulación del sebo, discromías, fotoenvejecimiento, celulitis, trastornos circulatorios y recuperación cutánea.

0

Martes 21 de Noviembre de 2017 // Por Ctra. Nélida Palacios 

Apto para todo tipo de piel, el Fango Termal Biotecnológico de Niza Científica es un producto exclusivo para uso en gabinete, aplicable tanto en tratamientos faciales como en corporales.

Aporta elementos esenciales para el metabolismo y estimula todas las funciones biológicas de la piel, ayudando a restaurar el tejido y a mantener su función.

El fango tiene una textura de máscara arcillosa a la que, dependiendo del biotipo a tratar, se le pueden incorporar determinados productos como ser, por ejemplo, Loción Tónica Afirmante, Loción Antiestrés o Loción Emoliente. De esta manera se consigue armar una máscara fluida para poder pincelar.

Entre otras aplicaciones, el Fango Termal de Niza Científica está indicado para finalización en tratamientos de involución cutánea, flaccidez de rostro y cuerpo, regulación del sebo, discromías, fotoenvejecimiento, celulitis, trastornos circulatorios y recuperación de la piel.

Algunas sugerencias de uso

FANGO TERMAL NIZA

Involución cutánea

- Se mezcla con un gramo de colágeno en polvo y con Loción Antiestrés.

Flaccidez de rostro y cuerpo

- Se mezcla con silicio con Q10 + Loción Tónica Afirmante + colágeno en polvo 1 g.

Discromías

- De acuerdo al espesor de la capa córnea y a la discromía a tratar, se inicia el tratamiento con polvo queratolítico mezclado con Loción Emoliente o Loción de Ácido Glicólico al 5%.

- Se arma la máscara y se pincela en la zona correspondiente. Retirar.

- Aplicar emulsión gel blanqueadora con suaves roces.

- Dejar actuar 8 minutos en sinergia con el fango y retirar.

- Recomendación domiciliaria: aplicar Emulsión Gel Blanqueadora por la noche.

Regulación del sebo

FANGO TERMAL NIZA

- Aplicar polvo queratolítico mezclado con Loción de Bergamota armando una máscara.

- Retirar máscara . Aplicar primero ácido mandélico y luego, por encima de éste, colocar el fango.

- Retirar y aplicar Emulsión Matificante Facial.

- Uso domiciliario: Emulsión Matificante Facial y Ácido Mandélico (emulsión).

Celulitis

Tratamientos correspondientes con Centella Asiática y Cafeína (crema); crema gel lipolítica con Argireline, algas y Hedera Helix (crema) y Centella Asiática y algas Iodadas (crema).

Además, se puede realizar iontoforesis con el fitoextracto indicado para cada caso. Por ejemplo: Ginkgo Biloba, Fucus, Tintura Madre de Centella Asiática y Te Verde.

También se pueden utilizar las distintas lociones ionizables de la línea de productos que Niza Científica tiene para esos casos específicos, tanto para tratamientos faciales como corporales.

Por ejemplo, aplicar fango mezclado con Loción Tónica Afirmante. Pincelar y dejar actuar esta máscara durante 20´.

Trastornos circulatorios

FANGO TERMAL NIZA

Se puede realizar el tratamiento correspondiente combinando productos y aparatología o, también, utilizando solamente productos.

Al finalizar,  aplicar como máscara el fango con fitoextracto de Castaño de Indias.

La aplicación se realiza en una capa fina sobre la zona a tratar.

Se deja secar completamente y se retira brumizando con abundante agua para “ablandar” la máscara. Luego, “barrer” el excedente con espátulas de madera.

Los restos que pudieran quedar se retiran, posteriormente, con esponjas, discos de algodón o el material descartable que se prefiera.

FANGO TERMAL NIZA

Además de estas aplicaciones, el Fango Termal Biotecnológico de Niza Científica también se puede utilizar en distintos tratamientos para pies y manos.  


Ctra. Nélida Palacios
Directora Niza Científica / Auvernia S.A.


