Síganos

CrioSculpting, la evolución de la criolipólisis

13-11-2018 | Aparatologia

CrioSculpting, la evolución de la criolipólisis

Tecnología avanzada que apunta selectivamente a los cúmulos de grasa para eliminarlos en un proceso gradual sin dañar los tejidos circundantes, reduciendo así la grasa no deseada. Las células se eliminan a través del proceso normal del metabolismo del cuerpo.

HIFU: ultrasonido focalizado de alta intensidad

08-11-2018 | Aparatologia

HIFU: ultrasonido focalizado de alta intensidad

Esta tecnología no invasiva ofrece una alternativa con resultados casi idénticos a los procedimientos quirúrgicos, elimina arrugas en contorno de ojos, boca y frente. Minimiza los signos de envejecimiento de la piel gracias a la regeneración de colágeno y elastina.

Subcero: luz pulsada intensa

29-10-2018 | Aparatologia

Subcero: luz pulsada intensa

Técnica muy utilizada en el campo estético, la LPI emite un haz de  luz que permite tratar varios objetivos a la vez: manchas, marcas de acné, arañitas y así mejorar de manera global la calidad de la piel, puesto que estimula también la formación de colágeno. El equipo Subcero, de Elight.

Fotobiomodulación: una terapia exitosa y de alta demanda

24-08-2018 | Aparatologia

Fotobiomodulación: una terapia exitosa y de alta demanda

Debido a la diversidad de aplicaciones en distintos campos (facial, corporal y capilar), esta terapia  resultó un descubrimiento muy importante y de gran crecimiento en el sector estético de Estados Unidos y Europa. Presentamos el equipo Lumière, de Noto.

Lipolaser: cómo reducir centímetros sin cirugía

21-08-2018 | Aparatologia

Lipolaser: cómo reducir centímetros sin cirugía

La empresa Elight presenta Lipolaser, su nuevo equipo de liposución con láser con el que se pueden obtener resultados desde la primera sesión. Este método no invasivo permite reducir la grasa localizada y esculpir el cuerpo sin ningún dolor ni efecto secundario.

Aparatologia | Ecleris: modelación

Cavix, cavitación de rango variable

De gran eficacia en la destrucción de masas adiposas localizadas, el equipo de Ecleris garantiza el efecto de cavitación cualquiera sea la consistencia del sector tratado: adiposidad compacta, fibrosa, edematosa o laxa. Los tratamientos son rápidos, no invasivos y visibles desde la primera sesión.

1

Lunes 31 de Julio de 2017

La cavitación

La emisión de ondas ultrasónicas de baja frecuencia y potencia crean una rápida alternancia de compresión y depresión, o sea aumento y disminución de presión, que se alterna a un ritmo de 35.000 mil veces por segundo, aproximadamente.

El efecto es una deformación controlada y repetida de las células adiposas, llevándolas a la resonancia acústica y provocando su destrucción por la rotura de sus membranas plasmáticas. A su vez genera espacios intercelulares, en forma de pequeñas burbujas, debido a la incapacidad de estas células de seguir el estímulo ultrasónico en forma conjunta. Efecto denominado cavitacional.

Es de destacar que estas ondas sólo afectan a los adipositos (dadas sus características de tamaño y flaccidez.) y no producen daño a los vasos sanguíneos y linfáticos adyacentes debido a su diferencia en elasticidad y consistencia, a su resistencia a este efecto y a la potencia controlada del equipo. A este fenómeno se lo conoce como cavitación.

Por otra parte, con la destrucción de las células adiposas, la cavitación también reduce la consistencia del colágeno cuando es muy esclerótico, típico de los nódulos celulíticos.

Cavix, lo más avanzado en modelación
CAVIX BY ECLERIS
Cavix, de la empresa Ecleris, es un equipamiento de gran eficacia en la destrucción de masas adiposas localizadas mediante cavitación. Se utiliza principalmente en áreas como abdomen (lateral y central), glúteos, pantalón de montar y piernas.

Luego de un tratamiento es posible una reducción inmediata de circunferencia, sin pérdida de elasticidad ni del tono de la piel.

El método de la cavitación permite tratar los depósitos grasos localizados, áreas que suelen ser muy resistentes a los tratamientos dietéticos y que también son difíciles de eliminar a través del ejercicio y/o de los masajes.

La cavitación de rango variable (variación automática de la frecuencia entre 33 y 44 KHz) garantiza el efecto de cavitación, cualquiera sea la consistencia en el sector tratado (adiposidad compacta, fibrosa, edematosa o laxa).

