Síganos

El desafío de la edad: Exel presentó Age Defy

24-05-2017 | CosmeNews

El desafío de la edad: Exel presentó Age Defy

Con un evento exclusivo en la Exel Boutique Belgrano llamado El desafío de la edad, el laboratorio argentino presentó Age Defy, un serum cream redensificante con fitosomas de agliconas de soja que previene y trata los efectos del envejecimiento en la piel vinculados con los desbalances hormonales.

Neuquén: jornada teórico práctica de criolipólisis y ondas de choque

17-05-2017 | CosmeNews

Neuquén: jornada teórico práctica de criolipólisis y ondas de choque

A cargo de la doctora Graciela Ferraro, y con el auspicio exclusivo de Meditea, el domingo 4 de junio próximo se realizará en la ciudad de Neuquén la jornada titulada "Nuevas tecnologías para modelado corporal. Criolipólisis plana y ondas de choque".

SAENI: cursos online de cosmiatría y asistente médico de inicio permanente

12-05-2017 | CosmeNews

SAENI: cursos online de cosmiatría y asistente médico de inicio permanente

La Sociedad Argentina de Estética y Nutrición Integral presenta la programación de sus nuevos cursos online. De inicio permanente e independiente, y con una duración de entre 2 y 4 meses cada uno, cuentan con asesoramiento personalizado y material académico actualizado y videos en HD.

Cronograma de actividades de mayo del Exel Institute

02-05-2017 | CosmeNews

Cronograma de actividades de mayo del Exel Institute

Biocosmética Exel presentó el cronograma de actividades del mes de mayo del Exel Institute Central, una estructura completa, moderna y dinámica especialmente pensada, diseñada y dedicada al servicio de la capacitación y actualización de los profesionales de la estética.

21 de abril: formación de Técnica Especializada en Medicina Estética y Counseling Aplicado

06-04-2017 | CosmeNews

21 de abril: formación de Técnica Especializada en Medicina Estética y Counseling Aplicado

Dirigido a cosmiatras, dermatocosmiatras y profesionales de la ciencia estética, el 21 de abril comenzará esta formación que se dictará en dos modalidades: presencial y a distancia y que habilita a realizar la capacitación de Formación Docente avalada por el Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires.

CosmeNews | Biocosmética Exel

Presentación de Exel en España con la yerba mate como protagonista

La Embajada Argentina en España fue el escenario de la presentación de Biocosmética Exel en esta nueva etapa de su despliegue en Europa. La cita fue en la ciudad de Madrid el pasado 3 de noviembre. La yerba mate fue el centro de las presentaciones.

0

Viernes 11 de Noviembre de 2016

La Embajada Argentina en España fue el escenario de la presentación de Biocosmética Exel en esta nueva etapa de su despliegue en Europa.

La cita fue en la ciudad de Madrid el pasado 3 de noviembre.

El embajador Ramón Puerta destacó el valor de la marca y de sus desarrollos químicos que hacen honor a los frutos de la tierra argentina.

PRESENTACION EXEL EN ESPAÑA
Mariano Russo, CEO de Exel España, junto al embajador Ramón Puerta.

Así es como la yerba mate fue el centro de las presentaciones en la sede diplomática, que estuvieron a cargo de Mariana Bianchin, bióloga y Export Manager de Biocosmética Exel.

Junto a ella participaron Mariano Russo, CEO de Exel España, y Ana Laura Gamarci, encargada de promoción y comunicación de la empresa en ese país.

PRESENTACION EXEL EN ESPAÑA

Se realizaron, además, secuencias de Beauty Tests con diagnósticos y tratatamientos express, que permitieron que la experiencia Nu Natural dejara su inconfundible marca también en tierras españolas.

En Biocosmética Exel destacaron la participación de la Embajada Argentina, expresando su agradecimiento por la calidez demostrada tanto por el embajador Ramón Puerta y los agregados culturales y comerciales, como por todo el personal de la sede diplomática.

PRESENTACION EXEL EN ESPAÑA
Mariana Bianchin, Export Manager de Biocosmética Exel y el embajador Ramón Puerta.

De esa manera, aseguran en la empresa, honraron los 26 años de trabajo ininterrumpido que llevan en el mercado, y que le han permitido convertir a Exel en la línea de cosmética profesional argentina más conocida en el mundo.

Fuente: Biocosmética Exel

comentarios

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

¿Olvidó su usuario o contraseña? /// Si no es usuario, Regístrarse AQUÍ

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Facial

Claves para iluminar y rejuvenecer el rostro masculino

Claves para iluminar y rejuvenecer el rostro masculino

Como la piel del rostro del hombre es más dura y grasa, es habitual que las arrugas tarden más en aparecer. Pero ese momento siempre llega y quien se haya cuidado antes, lo agradecerá después. Las claves para rejuvenecerlo y mantenerlo fresco durante más tiempo.

La menopausia y la piel

La menopausia y la piel

El climaterio es un período de cambio en el ciclo menstrual femenino que transcurre entre los 45 y los 50 años de edad aproximadamente, y que culmina con la interrupción definitiva de la menstruación. Esta última etapa se denomina menopausia.

Las ojeras crean una impresión de ojos cansados

Las ojeras crean una impresión de ojos cansados

Las ojeras son alteraciones en la coloración de la piel del parpado inferior que aparecen con un color diferente de lo normal. Si bien a veces pueden enmascarar un problema médico, generalmente son anomalías que tienen un efecto antiestético. El factor principal es la herencia.

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué te parece el nuevo Cosmetologas.com?

Calendario Profesional
+ver calendario completo

Piel

ver más
Las arrugas: causas, tipos y clasificación
Las arrugas: causas, tipos y clasificación

El deterioro paulatino del tejido conjuntivo lleva a una degeneración de las fibras elásticas y a una disminución del oxígeno en los tejidos, con posterior deshidratación, que provoca la aparición de pequeños pliegues de la piel, denominados arrugas.

Exposición solar: daños en la piel asociados con la edad
Exposición solar: daños en la piel asociados con la edad

Cuando comienza la primavera, nunca esta de más recordar que la exposición solar es la responsable de muchos daños cutáneos asociados con la edad, yendo del envejecimiento actínico al cáncer de piel. Es un proceso de toda una vida.

El calendario de la piel: cuidados según la estación
El calendario de la piel: cuidados según la estación

Nuestra piel necesita una serie de cuidados habituales durante todo el año y otros que podemos realizar en épocas determinadas. Evidentemente, va a depender mucho del estado previo de la piel, de la edad, del fotoenvejecimiento previo, pero si tenemos en cuenta una serie de principios básicos, lograremos mejorar la calidad cutánea.

Psoriasis y el sistema inmunológico
Psoriasis y el sistema inmunológico

La psoriasis es una enfermedad de la piel que provoca escamas e hinchazón de la piel y de las articulaciones. Esta condición de la piel ocurre cuando las células son producidas muy rápidamente. En los últimos años la psoriasis ha sido clasificada como una

Cuidar la piel en el invierno
Cuidar la piel en el invierno

Son varios los problemas que se generan en esta época del año, afectando sobre todo a aquellas zonas que se encuentran más expuestas como manos y rostro. El frío intenso y la humedad provocan resequedad, piel agrietada, escamosa y hasta envejecimiento prematuro.

Piel deshidratada: cuando la piel pierde agua
Piel deshidratada: cuando la piel pierde agua

La causa de la piel deshidratada es una alteración de la función barrera de la piel, que puede ser de origen externo (debido a factores climáticos, etc.) o que también se pueden deber a una alteración interna (alteración de los componentes de la piel o de su manto ácido).