NIZA CIENTIFICA

Más info:


Niza Científica / Auvernia

Tel. (011) 4631-0800 (líneas rotativas)

Tel. (011) 4903-7787, int. 154 (martes y jueves de 10 a 17 hs.)

palaciosnelida1@gmail.com

nizasustentable@gmail.com

Facebook Niza Científica

www.niza-cientifica.com


Fuente: Niza Científica / Auvernia

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Piel

Acido tranexámico: la revolución en el tratamiento profesional de la hiperpigmentación

Acido tranexámico: la revolución en el tratamiento profesional de la hiperpigmentación

Ingrediente de última generación derivado de la lisina sintética, el ácido tranexámico es un activo seguro y eficaz para disminuir el melasma y su recurrencia. Ejerce efectos sobre la pigmentación inhibiendo el activador del plasminógeno inducido por la luz UV y la actividad de la plasmina.

Nueva Gold Mask de Idraet: máscara de oro y células madre de Argán

Nueva Gold Mask de Idraet: máscara de oro y células madre de Argán

Indicada para pieles envejecidas, desvitalizadas y con pérdida de firmeza, también puede emplearse como tratamiento preventivo para pieles que empiezan a demostrar los primeros signos de edad. Su rico contenido en oro consigue lograr un efecto shock reafirmante y tensor.

Miami: un congreso de estética, energía y pasión

Miami: un congreso de estética, energía y pasión

Como sucede todos los años, tampoco esta vez nadie querrá perderse lo mejor de lo mejor que el Congreso Internacional de Estética y Spa organizado por Les Nouvelles Esthétiques volverá a presentar en su próxima edición en noviembre. ¿Listos para Miami 2019?

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE Dragon's Blood - Lipo Lifting:
Dragon's Blood by Carthage. Efecto remodelante y antigravedad. Programa correctivo que actúa desde lo más profundo de las células reconstruyendo la arquitectura natural de la piel, elevando los rasgos faciales y remodelando los volúmenes del rostro, obteniendo así un auténtico efecto antigravedad. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Piel

Principales características de la piel según su color
Principales características de la piel según su color

Las distintas razas humanas tienen características específicas que van mucho más allá del color de la piel. Sin embargo, este hecho incluye ciertos aspectos diferenciadores asociados que, de modo general, caracterizan y distinguen una piel blanca de otra morena, negra u oriental.

Acné después de los 40 años
Acné después de los 40 años

Aunque más frecuente entre los adolescentes, el acné traspasa la adolescencia afectando también a los adultos, especialmente en las mujeres. Diferentes estudios epidemiológicos confirman un notable aumento de lesiones de acné en las mujeres después de los 40 años.

El consumo excesivo de azúcar puede afectar la piel
El consumo excesivo de azúcar puede afectar la piel

El azúcar puede dañar algunas variedades del colágeno cutáneo y acelerar el proceso natural de la piel llamado glicación, que ocurre cuando se adhiere a una proteína y forma nuevas moléculas dañinas llamadas AGEs, siglas en inglés de Advanced Glycation end Products.

Tipos de exfoliantes y tipos de piel
Tipos de exfoliantes y tipos de piel

Exfoliando la piel se consigue eliminar las células muertas que se encuentran sobre su superficie y que, como con la higiene diaria habitual no alcanza para arrastrarlas, se requiere de la ayuda de agentes mecánicos o químicos.

Piel áspera: pérdida de hidratación y decamación anormal
Piel áspera: pérdida de hidratación y decamación anormal

La piel se vuelve rugosa debido a los cambios en la película hidrolipídica de la superficie cutánea. El agua se evapora de una manera inusualmente rápida y la piel pierde su hidratación natural, llevando a una descamación anormal. Los productos dermocosméticos pueden ayudar a hidratar y a suavizar la piel.

Toxinas y piel: consecuencias y recomendaciones
Toxinas y piel: consecuencias y recomendaciones

Lucir una piel cansada, deshidratada o maltratada disminuye la belleza y hace aparentar más edad. Esto puede obedecer a un exceso de toxinas; consecuencia de malos hábitos o, simplemente, por no saber cómo eliminarlas. Algunos tips sencillos para desintoxicar la piel.