Los transductores de ultrasonido están sintonizados a una determinada frecuencia que se puede correr (barrer) un poco hacia arriba y hacia abajo, como en el caso de Cavix, entre 33 y 44 KHz. Mientras se mantenga en este rango de barrido, el transductor está sintonizado y es efectiva la emisión.

Hay equipos que dicen que barren entre rangos más elevados (entre 20 y 40), pero no es efectivo dado que los transductores, en estos casos, no se encuentran sintonizados.

CAVIX BY ECLARIS

Con 3 MHz, que es lo que se utilizaba hasta ahora en estética, la frecuencia de ondas emitidas es muy rápida y no da tiempo a que se produzcan las burbujas, como cuando se trabaja con baja frecuencia.

Si fuera cierto que a 1/3 u 8 MHz los equipos hicieran cavitación, entonces los ecógrafos también serían cavitadores si utilizáramos altas potencias. Y esto no ocurre. Para lograr cavitación se necesitan muy bajas frecuencias, debajo de 100 kHz.

Con bajas frecuencias, de aproximadamente 40 KHz como utiliza Cavix, se puede llegar bien profundo para atacar efectivamente la grasa y llegar con suficiente energía. En cambio, con altas frecuencias no se llega o, si se lo hace, la energía no es suficiente pues queda absorbida totalmente en la superficie.

CAVIXUn tratamiento rápido y no invasivo

Luego de la destrucción del adipocito, la grasa y los restos celulares son eliminados por procesos fisiológicos del organismo.

La composición de los adipocitos es predominantemente triglicéridos (89-90% de la masa total del adipocito). El resto es un 2/3 de colesterol y otros compuestos como agua, proteínas y ácidos nucleicos. Los triglicéridos que se liberan ingresan luego a la circulación sistémica y son metabolizados.

Es importante notar que el nivel de triglicéridos liberados no es significativo y no se han producido cambios importantes en los niveles sanguíneos ni hepáticos del mismo en personas sanas. Al no haber daño en los vasos sanguíneos, tampoco pueden ocurrir embolias grasas ni aparecen hematomas luego del tratamiento.

La cavitación un excelente sistema que no sólo permite eliminar estas adiposidades, sino que también actúa como un reafirmante muscular y remodelador corporal que permite obtener resultados en unas pocas sesiones.

Este efecto se logra porque el ultrasonido que destruye las células adiposas a su vez estimula la circulación sanguínea y la generación de nuevo colágeno, que consecuentemente mejora el aspecto externo de la celulitis.

Los tratamientos son rápidos y no invasivos, no requieren anestesia ni preparación previa, y los resultados ya son visibles desde la primera sesión.

La reducción de las adiposidades se realiza evitando la tradicional intervención quirúrgica de liposucción o láser lipólisis.

Cavix es la mejor alternativa no quirúrgica o no invasiva a la liposucción convencional.

CAVIX BY ECLERISIndicaciones

- Adiposidades localizadas.

- Celulitis.

- Previo y post liposucción.

- Remodelamiento corporal.

Sesiones y recomendaciones

La duración de una sesión es de aproximadamente 30 minutos.

El aplicador se pasa entre 7 y 10 minutos, máximo, en forma circular y lentamente sobre una zona del diámetro de la palma de la mano. Se pueden tratar zonas que abarquen áreas de hasta tres palmas de la mano.

Las sesiones se deben realizar una vez por semana, tiempo necesario para que el organismo elimine la grasa.

Se recomienda la realización de entre 6 y 12 sesiones, dependiendo de la zona a tratar, de las características del paciente y de los resultados.

Es importante la combinación de drenaje linfático luego de cada tratamiento, ya sea por compresión, vacuum u otra técnica de masaje. Esto garantiza el máximo de reducción en centímetros.

Los pacientes tienen que hacer una dieta hipocalórica durante 4 a 7 días después de la sesión para asegurar el consumo de la energía grasa liberada como resultado del procedimiento, y que será utilizada por el organismo.

Es importante una alta ingesta de agua previa y posterior al tratamiento, unos 2 litros al día, para ayudar a la eliminación grasa.

Apenas finalizado el tratamiento, el paciente puede volver a la vida normal y no hay otras recomendaciones.

CAVIS BY ECLERIS

Durante la aplicación del tratamiento puede escucharse un ruido intenso y molesto. Si esto ocurre, es que no hay buen contacto entre el aplicador y la piel.

No se recomienda su utilización directamente sobre hueso. Caso contrario, hacerlo en modo pulsado y a baja potencia.

El equipo es transportable y sencillo de utilizar.



ECLERIS
Más info:

Tel. (54 11) 4775-4222

infoestetica@ecleris.com

www.ecleris.com


Fuente: Ecleris

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (1)

claudia oilda | 14-03-2018 | 08:50

puedo hacerle un día en la panza al cliente ya 3er dia en la pierna? una vez por semana en el mismo lugar debe ser o una vez por semana aunque se realice en lugares diferentes?


(0)

(0)
1 - 1 de 1 comentarios

Aparatologia

HIFU: ultrasonido focalizado de alta intensidad

HIFU: ultrasonido focalizado de alta intensidad

Esta tecnología no invasiva ofrece una alternativa con resultados casi idénticos a los procedimientos quirúrgicos, elimina arrugas en contorno de ojos, boca y frente. Minimiza los signos de envejecimiento de la piel gracias a la regeneración de colágeno y elastina.

Hydra 10: emulsión dermo-protectora para el cuidado complementario de la piel reseca

Hydra 10: emulsión dermo-protectora para el cuidado complementario de la piel reseca

Exel creó Hydra 10. Una emulsión que humecta el estrato córneo y la epidermis aportando agua y sustancias higroscópicas. Además, incorpora lípidos que disminuyen la pérdida de agua transepidérmica. Adicionalmente, contribuye con ingredientes que nutren.

Slim Fit: nuevo programa Día & Noche, devora la grasa más rebelde

Slim Fit: nuevo programa Día & Noche, devora la grasa más rebelde

Buscando optimizar los procesos y ciclos biológicos del organismo, el laboratorio Carthage presenta su nuevo programa corporal para combatir las adiposidades rebeldes, remodelar la silueta, mejorar el aspecto de la piel con celulitis y delinear las curvas en sus puntos más críticos.

noticias relacionadas
video relacionado
Cargando video...

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE: DEEP CARE
Programa para pieles sensibles y delicadas. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Corporal

La celulitis, el resultado de muchos factores
La celulitis, el resultado de muchos factores

La celulitis es afectada por la grasa y la disposición de las fibras de colágeno. Dos factores diferentes en hombres y mujeres. Mientras que éstas tienden a una distribución vertical de las fibras de colágeno, especialmente en la parte inferior del cuerpo, en los varones se da en forma cruzada o de red, enmascarando el aspecto visual.

El masaje Thai-yoga
El masaje Thai-yoga

Relacionada con la Medicina Ayurvédica, en la técnica de masaje Thai-yoga se presta especial atención al estiramiento de todas las cadenas musculares mediante posturas específicas provenientes de los Asanas de Yoga, ejercicios de flexibilidad que provienen del yoga originario de la India.

Todo lo que hay que conocer sobre las estrías para saber cómo tratarlas
Todo lo que hay que conocer sobre las estrías para saber cómo tratarlas

Si se tratan en su etapa inicial, cuando hay un abultamiento suave en la piel, una coloración rosada o rojiza y aún con riego sanguíneo, pueden desaparecer. Pero cuando se tornan blancas, nacaradas y sin riego sanguíneo, pueden mejorar mucho, pero no eliminar.

Chi Nei Tsang, el masaje abdominal detoxificante
Chi Nei Tsang, el masaje abdominal detoxificante

Similar a la reflexología, esta técnica taoísta sostiene que masajeando diferentes puntos del abdomen se trabajan directamente todos los órganos del cuerpo. Según el Tao, el centro energético más potente del cuerpo, o Tan Tien, se sitúa dos dedos por debajo del ombligo.

Ectomorfo, endomorfo y mesomorfo: los ejercicios ideales para cada somatotipo
Ectomorfo, endomorfo y mesomorfo: los ejercicios ideales para cada somatotipo

Cada cuerpo es único y es una seña que identifica al individuo, como las huellas digitales de los dedos. Sin embargo, hay características similares que permiten clasificarlos, somatotipos que se determinan en base a las propiedades óseas, musculares y de tejido graso. Es lo que llamamos la constitución de las personas.

Beneficios de la grasa corporal
Beneficios de la grasa corporal

A pesar de su "mala imagen", la grasa corporal tiene algunos beneficios para el organismo, ya que ayuda a que el cuerpo funcione correctamente. Sin embargo, se debe controlar su acumulación para evitar el sobrepeso y la obesidad.